¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Me presento... aprendiz de dirección de cine! EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Me presento... aprendiz de dirección de cine! EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Me presento... aprendiz de dirección de cine! EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Me presento... aprendiz de dirección de cine! EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Me presento... aprendiz de dirección de cine! EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Me presento... aprendiz de dirección de cine! EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Me presento... aprendiz de dirección de cine! EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Me presento... aprendiz de dirección de cine! EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Me presento... aprendiz de dirección de cine! EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Me presento... aprendiz de dirección de cine!

+2
Donlu
ppplts
6 participantes

Ir abajo

Me presento... aprendiz de dirección de cine! Empty Me presento... aprendiz de dirección de cine!

Mensaje  ppplts Vie Abr 29, 2011 10:27 pm

Hola a todos!

antes de nada disculparme porque no soy motero (nadie es perfecto), soy director de cine amateur...
He estado con unos amigos en el circuito de Alcarràs y este ha sido el resultado...

(es un hilo en el apartado de vídeos...)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estoy estudiando dirección de cine en la "escola de cinema" en barcelona.

(sin animo de hacer spam) podéis ver mis vídeos en el canal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o seguirme en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo a todos!!!

ppplts
Aprendiz a motero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento... aprendiz de dirección de cine! Empty Re: Me presento... aprendiz de dirección de cine!

Mensaje  Donlu Vie Abr 29, 2011 10:36 pm

Bienvenido ppplts (ya nos dirás el motivo del nick). Por hacer las cosas bien te hago un regalito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que aproveche :yeah
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Me presento... aprendiz de dirección de cine! Empty Re: Me presento... aprendiz de dirección de cine!

Mensaje  jorgennager Vie Abr 29, 2011 10:37 pm

bienvenido al foro,da igual q no tengas moto,aqui es para pasarselo bien,osea un futuro director de cine,pues buena carrera y q tengas suerte en el mundillo del cine vigila
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Me presento... aprendiz de dirección de cine! Empty Re: Me presento... aprendiz de dirección de cine!

Mensaje  Mohebius Sáb Abr 30, 2011 1:31 am

¡BIENVENIDO "PEPE PELOTAS"!
:bb4 No tienes que disculparte por no ser motero, en este mundo tiene que haber de "TO" :bb4
Aquí vas a tener a un montón de protagonistas, secundarios y extras para tus "movies"
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento... aprendiz de dirección de cine! Empty Re: Me presento... aprendiz de dirección de cine!

Mensaje  Donlu Sáb Abr 30, 2011 1:48 am

Mohebius escribió:¡BIENVENIDO "PEPE PELOTAS"!
:bb4 No tienes que disculparte por no ser motero, en este mundo tiene que haber de "TO" :bb4
Aquí vas a tener a un montón de protagonistas, secundarios y extras para tus "movies"

Jo.er Mohebius eres único para las charadas. Mira que le he dado vueltas y nada de nada. :oe
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Me presento... aprendiz de dirección de cine! Empty Re: Me presento... aprendiz de dirección de cine!

Mensaje  Masíl Sáb Abr 30, 2011 1:54 am


Hola pplts,bienvenido al foro aun no teniendo moto,no es indispensable para participar y aportar cosas al foro.Sobre tus estudios pues curioso si que es ,espero que cuando seas famoso nos nombres en tus peliculas.Y si se tercia hasta puedes hacer un corto con todos nosotros y asi practicas quizas salga una especie de torrente con todos nosotros.

:banana
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Me presento... aprendiz de dirección de cine! Empty Re: Me presento... aprendiz de dirección de cine!

Mensaje  Mohebius Sáb Abr 30, 2011 2:48 am

Donlu escribió: Jo.er Mohebius eres único para las charadas. Mira que le he dado vueltas y nada de nada. :oe
¿CHARADAS? "MI NO COMPRIENDE LO QUE TU INSINUAR"
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento... aprendiz de dirección de cine! Empty Re: Me presento... aprendiz de dirección de cine!

Mensaje  Donlu Sáb Abr 30, 2011 3:05 am

Si, hombre: charadas, juegos de palabras, pasatiempos lingüísticos varios...

Según Santa Wikipedia, que es la que tenía más a mano:

"Charadas es el nombre por el que se conoce al pasatiempo que trata de adivinar una palabra mediante una indicación que hay sobre su significado, se descompone en partes, y estas partes forman otras palabras. Este pasatiempo se relaciona principalmente con los crucigramas."
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Me presento... aprendiz de dirección de cine! Empty Re: Me presento... aprendiz de dirección de cine!

Mensaje  fliquifliqui Sáb Abr 30, 2011 3:28 am

Como dice la canción: "Hombre blanco hablar con lengua de serpiente"... en Europa somos muy ácidos con las cosas, quizá si tratáramos de razonar y pensar despacio la cosa cambiaría... hay que vivir despacio para vivir: la vida hay que vivirla despacio... no como si fuera una explosión de vida...

—"Titila, titila, estrellita... dime ¿dónde estás?..."
—"En lo alto del cielo, arribita..."

Por ejemplo... este verso no viene a cuento, pero como es una tontería lo pongo... porque es una tontería, no tiene mayor importancia...

Corazones... no sabemos lo que es una imagen... no sabemos si una imagen vale más que mil palabras, pero aparte de las imágenes tenemos las sensaciones, MUNDO DE SENSACIONES, y además tenemos las referencias, MUNDO DE REFERENCIAS... ambas dan para mucho y son bastante cosa para entendernos... :ele

NO SE DECLARE A HACIENDA... HAY OTROS AMORES
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Me presento... aprendiz de dirección de cine! Empty Re: Me presento... aprendiz de dirección de cine!

Mensaje  Mohebius Sáb Abr 30, 2011 5:23 am

Donlu escribió:Si, hombre: charadas, juegos de palabras, pasatiempos lingüísticos varios...
Hombre, ahora que lo dices es un fallo mío el estar siempre hablando con doble sentido y con "CHARADAS" como dices tu.
Fallo, que al unirse a mi serio aspecto y difícil sonrisa, a la gente desconcierta.
Yo la verdad es que nunca he entendido porqué la gente se rie cuando hablo.
Una vez, que me estaba muriendo literalmente y me estaban interviniendo el corazón, al decirles a los "maestros" que volvieran la pantalla para que yo pudiera ver la intervención, ante su asombro les dije la célebre frase de Rafael Guerra “Guerrita”, espada harto ignorante, a D.Ortega y Gasset "ES QUE HAY GENTE PA TÓ". Tuve que poner orden ante las risas y poner orden.- ¡SEÑORES, QUE ESTAMOS A LO QUE ESTAMOS! Y aún fué peor.
Tal vez sea que ya con lo que he vivido, no me queda más que tomarme la vida a "GUASA".
¡PORQUE SEÑORES, LA VIDA NO ES TAN SERIA COMO PARECE!
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento... aprendiz de dirección de cine! Empty Re: Me presento... aprendiz de dirección de cine!

Mensaje  jorgennager Sáb Abr 30, 2011 1:02 pm

jodeeeeeeeeeeeeeeeeer q filosoficos os poneis diossssssssssss no e entendido nada jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Me presento... aprendiz de dirección de cine! Empty Re: Me presento... aprendiz de dirección de cine!

Mensaje  Donlu Sáb Abr 30, 2011 2:54 pm

Mohebius escribió:

¡PORQUE SEÑORES, LA VIDA NO ES TAN SERIA COMO PARECE!

Cierto, la vida es irónica y en ocasiones cínica. Si te la tomas demasiado en serio acabas en el psiquiatra. Y si no, puede que también. :burla
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Me presento... aprendiz de dirección de cine! Empty Re: Me presento... aprendiz de dirección de cine!

Mensaje  fliquifliqui Sáb Abr 30, 2011 3:02 pm

Yo, más que la vida, diría la Realidad, la realidad es irónica... la vida no tiene explicación... hay que vivirla.
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Me presento... aprendiz de dirección de cine! Empty Re: Me presento... aprendiz de dirección de cine!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.