¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
POST OFF-TOPICS EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
POST OFF-TOPICS EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
POST OFF-TOPICS EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
POST OFF-TOPICS EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
POST OFF-TOPICS EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
POST OFF-TOPICS EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
POST OFF-TOPICS EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
POST OFF-TOPICS EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
POST OFF-TOPICS EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

POST OFF-TOPICS

5 participantes

 :: OFF-Topic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty POST OFF-TOPICS

Mensaje  balapina Jue Ene 27, 2011 12:50 am

[b]aqui dejo este post,para hablar de todo y con todos,siempre con respeto y sin faltar a nadie en su persona o ideologias.

para responder a cualquier compañero,copiar el texto del compañero al que desais responder y debajo vuestra respuesta,foto,tema o solución.

este post lo abro para no estirar algunos post con temas que no son del post y que esperemos que aqui tengan cabida.

espero que os guste.



Última edición por balapina el Jue Ene 27, 2011 8:53 pm, editado 1 vez
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty Re: POST OFF-TOPICS

Mensaje  jorgennager Jue Ene 27, 2011 8:36 pm

jorgennager escribió:
balapina escribió:
jorgennager escribió:
balapina escribió:si es que estoy desperdiciao por el sexo femenino,no saben lo que estan dejando perder. POST OFF-TOPICS 618504

bala y no te intereso como pareja de echo 🇯🇪



deja que me lo piense un poco.....................NO.


pero si sabes de alguna moza maja y limpia,en edad de merecer,yo aqui estoy. 🇯🇪

piensatelo bien balaaaaaaaaaa recapacitaaaaaaaaaaaaa soy un buen partido y ademas soy motero,eso si motero sexy 🇯🇪
eres como muchas que me rondan y me festejan.vas por interes no por sentimientos.

tu solo me quieres para que te haga la revision de la moto. :no

eres frio sin sentimientos. :lolll: :lolll: [/quote]

es buena idea,pero aqui se va a liar un zipote q no me veas

y si me has pillao,era para q me hicieses una revision a fondo...... no a mi,a la moto 🇯🇪
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty Re: POST OFF-TOPICS

Mensaje  balapina Jue Ene 27, 2011 8:57 pm

jorgennager escribió:
jorgennager escribió:
balapina escribió:
jorgennager escribió:
balapina escribió:si es que estoy desperdiciao por el sexo femenino,no saben lo que estan dejando perder. POST OFF-TOPICS 618504

bala y no te intereso como pareja de echo 🇯🇪



deja que me lo piense un poco.....................NO.


pero si sabes de alguna moza maja y limpia,en edad de merecer,yo aqui estoy. 🇯🇪

piensatelo bien balaaaaaaaaaa recapacitaaaaaaaaaaaaa soy un buen partido y ademas soy motero,eso si motero sexy 🇯🇪
eres como muchas que me rondan y me festejan.vas por interes no por sentimientos.

tu solo me quieres para que te haga la revision de la moto. :no

eres frio sin sentimientos. :lolll: :lolll:

es buena idea,pero aqui se va a liar un zipote q no me veas

y si me has pillao,era para q me hicieses una revision a fondo...... no a mi,a la moto 🇯🇪 [/quote]


por eso dije de copiar el texto y la respuesta asi todos mas o menos seguiremos los temas.

aun sin ser pareja mia,te haria la revisión completa ala motoooo.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty Re: POST OFF-TOPICS

Mensaje  jorgennager Jue Ene 27, 2011 9:06 pm

balapina escribió:
jorgennager escribió:
jorgennager escribió:
balapina escribió:
jorgennager escribió:
balapina escribió:si es que estoy desperdiciao por el sexo femenino,no saben lo que estan dejando perder. POST OFF-TOPICS 618504

bala y no te intereso como pareja de echo 🇯🇪



deja que me lo piense un poco.....................NO.


pero si sabes de alguna moza maja y limpia,en edad de merecer,yo aqui estoy. 🇯🇪

piensatelo bien balaaaaaaaaaa recapacitaaaaaaaaaaaaa soy un buen partido y ademas soy motero,eso si motero sexy 🇯🇪
eres como muchas que me rondan y me festejan.vas por interes no por sentimientos.

tu solo me quieres para que te haga la revision de la moto. :no

eres frio sin sentimientos. :lolll: :lolll:

es buena idea,pero aqui se va a liar un zipote q no me veas

y si me has pillao,era para q me hicieses una revision a fondo...... no a mi,a la moto 🇯🇪


por eso dije de copiar el texto y la respuesta asi todos mas o menos seguiremos los temas.

aun sin ser pareja mia,te haria la revisión completa ala motoooo.[/quote]

perdona mi espesez,pero no entiendo muy bien eso de copiar y seguir los temas :scratch: ,es q hoy tengo menos neuronas q ayer
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty POST OFF-TOPICS

Mensaje  fliquifliqui Jue Ene 27, 2011 11:20 pm

balapina escribió:[b]aqui dejo este post,para hablar de todo y con todos,siempre con respeto y sin faltar a nadie en su persona o ideologias.

para responder a cualquier compañero,copiar el texto del compañero al que desais responder y debajo vuestra respuesta,foto,tema o solución.

este post lo abro para no estirar algunos post con temas que no son del post y que esperemos que aqui tengan cabida.

espero que os guste.


O sea, para mandarse mensajes unos a otros pero que en vez de que quedaran en privado que todos y todas podamos verlos, o sea, una especie de chat para ver lo que la gente se comenta y que quede escrito para verlo una y otra vez y así puede entrar cualquiera con cualesquiera cosas que vayan quedando escritas y, a su vez, meter nuevos asuntos o temas y volver sobre los que ya estaban, etc, más que nada con asuntos que no merecen un post, porque a lo mejor es una cosa muy simple.

O sea una especie de sala de espera del foro donde todos se animaran a comentarse de todo (eso sí con respeto, evidentemente) y dejar los post para cosas más en serio.

Por ejemplo: hoy he estado viendo el reportaje de bala sobre la exup que está restaurando y me apeteció ver el proceso en sí como evolucionaba con lo que tenía que estar pasando cantidad de mensajes de los que le siguen el tema que lo animan, que le comentan cosas que no son tan relevantes en relación al proceso en sí de recuperación de la moto que cuando uno entra es lo que más le interesa ver, o sea, que lo que no sea propiamente para el post de la exup que se metiera, por ejemplo, el el POST OFF-TOPICS, que ahí bala les podría contestar sin distraer así la atención del que le apetece ver la exup y su evolución, o sea, como dices tú bala: "vamos por partes".

Pero de todas formas lo de la exup es un ejemplo. Otro ejemplo es la cantidad de espacio en páginas de foros de motos que cuando uno entra a ver qué cuentan en torno a un tema que te interesa te tienes que leer cantidad de páginas de gente que se comenta cosas que no tienen mucha relevancia y cuando encuentras un poco de lo que andabas buscando ya te habías pasado media hora leyendo fruslerías. No sé si es eso lo que quiere decir Bala con este POST OFF-TOPICS, pero como lo estoy haciendo en el propio POST OFF-TOPICS quiere decir que para esto está el POST OFF-TOPICS: para que a alguno que otro se le espabilen las neuronas, por ejemplo a Jorgennager y haya un lugar para hacerlo. 🇯🇪

No sé, sólo lo pienso pero no lo sé ¿Es así bala? ¿O no? 🇾🇪
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty Re: POST OFF-TOPICS

Mensaje  jorgennager Jue Ene 27, 2011 11:27 pm

fliquifliqui escribió:
balapina escribió:[b]aqui dejo este post,para hablar de todo y con todos,siempre con respeto y sin faltar a nadie en su persona o ideologias.

para responder a cualquier compañero,copiar el texto del compañero al que desais responder y debajo vuestra respuesta,foto,tema o solución.

este post lo abro para no estirar algunos post con temas que no son del post y que esperemos que aqui tengan cabida.

espero que os guste.


O sea, para mandarse mensajes unos a otros pero que en vez de que quedaran en privado que todos y todas podamos verlos, o sea, una especie de chat para ver lo que la gente se comenta y que quede escrito para verlo una y otra vez y así puede entrar cualquiera con cualesquiera cosas que vayan quedando escritas y, a su vez, meter nuevos asuntos o temas y volver sobre los que ya estaban, etc, más que nada con asuntos que no merecen un post, porque a lo mejor es una cosa muy simple.

O sea una especie de sala de espera del foro donde todos se animaran a comentarse de todo (eso sí con respeto, evidentemente) y dejar los post para cosas más en serio.

Por ejemplo: hoy he estado viendo el reportaje de bala sobre la exup que está restaurando y me apeteció ver el proceso en sí como evolucionaba con lo que tenía que estar pasando cantidad de mensajes de los que le siguen el tema que lo animan, que le comentan cosas que no son tan relevantes en relación al proceso en sí de recuperación de la moto que cuando uno entra es lo que más le interesa ver, o sea, que lo que no sea propiamente para el post de la exup que se metiera, por ejemplo, el el POST OFF-TOPICS, que ahí bala les podría contestar sin distraer así la atención del que le apetece ver la exup y su evolución, o sea, como dices tú bala: "vamos por partes".

Pero de todas formas lo de la exup es un ejemplo. Otro ejemplo es la cantidad de espacio en páginas de foros de motos que cuando uno entra a ver qué cuentan en torno a un tema que te interesa te tienes que leer cantidad de páginas de gente que se comenta cosas que no tienen mucha relevancia y cuando encuentras un poco de lo que andabas buscando ya te habías pasado media hora leyendo fruslerías. No sé si es eso lo que quiere decir Bala con este POST OFF-TOPICS, pero como lo estoy haciendo en el propio POST OFF-TOPICS quiere decir que para esto está el POST OFF-TOPICS: para que a alguno que otro se le espabilen las neuronas, por ejemplo a Jorgennager y haya un lugar para hacerlo. 🇯🇪

No sé, sólo lo pienso pero no lo sé ¿Es así bala? ¿O no? 🇾🇪

pos yo aun sigo perdio,osea en mi linea,osea en mi mundo imaginario de yupi 🇯🇪
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty Re: POST OFF-TOPICS

Mensaje  balapina Jue Ene 27, 2011 11:36 pm

el tema que en el foro ya existe un chat para todo aquel que lo quiera usar.


este post es mas bien para,comentar un comentario de quien sea y no malmeter un post en concreto.

hay veces que se abre un post,sobre el tiempo en rumania (x ejemplo) pues es tal cantidad de respuestas que uno u otro lo disipan respondiendo otras cosas que no son del tiempo en rumania,es aqui donde se puede usar este post y continuar el tema,respuesta injeniosa sin estropear o cambiar la tematica del post sobre el tiempo en rumania.

sobre el tema de mi post,es largo no por las respuestas,sino por el poco tiempo y el dinero que escasea.cuando este terminada la moto,se creara un post nuevo y unico con todo el proceso,y todas las fotos juntas sin comentarios.para el que guste pueda desde el principio al fin .
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty Re: POST OFF-TOPICS

Mensaje  jorgennager Vie Ene 28, 2011 1:33 am

balapina escribió:el tema que en el foro ya existe un chat para todo aquel que lo quiera usar.


este post es mas bien para,comentar un comentario de quien sea y no malmeter un post en concreto.

hay veces que se abre un post,sobre el tiempo en rumania (x ejemplo) pues es tal cantidad de respuestas que uno u otro lo disipan respondiendo otras cosas que no son del tiempo en rumania,es aqui donde se puede usar este post y continuar el tema,respuesta injeniosa sin estropear o cambiar la tematica del post sobre el tiempo en rumania.

sobre el tema de mi post,es largo no por las respuestas,sino por el poco tiempo y el dinero que escasea.cuando este terminada la moto,se creara un post nuevo y unico con todo el proceso,y todas las fotos juntas sin comentarios.para el que guste pueda desde el principio al fin .


ahhhhhhhhhhhh ahora lo pillo,ya veo por donde vassssssssssssssssss

tonces si,este tema es para no desviar otro tema
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty POST OFF-TOPICS

Mensaje  fliquifliqui Vie Ene 28, 2011 3:42 am

Sí, pero yo digo que tu post de la exup está bien tal cual va saliendo: el proceso de arreglo, haya dinero o no lo haya, tarde lo que tardes, me da igual, lo encuentro muy bien tal y como sale, aunque dure meses y meses...

Para mí lo que vale es lo que va quedando hecho sobre lo cual yo mismo puedo volver a verlo un día y luego otro... pasado un tiempo que lo había olvidado un poco a lo mejor vuelvo a verlo otra vez y lo veo de otra manera: me fijo en cosas que antes había pasado por alto, otras cosas que no sabía, algunas que descubro por primera vez... la tira!

Te lo puedo explicar mejor con una comparación un poco más exagerada:

muchos creen que el disfrute del sexo está en hacer el amor con alguien, dicho de manera obscena, o sea, ponerse a follar con el/la contrincante y punto... (¡claro!...)

pero muy pocos (seguramente) le presten atención a los PROLEGÓMENOS..., o sea, lo que se va cociendo antes de llegar al coito sexual propiamente dicho, o sea, antes de la jodienda pura:

es precisamente en los prolegómenos donde hay una forma de disfrute, o sea, un placer, que si se le presta atención puede alargarse y estirarse tanto como se quiera, podría durar siglos: ahí hay mucho, pero mucho, PLACER.

Pues eso: si antes de que le esprimas la oreja a la exup, cuando la acabes de recomponer, se puede estar disfrutando de tu reportaje...: lo que haces con la moto, todo por partes, con cambios sobre la marcha, improvisando nuevas maneras, adaptando las cosas de las que dispones o consigues, etc... y si los que te comentan en el post lo hacen más a un nivel personal o particular (como el que habla del tiempo en Rumanía y el país a tratar era Portugal...) lo hicieran en en el POST OFF-TOPIC quedaría tu post sobre la exup practicamente intacto y listo sin necesidad de recopilarlo y reordenarlo para hacer un POST FINAL sobre la EXUP... así te evitarías la pesadez de tener que dedicar más tiempo (y energías) a lo que de veras se está haciendo con una moto y día a día.

Visto así, según tal cual vas haciendo con la exup, queda muy real y fresco y da gusto irlo viendo según va y viene: que consigo una moto a bajo precio... que le quito esto... que le pongo esto... que le limpio esto... que tiro con esto... que le compro lo otro... que le tiro lo puesto... es decir, yo si fuera tú estaría montando y desmontando la exup hasta la saciedad... eso sí, tendría otra exup lista de reserva para pillarla cuando el hambre de rodar apretara... POST OFF-TOPICS 60135

Y en sueños, con el tiempo, me compraría un libro sobre cómo fabricar metales (si es que lo hay), me compraría un mapa geológico-minero sobre la composición de los suelos de España, me iría a recorrer España en busca de muestras de los minerales necesarios, según el libro, para fabricar las aleaciones de los metales... montaría un taller de fundición y una fragua de herrero... haría los metales necesarios y me iría haciendo pieza a pieza la exup ... birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty Re: POST OFF-TOPICS

Mensaje  jorgennager Jue Feb 03, 2011 12:31 am

jorgennager escribió:q pasa q esto hace unos dias esta muuuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuuuuuuuu parao,yo tengo excusa por q estoy enganchado al dead space 2,pero vosotrossssssssssssssssssssssss

POST OFF-TOPICS 0000

jorgennager escribió:
fliquifliqui escribió:¿Ves, Jorgennager?
abrir un post para decir "¿qué pasaaaaaaaaaaaa?" sería algo típico para poner en el POST OFF TOPICS: yo creo que sería un tema típico de ese post. Si es que he entendido bien para qué está POST OFF TOPICS, sobre lo cual el único que podría corroborarlo sería el propio Bala...

¿"Qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaa" sería para POST OF TOPICS o no?

¿Sí o no?... puede que sí :): o puede que no :lolll:

No lo sé POST OFF-TOPICS 618504

pues tambien puedes tener razon o no 🇯🇪 ,yo al final tampoco entendi muy bien ese tema de bala,pero hala me voy para alla birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty que pasaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  fliquifliqui Jue Feb 03, 2011 12:40 am

jorgennager escribió:
jorgennager escribió:q pasa q esto hace unos dias esta muuuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuuuuuuuu parao,yo tengo excusa por q estoy enganchado al dead space 2,pero vosotrossssssssssssssssssssssss

POST OFF-TOPICS 0000

jorgennager escribió:
fliquifliqui escribió:¿Ves, Jorgennager?
abrir un post para decir "¿qué pasaaaaaaaaaaaa?" sería algo típico para poner en el POST OFF TOPICS: yo creo que sería un tema típico de ese post. Si es que he entendido bien para qué está POST OFF TOPICS, sobre lo cual el único que podría corroborarlo sería el propio Bala...

¿"Qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaa" sería para POST OF TOPICS o no?

¿Sí o no?... puede que sí :): o puede que no :lolll:

No lo sé POST OFF-TOPICS 618504

pues tambien puedes tener razon o no 🇯🇪 ,yo al final tampoco entendi muy bien ese tema de bala,pero hala me voy para alla birra

Entonces el post de "Qué pasaaaaaaaaaaaaa" que abriste antes en "General" ¿lo vas a borrar para que continue en POST OFF TOPICS solamente?

Y otra pregunta: ¿Se pueden borrar los post?
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty Re: POST OFF-TOPICS

Mensaje  jorgennager Jue Feb 03, 2011 1:29 am

fliquifliqui escribió:
jorgennager escribió:
jorgennager escribió:q pasa q esto hace unos dias esta muuuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuuuuuuuu parao,yo tengo excusa por q estoy enganchado al dead space 2,pero vosotrossssssssssssssssssssssss

POST OFF-TOPICS 0000

jorgennager escribió:
fliquifliqui escribió:¿Ves, Jorgennager?
abrir un post para decir "¿qué pasaaaaaaaaaaaa?" sería algo típico para poner en el POST OFF TOPICS: yo creo que sería un tema típico de ese post. Si es que he entendido bien para qué está POST OFF TOPICS, sobre lo cual el único que podría corroborarlo sería el propio Bala...

¿"Qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaa" sería para POST OF TOPICS o no?

¿Sí o no?... puede que sí :): o puede que no :lolll:

No lo sé POST OFF-TOPICS 618504

pues tambien puedes tener razon o no 🇯🇪 ,yo al final tampoco entendi muy bien ese tema de bala,pero hala me voy para alla birra

Entonces el post de "Qué pasaaaaaaaaaaaaa" que abriste antes en "General" ¿lo vas a borrar para que continue en POST OFF TOPICS solamente?

Y otra pregunta: ¿Se pueden borrar los post?

solo el mismo usuario q abre un tema puede borrar dicho tema abierto por el,pero siempre y cuando no hayan respuestas,de lo contrario ya ni el mismo usuario q haya abierto el post podra borrarlo,en ese caso solo podra borrarlo admin o mod q en este caso es bala y masil o polo

no se si me xplique bien :scratch:
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty Re: POST OFF-TOPICS

Mensaje  Masíl Jue Feb 03, 2011 2:11 am

Muy bien fliquifliqui :wt: esta es la idea y este es el lugar donde alojar cualquier tema que no sea relacionado con las motos y demas.Y no es que se quiera cortar ningun comentario que cualquier forero escriba lo que se trata es no desvirtuar o desviar cualquier tema ,los que somos de comentarios faciles o cachondos,aqui tenemos donde alojarlos y escribir lo que queramos 🇮🇴 pero sin faltar ehhhhhh,por ejemplo no se puede poner que jorge es.......... jurjur jurjur jurjur que si no :zas: :zas: :zas:
En fin pa no enrollarme a ver si nos ponemos las pilas y cascamos el foro :birra:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty Re: POST OFF-TOPICS

Mensaje  Masíl Jue Feb 03, 2011 2:13 am

Una cosita mas el tema que abrio jorge en general lo he borrado y asi lo seguimos en un solo sitio birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty Re: POST OFF-TOPICS

Mensaje  Masíl Jue Feb 03, 2011 2:19 am

Aunque pensandolo un poquito mas creo que seria conveniente crear una zona OFF-TOPPICS al igual que hay zona general,zona accesorios,zona videos y asi cuando uno pincha se ven todos los temas que se hayan escrito,

Que os parece?

En fin se lo comentare al jefe supremo y a ver lo que opina el tambien y si es posible tecnicamente. :scratch:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty zona OFF-TOPICS

Mensaje  fliquifliqui Jue Feb 03, 2011 2:53 am

Masíl escribió:Aunque pensandolo un poquito mas creo que seria conveniente crear una zona OFF-TOPPICS al igual que hay zona general,zona accesorios,zona videos y asi cuando uno pincha se ven todos los temas que se hayan escrito,

Que os parece?

En fin se lo comentare al jefe supremo y a ver lo que opina el tambien y si es posible tecnicamente. :scratch:

Puede ser, así estaría más accesible a la vista de los que entren. Porque encontrarlo en "General" no llamaría tanto la atención. Masil, justo cuando mandabas tu penúltimo mensaje aquí, estaba contestando a Jorgennager sobre su aclaración sobre si se podía o no borrar un post, agradeciéndole su explicación, y al final de mi mensaje le puse una frase que, aunque no viene a cuento del comentario, me vuelve y la voy a escribir, porque he estado pensando en cosas varias y se me ocurrió:

"La moto es una especie de ceremonia de "FUEGO REAL", por así decirlo, en la que el que se sube en una ha de saber a lo que se enfrenta. Partiendo de este enunciado, uno se preguntaría el porqué hay accidentes de tráfico...: si se sabe (¿cómo se puede olvidar?) que uno al montarse en una se está metiendo en "FUEGO REAL", no en fuego simulado..."

:):

P.D.: es la primera frase sobre motos que he hecho en mi vida... se la dedico a todos y todas de este foro.

Foro. Y que es una maravilla de foro, eso también hay que decirlo. Salud.

birra


Última edición por fliquifliqui el Jue Feb 03, 2011 3:01 am, editado 1 vez
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty Re: POST OFF-TOPICS

Mensaje  Masíl Jue Feb 03, 2011 2:59 am

Muy buena frase fliquifiqui , eso nos debe hacer reflexionar sobre los accidentes y sobre lo que llevamos entre nuestras piernas,que no es mas que un motor muy potente con una carroceria de carne,que por suerte tiene un cerebro para pensar y decidir sobre lo que debemos y no debemos hacer............lo que comunmente se denomina sentido comun y responsabilidad. ;)
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty Re: POST OFF-TOPICS

Mensaje  Masíl Jue Feb 03, 2011 3:03 am

fliquifliqui escribió:

"La moto es una especie de ceremonia de "FUEGO REAL", por así decirlo, en la que el que se sube en una ha de saber a lo que se enfrenta. Partiendo de este enunciado, uno se preguntaría el porqué hay accidentes de tráfico...: si se sabe (¿cómo se puede olvidar?) que uno al montarse en una se está metiendo en "FUEGO REAL", no en fuego simulado..."
:):

P.D.: es la primera frase sobre motos que he hecho en mi vida... se la dedico a todos y todas de este foro, foro, que es una maravilla de foro, eso también hay que decirlo. Salud.

birra

Fliquifliqui,podrias utilizar esta frase como firma y cada vez que escribas un mensaje quede reflejada y asi la leemos mas a menudo,quizas seamos mas cautos o precabidos. birra

Y cualquier frase aqui la puedes alojar para que este foro siga enriqueciendose con la colaboracion de todos. ;)
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty qué pasaaaaaaaaa

Mensaje  fliquifliqui Jue Feb 03, 2011 3:16 am

Gracias Masil, no está mal la frase, fíjate lo finamente que está redactada y la respuesta más dura en que tú la traduces, te la dedico a tí y a todos los que quieran usarla, pues al estar publicada aquí ya no me pertenece pues queda al alcance del que la lea y quiera tener que usarla.

Lo malo de la frase es que no es feliz. Es artillería, pero es cierto: ¿cómo alguien puede tener un accidente si con ir fijándose no tiene porque haber problemas?... es algo que se me repite a menudo y me vuelve...

;)
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty que pasaaaaaaaaa

Mensaje  fliquifliqui Jue Feb 03, 2011 3:39 am

Masíl escribió:
fliquifliqui escribió:

"La moto es una especie de ceremonia de "FUEGO REAL", por así decirlo, en la que el que se sube en una ha de saber a lo que se enfrenta. Partiendo de este enunciado, uno se preguntaría el porqué hay accidentes de tráfico...: si se sabe (¿cómo se puede olvidar?) que uno al montarse en una se está metiendo en "FUEGO REAL", no en fuego simulado..."
:):

P.D.: es la primera frase sobre motos que he hecho en mi vida... se la dedico a todos y todas de este foro, foro, que es una maravilla de foro, eso también hay que decirlo. Salud.

birra

Fliquifliqui,podrias utilizar esta frase como firma y cada vez que escribas un mensaje quede reflejada y asi la leemos mas a menudo,quizas seamos mas cautos o precabidos. birra

Y cualquier frase aqui la puedes alojar para que este foro siga enriqueciendose con la colaboracion de todos. ;)

Sí, pero que la usara el que quisiera, por si a otros le apetecen más... a ver, no sé, ya veremos a ver: después de todo no tengo una moto tan potente como otras, pero no sé, tal vez por eso, a lo mejor, me sería más fácil usarla: como presento menos peligro... de FUEGO REAL... ¿ves? es fatal... Por eso te decía: no es una frase feliz, lo increíble sería que cerrase la fórmula de tal manera que resultase siendo una FÓRMULA FELIZ, que aun siendo feliz fuese más clara que el agua clara: porque el problema es que el FUEGO (aparte del AGUA, TIERRA, AIRE) es, de los cuatro elementos de los que se compone la tierra para los griegos antiguos, el ELEMENTO QUE MÁS SE DESCONOCE: ¿cómo explicaría un físico totalmente cómo se produce el FUEGO? ¿Qué pasa cuando se produce la combustión de algo para que acabe ardiendo? Yo creo que sin duda sería dificilísimo describir cómo y porqué se produce el fuego, ¿eh? No estaría mal como tema científico.

A ver, no sé, ya veremos a ver. Saludos.

P.D.: ¿"precabidos" me suena que es con "v"? birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty que pasaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  fliquifliqui Jue Feb 03, 2011 4:46 am

Gracias a Jorgennager he escrito hoy estas cosas, Masil: la verdad es que cada vez que leo la frase me flipa la ostia, con perdón. Pero no está mal la frase. De todas formas: al estar ahí a mí la frase me parece un poco grande para que la use uno solamente. Léela otra vez: dime ¿a que como frase no está nada mal? A mí a ratos me parece hasta genial... pero me viene grande si es solo mía. Ahí queda para todos y todas y lo que venga...

birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty Re: POST OFF-TOPICS

Mensaje  Masíl Jue Feb 03, 2011 11:27 am

fliquifliqui escribió:

P.D.: ¿"precabidos" me suena que es con "v"? birra

Correcto, precavido va con "V" asi que hoy la copiare 100 veces pa que no vuelva a ocurrir. birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty POST OFF-TOPICS

Mensaje  fliquifliqui Vie Feb 04, 2011 2:15 am

Masil, hoy por la mañana he estado recitando la frase mentalmente mientras curraba y la verdad es que con tanto fuego me ponía palote al pensar en lo chula que quedó la frase: se lo debo a vuestro foro... que el foro tenga cuento largo y largo de años y que nosotros duremos para verlo crecer y sea buen foro para dar y repartir por todas partes.

He copiado la frase para tenerla en mi ordenador: he titulado el archivo FUEGO REAL. También el foro puede arder y darnos su calor, pero que su llama no se apague nunca y su luz nos ilumine.

Llevo todo el día tonto con la dichosa frase... saludos 🇾🇪
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty Re: POST OFF-TOPICS

Mensaje  jorgennager Sáb Feb 05, 2011 3:29 pm

POST OFF-TOPICS Dlcfrog1
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty post off-topics

Mensaje  fliquifliqui Sáb Feb 05, 2011 7:39 pm

jorgennager escribió:POST OFF-TOPICS Dlcfrog1

Esa es la ranita Gustavo pensando: muy bien Jorgennager, has puesto una imagen típica para POST OFF-TOPICS, por fin la neurona que te había abandonado ha vuelto mostrándote el camino: reposo y buenos momentos para pensar, como el de la ranita Gustavo. A mi me gustaba mucho Caponata y Peregil.

:): :cheers:
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

POST OFF-TOPICS Empty Re: POST OFF-TOPICS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.