¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Kit Rizoma para Yamaha FZ8 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Kit Rizoma para Yamaha FZ8 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Kit Rizoma para Yamaha FZ8 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Kit Rizoma para Yamaha FZ8 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Kit Rizoma para Yamaha FZ8 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Kit Rizoma para Yamaha FZ8 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Kit Rizoma para Yamaha FZ8 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Kit Rizoma para Yamaha FZ8 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Kit Rizoma para Yamaha FZ8 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Kit Rizoma para Yamaha FZ8

4 participantes

Ir abajo

Kit Rizoma para Yamaha FZ8 Empty Kit Rizoma para Yamaha FZ8

Mensaje  Masíl Miér Feb 16, 2011 7:24 pm

El fabricante italiano de accesorios para moto no ha escatimado a la hora de mimar a la Yamaha FZ8, proponiéndonos todo un surtido de componentes de primera para personalizar la naked de 800 de Yamaha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rizoma ha creado un kit de accesorios desarrollados en exclusiva a la medida de la FZ8 que complementa la oferta de accesorios universales que ya podíamos emplear en la naked de Yamaha con adaptadores específicos.

El kit específico para FZ8 puede adquirirse también por partes aunque, claro está, sale mejor de precio al comprar el kit completo.

Componentes del Kit Rizoma para Yamaha FZ8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Retrovisores Elisse

Con cristal “ámbar” cuentan con la particularidad de ser antideslumbrante incluso en la oscuridad, gracias a sus propiedades hidrófobas. La función de este tipo de espejos es evitar que con el tiempo y el contacto con la atmósfera y el agua, los cristales formen una película que termine impidiendo la correcta visibilidad.

El espejo está compuesto de un adaptador para el manillar incluido, además de la varilla y la carcasa, que puede elegirse en color negro como es el caso en esta FZ8 o en aluminio anodizado, material en que ha sido fabricado.

Intermitentes Zero 11

Los intermitentes uiversales Zero 11 están íntegramente fabricados en aluminio, con un peso de tan sólo 40 gramos por unidad. Caracterizados por su forma poligonal, cuenta con tecnología de LED y se entrega de serie con la Black Box, una caja de minúsculas proporciones que integra dos resistencias para asegurar una larga vida al dispositivo. Toda la gama de intermitentes del fabricante italiano cuentan además con un acople elástico anti – rotura (en caso de golpes con retrovisores, paredes, etc).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Manillar cónico

Disponibles en colores negro, plata, dorado, rojo y azul y con diámetro de 22 al 29 mm. Cuenta con un peso de 0,56 kg.

Proguard System

El artículo infalible para los que buscan la mayor seguridad en pista y carretera. Su misión fundamental es la de evitar un mal accionamiento de la maneta de freno delantero al tocar con alguna superficie externa, pero también reducir la posible incidencia del aire sobre la maneta, lo que en algunos casos frena la moto.

El sistema Proguard evoluciona en la FZ8 para incorporar un contrapreso – embellecedor que va unido a la pieza principal, que ahora además es regulable para poder adaptarse al manillar y también a la longitud de la maneta. Su montaje fácil en esta naked de Yamaha es muy sencillo, por medio de un solo tornillo. Para combinar con las características del modelo y color de tu montura, la base está disponible en tres colores diferentes: natural (metálico), oro y negro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Portamatrícula Fox

Su fabricación en aluminio le otorga una mayor ligereza y resistencia a esta pieza regulable en altura. Las múltiples regulaciones posibles, permiten la inclinación de la matrícula en el grado deseado. El porta matrículas FOX incluye el propio soporte de la placa, disponible en tres medidas diferentes (157×157mm, 175×130mm,146×69.5mm), además del sistema de iluminación por LED homologado, los soportes para los intermitentes traseros y un catadióptrico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Topes anticaída

A ambos lados, fabricados en aluminio negro, tienen como principal misión proteger los laterales de la moto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estriberas para el conductor

Específicas para la FZ8, han sido fabricadas en aleación de aluminio y son ideales para su uso en conducción deportiva por su ligereza y gran resistencia a la rotura. Homologados por la TUV cuentan con regulación en altura, horizontal y diagonal. Permiten su desplazamiento de 10 a 20 mm. Ofrecen asimismo la posibilidad de cambio invertido y están dispuestas para poder incorporar también el soporte de estriberas de pasajero. Para ocultar los orificios cuenta con un embellecedor en color aluminio.

Estriberas para el pasajero

Buscan reducir al mínimo el peso general de la moto. Son perforadas de color negro.

Manetas de freno y embrague

Con amplias posibilidades de regulación, con muelles de retorno específicos, facilitan el accionamiento suave y preciso de los mandos. Son perforadas y cuntan con estriaciones para un mejor grip. Gracias a sus formas minimizan la rotura en caso de caída.

Tapón de gasolina

Específico para la FZ8. De uliminio se fija por medio de tres tornillos allen. Se srive con la válvula.

Protector de piñón

Realizado en aluminio y carbono que embellece el conjunto. Específico para este modelo.

Puños Sport Line

Ideales para dar un toque de color a nuestra montura, están fabricados en material mixto, caucho y aluminio, y pueden encontrarse en colores negro, gris, azul, rojo y oro. Gracias a sus pequeñas hendiduras mejora el grip y el movimiento del gas.

Además de estos artículos el kit de Rizoma para la FZ8 incluye:

•Protector de motor
•Cubrecadena
•Tapas de aceite motor
•Diábolos para caballete
•Protecciones de ruedas
•Protectores de llantas
•Contrapesos para manillar
•Puños
•Depósitos para líquido de freno
•Tapas para los depósitos de líquido de freno

birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Kit Rizoma para Yamaha FZ8 Empty Re: Kit Rizoma para Yamaha FZ8

Mensaje  jorgennager Miér Feb 16, 2011 10:11 pm

ufffff todo wapisimo y los intermitentes me han mola cacho,pero el conjunto rondara los 300 euros minimo :affraid:
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Kit Rizoma para Yamaha FZ8 Empty Re: Kit Rizoma para Yamaha FZ8

Mensaje  Masíl Jue Feb 17, 2011 2:41 am

jorgennager escribió:ufffff todo wapisimo y los intermitentes me han mola cacho,pero el conjunto rondara los 300 euros minimo :affraid:

Si que estan chulisimos pero en el precio me da que te has quedado muy corto Jorge,los intermitentes que tanto te molan salen casi 30 euros cada uno,retrovisores 300,proguard system 178 y el portamatriculas unos 120.Cierto es que estos precios son por separado y que comprando el conjunto se abarata el precio final pero........tampoco creo que sea mucho :scratch:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Kit Rizoma para Yamaha FZ8 Empty Re: Kit Rizoma para Yamaha FZ8

Mensaje  jorgennager Jue Feb 17, 2011 4:28 pm

Masíl escribió:
jorgennager escribió:ufffff todo wapisimo y los intermitentes me han mola cacho,pero el conjunto rondara los 300 euros minimo :affraid:

Si que estan chulisimos pero en el precio me da que te has quedado muy corto Jorge,los intermitentes que tanto te molan salen casi 30 euros cada uno,retrovisores 300,proguard system 178 y el portamatriculas unos 120.Cierto es que estos precios son por separado y que comprando el conjunto se abarata el precio final pero........tampoco creo que sea mucho :scratch:


puffffffffff mucha pasta y en estos tiempos de crisis!!!!!!!!
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Kit Rizoma para Yamaha FZ8 Empty Re: Kit Rizoma para Yamaha FZ8

Mensaje  jorgennager Jue Feb 17, 2011 11:40 pm

los intermitentes si le sirven para la mia va a ser q me los pillo,me ha entrado por el ojo
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Kit Rizoma para Yamaha FZ8 Empty Re: Kit Rizoma para Yamaha FZ8

Mensaje  Masíl Vie Feb 18, 2011 2:05 am

jorgennager escribió:los intermitentes si le sirven para la mia va a ser q me los pillo,me ha entrado por el ojo

Jorge podrian servirle es cuestion de probar ,lo que si te puedo decir que a la mia si le sirvieron 🇯🇪 🇯🇪

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los llevo hace casi un año, aun no le habia cambiado las manetas y coincido contigo estan la mar de chulos. birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Kit Rizoma para Yamaha FZ8 Empty Re: Kit Rizoma para Yamaha FZ8

Mensaje  jorgennager Vie Feb 18, 2011 3:51 pm

Masíl escribió:
jorgennager escribió:los intermitentes si le sirven para la mia va a ser q me los pillo,me ha entrado por el ojo

Jorge podrian servirle es cuestion de probar ,lo que si te puedo decir que a la mia si le sirvieron 🇯🇪 🇯🇪

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los llevo hace casi un año, aun no le habia cambiado las manetas y coincido contigo estan la mar de chulos. birra

ufffffffffffffffffff q envidia me das mariquilla,le quedan de vicio vicio,no aun mejor q de vicio ufffffffffffffff

y los traseros los llevas?

me lo pido birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Kit Rizoma para Yamaha FZ8 Empty Re: Kit Rizoma para Yamaha FZ8

Mensaje  Masíl Vie Feb 18, 2011 10:29 pm

jorgennager escribió: y los traseros los llevas?


Pues va a ser que si,fue lo primero que le puse a la moto junto al portmatricula tambien de Rizoma. 🇯🇪

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:):
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Kit Rizoma para Yamaha FZ8 Empty Re: Kit Rizoma para Yamaha FZ8

Mensaje  jorgennager Vie Feb 18, 2011 11:13 pm

Masíl escribió:
jorgennager escribió: y los traseros los llevas?


Pues va a ser que si,fue lo primero que le puse a la moto junto al portmatricula tambien de Rizoma. 🇯🇪

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:):

ufffff como quedan dios,me lo pido me lo pidoooooooooo,graciasss masil por hacerme los dientes largos hasta q me los compre,tu si q eres un buen compañero 🇯🇪 birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Kit Rizoma para Yamaha FZ8 Empty Re: Kit Rizoma para Yamaha FZ8

Mensaje  Masíl Vie Feb 18, 2011 11:33 pm

jorgennager escribió:graciasss masil por hacerme los dientes largos hasta q me los compre,tu si q eres un buen compañero 🇯🇪 birra

Solo te los he enseñado para que vieras como quedan puestos 🇮🇴
Si te los pillas ya nos enseñaras que tal lucen en tu R 🇯🇪
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Kit Rizoma para Yamaha FZ8 Empty Re: Kit Rizoma para Yamaha FZ8

Mensaje  jorgennager Vie Feb 18, 2011 11:57 pm

q por cierto javi design me ha diseñado unos nuevos vinilos para la moto y a mi me han encantado,queda super mas agresiva q con los vinilos q tengo ahora
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Kit Rizoma para Yamaha FZ8 Empty Re: Kit Rizoma para Yamaha FZ8

Mensaje  Masíl Vie Feb 18, 2011 11:59 pm

jorgennager escribió:q por cierto javi design me ha diseñado unos nuevos vinilos para la moto y a mi me han encantado,queda super mas agresiva q con los vinilos q tengo ahora

Pues si te haces los vinilos ,cuando los coloques nos pones unas fotitos para deleitarnos 🇯🇪 🇯🇪
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Kit Rizoma para Yamaha FZ8 Empty Re: Kit Rizoma para Yamaha FZ8

Mensaje  jorgennager Sáb Feb 19, 2011 12:25 am

Masíl escribió:
jorgennager escribió:q por cierto javi design me ha diseñado unos nuevos vinilos para la moto y a mi me han encantado,queda super mas agresiva q con los vinilos q tengo ahora

Pues si te haces los vinilos ,cuando los coloques nos pones unas fotitos para deleitarnos 🇯🇪 🇯🇪

bueno mi idea era antes de ponermelos,me ha echo unos bocetos,os lo puedo enseñar si quereis birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Kit Rizoma para Yamaha FZ8 Empty Re: Kit Rizoma para Yamaha FZ8

Mensaje  balapina Sáb Feb 19, 2011 12:53 am

pon esos bocetos para verlos,haber si contacto con javi y me prepara algo para la exup, :twisted: :twisted: :twisted:
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Kit Rizoma para Yamaha FZ8 Empty Re: Kit Rizoma para Yamaha FZ8

Mensaje  jorgennager Sáb Feb 19, 2011 12:19 pm

balapina escribió:pon esos bocetos para verlos,haber si contacto con javi y me prepara algo para la exup, :twisted: :twisted: :twisted:

ya los e puesto birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Kit Rizoma para Yamaha FZ8 Empty kit rizoma

Mensaje  manuelmarzu Vie Mar 04, 2011 4:11 pm

buenas tardes, cuanto costara el kit completo, saludos

manuelmarzu
Aprendiz a motero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kit Rizoma para Yamaha FZ8 Empty Re: Kit Rizoma para Yamaha FZ8

Mensaje  Masíl Vie Mar 04, 2011 4:22 pm

manuelmarzu escribió:buenas tardes, cuanto costara el kit completo, saludos

Hola manuelmarzu,antes que nada sería conveniente que te pasaras por el post de presentaciones,te presentas en el foro y te daremos la bienvenida como te mereces o sea con birra birra y demas pero tranquilo que las primeras las ponemos nosotros jurjur

Por lo que puedo intuir por tu interés en el tema es que tienes una FZ8,no? el precio del conjunto no se cual sera,pero si lees el post entero hay datos de susu precios por separado de algunas cosas que yo le puse a mi FZ1.Imagino que comprando el kit completo podras ahorrarte algunos eurillos. :):
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Kit Rizoma para Yamaha FZ8 Empty Re: Kit Rizoma para Yamaha FZ8

Mensaje  Masíl Mar Mar 08, 2011 4:32 am

manuelmarzu escribió:buenas tardes, cuanto costara el kit completo, saludos

Pues aqui te dejo la lista de precios del kit para tu FZ8:

- Proguard System: Disponible en tres colores, dorado, negro y natural por 178 euros el par.

- Maneta de embrague: En los mismo colores que el Proguard. 129 euros.

- Maneta de freno: En esos tres colores por 169 euros.

- Tapa de depósito: Por 169 euros en color natural o negro. Disponible de sistema abatible fácil de abrir.

- Protector de motor: 79 euros la pareja.

- Kit de estriberas: Posición optimizada por 499 euros.

- Cubierta de cadena: Por 139 euros en color natural.

- Protector de cadena: Fabricada en fibra de carbono. Se vende por 99 euros.

- Portamatrículas: Regulable en altura. Por 149 euros.


Mejor que saques la calculadora que a estas horas me he perdido contando euros. :theht
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Kit Rizoma para Yamaha FZ8 Empty Re: Kit Rizoma para Yamaha FZ8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.