Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
Otra de Pere Navarro!
+2
jorgennager
Masíl
6 participantes
:: Foro General :: General
Página 1 de 1.
Otra de Pere Navarro!
Anesdor confirma los rumores, la DGT pretende implantar un nuevo sistema para la obtención del carnet A. Si finalmente se lleva a cabo este cambio, tendremos el permiso de conducir de moto más caro y difícil de conseguir de Europa.
Para el que no esté enterado, el cambio haría que los poseedores del carnet A2 con dos años de experiencia y 20 años cumplidos, para obtener el A tendrán que dar al menos 17 horas de formación, 5 teóricas y 12 prácticas y circulando un mínimo de 500 kilómetros por vías abiertas al tráfico. Y entonces un funcionario de la Jefatura Provincial de Tráfico nos dirá si tenemos los requisitos necesarios.
Esto dificulta el acceso al carnet A y encarece su obtención en unos 1.000 euros. Curiosamente en Italia al cumplir los dos años con el A2 y tener 20 años de edad, adquieres el A sin ningún examen. Y si no tienes ningún carnet pero ya has cumplido los 21 años, puedes conseguir directamente el A con un coste de unos 500 euros.
En Reino Unido ocurre lo mismo que en Italia pero la limitación es de 25 Kw, mientras que en Alemania hay que esperar a los 25 años. En Francia la limitación también es a 25 Kw, pero tampoco hay prueba posterior para pasar al A tras dos años de experiencia. Con más de 21 años se puede optar al A sin tener ningún otro carnet de moto.
En Japón, ejemplo que comenta Pere Navarro, sólo hay que hacer una serie de pruebas en circuito cerrado y cada prueba cuesta 20 euros, no hay examen teórico aunque sí es necesario tener un carnet inferior previo.
Así están las cosas, somos los que más crudo lo tenemos para sacarnos el carnet A de moto, las Administraciones se van a cargar el mercado de la moto en vez de favorecerlo para descongestionar las ciudades y reducir las emisiones contaminantes (sí, esas por las que nos limitan aún más la velocidad máxima). España siempre ha sido un país con gran afición a las motos y así lo demuestra nuestro palmarés en competición, pero no nos engañemos, con medidas como ésta lo único que se conseguirá es mermar esa afición que conlleva más problemas económicos.
Lo de este personaje es increible,tal y como están las cosas flaco favor le hace a los futuros motoristas y a la venta de motos en nuestro pais.
Masíl- Admin
- Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Re: Otra de Pere Navarro!
increible y todo esto es para sacar aun mas dinero sacandose el carnet,indignante
jorgennager- Motero Sexy
- Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA
Re: Otra de Pere Navarro!
a dia de hoy parece mentira que no os deis cuenta,del viejo senil del pere cojones este.no podemos esperar nada de este individuo,cuando aboga por la conducción moderada y el respeto alas señales de la via publica,cuando el y su chofer se pasa todo por el forro de los cojones las señales,con su coche oficial.
suerte tiene el navarro de que no sea yo un verde,le paraba y le ponia el hierro frio en la sien,para detenerlo.que se jodiera unas horas.
suerte tiene el navarro de que no sea yo un verde,le paraba y le ponia el hierro frio en la sien,para detenerlo.que se jodiera unas horas.
balapina- Admin
- Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza
Re: Otra de Pere Navarro!
Total ¿Que me queda de montar en moto... 10, 15 años?
¡YO, A ESTE PASO YA NO ME LO SACO!
¡YO, A ESTE PASO YA NO ME LO SACO!
Re: Otra de Pere Navarro!
¿en este foro esta prohibido insultar?
aitor1- Corre rectas
- Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 44
Localización : pontevedra
Re: Otra de Pere Navarro!
Un insulto es una palabra o expresión que según LA TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN es utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender al receptor del mensaje.
Luegooooooo, cuando no hay intención de lastimar ni ofender, si no simplemente de calificar un hecho comprobado, no hay insulto.
Diferentes sentencias del Tribunal Supremo ha sentado jurisprudencia sobre el tema.
Por otro lado está, nuestro Derecho Constitucional de "LIBRE EXPRESIÓN"
Y ejerciendo tal derecho, uno de los pocos que me van quedando y no temiendo acciones legales ya que yo solo conozco el significado..... Gritoooooo
¡ P R O J O N U T O!
¡C A P R I J O T O Y A !
Luegooooooo, cuando no hay intención de lastimar ni ofender, si no simplemente de calificar un hecho comprobado, no hay insulto.
Diferentes sentencias del Tribunal Supremo ha sentado jurisprudencia sobre el tema.
Por otro lado está, nuestro Derecho Constitucional de "LIBRE EXPRESIÓN"
Y ejerciendo tal derecho, uno de los pocos que me van quedando y no temiendo acciones legales ya que yo solo conozco el significado..... Gritoooooo
¡ P R O J O N U T O!
¡C A P R I J O T O Y A !
Re: Otra de Pere Navarro!
aitor1 escribió:¿en este foro esta prohibido insultar?
Si que esta prohibido jijiji, pero se le puede dedicar cualquier adjetivo siempre que sea con educacion tal como .......los que todos tenemos en mente jejejeje o mejor yo me lo llevaba a la isla de supervivientes y lo dejaba alli un par de añitos para que medite un poco.
Masíl- Admin
- Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
litbas
hay que ser sinverguenza, manda huevos el personajillo, eso,eso a hundirnos mas, si es que es pa matarlo
litbas- Aprendiz a motero
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 49
Localización : barcelona
Re: Otra de Pere Navarro!
esta prohibido insultar,pero a este CABRON,PERRO,HIJOPUTA,MECAGUENTOOSSUSMUELAS si se le puede insultar,en las normas del foro lo explica bien que a esta gentuza si se les puede insultar
jorgennager- Motero Sexy
- Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA
Re: Otra de Pere Navarro!
Los sindicatos se alinean con la patronal Anesdor frente al nuevo carnet de moto
Para los sindicatos MCA-UGT y CCOO, la introducción del nuevo carnet de moto que quiere implantar la DGT causará aún más paro en el sector de las dos ruedas.
Los sindicatos MCA-UGT y CCOO se suman a la visión de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas acerca de la normativa para efectuar el tránsito del carné A2 al A. Ambos sindicatos estiman en que con el nuevo esquema de permisos podría destruirse uno de cada cuatro empleos en el sector de las dos ruedas y consideran que introducir esta nueva regulación en España antes del plazo marcado por la Directiva Europea puede poner en peligro el sector.
Las cifras del mercado de la moto extrapoladas al mercado laboral han supuesto la destrucción de 1 de cada 4 empleos
El secretario federal de MCA-UGT, Rogelio Luis Mena Segura, se ha mojado especialmente en en el asunto. Ha solicitado que se posponga la aplicación en nuestro país de la Directiva 2006/126/CE, acomodando su entrada en vigor a la del resto de países europeos. Igualmente ha solicitado que se tenga en cuenta la opinión de empresas y sindicatos a la hora de aplicar una legislación que va a influir decisivamente en el futuro del sector.
Venimos viendo en lo que va de año y en los años anteriores cómo el mercado de la moto cae en picado. Según MCA-UGT «se ha reducido en nuestro país un 50%, mientras que el de ciclomotores ha caído un 73%. Estas cifras extrapoladas al mercado laboral han supuesto la destrucción de uno de cada cuatro empleos, así como el cierre de plantas como Yamaha y la más que previsible de Derbi».
Sería un error impedir el acceso a las motocicletas para acabar con la siniestralidad
En su apoyo a Anesdor, ambos sindicatos descartan la existencia de un problema de seguridad vial que justifique impedir el acceso al permiso A. Declaran que «sería un error impedir el acceso a las motocicletas para acabar con la siniestralidad, del mismo modo que no se puede prohibir circular a las bicicletas o a los peatones para acabar con este tipo de accidentes».
Por último piden prudencia a la DGT a la hora de tratar las estadísticas de accidentes, ya que generan un «alarmismo injustificado».
Para los sindicatos MCA-UGT y CCOO, la introducción del nuevo carnet de moto que quiere implantar la DGT causará aún más paro en el sector de las dos ruedas.
Los sindicatos MCA-UGT y CCOO se suman a la visión de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas acerca de la normativa para efectuar el tránsito del carné A2 al A. Ambos sindicatos estiman en que con el nuevo esquema de permisos podría destruirse uno de cada cuatro empleos en el sector de las dos ruedas y consideran que introducir esta nueva regulación en España antes del plazo marcado por la Directiva Europea puede poner en peligro el sector.
Las cifras del mercado de la moto extrapoladas al mercado laboral han supuesto la destrucción de 1 de cada 4 empleos
El secretario federal de MCA-UGT, Rogelio Luis Mena Segura, se ha mojado especialmente en en el asunto. Ha solicitado que se posponga la aplicación en nuestro país de la Directiva 2006/126/CE, acomodando su entrada en vigor a la del resto de países europeos. Igualmente ha solicitado que se tenga en cuenta la opinión de empresas y sindicatos a la hora de aplicar una legislación que va a influir decisivamente en el futuro del sector.
Venimos viendo en lo que va de año y en los años anteriores cómo el mercado de la moto cae en picado. Según MCA-UGT «se ha reducido en nuestro país un 50%, mientras que el de ciclomotores ha caído un 73%. Estas cifras extrapoladas al mercado laboral han supuesto la destrucción de uno de cada cuatro empleos, así como el cierre de plantas como Yamaha y la más que previsible de Derbi».
Sería un error impedir el acceso a las motocicletas para acabar con la siniestralidad
En su apoyo a Anesdor, ambos sindicatos descartan la existencia de un problema de seguridad vial que justifique impedir el acceso al permiso A. Declaran que «sería un error impedir el acceso a las motocicletas para acabar con la siniestralidad, del mismo modo que no se puede prohibir circular a las bicicletas o a los peatones para acabar con este tipo de accidentes».
Por último piden prudencia a la DGT a la hora de tratar las estadísticas de accidentes, ya que generan un «alarmismo injustificado».
Masíl- Admin
- Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Temas similares
» [GAME] Metele una patada en el culo a Pere Navarro
» V's desde Snat Pere de Ribes (BCN)
» Otra de Pakistaníes
» Otra de idiotas!
» Otra de perros!
» V's desde Snat Pere de Ribes (BCN)
» Otra de Pakistaníes
» Otra de idiotas!
» Otra de perros!
:: Foro General :: General
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Miér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.
» Me presento desde Galica
Lun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi
» Manual taller xvs 1100A 2006
Lun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA
» Me presento
Vie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1
» pérdida aceite yamaha fazer 600
Lun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped
» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Miér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu
» Me presento!!!
Sáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd
» Holgura de válvulas
Mar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE
» Tengo de TO YZF R6 99-02
Mar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan