¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
E-MAIL DE YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.A. EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
E-MAIL DE YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.A. EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
E-MAIL DE YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.A. EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
E-MAIL DE YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.A. EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
E-MAIL DE YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.A. EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
E-MAIL DE YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.A. EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
E-MAIL DE YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.A. EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
E-MAIL DE YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.A. EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
E-MAIL DE YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.A. EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

E-MAIL DE YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.A.

Ir abajo

E-MAIL DE YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.A. Empty E-MAIL DE YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.A.

Mensaje  fliquifliqui Miér Oct 05, 2011 8:39 pm

Me han mandado este mensaje por correo electrónico de Yamaha, lo pongo por si no os ha llegado o por si no estáis en el registro de Yamaha, pero tampoco pasa nada porque es un anuncio de que se ha creado una nueva sociedad empresarial y seguimos en su registro de clientes sin cambios. Es el primer e-mail que recibo de Yamaha (es verdad) y por eso lo quiero compartir con todos y todas vosostr@s, saludos, abrazos, besos y achuchones múltiples, este es el mensaje en cuestión:




En Palau-Solità i Plegamans a 1 de octubre de 2011

Estimado/a Usuario/a,

El objeto de la presente es poner en su conocimiento que Yamaha Motor España, S.A., ha sido objeto recientemente de una escisión fruto de la cual se ha constituido la sociedad YAMAHA MOTOR ESPAÑA MARKETING, S.L.

La citada escisión parcial comportó, con efectos a partir del día 1 de octubre de 2011, el traspaso en bloque a YAMAHA MOTOR ESPAÑA MARKETING, S.L. de todos los activos y pasivos inherentes a la actividad de importación, venta y marketing de motocicletas, motores fueraborda, quads, coches de golf, motos acuáticas, generadores, recambios y ropa de marca y accesorios.

Como consecuencia de la reorganización mencionada anteriormente, y en cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal, le informamos que YAMAHA MOTOR ESPAÑA MARKETING, S.L., es el nuevo responsable del fichero en el que constan sus datos y que estos serán tratados para las mismas finalidades para las que eran tratados por Yamaha Motor España, S.A.

En definitiva, sus datos personales serán tratados con la finalidad de ofrecerle información comercial sobre productos similares y realizar acciones de marketing, por diferentes medios, incluido el correo electrónico.

En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a: YAMAHA MOTOR ESPAÑA MARKETING, S.L., domiciliada en calle Aiguaders, 10-16, Polígono Industrial Riera de Caldes, 08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) o la dirección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Atentamente,


Junzo Saito
Consejero Delegado
YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.A.

P.D.: Como le he puesto a la moto unas alforjas que me compré, una maleta trasera y le cambié las gomas (le he puesto unas guapas AVON ROADRIDER) estoy que no meo y por eso os lo quiero contar... a ver cómo resultan... pero creo que son los neumáticos definitivos para esta moto... ¿que qué moto?... pues una Yamaha YBR 125 Custom del 2008, con 5000 km. ya, pondré un post sobre los cambios hechos, me gusta lo barata que resulta mantener esta moto... siento que no sea así para otros que les resulta más caro... yo creo que demasiado caro para tener que ir solo con una moto... que no es un coche, porque la carrocería es nuestro cuerpo y la cosa cambia... debería ser más barato ir en moto dado nuestro riesgo, pero espero que todos y todas seamos prudentes en la carretera, ojo con eso... como decía el poeta hindú, R. Tagore: la vida es la sensación constante de saber que existimos... Cariños, cariñitos, que duremos mucho con nuestras monturas y en salud, y así todos y los demás también y muchos años ¿no?

Claro... muchos años...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.