Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
Presentación del equipo Yamaha de MotoGP 2.011 en Sepang
3 participantes
:: Zona Competicion :: Moto GP
Página 1 de 1.
Presentación del equipo Yamaha de MotoGP 2.011 en Sepang
La presentación del equipo Yamaha MotoGP nos desveló la ausencia de patrocinador principal para este año en los carenados de la firma del diapasón en movimiento.
La nueva decoración sirve de homenaje a los 50 años de presencia de Yamaha en el Mundial de Velocidad y se aproxima mucho a una de las variantes que encontramos en la YZF-R1 2011.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:):
La nueva decoración sirve de homenaje a los 50 años de presencia de Yamaha en el Mundial de Velocidad y se aproxima mucho a una de las variantes que encontramos en la YZF-R1 2011.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:):
Última edición por Masíl el Jue Mar 03, 2011 6:02 pm, editado 1 vez
Masíl- Admin
- Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Presentación del equipo Yamaha de MotoGP 2.011 en Sepang
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde los test de Sepang pudimos observar la preciosa decoración en fibra de carbono que lucían las motos de los diapasones con apenas unas líneas en blanco sobre el carenado. Ninguna gran empresa terminaba de entenderse con la fábrica y los patrocinadores brillaban por su ausencia. Finalmente el equipo se ha mostrado al público y la estructura Yamaha de MotoGP no contará con un patrocinador principal que de color a sus M1 y los japoneses se han decidido por decorar sus motos a su gusto, sin exigencias de ninguna empresa.
Un diseño orgulloso de las formas y líneas que han marcado sus motos desde hace años. Bajo estos colores Jorge Lorenzo luchará para defender el título que consiguió el año pasado y Ben Spies deberá confirmar su talento y madera de campeón en la pista tomando el papel de escudero dispuesto a dar la “sorpresa”. Sopresa entre comillas por que ya nadie se extrañaría si de golpe y porrazo es Ben el que se sitúa en cabeza.
La estructura del equipo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tal y como era de esperar junto al tejano Ben Spies han llegado todo un grupo de profesionales nuevos para el equipo. Tom Houseworth será la principal cabeza pensante y organizativa de la subestructura americana, de sus ingenieros y mecánicos. Hace un tiempo hablábamos sobre el gallinero en el que se puede convertir el equipo HRC pero éste no tiene nada que envidiar.
Sin embargo, por el lado del campeón del mundo parece que se han tomado muy en serio aquello de; si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? . Ramón Forcada será nuevamente el jefe del equipo y en sus manos caerá la responsabilidad de volver a ser campeones del mundo dirigiendo el que debe ser el equipo referencia de la categoría. Por cierto, siempre hablamos de la cantidad de pilotos españoles con calidad que hay en la parrilla pero , ¿os habéis fijado en el resto de profesionales? Jefes de equipo, ingenieros, mecánicos… trabajando en la élite. Un tema a tratar más adelante.
La Yamaha YZF-M1 2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Máquina campeona, o hecha campeona, donde las haya. La M1 de este 2011 se muestra seria, elegante y dispuesta a despedir los 800cc con un año plagado de victorias. El azul marino inunda su carenado que dejando paso sólo a los trazados blancos de Yamaha recordando desde que la ves a las primeras supersport y superbikes de éste siglo. Debajo del color, de la pintura y el vinilo que la viste vemos un fondo de fibra de carbono que contrasta con el dorsal de ambos pilotos. En ellos, curiosamente, sólo vemos el número repetirse una y otra vez.
Con los más de 200cv de potencia que desarrolla la MotoGP y sus 150Kg exactos para cumplir con la normativa vigente nos cuentan desde Yamaha que la velocidad punta puede pasar de los 320km/h. No es nada que no supiéramos ya pero puede servirnos para hacernos una idea de la diferencia que existe entre los prototipos y las motos derivadas de serie de SBK.
Ben Spies o Atila el Huno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En otra ocasión hablaba de Spies como si fuera Atila el Huno por que por allí donde pasa, arrasa. El tejano ha comentado en la rueda de prensa de la presentación del equipo que se siente más cómodo éste año y que con mucha menos presión de la que tenía el pasado. ¿Por qué? Por una sencilla razón, y es que demostrar en MotoGP dentro de un equipo satélite que tienes cualidades de sobra para el equipo oficial es realmente complicado y, de hecho, pocos lo han conseguido.
Mucho ojo con este chico, es la pura reencarnación del espectáculo norte americano que asolaba los circuitos del mundial en los 90 y no viene aquí para ser un mero escudero de Jorge Lorenzo.
Jorge Lorenzo a demostrar que es el mejor del mundo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque para mí ya lo ha hecho aún queda una buena parte de la afición que no está segura de esa afirmación. Jorge encara el campeonato con el deber de demostrar que no fue Campeón del Mundo por casualidad y que si se ha convertido en el piloto revelación y referencia del equipo ha sido por méritos propios. El mallorquín ha cambiado de patrocinadores, de imagen y hasta de dorsal para darse un buen lavado de cara frente al público. Como veíamos en el 99 y ahora reflejado en su mono Alpinestars, ¿será ángel o demonio en 2011?
:):
Desde los test de Sepang pudimos observar la preciosa decoración en fibra de carbono que lucían las motos de los diapasones con apenas unas líneas en blanco sobre el carenado. Ninguna gran empresa terminaba de entenderse con la fábrica y los patrocinadores brillaban por su ausencia. Finalmente el equipo se ha mostrado al público y la estructura Yamaha de MotoGP no contará con un patrocinador principal que de color a sus M1 y los japoneses se han decidido por decorar sus motos a su gusto, sin exigencias de ninguna empresa.
Un diseño orgulloso de las formas y líneas que han marcado sus motos desde hace años. Bajo estos colores Jorge Lorenzo luchará para defender el título que consiguió el año pasado y Ben Spies deberá confirmar su talento y madera de campeón en la pista tomando el papel de escudero dispuesto a dar la “sorpresa”. Sopresa entre comillas por que ya nadie se extrañaría si de golpe y porrazo es Ben el que se sitúa en cabeza.
La estructura del equipo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tal y como era de esperar junto al tejano Ben Spies han llegado todo un grupo de profesionales nuevos para el equipo. Tom Houseworth será la principal cabeza pensante y organizativa de la subestructura americana, de sus ingenieros y mecánicos. Hace un tiempo hablábamos sobre el gallinero en el que se puede convertir el equipo HRC pero éste no tiene nada que envidiar.
Sin embargo, por el lado del campeón del mundo parece que se han tomado muy en serio aquello de; si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? . Ramón Forcada será nuevamente el jefe del equipo y en sus manos caerá la responsabilidad de volver a ser campeones del mundo dirigiendo el que debe ser el equipo referencia de la categoría. Por cierto, siempre hablamos de la cantidad de pilotos españoles con calidad que hay en la parrilla pero , ¿os habéis fijado en el resto de profesionales? Jefes de equipo, ingenieros, mecánicos… trabajando en la élite. Un tema a tratar más adelante.
La Yamaha YZF-M1 2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Máquina campeona, o hecha campeona, donde las haya. La M1 de este 2011 se muestra seria, elegante y dispuesta a despedir los 800cc con un año plagado de victorias. El azul marino inunda su carenado que dejando paso sólo a los trazados blancos de Yamaha recordando desde que la ves a las primeras supersport y superbikes de éste siglo. Debajo del color, de la pintura y el vinilo que la viste vemos un fondo de fibra de carbono que contrasta con el dorsal de ambos pilotos. En ellos, curiosamente, sólo vemos el número repetirse una y otra vez.
Con los más de 200cv de potencia que desarrolla la MotoGP y sus 150Kg exactos para cumplir con la normativa vigente nos cuentan desde Yamaha que la velocidad punta puede pasar de los 320km/h. No es nada que no supiéramos ya pero puede servirnos para hacernos una idea de la diferencia que existe entre los prototipos y las motos derivadas de serie de SBK.
Ben Spies o Atila el Huno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En otra ocasión hablaba de Spies como si fuera Atila el Huno por que por allí donde pasa, arrasa. El tejano ha comentado en la rueda de prensa de la presentación del equipo que se siente más cómodo éste año y que con mucha menos presión de la que tenía el pasado. ¿Por qué? Por una sencilla razón, y es que demostrar en MotoGP dentro de un equipo satélite que tienes cualidades de sobra para el equipo oficial es realmente complicado y, de hecho, pocos lo han conseguido.
Mucho ojo con este chico, es la pura reencarnación del espectáculo norte americano que asolaba los circuitos del mundial en los 90 y no viene aquí para ser un mero escudero de Jorge Lorenzo.
Jorge Lorenzo a demostrar que es el mejor del mundo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque para mí ya lo ha hecho aún queda una buena parte de la afición que no está segura de esa afirmación. Jorge encara el campeonato con el deber de demostrar que no fue Campeón del Mundo por casualidad y que si se ha convertido en el piloto revelación y referencia del equipo ha sido por méritos propios. El mallorquín ha cambiado de patrocinadores, de imagen y hasta de dorsal para darse un buen lavado de cara frente al público. Como veíamos en el 99 y ahora reflejado en su mono Alpinestars, ¿será ángel o demonio en 2011?
:):
Masíl- Admin
- Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
ktkgas- Motero enrollado
- Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Cádiz
Re: Presentación del equipo Yamaha de MotoGP 2.011 en Sepang
quedan preciosas y elegantes,los chinos ya a estas horas tendran el carenado replica de este modelo,carenados chinos
jorgennager- Motero Sexy
- Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA
Re: Presentación del equipo Yamaha de MotoGP 2.011 en Sepang
jorgennager escribió:quedan preciosas y elegantes,los chinos ya a estas horas tendran el carenado replica de este modelo,carenados chinos
Si que es preciosa ,a mi me encantan las branquias del tanque,lo que hace falta ver que tal anda este año,porque Honda este año va a por todas .
Que esto empieze ya que tengo mono de MotoGP.
Masíl- Admin
- Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Re: Presentación del equipo Yamaha de MotoGP 2.011 en Sepang
Masíl escribió:jorgennager escribió:quedan preciosas y elegantes,los chinos ya a estas horas tendran el carenado replica de este modelo,carenados chinos
Si que es preciosa ,a mi me encantan las branquias del tanque,lo que hace falta ver que tal anda este año,porque Honda este año va a por todas .
Que esto empieze ya que tengo mono de MotoGP.
yamaha power y mas con lorenzo el machine
jorgennager- Motero Sexy
- Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA
Temas similares
» [YouTube] Presentacion de la temporada MotoGP-Viernes 23h45´ en La 1
» YAMAHA se da de plazo hasta Brno para configurar su equipo MotoGP 2011
» Presentacion oficial 2010. Equipo YAMAHA Monster Energy MX Motocross - MX1, MX2
» [YouTube] Presentacion Equipo REPSOL HONDA 2010
» Nuevo look equipo Yamaha
» YAMAHA se da de plazo hasta Brno para configurar su equipo MotoGP 2011
» Presentacion oficial 2010. Equipo YAMAHA Monster Energy MX Motocross - MX1, MX2
» [YouTube] Presentacion Equipo REPSOL HONDA 2010
» Nuevo look equipo Yamaha
:: Zona Competicion :: Moto GP
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.
» Me presento desde Galica
Lun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi
» Manual taller xvs 1100A 2006
Lun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA
» Me presento
Vie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1
» pérdida aceite yamaha fazer 600
Lun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped
» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Miér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu
» Me presento!!!
Sáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd
» Holgura de válvulas
Mar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE
» Tengo de TO YZF R6 99-02
Mar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan