Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
VISITA DE YCC COLOMBIA
3 participantes
:: Zona Custom
Página 1 de 1.
VISITA DE YCC COLOMBIA
Hay gente que le gusta tanto eso de montar en moto, que recorren medio mundo si les llaman.
En este caso convoca el "YAMAHA CUSTOM CLUB DE DINAMARCA" para la celebración del...
International Virago/Star Rally 2011
Y los que han venido hoy de paso son los miembros del "YAMAHA CUSTOM CLUB DE COLOMBIA"
37 miembros y miembras que se dirijen a tierras vikingas a rutear, y ahí está lo impresionante con motos
que los hermanos de CLUB de Dinamarca les prestan, como los colombianos ya hicieron el año pasado, que los SUECOS, estubieron allí.
Les hemos recibido los miembros de "YAMAHA CUSTOM CLUB ESPAÑA" - Sede de Madrid -
Han sido unas horas memorables a base de mucha charla, cerveza y picoteo, que comparto con todos vosotros en unas cuantas....
F O T O S
En este caso convoca el "YAMAHA CUSTOM CLUB DE DINAMARCA" para la celebración del...
International Virago/Star Rally 2011
Y los que han venido hoy de paso son los miembros del "YAMAHA CUSTOM CLUB DE COLOMBIA"
37 miembros y miembras que se dirijen a tierras vikingas a rutear, y ahí está lo impresionante con motos
que los hermanos de CLUB de Dinamarca les prestan, como los colombianos ya hicieron el año pasado, que los SUECOS, estubieron allí.
Les hemos recibido los miembros de "YAMAHA CUSTOM CLUB ESPAÑA" - Sede de Madrid -
Han sido unas horas memorables a base de mucha charla, cerveza y picoteo, que comparto con todos vosotros en unas cuantas....
F O T O S
Re: VISITA DE YCC COLOMBIA
Pues es digno de elogio el que exista esa hermandad entre mismos clubes y poder compartir rutas en paises distintos al tuyo,donde te reciben casi como si fuera el tuyo.
Masíl- Admin
Ycc Colombia
Hermanos buen dia.
Escribo desde Colombia y fui participante de este raly en la ciudad de Jels en Dinamarca y si dios lo permite este año rodaremso en holanda.
Escribo desde Colombia y fui participante de este raly en la ciudad de Jels en Dinamarca y si dios lo permite este año rodaremso en holanda.
migue ycc- Aprendiz a motero