¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Mi parking EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Mi parking EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Mi parking EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Mi parking EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Mi parking EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Mi parking EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Mi parking EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Mi parking EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Mi parking EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Mi parking

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi parking Empty Mi parking

Mensaje  polo3 Sáb Mar 13, 2010 4:52 am

Que pasa fieras, hoy me he comprado unas cosillas para tener la moto más segura en el trastero, ya que como espere por el candado de King jejejeje (es coña aun no me ha llegado, supongo que llegara en breve, estoy ansioso por escucharlo pitar).

Pues me he comprado un soporte para poner al hormigon del suelo, este en concreto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gustaba más este, y la diferencia eran 10€, pero el vendedor me lo desaconsejo, más agujeros, más lio...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y de cadena me pille una artago de 130€, pata negra que mete miedo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Os dejo un dibujo de como aparco la moto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no os rias con el dibujo marikitas jejejeje que domino el paint que te cagas ;)

La cosa es que para quitarme la moto, tienen que romper la ventanilla del coche, romper el bloqueo del bolante (dejo las ruedas giradas hacia la pared y bloqueo el volante), ademas le pongo un bloqueo de estos rojos que van a los pedales, reventar la puerta del trastero, quitar la cadena y los 2 candados de la pinza, el que mete ruido (By King) y el Luma grandote....

¿Me estoy pasando?

¿alguien de Barcelona, tiene una hilti de esas para agujerear hormigon? :afro: :afro:
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  Valle_r6 Sáb Mar 13, 2010 5:09 am

yo hilty no tengo una bosch buenecilla :): no es la tipico de andar por casa...


Con el tema seguridad toda la que puedas poner es poca nunca sabes lo que son capces de hacer por una moto... aun asi veo que tiene una pequeña fortaleza para ella :): bien hecho

Sobre el candado con mas agujeros... que quieres que te diga pero para estar 10 minutos mas haciendo dos agujeros apretandolos y echando nural o algo encima... me los estoy pero es que para los cacos son dos agujeros mas que quitar si se decantan a quitarte el soporte, aunque lo mas seguro que te corten la cadena


Última edición por Valle_r6 el Sáb Mar 13, 2010 5:22 am, editado 1 vez
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  balapina Sáb Mar 13, 2010 5:20 am

polo3 escribió:Que pasa fieras, hoy me he comprado unas cosillas para tener la moto más segura en el trastero, ya que como espere por el candado de King jejejeje (es coña aun no me ha llegado, supongo que llegara en breve, estoy ansioso por escucharlo pitar).

Pues me he comprado un soporte para poner al hormigon del suelo, este en concreto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gustaba más este, y la diferencia eran 10€, pero el vendedor me lo desaconsejo, más agujeros, más lio...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y de cadena me pille una artago de 130€, pata negra que mete miedo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Os dejo un dibujo de como aparco la moto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no os rias con el dibujo marikitas jejejeje que domino el paint que te cagas ;)

La cosa es que para quitarme la moto, tienen que romper la ventanilla del coche, romper el bloqueo del bolante (dejo las ruedas giradas hacia la pared y bloqueo el volante), ademas le pongo un bloqueo de estos rojos que van a los pedales, reventar la puerta del trastero, quitar la cadena y los 2 candados de la pinza, el que mete ruido (By King) y el Luma grandote....

¿Me estoy pasando?

¿alguien de Barcelona, tiene una hilti de esas para agujerear hormigon? :afro: :afro:


ese soporte que tas comprado parece los enbellecedores de mi cuarto de baño,tan relucientes. 🇯🇪

por cierto,buen soporte tas comprado,y buena cadena.es de barco? jurjur
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  balapina Sáb Mar 13, 2010 5:23 am

mañana madrugas y te vas al leroy mandril y te compras la hilti para hacer tuneles,mas grande que tengan.

te vas al garaje te haces los bujeros y la devuelves al leroy al medio dia,diciendole ala cajera xony que no te hace el peso la maquina,que te devuelva los dineros. :):
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  polo3 Sáb Mar 13, 2010 5:25 am

que cabroncetes, claro como el tio tiene la batcueva, seguro que se deja la moto con las llaves puestas, y el deposito lleno jejejejej, el soporte lo he comprado con vision de futuro, si me roban la moto lo pongo de toallero en casa jejejeje
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  Valle_r6 Sáb Mar 13, 2010 5:28 am

o sino pasas a buscar al compañero del foro y te lo llevas a que te haga lus agujeros y ahuu yo te lo hago lo que no tengo manera de desplazarme por taladro no te preocupes que tiene un par de cojones el mio es de la obra, cuando estube currando montando pladur :):
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  Valle_r6 Sáb Mar 13, 2010 5:32 am

jurjur jurjur jurjur mira esa posibilidad no la habia contemplado puede quedar bien como toallero rock jajaja
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  balapina Sáb Mar 13, 2010 5:34 am

ahora mismo con lo que hay de material y motos tengo que tener algo de seguridad,es como el banco españa.pero sin dineros.

un dia os contare casi todo lo que tengo,ideas que saco de las pelis.y las metamorfoseo en la bat.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  polo3 Sáb Mar 13, 2010 5:37 am

Valle_r6 escribió:o sino pasas a buscar al compañero del foro y te lo llevas a que te haga lus agujeros y ahuu yo te lo hago lo que no tengo manera de desplazarme por taladro no te preocupes que tiene un par de cojones el mio es de la obra, cuando estube currando montando pladur :):
mmmm esta posibilidad no la habia contemplado, me sabe mal molestarte tio, yo estoy en sabadell, seguro que tienes mil cosas que hacer nanu...
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  Valle_r6 Sáb Mar 13, 2010 5:41 am

nada la unica obligacion que tengo es ir por la noche al merci 🇯🇪 🇯🇪 que sabado abre a las 12 de la noche por lo demas tranki mientras este sobre las 6 de la tarde en casa no hay problema :): yo vivo en vilassar de mar asi que tu mismo, ahi te dejo eso
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  polo3 Sáb Mar 13, 2010 5:44 am

Valle_r6 escribió:nada la unica obligacion que tengo es ir por la noche al merci 🇯🇪 🇯🇪 que sabado abre a las 12 de la noche por lo demas tranki mientras este sobre las 6 de la tarde en casa no hay problema :): yo vivo en vilassar de mar asi que tu mismo, ahi te dejo eso

a las 6??? jejeje con una hora tenemos.... la putada que este finde no podre tio, porque alli no hay corriente, tengo que mirar de conseguir un generador pequeño o algo, ¿no llevara bateria el taladro no? jejejeje
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  Valle_r6 Sáb Mar 13, 2010 5:50 am

no eso si que no, es de corriente... y taladro de bateria tiene que ser de los buenos no te sirve uno cualquiera, bueno cuando tengas corriente me avisas y nos lo curramos en un momento 🇸🇮 aunque con un poco de cable y una regleta grande me saco un enchufe pal taladro de una luz, caja de empalme...
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  polo3 Sáb Mar 13, 2010 5:56 am

Valle_r6 escribió:no eso si que no, es de corriente... y taladro de bateria tiene que ser de los buenos no te sirve uno cualquiera, bueno cuando tengas corriente me avisas y nos lo curramos en un momento 🇸🇮 aunque con un poco de cable y una regleta grande me saco un enchufe pal taladro de una luz, caja de empalme...
jejeje que crack, mañana con la primera luz del alba, ,bajare al trastero y estudio las posibilidades de sacar corriente de algun lado ;)

Mercy crack
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  Valle_r6 Sáb Mar 13, 2010 6:02 am

para que me entiendas... con la regleta grande sirve para meter por una parte dentro de ella los palos de la clavija del taladro y por la otra parte los cables, a poder ser de un fluorescente mejor pues podre trabajar sin corriente aunque sea alumbrandome con el flash del movil... caja de emplames segun como sea ya me da ms cosa... pero ahi te lo dejo yo me ire pa la cama a las dos o asi me conectare... dime algo y si eso ya concretamos algo venga fiera bona nit 🇸🇮
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  Masíl Sáb Mar 13, 2010 3:25 pm

polo con lo que haces para cuidar tu burra los cacos van a tener que llevar armas de destruccion masiva jurjur jurjur .Todo lo que pongas es poco a mi en mi garaje me robaron una scooter que tenia pa ir por la ciudad y en la misma noche se llevaron dos,asi que protegela todo lo que puedas.vete enfriando las birra birra pa pagarle al compañero por la makinita. :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  Invitado Sáb Mar 13, 2010 5:00 pm

Yo mi moto la tengo bien fijada al suelo. Ya se que no es una mega R, pero... Candado y cadena ABUS 140mm y una argolla de acero cementado hundida en el suelo 13cm y fijada al suelo del garaje con epoxi.

La pena no tener fotillos.

VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  polo3 Sáb Mar 13, 2010 6:46 pm

masil escribió:polo con lo que haces para cuidar tu burra los cacos van a tener que llevar armas de destruccion masiva jurjur jurjur .Todo lo que pongas es poco a mi en mi garaje me robaron una scooter que tenia pa ir por la ciudad y en la misma noche se llevaron dos,asi que protegela todo lo que puedas.vete enfriando las birra birra pa pagarle al compañero por la makinita. :cheers:
esto es la guerraaaaaaaa jejejeje al compañero de la maquina le invitare a una cerveza estrella galicia bien fresquita ;) birra
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  polo3 Sáb Mar 13, 2010 6:47 pm

King Size escribió:Yo mi moto la tengo bien fijada al suelo. Ya se que no es una mega R, pero... Candado y cadena ABUS 140mm y una argolla de acero cementado hundida en el suelo 13cm y fijada al suelo del garaje con epoxi.

La pena no tener fotillos.

VVVVV´ssssss :):
ayer buscando por google, fui a parar a un post tuyo de motos.net jejejeje ;) :cheers: :cheers:
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  polo3 Sáb Mar 13, 2010 7:02 pm

Por cierto Valle, creo que tengo el tema de la corriente solucionado, porque en el trastero tengo luz.... si tengo luz tendre corriente no??? 🇾🇪 🇾🇪
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  Valle_r6 Sáb Mar 13, 2010 7:59 pm

ostia no lo he leido antes sorry... si si tienes una luz ahi tienes corriente y si la luz es independiente del parking mejor que mejor es decir que tengas el interruptor en el mismo trastero y no se encienda cuando encienda las del parking... es mas si es asi si quieres te monto hasta un enchufe para el trastero hacer tus ñapas o lo que sea por el modico precio de unas birra bien fresquitas pero ya hoy no puedo para otro finde vale?
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  polo3 Sáb Mar 13, 2010 9:26 pm

Valle_r6 escribió:ostia no lo he leido antes sorry... si si tienes una luz ahi tienes corriente y si la luz es independiente del parking mejor que mejor es decir que tengas el interruptor en el mismo trastero y no se encienda cuando encienda las del parking... es mas si es asi si quieres te monto hasta un enchufe para el trastero hacer tus ñapas o lo que sea por el modico precio de unas birra bien fresquitas pero ya hoy no puedo para otro finde vale?

okey crack el finde que viene lo dejamos perita ;)

EL interruptor esta en mi trastero y es para enceder mi luz osea que lo tenemos a huevo ;)
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  Valle_r6 Sáb Mar 13, 2010 9:32 pm

vale pues compra enchufe de superficie (no de encastar) algo de cable tres hilos ( fase, neutro y tierra por si la instalacion de la bombilla tiene tierra mejor...), regleta ya te mirare si tengo tornillos y tacos para fijar la regleta y te saco un enchufe para lo que sea :):
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  Masíl Dom Mar 14, 2010 4:13 pm

Pues yo sugiero un apartado de manualidades de electricidad y albañileria,moderados por polo y valle. jurjur .Asi que habra que seguir de cerca la instalacion de enchufe tacos tornillos y demas con sus protagonistas.Valle lucete con la obra que con esto de la crisis en la construccion puedes tener tu oportunidad. jurjur jurjur

saludos a los dos
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  balapina Dom Mar 14, 2010 4:38 pm

queremos fotos de las manualidades que le hagas a polo3. :gay:
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  Valle_r6 Dom Mar 14, 2010 8:15 pm

masil escribió:Pues yo sugiero un apartado de manualidades de electricidad y albañileria,moderados por polo y valle. jurjur .Asi que habra que seguir de cerca la instalacion de enchufe tacos tornillos y demas con sus protagonistas.Valle lucete con la obra que con esto de la crisis en la construccion puedes tener tu oportunidad. jurjur jurjur

saludos a los dos

🇯🇪 de momento no me interesa currar en eso, estoy de estudiante y suficiente tengo :): pero siempre he trabajado en relacion a la obra... durante una periodo era lampista (oficio que hay en cataluña) y esa persona hace un poco de todo (gas,agua,luz,aires acondicionados...)
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Mi parking Empty Re: Mi parking

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.