¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Radares de la DGT en todo el pais EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Radares de la DGT en todo el pais EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Radares de la DGT en todo el pais EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Radares de la DGT en todo el pais EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Radares de la DGT en todo el pais EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Radares de la DGT en todo el pais EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Radares de la DGT en todo el pais EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Radares de la DGT en todo el pais EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Radares de la DGT en todo el pais EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Radares de la DGT en todo el pais

3 participantes

Ir abajo

Radares de la DGT en todo el pais Empty Radares de la DGT en todo el pais

Mensaje  Masíl Sáb Mar 13, 2010 1:49 am

Aqui dejo un enlace para que cada uno dtecte o localice los radares que tienen instalado en cada provincia.Ami me pillaron! :evil: :evil: hace dos semanas con un coche camuflado y me extendió la consiguiente denuncia.Asi que como los moviles no se detectan los fijos si los podemos localizar.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Radares de la DGT en todo el pais Empty Re: Radares de la DGT en todo el pais

Mensaje  Invitado Sáb Mar 13, 2010 1:56 am

masil escribió:Aqui dejo un enlace para que cada uno dtecte o localice los radares que tienen instalado en cada provincia.Ami me pillaron! :evil: :evil: hace dos semanas con un coche camuflado y me extendió la consiguiente denuncia.Asi que como los moviles no se detectan los fijos si los podemos localizar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy interesante informacion. Necesitaba informacion sobre Malaga y Almeria por un viaje que tengo en ciernes.

VVVVV´ssssss thanks

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Radares de la DGT en todo el pais Empty Re: Radares de la DGT en todo el pais

Mensaje  Masíl Sáb Mar 13, 2010 1:59 am

Me alegro que te sea util y las gracias son para ti,que es mi primer mensaje en el que incluyo un enlace,por tu ayuda.

birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Radares de la DGT en todo el pais Empty Re: Radares de la DGT en todo el pais

Mensaje  Invitado Sáb Mar 13, 2010 2:02 am

masil escribió:Me alegro que te sea util y las gracias son para ti,que es mi primer mensaje en el que incluyo un enlace,por tu ayuda.

birra

Mira tu que bien, que haya sido uno asi de importante.

VVVVV´ssssss birra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Radares de la DGT en todo el pais Empty Re: Radares de la DGT en todo el pais

Mensaje  Valle_r6 Sáb Mar 13, 2010 2:15 am

ole estos post despues de los de transformaciones son los que mas me gusta te doy un 10 :): birra birra birra birra yo me parece que me comprare un inforrad de moto y lo ire actualizando porque miedo me dan con las camaritas esas :Arre: :Arre: :Arre: :Arre: :zas:
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Radares de la DGT en todo el pais Empty Re: Radares de la DGT en todo el pais

Mensaje  Masíl Sáb Mar 13, 2010 2:31 am

Valle_r6 escribió:ole estos post despues de los de transformaciones son los que mas me gusta te doy un 10 :): birra birra birra birra yo me parece que me comprare un inforrad de moto y lo ire actualizando porque miedo me dan con las camaritas esas :Arre: :Arre: :Arre: :Arre: :zas:

Valle intentare localizar en la red este maravillosos invento y asi darlo a conocer a todos. :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Radares de la DGT en todo el pais Empty Re: Radares de la DGT en todo el pais

Mensaje  Valle_r6 Sáb Mar 13, 2010 2:35 am

masil escribió:
Valle_r6 escribió:ole estos post despues de los de transformaciones son los que mas me gusta te doy un 10 :): birra birra birra birra yo me parece que me comprare un inforrad de moto y lo ire actualizando porque miedo me dan con las camaritas esas :Arre: :Arre: :Arre: :Arre: :zas:

Valle intentare localizar en la red este maravillosos invento y asi darlo a conocer a todos. :cheers:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi lo tienes socio es impermeable, se puede conectar a bateria con lo que siempre estara conectado y dispone de un led de alta luminosidad para orientartelo de manera que dia veas la señal... la unica pega es que el cacharro tienes que tenerlo un poco a mano para poder desconectar rapido y actualizarlo...
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Radares de la DGT en todo el pais Empty Re: Radares de la DGT en todo el pais

Mensaje  Masíl Sáb Mar 13, 2010 2:37 am

ok estupendo aparatito,pero una duda Valle,detecta los radares moviles?o solo los fijos? :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Radares de la DGT en todo el pais Empty Re: Radares de la DGT en todo el pais

Mensaje  Valle_r6 Sáb Mar 13, 2010 2:50 am

Masil el aparato es legal, es decir no detecta avisa, para que me entiendas el aparato tiene una base de datos donde tiene preinstalado los radares de españa pongamos por ejemplo, como los radares cada vez hay mas lo que se hace es actualizar la base de datos...ok? entonces para los moviles hay foros donde la gente ubica donde suelen estar por coordenadas de GPS de manera que los puedas actualizar, si actualizas el aparato cuando pases por un punto donde suelen estar te pitara siempre como si fuera un fijo, es lo unico malo que pita esten o no esten colocados pero te avisa...

es algo que requiere ir actualizandolo para ir seguro aun asi no es seguro 100% pero si tepuede librar de muchas multas mas vale esto que nada, tampoco te puedo decir si es facil de actualizar o no porque hay aparatos que a la hora de actualizar son un engorro e incluso los hay de pago. Este sino recuerdo mal las actualizaciones son gratis. yo lo tengo pendiente de pillarme uno lo que no se cuando...
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Radares de la DGT en todo el pais Empty Re: Radares de la DGT en todo el pais

Mensaje  ValleFJR Sáb Mar 13, 2010 2:55 am

Yo tengo el Inforad K1, que es para el coche, es como un mechero de pequeño y la verdad es que funciona muy bien,te avisa de todos los fijos y de los posibles radares móviles, las actualizaciones son gratuitas y por 50€ que me costó creo que cumple con creces, el de moto es algo mas caro pero me lo estoy pensando el comprarmelo por el buen resultado que me está dando el del coche.
ValleFJR
ValleFJR
Aprendiz a motero

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Radares de la DGT en todo el pais Empty Re: Radares de la DGT en todo el pais

Mensaje  Masíl Sáb Mar 13, 2010 2:56 am

ok ya me lo he estado leyyendo y si,las actualizaciones son gratis.y no esta nada mal y si te libra aunque sea de una ya esta amortizado,habra que pillarse uno aunque antes he de ver si es facil la instalacion y el espacio que requiere porque yo no ando muy sobrado de sitio :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Radares de la DGT en todo el pais Empty Re: Radares de la DGT en todo el pais

Mensaje  Valle_r6 Sáb Mar 13, 2010 3:04 am

ValleFJR com es el tema de actualizaciones? es decir es facil o hace falta ser ingeniero de la nasa para poder hacerselo :lol!: ? es que a mi ya me da miedo circular por barcelona sin proteccion... 🇯🇪 🇯🇪 🇯🇪





Masil aqui tienes un video de nuestro amigo carlosn888 la bmba donde instala un aparato de estos :):
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Radares de la DGT en todo el pais Empty Re: Radares de la DGT en todo el pais

Mensaje  Masíl Sáb Mar 13, 2010 3:13 am

gracias por el video no es muy complicado. este carlos es un monstruo he visto muchos de el pero este me faltaba,te animo a que lo pongas en la seccion de bricos y asi lo veran mas foreros. :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Radares de la DGT en todo el pais Empty Re: Radares de la DGT en todo el pais

Mensaje  Valle_r6 Sáb Mar 13, 2010 3:15 am

si si estoy por poner todos los bricos de este hombre... porque es un hacha a mi me gusta mucho como trabaja este hombre :): pero nosotros tenemos al Balapina :): thanks
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Radares de la DGT en todo el pais Empty Re: Radares de la DGT en todo el pais

Mensaje  Masíl Sáb Mar 13, 2010 3:20 am

Valle_r6 escribió:si si estoy por poner todos los bricos de este hombre... porque es un hacha a mi me gusta mucho como trabaja este hombre :): pero nosotros tenemos al Balapina :): thanks

pues ponlos que a todos nos vendra muy bien.Y sobre balapina sobran los comentarios y solo hay que echar un vistazo al foro y ver sus respuestas es un crack y sabe de esto un huevo,lo que escribe es catedra,asi que seguiremos aprendiendo de el :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Radares de la DGT en todo el pais Empty Re: Radares de la DGT en todo el pais

Mensaje  ValleFJR Sáb Mar 13, 2010 3:25 am

Valle_r6 escribió:ValleFJR com es el tema de actualizaciones? es decir es facil o hace falta ser ingeniero de la nasa para poder hacerselo :lol!: ? es que a mi ya me da miedo circular por barcelona sin proteccion... 🇯🇪 🇯🇪 🇯🇪
No te preocupes que es muy fácil, en serio, en menos de 2 minutos esta echo,y no es que yo sea muy listo, que para poner las fotos en la firma estuve mas de tres horas para conseguir reducirlas y poder subirlas y saber sacar la jodida url o como se llame y pegar y cortar...ufff!!,eso si que es de ingeniero.





Masil aqui tienes un video de nuestro amigo carlosn888 la bmba donde instala un aparato de estos :):
ValleFJR
ValleFJR
Aprendiz a motero

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Radares de la DGT en todo el pais Empty Re: Radares de la DGT en todo el pais

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.