¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
JTG (JOTAGAS) EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
JTG (JOTAGAS) EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
JTG (JOTAGAS) EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
JTG (JOTAGAS) EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
JTG (JOTAGAS) EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
JTG (JOTAGAS) EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
JTG (JOTAGAS) EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
JTG (JOTAGAS) EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
JTG (JOTAGAS) EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

JTG (JOTAGAS)

4 participantes

Ir abajo

JTG (JOTAGAS) Empty JTG (JOTAGAS)

Mensaje  ktkgas Vie Feb 25, 2011 10:10 pm

Me ha encantado ver esta noticia. Nuevo fabricante de motos prácticamente integro español!! de momento de enduro!! tiene buena pinta!!

JTG

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ktkgas
ktkgas
Motero enrollado

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

JTG (JOTAGAS) Empty Re: JTG (JOTAGAS)

Mensaje  jorgennager Vie Feb 25, 2011 10:18 pm

cuenta un poquito mas ktkgas y asi no me lo leo tooo,q hoy toy reventao :twisted:
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

JTG (JOTAGAS) Empty Re: JTG (JOTAGAS)

Mensaje  ktkgas Vie Feb 25, 2011 10:42 pm

pues te cuento...
... resulta que la semana pasada asistimos a la presentación de una nueva marca española centrada en el off-road, JTG. Tras dos años de trabajo en secreto, nace Jotagas, una compañía constituida con capital español cuyo ambicioso objetivo, como afirmó rotundo el presidente de la compañía, Jordi Rabinat, no es otro que «fabricar las mejores motos que se hayan creado en trial y enduro». Para ello, han contado con la experiencia de Jordi Tarrés y Miki Arpa, quienes están terminando de pulir los prototipos de las JT y MK de trial y enduro.
¿Y qué entienden en Jotagas por las mejores motos? Su director Félix Casas responde con claridad: «queremos fabricar motos elitistas, que sean demandadas por su calidad» sin importar demasiado que el precio sea alto. Tanto Arpa como Tarrés y los ingenieros de la Universidad de Aragón se han basado en criterios de innovación, ligereza (anuncian menos de 100 kg para la enduro) y fiabilidad. No hablamos de soluciones revolucionarias, pero sí de motos exquisitas en su diseño y fabricación.
Pronto, a principios de mayo, podremos probarlas y contarte cómo van estas off-road íntegramente made in Spain (salvo algunos componentes, la idea es recurrir a fabricantes nacionales), motor incluído. Inicialmente la primera MK, bonitas siglas para una enduro española, sera una 250/300 cc, mientras que la JT, será una 300 ya que la idea es competir al año que viene con dos estructuras dirigidas por Tarrés y Arpa (los pilotos son un secreto aún) tanto en competiciones nacionales como internacionales.
La producción de Jotagás será de unas 800-1000 unidades de cada uno de los dos modelos durante el primer año y posteriormente ésta se doblaría. El ensamblaje de las mismas se hará en las instalaciones que tiene la marca en el parque tecnológico de MotorLand. Una gran noticia sin duda.

:sleep: :):
ktkgas
ktkgas
Motero enrollado

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

JTG (JOTAGAS) Empty Re: JTG (JOTAGAS)

Mensaje  jorgennager Vie Feb 25, 2011 11:22 pm

ktkgas escribió:pues te cuento...
... resulta que la semana pasada asistimos a la presentación de una nueva marca española centrada en el off-road, JTG. Tras dos años de trabajo en secreto, nace Jotagas, una compañía constituida con capital español cuyo ambicioso objetivo, como afirmó rotundo el presidente de la compañía, Jordi Rabinat, no es otro que «fabricar las mejores motos que se hayan creado en trial y enduro». Para ello, han contado con la experiencia de Jordi Tarrés y Miki Arpa, quienes están terminando de pulir los prototipos de las JT y MK de trial y enduro.
¿Y qué entienden en Jotagas por las mejores motos? Su director Félix Casas responde con claridad: «queremos fabricar motos elitistas, que sean demandadas por su calidad» sin importar demasiado que el precio sea alto. Tanto Arpa como Tarrés y los ingenieros de la Universidad de Aragón se han basado en criterios de innovación, ligereza (anuncian menos de 100 kg para la enduro) y fiabilidad. No hablamos de soluciones revolucionarias, pero sí de motos exquisitas en su diseño y fabricación.
Pronto, a principios de mayo, podremos probarlas y contarte cómo van estas off-road íntegramente made in Spain (salvo algunos componentes, la idea es recurrir a fabricantes nacionales), motor incluído. Inicialmente la primera MK, bonitas siglas para una enduro española, sera una 250/300 cc, mientras que la JT, será una 300 ya que la idea es competir al año que viene con dos estructuras dirigidas por Tarrés y Arpa (los pilotos son un secreto aún) tanto en competiciones nacionales como internacionales.
La producción de Jotagás será de unas 800-1000 unidades de cada uno de los dos modelos durante el primer año y posteriormente ésta se doblaría. El ensamblaje de las mismas se hará en las instalaciones que tiene la marca en el parque tecnológico de MotorLand. Una gran noticia sin duda.

:sleep: :):

yo e dicho q estaba reventao y no tenia ganas de leermelo toooo y tu vas y me pones todo esto :zas: jurjur

pero me lo e leio tooo

hombre pues para empezar 1000 motos de cada modelo no esta nada mal,es un muy buen comienzo

buena noticia para el mundo de las motos sin duda birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

JTG (JOTAGAS) Empty Re: JTG (JOTAGAS)

Mensaje  Masíl Sáb Feb 26, 2011 2:23 am

jorgennager escribió: yo e dicho q estaba reventao y no tenia ganas de leermelo toooo y tu vas y me pones todo esto :zas: jurjur


Jorge te la has comido enterita jajajajaj.

Pues desearle mucha suerte y que el futuro les depare muchisimas ventas. birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

JTG (JOTAGAS) Empty Re: JTG (JOTAGAS)

Mensaje  polo3 Sáb Feb 26, 2011 11:05 am

ostias, esto me interesa, soy amante del offroad y la verdad es que gasgas ha dejado de tener la gracia de la que gozaba.

La clave de su existo aparte de la calidad residira en los precios, habra que seguirlo de cerca.

Thanks for the info ktkgas ;)
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

JTG (JOTAGAS) Empty Re: JTG (JOTAGAS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.