¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
La gasolina mas barata de tu ciudad EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
La gasolina mas barata de tu ciudad EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
La gasolina mas barata de tu ciudad EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
La gasolina mas barata de tu ciudad EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
La gasolina mas barata de tu ciudad EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
La gasolina mas barata de tu ciudad EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
La gasolina mas barata de tu ciudad EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
La gasolina mas barata de tu ciudad EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
La gasolina mas barata de tu ciudad EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

La gasolina mas barata de tu ciudad

+2
Valle_r6
balapina
6 participantes

Ir abajo

La gasolina mas barata de tu ciudad Empty La gasolina mas barata de tu ciudad

Mensaje  Invitado Mar Mar 09, 2010 3:24 pm

¿Todas las gasolineras de tu ciudad te cobran igual por repostar gasolina?. Parece ser que no. Si quieres ahorrarte unos €, podras saber cuales son las gasolineras mas caras y mas baratas, hasta la que repostas siempre. Utiliza el siguiente enlace para comprobarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gasolina mas barata de tu ciudad Empty Re: La gasolina mas barata de tu ciudad

Mensaje  balapina Mar Mar 09, 2010 3:35 pm

muy buen enlace. birra


eres tu el de la foto?

llevas bigotre?

esos guantes de culo indio,son guenos? 🇯🇪
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

La gasolina mas barata de tu ciudad Empty Re: La gasolina mas barata de tu ciudad

Mensaje  Valle_r6 Mar Mar 09, 2010 3:36 pm

Oleee buen enlace :): a mas de uno lepodra ir bien
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

La gasolina mas barata de tu ciudad Empty Re: La gasolina mas barata de tu ciudad

Mensaje  Masíl Mar Mar 09, 2010 3:55 pm

Valle_r6 escribió:Oleee buen enlace :): a mas de uno lepodra ir bien
muy bueno el enlace y muy util,me lo guardare en el movil,para cuando tenga que repostar por ahi. :cheers:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

La gasolina mas barata de tu ciudad Empty Re: La gasolina mas barata de tu ciudad

Mensaje  Valle_r6 Mar Mar 09, 2010 4:16 pm

el enlace lo colgo king size el tiene el merito :cheers: thanks
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

La gasolina mas barata de tu ciudad Empty Re: La gasolina mas barata de tu ciudad

Mensaje  Invitado Mar Mar 09, 2010 4:43 pm

La verdad es que he podido comprobar esto de los precios, yendo a 3 o 4 gasolineras de mi ciudad. Ahora reposto donde me sale mas barato.

VVVVV´ssssss 🇸🇮

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gasolina mas barata de tu ciudad Empty Re: La gasolina mas barata de tu ciudad

Mensaje  ROMEOWEB Vie Mar 26, 2010 8:01 pm

Yo lo que hago es repostar siempre en la Shell, porque si bien es cierto, que no es que esté más barata la gasolina, sí es cierto que me dura mucho más el depósito de la gasolina y por lo tanto estoy ahorrando un dinerillo, además de gratificar a los que tienen la gasolina de buena calidad. Un amiguete mío echaba gasofa en su coche hasta que se le obstruyeron los inyectores y en el taller le dijeron que todo era por la gasolina que echaba que era una mier.. así que probad donde más os rinda y será en beneficio de vuestras monturas y del bolsillo.

Un saludo.

V´ssss
ROMEOWEB
ROMEOWEB
Aprendiz a motero

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La gasolina mas barata de tu ciudad Empty Re: La gasolina mas barata de tu ciudad

Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 9:00 pm

La informacion que dispongo es que todas las gasolinas provienen del mismo distribuidor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La base es absolutamente la misma para todas las marcas, la unica diferencia, los aditivos, en concreto la e+10 y ni siquiera esa. Estan obligados a producir una cantidad de combustible, con un contenido de azufre de 10ppm, frente a los 50ppm de todos los demas tipos (por directiva europea, para cumplir una futura norma anticontaminacion). Obviamente, el sobrecosto, lo pagara el consumidor, y no existen mejoras para el motor, ni en cuanto a consumo, ni en cuanto a rendimiento.

Sobre las gasolineras, la logica hace pensar que alli donde repostan mas vehiculos, rellenan con mayor frecuencia los tanques (mayor movimiento), por lo que habra menos posibilidades de que el combustible se degrade durante su estancia en los mismos (a igualdad en el resto de variables).

VVVVV´ssssss :):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gasolina mas barata de tu ciudad Empty Re: La gasolina mas barata de tu ciudad

Mensaje  ROMEOWEB Vie Mar 26, 2010 9:09 pm

Pues yo sinceramente noto la diferencia, de en mi actual coche unos 150 km con el mismo depósito, cosa que por algo tiene que ser, y echo siempre sin plomo 95 en todos lados, o sea que, algo de diferencia tiene que haber. En mi anterior coche, que era diesel, pues hacía hasta 200 km con el mismo depósito. Supongo que la base será la misma, pero algún aditivo hará algún efecto o algo, no sé.

V´ss
ROMEOWEB
ROMEOWEB
Aprendiz a motero

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La gasolina mas barata de tu ciudad Empty Re: La gasolina mas barata de tu ciudad

Mensaje  strongerman_r6 Vie Mar 26, 2010 9:28 pm

yo tengo la cercteza de que no todas las gasolinas son iguales,he trabajado de mecanico hace unos añitos en un taller...y un coche nos vino con un problema de inyeccion y nostros nos volvimos locos.cambiandole piezas y tal y que nada, despues de cambiar todas las posibles y probar y el coche igual...decidimos vaciarle el tanque de combustible....nos dimos cuenta que el tio llevaba dentro tarjetas de gasolina de carrefur y mi jefe se mosqueó ,lo dicho lo vaciamos le echamos gasolina 98 y el coche dejó de fallar, y era la jodia gasolina de carrefur yo desde luego po mu barata que este...ahi no echo gasolina. pa mi la gasolina como el aceite y no me ando con chiquitas ,a mi r6 siempre le cae gasolina 98. hoy he repostado y he llenado el tanque con 18 euros. precio 1,29.

strongerman_r6
Quema rueda

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 38
Localización : Mótoles

Volver arriba Ir abajo

La gasolina mas barata de tu ciudad Empty Re: La gasolina mas barata de tu ciudad

Mensaje  ROMEOWEB Vie Mar 26, 2010 9:34 pm

Yo pienso lo mismo que tú, pero siempre echo gasolina en Shell o Bp.

V´sss
ROMEOWEB
ROMEOWEB
Aprendiz a motero

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La gasolina mas barata de tu ciudad Empty Re: La gasolina mas barata de tu ciudad

Mensaje  jesusmar Sáb Mar 27, 2010 1:50 am

muy bueno el enlace,yo como me muevo por toda la comunidad de madrid,tengo fichadas las gasolineras mas baratas,y si no me equivoco las que mas baratas estan son 2 de valdemoro de hasta 0.07€ de diferencia.una pasada
jesusmar
jesusmar
Corre rectas

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

La gasolina mas barata de tu ciudad Empty Re: La gasolina mas barata de tu ciudad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.