Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
pinza del disco
3 participantes
:: Foro General :: General
Página 1 de 1.
pinza del disco
miguelpin dijo:
hola,me interesaria ponerle una pinza para el disco,y estoy entre estas dos;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abus dicen que es muy buena,pero tambien dicen que artago el modelo que os he puesto dicen que es el mejor antirrobo que hay en pinza,independientemente de la alarma,
estas son sus caracteristicas;
es un poco mas barata el abus pero en el precio no me es de importacia siempre que la seguridad sea la mejor para la moto,entonces estoy indeciso.
que me aconsegais?
saludos
hola,me interesaria ponerle una pinza para el disco,y estoy entre estas dos;
abus dicen que es muy buena,pero tambien dicen que artago el modelo que os he puesto dicen que es el mejor antirrobo que hay en pinza,independientemente de la alarma,
estas son sus caracteristicas;
es un poco mas barata el abus pero en el precio no me es de importacia siempre que la seguridad sea la mejor para la moto,entonces estoy indeciso.
que me aconsegais?
saludos
miguelpin- Aprendiz a motero
Re: pinza del disco
yo personalmente es una bobada las alarmas.
si tu moto esta en la lista de los cabrones de ladrones,date por perder la moto,tengas el sistema que tengas.
van preparados para cualquier sistema antirrobo.
si tu moto esta en la lista de los cabrones de ladrones,date por perder la moto,tengas el sistema que tengas.
van preparados para cualquier sistema antirrobo.
balapina- Admin
Hola Miguelpin,coincido con Balapina en el tema de las alarmas de las motos ,pero no soy tan radical en el tema de la pinza en el disco.Esta claro que si te la han de robar, te la robarán pero si le pones todas las trabas posible puede que vayan a por otra que no este tan protegida.Son muchos los modelos que hay en el mercado y con diferentes cerraduras.Yo actualmente tengo uno de la casa PITÓN ,en concreto este:
Asi que tu mismo pero ponle algo!.
PD :una cosita,al final cambiastes el portamatriculas?
Masíl- Admin
Masíl escribió:Hola Miguelpin,coincido con Balapina en el tema de las alarmas de las motos ,pero no soy tan radical en el tema de la pinza en el disco.Esta claro que si te la han de robar, te la robarán pero si le pones todas las trabas posible puede que vayan a por otra que no este tan protegida.Son muchos los modelos que hay en el mercado y con diferentes cerraduras.Yo actualmente tengo uno de la casa PITÓN ,en concreto este:
hola,gracias chicos,por cierto si que lo cambie el portamatriculas,voy a ponerle una foto para que veais como ha quedado.
respecto a la pinza,entiendo que si la quieren se la llevan pero como dice Masil,cuanto mas trabas, mas les va a costar,yo es porque aveces la dejo debajo de casa y si la tocan o se suben, pues para oirla,y tambien para que a mi no se me olvide quitarle el piton y no me caiga,a si me avisa que lo llevo puesto.
el piton que tu tienes Masil,yo lo tengo pero se me raya y suena cuando le da la gana,y claro queria algo mas serio,estos el mas caro vale 120e y no tiene ese problema segun el experto,ademas estan cementado y tienen un grosor de 14mm.lo digo porque si se la llevan tienen mas faena para rebentarlo.
yo soy de cuanto mas faena le de al ladron ,mejor,y no me importa gastarme mas por la seguridad de la moto,porque vale mas la moto que lo que compre en antirrobos.
miguelpin- Aprendiz a motero
:: Foro General :: General
Página 1 de 1.