Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
NO PASAMOS LISTA, PERO....
4 participantes
:: OFF-Topic
Página 1 de 1.
NO PASAMOS LISTA, PERO....
QUE NO SOMOS LOS ESTAMOS, NI ESTAMOS LOS QUE SOMOS, ESO YA LO SABEMOS.
PERO HAY GENTE EN LA QUE SE ECHA EN FALTA Y AL NO SABER LOS MOTIVOS, YA PREOCUPA.
HA PASADO EL VERANO, LAS VACACIONES Y HAY ALGUIEN DEL QUE NO SE SABE HACE MUCHO
Y NO DA SEÑALES DE VIDA DESDE EL DOMINGO 17 DE JULIO A LAS 5:49 PM.
ME REFIERO A "JORGENNAGER"
¿SABE ALGUIEN ALGO?
PERO HAY GENTE EN LA QUE SE ECHA EN FALTA Y AL NO SABER LOS MOTIVOS, YA PREOCUPA.
HA PASADO EL VERANO, LAS VACACIONES Y HAY ALGUIEN DEL QUE NO SE SABE HACE MUCHO
Y NO DA SEÑALES DE VIDA DESDE EL DOMINGO 17 DE JULIO A LAS 5:49 PM.
ME REFIERO A "JORGENNAGER"
¿SABE ALGUIEN ALGO?
Re: NO PASAMOS LISTA, PERO....
A mí me envió un mensaje al Facebook hace un par de semanas... era sobre una compra en común de intercomunicadores para moto. A lo mejor a tí no te llegó porque no lo tienes agregado al facebook... o no sé, se me ocurre... Puso el anuncio de los intercomunicadores también en otro foro, no me acuerdo cuál foro era, pero estaba liado con eso y otros amigos de aquél foro. Saludos.
fliquifliqui- Motero enrollado
esta en varios foros,zonar,motos.net y alguno mas con grupos de compra de intercomunicadores y camaras gpro.
como dice mohebius hace dias que no se sabe nada,por lo menos en este foro.creo que ni masil ni yo personalmente,sabemos sus motivos de no entrar o participar.
solo deseo que no sea por culpa de este foro o de algun forero,me penaria mucho.
como dice mohebius hace dias que no se sabe nada,por lo menos en este foro.creo que ni masil ni yo personalmente,sabemos sus motivos de no entrar o participar.
solo deseo que no sea por culpa de este foro o de algun forero,me penaria mucho.
balapina- Admin
Ayyyyy.... no seáis tan así... Jorgennager que está entre nosotros, aunque él es liberal, pero quizá el formato de los FOROS no arropa lo bastante para que todos tengamos los ánimos para tener una continuidad en las cosas: pensad una cosa... INTERNET es siempre algo interesante: eso está claro... pero las maneras de aprovechar eso "interesante" de internet es el quid de la cuestión... Nadie sabe hacer de lo interesante algo imprescindible y si lo sabe, a lo mejor, no está difundido al común... Pero por probar no está nada mal...
Quizá es el secreto lo que nos queda por vivir, porque por ahora no lo sabemos... Sólo sabemos que lo hacemos por si vale para algo... pero no sabemos muy bien para qué...
También, a veces, cambiamos de quehaceres y es sólo eso: hacer cosas, aunque sean otras, pero las mismas o no... casi no sabemos...
No todo es memoria y deseo a la vez...
Que se os abran besos como piñas, como Jorge ha hecho con Mohe...
Quizá es el secreto lo que nos queda por vivir, porque por ahora no lo sabemos... Sólo sabemos que lo hacemos por si vale para algo... pero no sabemos muy bien para qué...
También, a veces, cambiamos de quehaceres y es sólo eso: hacer cosas, aunque sean otras, pero las mismas o no... casi no sabemos...
No todo es memoria y deseo a la vez...
Que se os abran besos como piñas, como Jorge ha hecho con Mohe...
fliquifliqui- Motero enrollado
Por partes ,como bien dice bala no se los motivos por los que jorge no entra vomo lo hacia antes.
Como dice Mohebius su ultima entrada fue en Julio,pero ya hacia mas tiempo que no entraba,yo en Junio le envié este MP:
Y fue en julio cuando lo leyó,no me contestó por lo que entiendo que no tendrá mayor problema con el foro,lo que quiero pensar es que anda liado en otros foros y rodadas y eso le ocupa.
Pero ,eso si se le echa de menos un huevo.
Por mi parte es cierto que este ultimo mes mi participacion ha bajado,no hay mas motivo que el laboral,ando liadisimo en el curro y esta puta crisis hace que los esfuerzos sean mayores y requiere del poco ingenio que me queda para poder sobrevivirla.Por lo que esas noches a esas horas intespestivas han de esperar.
Eso si,estoy continuamente al tanto de lo que sucede en el foro.
En fin un abrazo para todos y que esto siga creciendo
Como dice Mohebius su ultima entrada fue en Julio,pero ya hacia mas tiempo que no entraba,yo en Junio le envié este MP:
De Masíl Para jorgennager, Jue Jun 23, 2011 11:58 pm
Hola monstruo,antes que nada saludarte y espero que todo te vaya bien.Me extraña el que desde hace unos dias andes un poco perdido del foro.Espero que se deba a que andas mu liado y no por algo que te haya podido pasar,asi que espero que pronto estes dando la buena murga que nos das.
Un fuerte abrazo fiera.
Y fue en julio cuando lo leyó,no me contestó por lo que entiendo que no tendrá mayor problema con el foro,lo que quiero pensar es que anda liado en otros foros y rodadas y eso le ocupa.
Pero ,eso si se le echa de menos un huevo.
Por mi parte es cierto que este ultimo mes mi participacion ha bajado,no hay mas motivo que el laboral,ando liadisimo en el curro y esta puta crisis hace que los esfuerzos sean mayores y requiere del poco ingenio que me queda para poder sobrevivirla.Por lo que esas noches a esas horas intespestivas han de esperar.
Eso si,estoy continuamente al tanto de lo que sucede en el foro.
En fin un abrazo para todos y que esto siga creciendo
Masíl- Admin