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Vaya susto!
4 participantes
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Vaya susto!
Tremendo susto se llevaron cuando sucedio esto,casi pierde la barba
Masíl- Admin
- Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Re: Vaya susto!
pero que se supone que intentan hacer?
jorgennager- Motero Sexy
- Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA
Re: Vaya susto!
Creo que dice que le cambió las bujías (spark plug) y le puso unas baratas, no las originales, para hacer eso que dice Jorge en el banco de pruebas... y algo de que el filtro de aire fué lo que ardió... no me hagáis mucho caso... pero ¿qué estaban haciendo, verdad?... a saber...
fliquifliqui- Motero enrollado
- Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña
Re: Vaya susto!
jorgennager escribió:pero que se supone que intentan hacer?
Pues por lo poco que se de ingles y por lo que se describe en el video,es como si estuvieran en un banco de pruebas para comprobar la potencia de la moto y cuando accionan el nitroso ......bualaaaaaa! fogonazo que te pego.
Esa es mi interpretacion por lo visto pero quizas Mohebius sepa decirnos algo mas tratandose de una moto custom y si es norma habitual hacer este tipo de pruebas
Masíl- Admin
- Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Re: Vaya susto!
ES TAN ANORMAL COMO EL MOTERO AL QUE SE LE OCURRE METERLE UN SISTEMA DE ÓXIDO NITROSO LÍQUIDO, QUE ES EL QUE SE USA COMO "GAS DE LA RISA" Y ANESTÉSICO. PARA COLMO COMPRA UNA BUJÍAS BARATAS.
EN EL PRIMER INTENTO DE ARRANCADA, SE MUEVE LA RUEDA, PERO NO ARRANCA.
ASÍ QUE LO INTENTA MÁS VECES.
SI OS DAIS CUENTA EL RULO DE LA BANCADA ES LO QUE HACE QUE SE MUEVA LA RUEDA, LUEGO OBLIGA A ARRANCAR EL MOTOR METIENDO MARCHA.
INCREIBLEMENTE NO LE PASÓ NADA NI A LA MOTO NI A ÉL, SOLO SE LE QUEMÓ EL FILTRO DEL AIRE.
En los "Sistemas húmedos" nitrosos, el Óxido Nitroso y el combustible son inyectados a través de la vía de suministro de la mezcla combustible.
Hay dos válvulas solenoides, una para el Nitroso y otra para el combustible (Gasolina).
Dos líneas corren hacia la boca de suministro y esto es en lo que diferencia con el "Sistema seco", como el húmedo tiene dos suministros, hay uno para el Nitroso y otro para el combustible.
En sistemas de carburador, se emplean niveles especiales para inyectar Nitroso y combustible.
Y tiene que haber una válvula para mezclar el nitroso en un momento dado, cuando se quiere aplicar máxima potencia.
Inyectar, ya que entra a presión, Óxido Nitroso en el sistema cuando el motor tiene poco abierto su carburador puede crear más presión de la que puede llegar a contener. Esto es por lo que se usa un interruptor o válvula que permita activar el Nitroso solamente cuando el carburador está completamente abierto, la aceleración es máxima y la presión del motor, menor.
El óxido es inyectado directamente en el motor de forma que al entrar (teniendo en cuenta que la temperatura del motor suele rondar los 300ºC en el punto de inyección) se separa el oxígeno del nitrógeno, esto hace que la mezcla sea más rica en oxígeno pudiendo quemar mayor cantidad de combustible, y el nitrógeno hace de pantalla, mejorando las condiciones a las que ocurre esto y enfriando los cilindros alrededor de 20ºC.
Si no, pega un pedo al llevar la mezcla demasiado oxígeno y el motor no puede contener la expansión.
Hay que aclarar que el Óxido Nitroso no es un combustible, como mucha gente cree. El Óxido Nitroso no es inflamable.
Los sistemas de Óxido Nitroso consiguen caballos de fuerza (HP) adicionales al permitir quemar más combustible que en el modo de combustión normal, por su aporte de Oxígeno a la mezcla.
Normalmente, el aire que respiramos y que entra en el motor de un vehículo está compuesto por 20% de Oxígeno.
El Óxido Nitroso de hecho es básicamente lo mismo, pero tiene un alto porcentaje de Oxígeno, el 36,35%.
Así que si conseguís Óxido Nitroso "N2O", mejor que usarlo en el motor es darle unas caladitas y "JARTARSE DE REIR".
No muchas, que eso pone a los elefantes a dormir.
¿MESPLICAO?
EN EL PRIMER INTENTO DE ARRANCADA, SE MUEVE LA RUEDA, PERO NO ARRANCA.
ASÍ QUE LO INTENTA MÁS VECES.
SI OS DAIS CUENTA EL RULO DE LA BANCADA ES LO QUE HACE QUE SE MUEVA LA RUEDA, LUEGO OBLIGA A ARRANCAR EL MOTOR METIENDO MARCHA.
INCREIBLEMENTE NO LE PASÓ NADA NI A LA MOTO NI A ÉL, SOLO SE LE QUEMÓ EL FILTRO DEL AIRE.
En los "Sistemas húmedos" nitrosos, el Óxido Nitroso y el combustible son inyectados a través de la vía de suministro de la mezcla combustible.
Hay dos válvulas solenoides, una para el Nitroso y otra para el combustible (Gasolina).
Dos líneas corren hacia la boca de suministro y esto es en lo que diferencia con el "Sistema seco", como el húmedo tiene dos suministros, hay uno para el Nitroso y otro para el combustible.
En sistemas de carburador, se emplean niveles especiales para inyectar Nitroso y combustible.
Y tiene que haber una válvula para mezclar el nitroso en un momento dado, cuando se quiere aplicar máxima potencia.
Inyectar, ya que entra a presión, Óxido Nitroso en el sistema cuando el motor tiene poco abierto su carburador puede crear más presión de la que puede llegar a contener. Esto es por lo que se usa un interruptor o válvula que permita activar el Nitroso solamente cuando el carburador está completamente abierto, la aceleración es máxima y la presión del motor, menor.
El óxido es inyectado directamente en el motor de forma que al entrar (teniendo en cuenta que la temperatura del motor suele rondar los 300ºC en el punto de inyección) se separa el oxígeno del nitrógeno, esto hace que la mezcla sea más rica en oxígeno pudiendo quemar mayor cantidad de combustible, y el nitrógeno hace de pantalla, mejorando las condiciones a las que ocurre esto y enfriando los cilindros alrededor de 20ºC.
Si no, pega un pedo al llevar la mezcla demasiado oxígeno y el motor no puede contener la expansión.
Hay que aclarar que el Óxido Nitroso no es un combustible, como mucha gente cree. El Óxido Nitroso no es inflamable.
Los sistemas de Óxido Nitroso consiguen caballos de fuerza (HP) adicionales al permitir quemar más combustible que en el modo de combustión normal, por su aporte de Oxígeno a la mezcla.
Normalmente, el aire que respiramos y que entra en el motor de un vehículo está compuesto por 20% de Oxígeno.
El Óxido Nitroso de hecho es básicamente lo mismo, pero tiene un alto porcentaje de Oxígeno, el 36,35%.
Así que si conseguís Óxido Nitroso "N2O", mejor que usarlo en el motor es darle unas caladitas y "JARTARSE DE REIR".
No muchas, que eso pone a los elefantes a dormir.
¿MESPLICAO?
Re: Vaya susto!
Sabia yo que Mohebius encontraria la explicacion perfecta a lo que sucede en el video .
Suele pasar cuando en el foro hay lo mejor de lo mejor.
Y pedazo de explicacion sobre el nitroso y todo lo demas .
Masíl- Admin
- Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Re: Vaya susto!
ostras muy muy interesante mohebius,lo unico q conocia del nitroso es lo q veia en las pelis de a todo gas y las explicao perfectamente monstruo
jorgennager- Motero Sexy
- Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA
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