¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

quien es el mas mariquita de aqui?

+4
fliquifliqui
balapina
Masíl
jorgennager
8 participantes

 :: OFF-Topic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

quien es mas mariquita

quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 I_vote_lcap11%quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 I_vote_lcap22%quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 I_vote_lcap0%quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 I_vote_lcap67%quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 I_vote_rcap 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 Empty Re: Espaldera Forcefield Sub 4

Mensaje  fliquifliqui Miér Mayo 11, 2011 11:41 pm

jorgennager escribió:
Mohebius escribió: :cora :ele :ele ¡JORGE, YO TAMBIEN TE QUIERO! :ele :ele :cora

PERO TE VOY A ENDIÑAR CON EL EJE DEL CÁRDAN EN LAS RÓTULAS.
Y DESPUES TE VOY A QUITAR LOS TATUAJES DEJÁNDOTE ELEGIR EL INTRUMENTO A USAR...

¿MACHETE O SOPLETE? ¡TU MISMO!


no puede ser el machete y el soplete a la vez? es que tiene q dar mas gustirrinin,sobre el eje...me podria dar en la cabeza a ver si me arreglo algo,eso si peor no me dejes,q si no mi parienta te mata jejejeje

alguien a votao a bala,por lo menos tengo un aliado,q de la cara.

es q masil me abruma ganar por goleada :bb5


No es por goleada... es por empopada...

Todos querríamos ver las casas colgantes de Cuenca pero gustosamente...


Aparte de la parida de post... con perdón... se me ocurre un chiste de mariquitas, sin ánimo de ofender al respetable:

*************

Llegan dos mariquitas de Madrid a la costa y antes de bañarse en la playa le dice uno al otro:

— ¿Cómo está el agua? -dice uno.

— Está que jode... -dice el otro.

— ¡Pues apártate que voy de culo!

*************

OTRO:

*************

En la charcutería el dependiente:

— "¿Le parto el chorizón en rodajas?"

Y responde el mariquita:

— "¿Qué se cree que mi culo es una hucha?"

*************

Que no te abrume Jorge, pero yo creo que como el post era una parida... la votación ha sido otra parida... y los mensajes de los que hemos salido también otra parida... Total por decir paridas...

El colmo de una foca es dar a luz un foco...

P.D.: Jorge no nos has contado qué tal te va la moto recien tuneada...




:ele
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 Empty Re: quien es el mas mariquita de aqui?

Mensaje  Mohebius Jue Mayo 12, 2011 5:10 pm

jorgennager escribió: no puede ser el machete y el soplete a la vez? es que tiene q dar mas gustirrinin,sobre el eje...me podria dar en la cabeza a ver si me arreglo algo,eso si peor no me dejes,q si no mi parienta te mata jejejeje
¡ME HAS VENCIDO POR EL LADO SENTIMENTAL!
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 Empty Re: quien es el mas mariquita de aqui?

Mensaje  Pearce Jue Mayo 12, 2011 6:25 pm

Hace alguno dias que sigo el post con suma atención y no me decido a votar a nadie en concreto, quizás a estas alturas la balanza ya está bastante inclinada, pero claro votar a Jorge sería ir a lo fácil, además nos separan pocas millas, no sé que hacer, por cierto cuando finliza el concurso?
Pearce
Pearce
Aprendiz a motero

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 61
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 Empty Re: quien es el mas mariquita de aqui?

Mensaje  fliquifliqui Jue Mayo 12, 2011 9:35 pm

Pearce escribió:Hace alguno dias que sigo el post con suma atención y no me decido a votar a nadie en concreto, quizás a estas alturas la balanza ya está bastante inclinada, pero claro votar a Jorge sería ir a lo fácil, además nos separan pocas millas, no sé que hacer, por cierto cuando finliza el concurso?

Yo espero que el concurso no finalice nunca, así puede siempre dar un vuelco el resultado, pero os hago esta pregunta:

¿De verdad este tío nos parece mariquita?:

quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 Jorgennager

Vamos a ver ... ¿no será que nos tiene engatusados y que nos mola a más de uno más de la cuenta... :ele y los mariquitas, o medio mariquitas, somos nosotros?

Si este post continúa se va a convertir en un problema filosófico a resolver... y puede estar bien pero es para hablar largo y largo... no sé si tendremos tiempo... pero si lo dejáis abierto puede irse llenando de comentarios poco a poco y al final quede un post que llevará por título (finalmente): ...¡QUE VIVAN LAS MUJERES!

LO MARIQUITA ES UN GUSTO POR LO FEMENINO... puede ser que haya otros gustos femeninos distintos a lo mariquita... pero este parece uno... A mí así explicado no me alarma tanto: son hombres a los que un cierto gusto femenino (que te pongan en pompa... que te toco cuando hablamos, como hacen las mujeres cuando hablan... que te doy besitos detrás de la oreja con el bigotito... etc...) les parece un deleite, un placer y se lo ponen y quieren vivirlo...

De todas formas estoy hablando sin ser conocedor del tema... habría que ser sexólogo-mariquita-filósofo-pensador-poeta amante y premio Nóbel y no tengo energías para tanto... quizá cuando me jubile...

¡Viva España! :oe
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 Empty Re: quien es el mas mariquita de aqui?

Mensaje  Mohebius Jue Mayo 12, 2011 9:56 pm

¡ME CONFIESOOOO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
V
¡ME CONFIESOOOO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
V

¡¡¡¡SOY LESBIANO DE NACIMIENTO Y POR VICIO !!!!
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 Empty Re: quien es el mas mariquita de aqui?

Mensaje  jorgennager Jue Mayo 12, 2011 10:00 pm

Pearce escribió:Hace alguno dias que sigo el post con suma atención y no me decido a votar a nadie en concreto, quizás a estas alturas la balanza ya está bastante inclinada, pero claro votar a Jorge sería ir a lo fácil, además nos separan pocas millas, no sé que hacer, por cierto cuando finliza el concurso?

ahi ahi pearce,votarme a mi es ir a lo facil,vota a masil q es el autor de este desastre.el tema por mi ya terminaria y me daria yo mismo el viaje a cuenca jejejejeje

fliqui ahi las dao,si yo soy un hombreton del norte,bueno,del noroeste,pero hombreton,si a mi mujer q veo mujer q me lanzo al cuello,no puedo decir lo mismo de masil jejejejeje
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 51
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 Empty Re: quien es el mas mariquita de aqui?

Mensaje  fliquifliqui Jue Mayo 12, 2011 10:10 pm

jorgennager escribió:
Pearce escribió:Hace alguno dias que sigo el post con suma atención y no me decido a votar a nadie en concreto, quizás a estas alturas la balanza ya está bastante inclinada, pero claro votar a Jorge sería ir a lo fácil, además nos separan pocas millas, no sé que hacer, por cierto cuando finliza el concurso?

ahi ahi pearce,votarme a mi es ir a lo facil,vota a masil q es el autor de este desastre.el tema por mi ya terminaria y me daria yo mismo el viaje a cuenca jejejejeje

fliqui ahi las dao,si yo soy un hombreton del norte,bueno,del noroeste,pero hombreton,si a mi mujer q veo mujer q me lanzo al cuello,no puedo decir lo mismo de masil jejejejeje

Pero el tema es que a todos, los mariquitas incluidos, nos va lo mismo... o sea, LO MUJER...

Es necesaria la filosofía para explicar el tema y ya os digo que es para largo... besos.
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 Empty Re: quien es el mas mariquita de aqui?

Mensaje  Masíl Vie Mayo 13, 2011 1:32 am

jorgennager escribió:

ahi ahi pearce,votarme a mi es ir a lo facil,vota a masil q es el autor de este desastre.el tema por mi ya terminaria y me daria yo mismo el viaje a cuenca jejejejeje

fliqui ahi las dao,si yo soy un hombreton del norte,bueno,del noroeste,pero hombreton,si a mi mujer q veo mujer q me lanzo al cuello,no puedo decir lo mismo de masil jejejejeje

Y digo yo .......Jorge;porque estas empeñado en que gane el concurso? :nofui :nofui


Ahhhhhhh ya se porque! :nofui2 :nofui2

Has visto lo guapeton que soy ,ese cuerpazo que tengo y todos mis encantos naturales y has encontrado a un rival :dimul2 para levantarte a todas las mozas. :angel

Pero tranquilo Jorge que yo solo actuo en las islas :bebi :bebi
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 Empty Re: quien es el mas mariquita de aqui?

Mensaje  jorgennager Sáb Mayo 14, 2011 12:13 am

Masíl escribió:
jorgennager escribió:

ahi ahi pearce,votarme a mi es ir a lo facil,vota a masil q es el autor de este desastre.el tema por mi ya terminaria y me daria yo mismo el viaje a cuenca jejejejeje

fliqui ahi las dao,si yo soy un hombreton del norte,bueno,del noroeste,pero hombreton,si a mi mujer q veo mujer q me lanzo al cuello,no puedo decir lo mismo de masil jejejejeje

Y digo yo .......Jorge;porque estas empeñado en que gane el concurso? :nofui :nofui


Ahhhhhhh ya se porque! :nofui2 :nofui2

Has visto lo guapeton que soy ,ese cuerpazo que tengo y todos mis encantos naturales y has encontrado a un rival :dimul2 para levantarte a todas las mozas. :angel

Pero tranquilo Jorge que yo solo actuo en las islas :bebi :bebi

me has pillao,queria quitarte de en medio,las chatis toas pa miiiii,pero si dices q tu solo actuas en las islas pues ya me quedo mas tranquilo jejejejeje,pero votar a masil por si las moscas cruza el charco :bb5
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 51
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

quien es el mas mariquita de aqui? - Página 2 Empty Re: quien es el mas mariquita de aqui?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.