¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Cosas nuevas EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Cosas nuevas EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Cosas nuevas EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Cosas nuevas EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Cosas nuevas EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Cosas nuevas EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Cosas nuevas EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Cosas nuevas EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Cosas nuevas EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Cosas nuevas

+5
hernan_r6
Nowel
balapina
Masíl
polo3
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cosas nuevas Empty Cosas nuevas

Mensaje  polo3 Vie Mar 12, 2010 6:07 am

Las 4 de la mañana y yo aqui liado haciendo cosas, como engancha este foro por dios....


He hecho algunas cosillas más que supongo que ya habreis visto

-Añadidas nuevas categorias de motos con imagenes que asi es más intuitivo
-Se ha quitado la publicidad que salia en la parte superior
-Creado manual de moderación colgado en la zona de soporte

Y poco más, solo deciros que si en google, pone foro-yamaha, aparecemos ahi.... acercandonos peligrosamente al top ;)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  polo3 Vie Mar 12, 2010 6:12 am

un pekeño up que lo he bajado yo jejeje rock rock
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  Masíl Vie Mar 12, 2010 10:42 am

Enhorabuena polo por todo lo que has hecho y sigues haciendo,son pequeños detalles que hacen esto grande y fijate como ha ido creciendo poco a poco.Aquello que empezo el 21 de febrero ya se va fraguando y el esfuerzo vale la pena,asi que ahora que viene el finde,tomate unas birra birra que estas las paga el foro, jurjur jurjur .Muy buenas las modificaciones que has hecho. :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  balapina Vie Mar 12, 2010 3:11 pm

muy guapo esta quedando el foro.

gracias. :):
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  Nowel Vie Mar 12, 2010 3:18 pm

Joder que guapo!!! Que orgulloso estoy de poder participar en un foro asi :):
Nowel
Nowel
Aprendiz a motero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 39
Localización : Madriz

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  balapina Vie Mar 12, 2010 3:25 pm

Nowel escribió:Joder que guapo!!! Que orgulloso estoy de poder participar en un foro asi :):

yo también estoy orgulloso de que tu estés orgulloso. :gay:
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  hernan_r6 Vie Mar 12, 2010 4:05 pm

Cada dia mucho mejor el foro birra birra birra birra birra birra 🇸🇮
hernan_r6
hernan_r6
Aprendiz a motero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  Valle_r6 Vie Mar 12, 2010 4:10 pm

Ese polo!!! mola mucho el foro laq verdad es que engancha Paraguas por cierto ya he visto que le has puesto fotos a los subindices :): aunque yo cuando me refiria a poner fotos... me referia la parte de arriba de la pag donde pone yamaha con el signo de guardarrailes asesinos... Tu idea tambien me ha gustado mucho :cheers: felicidades vamos creciendo y esto es gracias a todos vosotros birra birra birra birra
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  ValleFJR Vie Mar 12, 2010 5:01 pm

Mi mas sincera enhorabuena Polo3, me gusta mucho como esta quedando el foro, menuda currada te estas pegando! 🇸🇮
ValleFJR
ValleFJR
Aprendiz a motero

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  Invitado Vie Mar 12, 2010 5:46 pm

He entrado en el foro y me he llevado una grata sorpresa :affraid: . Estos cambios van a mejorar mucho el foro. El de YAMAHA ha quedado mejor distribuido y mas vistoso 🇸🇮 . Aunque, creo que sigue faltando la XJR 1300. Hay foreros que podrian molestarse por no encontrar ahi su moto. Tambien apostaria por englobar en una Zona, todos aquellos modelos de YAMAHA, clasicos, antiguos o que ya no se fabriquen. Incluso, por que dejarlos de lado a las Custom: Virago y Star. Tambien mejoran en la Zona Competicion: Circuito y Moto GP 🇸🇮 . Aunque junto a Moto GP incluiria, sin dudarlo, tambien SBK. De agradecer, la nueva y bonita imagen de estas dos guapas srtas de YAMAHA 🇸🇮 en Equipacion y accesorios y de una YAMAHA en Motos YAMAHA.

De agradecer la perdida de esa publicidad, algo molesta :baila: . Queda en el tintero el tema del logo del foro, que se merece uno mas moderno y vistoso. En General he puesto 1 que habria que apañar un poco. A ver que tal. De agradecer, tambien esos manuales para los moderadores :birra: . Que, por lo que a mi respecta, me ayudaran en mi cometido de ser firme cuando se requiera y dejar ordenado y limpio el foro. A veces, al ejercer mi nueva labor de moderador, he tenido varias dudas de como hacer bien las cosas.

VVVVV´ssssss thanks

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  jesusmar Vie Mar 12, 2010 11:37 pm

esta quedando muy bien,seguir asi chicos,solo nos falta dar con el logo y hacernos unas camisetas
jesusmar
jesusmar
Corre rectas

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  ValleFJR Sáb Mar 13, 2010 12:31 am

jesusmar escribió:esta quedando muy bien,seguir asi chicos,solo nos falta dar con el logo y hacernos unas camisetas

Me gusta la idea de las camisetas...pensando en el verano,rutas,terrazas,jarras de cerveza helada,mi moto al lado y yo luciendo camiseta,jeje! :cheers: :cheers:
ValleFJR
ValleFJR
Aprendiz a motero

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  Invitado Sáb Mar 13, 2010 12:47 am

Por ahi conozco un par de personas que se dedican a hacer camisetas a foros, motoclubs y demas a buen precio. En cuanto al logo habria que hacer alguno mas resulton y que quedara bien en una camiseta para fardar por ahi 🇸🇮 .

VVVVV´ssssss rock

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  polo3 Sáb Mar 13, 2010 1:28 am

King Size escribió:He entrado en el foro y me he llevado una grata sorpresa :affraid: . Estos cambios van a mejorar mucho el foro. El de YAMAHA ha quedado mejor distribuido y mas vistoso 🇸🇮 . Aunque, creo que sigue faltando la XJR 1300. Hay foreros que podrian molestarse por no encontrar ahi su moto. Tambien apostaria por englobar en una Zona, todos aquellos modelos de YAMAHA, clasicos, antiguos o que ya no se fabriquen. Incluso, por que dejarlos de lado a las Custom: Virago y Star. Tambien mejoran en la Zona Competicion: Circuito y Moto GP 🇸🇮 . Aunque junto a Moto GP incluiria, sin dudarlo, tambien SBK. De agradecer, la nueva y bonita imagen de estas dos guapas srtas de YAMAHA 🇸🇮 en Equipacion y accesorios y de una YAMAHA en Motos YAMAHA.

De agradecer la perdida de esa publicidad, algo molesta :baila: . Queda en el tintero el tema del logo del foro, que se merece uno mas moderno y vistoso. En General he puesto 1 que habria que apañar un poco. A ver que tal. De agradecer, tambien esos manuales para los moderadores :birra: . Que, por lo que a mi respecta, me ayudaran en mi cometido de ser firme cuando se requiera y dejar ordenado y limpio el foro. A veces, al ejercer mi nueva labor de moderador, he tenido varias dudas de como hacer bien las cosas.

VVVVV´ssssss thanks

Venga por partes ;) la zona XJ si que esta, fijate biennnn :): :): lo que es una zona generica para el modelo, porque sino habria que hacer una por cada cilindrada y eso son muxassss zonas no creis?

Esta noche mirare de poner alguna zona de las customs, el tema de clasicos, por algun lado tenemos que cortar King, porque yamaha si no me equivoco tiene cerca de 60 modelos de motos, imaginate lo extenso que se haria, se haria larguisimo, en vez de hacer un subforo por cada modelo clasico, yo haria una zona clasicas y ahi si hay algun modelo que destaque, hacer su post chincheta, lo comento porque sino, se hara engorroso mirar cualquier cosa en el foro, lo malo es que no tengo la posibilidad de hacerlo autoexpansibles con un click... eso nos limita bastante...
Como comentas el tema del logo si que tenemos que darle un empujon, algo diferente algo que nos identifique :):
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  polo3 Sáb Mar 13, 2010 1:31 am

Valle_r6 escribió:Ese polo!!! mola mucho el foro laq verdad es que engancha Paraguas por cierto ya he visto que le has puesto fotos a los subindices :): aunque yo cuando me refiria a poner fotos... me referia la parte de arriba de la pag donde pone yamaha con el signo de guardarrailes asesinos... Tu idea tambien me ha gustado mucho :cheers: felicidades vamos creciendo y esto es gracias a todos vosotros birra birra birra birra

Ey Valle, ahora entiendo bien lo que quieres hacer, cuando se entre en la zona R6 por ejemplo, que en la zona donde aparece el logo de los guardarrailes apareciera una foto de la R6.
Esto a nivel de web si que lo podemos controlar bien y hacer sin dificultad, a nivel foro, solo me permite indicarle la ruta de una imagen, que en principio es la del logo, lo que si se podria hacer un flash con nuestro logo y diferentes fotos chulas de moto (en pequeño claro) y que fueran rotando aleatoriamente...
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  polo3 Sáb Mar 13, 2010 1:31 am

masil escribió:Enhorabuena polo por todo lo que has hecho y sigues haciendo,son pequeños detalles que hacen esto grande y fijate como ha ido creciendo poco a poco.Aquello que empezo el 21 de febrero ya se va fraguando y el esfuerzo vale la pena,asi que ahora que viene el finde,tomate unas birra birra que estas las paga el foro, jurjur jurjur .Muy buenas las modificaciones que has hecho. :cheers:

este finde una y dos jejeje birra

🚲
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  polo3 Sáb Mar 13, 2010 1:32 am

Nowel escribió:Joder que guapo!!! Que orgulloso estoy de poder participar en un foro asi :):
birra
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  Masíl Sáb Mar 13, 2010 1:34 am

A mi particularmente los retoques que ha hecho Polo me parecen interesantes y sobre todo es practico acceder a todos los subforos,porque no hay nada peor que hacer un foro engorroso y poco practico.En cuanto al logo,no soy de muchas ideas de este tipo pero intentare buscar algo que pueda servir. :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  Valle_r6 Sáb Mar 13, 2010 2:10 am

polo3 escribió:
Valle_r6 escribió:Ese polo!!! mola mucho el foro laq verdad es que engancha Paraguas por cierto ya he visto que le has puesto fotos a los subindices :): aunque yo cuando me refiria a poner fotos... me referia la parte de arriba de la pag donde pone yamaha con el signo de guardarrailes asesinos... Tu idea tambien me ha gustado mucho :cheers: felicidades vamos creciendo y esto es gracias a todos vosotros birra birra birra birra

Ey Valle, ahora entiendo bien lo que quieres hacer, cuando se entre en la zona R6 por ejemplo, que en la zona donde aparece el logo de los guardarrailes apareciera una foto de la R6.
Esto a nivel de web si que lo podemos controlar bien y hacer sin dificultad, a nivel foro, solo me permite indicarle la ruta de una imagen, que en principio es la del logo, lo que si se podria hacer un flash con nuestro logo y diferentes fotos chulas de moto (en pequeño claro) y que fueran rotando aleatoriamente...

En eso yo te dejo a ti que eres el que controlas yo desde luego no :scratch: pero seguro que lo aciertas y queda fenomeno :):
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  polo3 Sáb Mar 13, 2010 4:34 am

King manifiestateeee jejejeje que hay tantos modelos que no se si hacer la zona clasica o como montarlo, porque los he contado y hay cerca de 60 modelos, tantos puede ser una locura no??? :Arre:

Que son las 2:34 que haceis todos sobando arriba que el foro os necesita
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  balapina Sáb Mar 13, 2010 4:46 am

tampoco se trata de hacer 60 subforos,se pueden catalogar como;

glorias de yamaha.

viejas glorias

cosas asi y abarcarlas en un subforo todos esos modelos.es una idea nada mas. :):
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  Valle_r6 Sáb Mar 13, 2010 4:50 am

El nombre de viejas glorias me gusta mucho 🇸🇮
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  polo3 Sáb Mar 13, 2010 4:53 am

balapina escribió:tampoco se trata de hacer 60 subforos,se pueden catalogar como;

glorias de yamaha.

viejas glorias

cosas asi y abarcarlas en un subforo todos esos modelos.es una idea nada mas. :):

Si, a mi me parece correcto tambien, y el nombre de viejas glorias ya me la pone dura jejejeje
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  balapina Sáb Mar 13, 2010 4:57 am

haber que nos cuenta king este finde semana y que le parece.

el que tenga mas ideas sobre nombres a poner que hable u calle para siempre.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  polo3 Sáb Mar 13, 2010 5:03 am

balapina escribió:haber que nos cuenta king este finde semana y que le parece.

el que tenga mas ideas sobre nombres a poner que hable u calle para siempre.
a king lo tenemos en mejor vida, seguro que se ha metido en el sobre y ya no da señales de vida hasta mañana jejejeje
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Cosas nuevas Empty Re: Cosas nuevas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.