Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
UNA DISCULPA
5 participantes
:: OFF-Topic
Página 1 de 1.
UNA DISCULPA
PUES ESO, QUE ME DISCULPO POR NO APARECER POR AQUÍ EN UNOS DÍAS.
PERO ES QUE VIVO EN ESPAÑA Y AQUÍ LAS COSAS SON DIFERENTES. ME EXPLICO......
ES QUE ME OFRECIERON INSTALARME LA "FIBRA ÓPTICA" Y DIJE QUE "SI".
Y ENTRE QUE EL PRIMER DÍA EL OPERARIO NO TRAÍA ESCALERA Y SE PIRÓ.
EL DÍA QUE VOLVIÓ, SE DIO CUENTA QUE NO PODÍA METER EL CABLE NUEVO POR LA MANGUERA DE TELÉFONO,PORQUE LA MANGUERA ERA ESTRECHA Y NO SE HABÍA TRAÍDO LA GRAPADORA.
AL DÍA SIGUIENTE HIZO LA INSTALACIÓN DEL CABLEADO INTERIOR, PERO NO PODÍA HACER LA EXTERIOR EN LA CALLE PORQUE LA CONEXIÓN ESTABA EN LA ACERA DE ENFRENTE Y NO HABÍA TRAÍDO UNA GUÍA ESPECIAL PARA TIRAR DEL CABLE.
POR FIN, HECHAS TODAS LAS CONEXIONES E INSTALADO TODO EL CABLE, ENCHUFA EL DECODIFICADOR DE SEÑAL LUMÍNICA A DIGITAL Y EL ROUTER WI-FI.
¡PERO ME DEJA SIN TELÉFONO!
PORQUE POR UN ERROR, ME HAN METIDO TAMBIÉN VOZ POR FIBRA ÓPTICA.
ESTOY SIN TELÉFONO, PERO POR FÍN.....
¡TENGO CONEXIÓN DE FIBRA ÓPTICA DE 50 MGB!
Y VA EL ORDENAR Y "PETA", NO TIENE ARREGLO POR QUE ES LA TARJETA DE VÍDEO, QUE VA INTEGRADA EN LA PLACA BASE Y VALE MÁS LAS ALFORJAS QUE EL BURRO.
ASÍ QUE CORRO AL MEDIA-MARKET Y TENGO QUE COMPRAR UNA TORRE NUEVA.... 457 € DE VELLÓN.
INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO W7, QUE ES UNA MIERDA, ME IMPIDE INSTALAR PROGRAMAS E INCLUSO HARDWARE COMO EL SCANNER Y LA IMPRESORA....
¡PERO YA ESTOY EN ESTE MUNDO!
PERO ES QUE VIVO EN ESPAÑA Y AQUÍ LAS COSAS SON DIFERENTES. ME EXPLICO......
ES QUE ME OFRECIERON INSTALARME LA "FIBRA ÓPTICA" Y DIJE QUE "SI".
Y ENTRE QUE EL PRIMER DÍA EL OPERARIO NO TRAÍA ESCALERA Y SE PIRÓ.
EL DÍA QUE VOLVIÓ, SE DIO CUENTA QUE NO PODÍA METER EL CABLE NUEVO POR LA MANGUERA DE TELÉFONO,PORQUE LA MANGUERA ERA ESTRECHA Y NO SE HABÍA TRAÍDO LA GRAPADORA.
AL DÍA SIGUIENTE HIZO LA INSTALACIÓN DEL CABLEADO INTERIOR, PERO NO PODÍA HACER LA EXTERIOR EN LA CALLE PORQUE LA CONEXIÓN ESTABA EN LA ACERA DE ENFRENTE Y NO HABÍA TRAÍDO UNA GUÍA ESPECIAL PARA TIRAR DEL CABLE.
POR FIN, HECHAS TODAS LAS CONEXIONES E INSTALADO TODO EL CABLE, ENCHUFA EL DECODIFICADOR DE SEÑAL LUMÍNICA A DIGITAL Y EL ROUTER WI-FI.
¡PERO ME DEJA SIN TELÉFONO!
PORQUE POR UN ERROR, ME HAN METIDO TAMBIÉN VOZ POR FIBRA ÓPTICA.
ESTOY SIN TELÉFONO, PERO POR FÍN.....
¡TENGO CONEXIÓN DE FIBRA ÓPTICA DE 50 MGB!
Y VA EL ORDENAR Y "PETA", NO TIENE ARREGLO POR QUE ES LA TARJETA DE VÍDEO, QUE VA INTEGRADA EN LA PLACA BASE Y VALE MÁS LAS ALFORJAS QUE EL BURRO.
ASÍ QUE CORRO AL MEDIA-MARKET Y TENGO QUE COMPRAR UNA TORRE NUEVA.... 457 € DE VELLÓN.
INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO W7, QUE ES UNA MIERDA, ME IMPIDE INSTALAR PROGRAMAS E INCLUSO HARDWARE COMO EL SCANNER Y LA IMPRESORA....
¡PERO YA ESTOY EN ESTE MUNDO!
Re: UNA DISCULPA
La gente canta con ardooooor ¡Que viiiiiiiva Epppañaaaaa!
Donlu- Master en motociclismo
Hola Mohebius , se te aceptan las disculpas y me alegro que ya estes de nuevo entre nosotros,yo pense que estarias en alguna de tus rutas.
Sobre el tema de los 50 megas,si no es indscreccion,con quien lo has hecho con movistar? a mi me tardaron un egg en instalarlo.Estuve 6 meses con ellos y no era lo que ellos me prometieron sobre precios y demas,asi que les llame para que me bajaran la velocidad y asi volver a pagar lo que yo queria.En resumen,que tengo la fibra optica instalada y con menos velocidad.
Otra duda que tengo,yo uso lo justo el pc y poco mas,asi que realmente no note diferencia ni antes ni ahora,los niños si que notaban mas velocidad en las descargas,pero mi gran duda es:solo se nota esa ventaja en las descargas? u en otra cosa?
En fin que me he quedado mosca con el tema y se de nuevo bienvenido.
Sobre el tema de los 50 megas,si no es indscreccion,con quien lo has hecho con movistar? a mi me tardaron un egg en instalarlo.Estuve 6 meses con ellos y no era lo que ellos me prometieron sobre precios y demas,asi que les llame para que me bajaran la velocidad y asi volver a pagar lo que yo queria.En resumen,que tengo la fibra optica instalada y con menos velocidad.
Otra duda que tengo,yo uso lo justo el pc y poco mas,asi que realmente no note diferencia ni antes ni ahora,los niños si que notaban mas velocidad en las descargas,pero mi gran duda es:solo se nota esa ventaja en las descargas? u en otra cosa?
Masíl- Admin
Mohebius, no pasa nada hombreee, todos tenemos nuestro tranajo, nuestras cosillas que a veces nos ausenta un poco!! pero no castigaremos a nadie no?? xDD porque sino a mi tambien me van a castigar a menudo ...
aqui nadie castiga a nadie ni pasamos lista a nadie.
todos tenemos vida detras del ordenador y por A o por B,hay que hacer vida,trabajar y demas cosas cotidianas.
os recuerdo que este foro lo hacemos todos,de una manera u otra nos ayudamos dentro de nuestras posibilidades y asi continuaremos,si es cierto que se hecha de menos ala gente que empezo y poco a poco se a desgregado un poco del foro.
asi que en este foro esta la puerta abierta a todo aquel que quiera volver y la gente nueva.
PD: alfz a ti se te puede perdonar hasta la muerte de MANOLETE.
todos tenemos vida detras del ordenador y por A o por B,hay que hacer vida,trabajar y demas cosas cotidianas.
os recuerdo que este foro lo hacemos todos,de una manera u otra nos ayudamos dentro de nuestras posibilidades y asi continuaremos,si es cierto que se hecha de menos ala gente que empezo y poco a poco se a desgregado un poco del foro.
asi que en este foro esta la puerta abierta a todo aquel que quiera volver y la gente nueva.
PD: alfz a ti se te puede perdonar hasta la muerte de MANOLETE.
balapina- Admin
Masíl escribió:Sobre el tema de los 50 megas,si no es indscreccion,con quien lo has hecho con movistar? a mi me tardaron un egg en instalarlo.Estuve 6 meses con ellos y no era lo que ellos me prometieron sobre precios y demas,asi que les llame para que me bajaran la velocidad y asi volver a pagar lo que yo queria.En resumen,que tengo la fibra optica instalada y con menos velocidad.
TE COMENTO....
EN PRINCIPIO, LA OFERTA QUE "MOVISTAR" ME HA HECHO ES: INSTALACIÓN GRATUITA INCLUYENDO DECO Y ROUTER DE FIBRA ÓPTICA 50 MGB, POR EL MISMO PRECIO QUE ANTERIORMENTE ESTABA PAGANDO POR LA CONEXIÓN ADSL DE 6 MGB. ESTO ES 28,93 €/m, APARTE LINEA INDIVIDUAL... 13,974€ Y LLAMADAS A MÓVILES.
COMO TODAVÍA NO HE PAGADO EL PRIMER RECIBO CON LA MODIFICACIÓN, YA TE CONTARÉ SI ES VERDAD.
CON RESPECTO A LA VELOCIDAD, AHORA MISMO HAGO UN TEST DE VELOCIDAD....
LA VELOCIDAD QUE TE VENDEN DE 50 MEGAS, SON EN REALIDAD DE 6,400 MB, YA QUE HAY QUE MULTIPLICAR POR 1024 Y DIVIDIR POR 8
EN ADSL ZONE.....>
19.107 kbps de BAJADA QUE COMO SON BITS HAY QUE DIVIDIR ENTRE 8 PARA SABER LOS BYTES= 2388,375 O SEA 2 MEGAS MÁS O MENOS REALES
4.886 kbps DE SUBIDA
PING : 7 ms
¡VA COMO UN TIRO!
ESO MI ORDENADOR, QUE ESTÁ 2 PISOS MÁS ABAJO DE DONDE ESTÁ INSTALADO EL ROUTER WI-FI.
EL TEST REALIZADO EN EL PC DE MI HIJO, QUE TIENE CONEXIÓN DIRECTA CON EL ROUTER A TRAVES DE CABLE RJ-45, LE DA UNA VELOCIDAD DE "51 Mb", MÁS DE LO CONTRATADO.
PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA.... CON MI CONEXIÓN HE BAJADO UN ARCHIVO DE 1,5 GIGAS (una peli) EN POCO MÁS DE UNA HORA.
PARA VER UN VIDEO DE YOUTUBE, LOS VIDEOS ANTES SE DESCARGABAN MÁS LENTO QUE LA PROPIA VISIÓN, CON LO QUE TENÍA QUE ESPERAR.
AHORA SE ME CARGAN COMPLETOS EN MENOS DE UN SEGUNDO.
TODO ESTO ES EN REALIDAD ORIENTATIVO, YA QUE QUIEN DE VERDAD CONTROLAN LA VELOCIDAD DE DESCARGA, SON LOS SERVIDORES DONDE ESTÁN ALOJADAS LAS WEBS Y LOS ARCHIVOS.
Y SI UN SERVIDOR, COMO EL QUE ALOJA A "MEGAUPLOAD", DONDE MILES Y MILES DE PERSONAS SE DESCARGAN ARCHIVOS, RESTRINGE SU VELOCIDAD DE DESCARGA, TU NO VAS A PODER SUPERARLA, TENGAS LA CONEXIÓN QUE TENGAS.
ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO....
Pues si que me has aclarado bastante Mohebius,no soy muy entendido en velocidad de internet y para mi uso particular no necesitaba tanta .
En cuanto al desglose de tu factura entiendo que no tienes Imagenio,en mi caso habia que añadirle la tv por cable,asi que se subia un poquito mas.
En fin pa no estirarme,me alegro que estes contento con el aumento de velocidad ,eso si cuidado con los radares.
En cuanto al desglose de tu factura entiendo que no tienes Imagenio,en mi caso habia que añadirle la tv por cable,asi que se subia un poquito mas.
En fin pa no estirarme,me alegro que estes contento con el aumento de velocidad ,eso si cuidado con los radares.
Masíl- Admin
TENGO QUE ACLARAR, QUE EN CASA HAY A VECES HASTA "6" "ORDEÑADORES" ENCENDIDOS.
NO TENEMOS ESO DE "IMAGENIO", EL ÚNICO QUE TIENE GENIO EN CASA ES MI MUJER.
Y QUE CADA UNO NAVEGAMOS Y PESCAMOS POR MARES DIFERENTES.
Y AHORA ES OTRA COSA.....
NO TENEMOS ESO DE "IMAGENIO", EL ÚNICO QUE TIENE GENIO EN CASA ES MI MUJER.
Y QUE CADA UNO NAVEGAMOS Y PESCAMOS POR MARES DIFERENTES.
Y AHORA ES OTRA COSA.....
Aprovechando este post del amigo Mohebius,quiero añadir mis disculpas a los foreros por mi ausencia en los post de todos y en añadir alguno por mi parte.Aun con todo y aun no participando ,os he estado leyendo desde la distancia.No estoy pasando por un buen momento personal y el trabajo me tiene mas que absorbido,pero como todo en la vida pasa y poco a poco se ve la luz al final del túnel. También te das cuenta en estos momentos de la gente que realmente te aprecia y te quiere así como aquellos que se consideraban amigos no son mas que gente que se engancha y que en algún momento se desengancha.
Así que no me queda nada mas que añadir, salvo que me tendréis que seguir aguantando jejejejeje.
Saludos y muchos abrazos compañeros.
Así que no me queda nada mas que añadir, salvo que me tendréis que seguir aguantando jejejejeje.
Masíl- Admin
Masíl escribió:Aprovechando este post del amigo Mohebius,quiero añadir mis disculpas a los foreros por mi ausencia en los post de todos y en añadir alguno por mi parte.Aun con todo y aun no participando ,os he estado leyendo desde la distancia.No estoy pasando por un buen momento personal y el trabajo me tiene mas que absorbido,pero como todo en la vida pasa y poco a poco se ve la luz al final del túnel. También te das cuenta en estos momentos de la gente que realmente te aprecia y te quiere así como aquellos que se consideraban amigos no son mas que gente que se engancha y que en algún momento se desengancha.
como sabras y no necesito repetirtelo,se te echaba de menos,con tus noticias y tus post y de tu presencia.
dicho esto,es bueno lo del curro,asi estamos todos casi absorbidos,menos mal que por mi parte termino mañana la campaña y podre respirar un poco.lo tuyo creo que aun te queda campaña en el centro,hasta pasadas navidades.
aguanta que eres un campeon y todo bueno te llegara.
te envio un privi.
balapina- Admin
Masil...
A lo mejor no ayuda mucho, pero desde aquí estoy apretando y haciendo fuerzas para que tengas "MEJOR MOMENTO PERSONAL".
Recuerda que todo pasa y todo queda y que no hay mal que 100 años dure.
Solo hay que tener los cohones para aguantar el tiempo necesario.
La experiencia de la vida ya me ha enseñado que a los que nada nos viene dado, no es más que una montaña rusa, y que cada vez que subes lentamente, prepárate porque a continuación viene una bajada de órdago que te va a revolver las tripas.
Ánimo y desde aquí te mando "FUERZA" y un abrazo enorme.
A lo mejor no ayuda mucho, pero desde aquí estoy apretando y haciendo fuerzas para que tengas "MEJOR MOMENTO PERSONAL".
Recuerda que todo pasa y todo queda y que no hay mal que 100 años dure.
Solo hay que tener los cohones para aguantar el tiempo necesario.
La experiencia de la vida ya me ha enseñado que a los que nada nos viene dado, no es más que una montaña rusa, y que cada vez que subes lentamente, prepárate porque a continuación viene una bajada de órdago que te va a revolver las tripas.
Ánimo y desde aquí te mando "FUERZA" y un abrazo enorme.
Mohebius , Bala; si que ayudan mucho unas palabras de aliento y de animo,así que muchísimas gracias y os deseo lo mejor.
Masíl- Admin
:: OFF-Topic
Página 1 de 1.