¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Sabado por la mañana desayuno tarifa plana (Cadiz) EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Sabado por la mañana desayuno tarifa plana (Cadiz) EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Sabado por la mañana desayuno tarifa plana (Cadiz) EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Sabado por la mañana desayuno tarifa plana (Cadiz) EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Sabado por la mañana desayuno tarifa plana (Cadiz) EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Sabado por la mañana desayuno tarifa plana (Cadiz) EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Sabado por la mañana desayuno tarifa plana (Cadiz) EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Sabado por la mañana desayuno tarifa plana (Cadiz) EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Sabado por la mañana desayuno tarifa plana (Cadiz) EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Sabado por la mañana desayuno tarifa plana (Cadiz)

+2
Mohebius
titi
6 participantes

Sabado por la mañana desayuno tarifa plana (Cadiz) Empty Sabado por la mañana desayuno tarifa plana (Cadiz)

Mensaje  titi Vie Abr 08, 2011 1:11 am

Pues estoy pensando en salir el sabado por la mañana a desayuna por los Monteros en Benalup, que te ponen todoas las rebanadas de pan que puedas comer con el café por 2 aurelios.

Y si no a coger curvas al puerto de Galis que le tengo un cariño, que no veas.

Una salida cortita, el caso es estar én casa tempranito.

Se apunta alguién o que?

Másil si no vienes lo entenderé.
titi
titi
Quema rueda

Sabado por la mañana desayuno tarifa plana (Cadiz) Empty Re: Sabado por la mañana desayuno tarifa plana (Cadiz)

Mensaje  Mohebius Vie Abr 08, 2011 1:54 am

¡QUE NO ES POR NO IR!
¡PERO IR PANÁ ES TONTERÍA!
PORQUE CON LO DE LAS REBANÁS DE PAN, ME HAS TOCAO LA FIBRA TEXTIL.
MUCHO TENDRÍA YO QUE MADRUGAR, PARA LLEGAR A ALMORZAR.
PRECIOSO PUERTO Y BIEN DE PICAR EN LA VENTA DEL PUERTO.
YO HICE RONDA-UBRIQUE-CAMPING ALCALA DE LOS GAZULES
OTRA VEZ SERÁ....
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

http://moheweb.galeon.com/

Sabado por la mañana desayuno tarifa plana (Cadiz) Empty Re: Sabado por la mañana desayuno tarifa plana (Cadiz)

Mensaje  Masíl Vie Abr 08, 2011 2:35 pm

Pues si que me la voy a perder pero lo mas que me jode es perderme ese majestuoso desyuno por 2 euracos y una jartá de rebanadas de pan.

:ele
Masíl
Masíl
Admin

Mensaje  ktkgas Vie Abr 08, 2011 5:16 pm

yo curro... a ver si me puedo apuntar a otra... y cuidao con las rebanás camperas que esas son de las que te dura la digestión hasta la 7 de la tarde.... disfruta!!!
ktkgas
ktkgas
Motero enrollado

Mensaje  Pearce Vie Abr 08, 2011 6:32 pm

Pues la verdad es que este Sábado no puedo porque hay un partido de Rugby en Barcelona de la Heineken Cup (liga europea, una especie de Champios League pero de Rugby.) entre los equipos de USAP (flamante campeón de la liga 2010.) de Perpignan y el Toulon, los dos franceses, pero el Barça ha logrado que vengan a jugar los cuartos de final en la Catalunya sur (nos hacen un favor para promocionar el Rugby.) es que yo juego al Rugby ( bueno o algo semejante.) con los veteranos del Barça (porque no todo es fútbol en este club.) y mi hijo mayor también juega, el si que juega

Y no puedo venir, muy a pesar mio, porque el año pasado estuvimos en Abril en el Puerto que nos invitaron a un cuadrangular los del Rugby Atlético portuense. Un fin de semana brutal. Viernes recepción oficial en el local social de ellos.(Que no falte de na.y que yo no me entere.) cena en Romerijo, cervezas (no virtuales a juzgar por mis constantes visitas al excusado.) Sábado partidos varios, comida y merienda, desbordante, en una finca entre el Puerto y Jerez, taquillas varias para hacer la digestión, etc.. vuelta a la bahía y visita a Cai, otra cena en Romerijo innecesaria por lo que ya habíamos comido, pero para no perder la costumbre, y mas cervezas. Y el Domigo pa casita con ostias por to los laos pero contentos. Por cierto si conoces a Kuone del Atlético Portuense dale recuerdo de los veteranos del Barça. Vengo o no vengo?..........
Pearce
Pearce
Aprendiz a motero

Mensaje  papi60 Sáb Abr 09, 2011 8:29 pm

Yo si el barco no se retrasa quizas llegue a tiempo
papi60
papi60
Corre rectas

Mensaje  titi Lun Abr 18, 2011 2:31 am

Maveis dejao solo.

Luego no quiero lloriqueos.
titi
titi
Quema rueda

Mensaje  Masíl Lun Abr 18, 2011 3:14 am

titi escribió:Maveis dejao solo.

Lo siento titi ,yo es que me quedé dormido .

:banana :banana
Masíl
Masíl
Admin

Mensaje  papi60 Lun Abr 18, 2011 9:46 pm

titi escribió:Maveis dejao solo.

Te juro que hable con el capitan y le dije no me vayas a putear que el titi me espera y tie mu mala leche pos na tu que el sojoputa me la jugao, lo siento
papi60
papi60
Corre rectas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado