Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
A que consola y juegos jugais?
+4
ktkgas
Masíl
Rodrigo Kovacs
jorgennager
8 participantes
:: OFF-Topic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: A que consola y juegos jugais?
fliquifliqui escribió:jorgennager escribió:estoy jugando al dead space 2 q pasada,esta increible y da unos sustos de cohones :twisted:
Estuve viendo análisis del juego y es brutal, pero yo la xbox y la PS3, con juegos mucho más evolucionados es algo a lo que no he jugado nunca, todavía, yo de la PS2 no he pasado.
deberias probarlo es brutal el juego,el dead space 1 molo un monton,pero el 2 es ufffffff
jorgennager- Motero Sexy
¿a qué consola y juegos jugáis?
jorgennager escribió:fliquifliqui escribió:jorgennager escribió:estoy jugando al dead space 2 q pasada,esta increible y da unos sustos de cohones :twisted:
Estuve viendo análisis del juego y es brutal, pero yo la xbox y la PS3, con juegos mucho más evolucionados es algo a lo que no he jugado nunca, todavía, yo de la PS2 no he pasado.
deberias probarlo es brutal el juego,el dead space 1 molo un monton,pero el 2 es ufffffff
Los juegos de coches y velocidad también tienen su punto. También jugué al DRIV3R con pruebas para ir al límite con el coche, está bien hecho, pero ya está pasado un poco pasado de moda. Tengo ganas de probar los nuevos de conducción de la PS3, algunos deben ser flipantes... la velocidad bestial hasta el límite... y el de gran turismo 5 me encantaría probarlo: tú puedes que tienes la PS3, yo me lo compraría.
Por cantidad de paises, circuitos, y coches...
Pero para los juegos de conducción lo mejor es hacerse con un volante, se flipa el doble...
fliquifliqui- Motero enrollado
fliquifliqui escribió:jorgennager escribió:fliquifliqui escribió:jorgennager escribió:estoy jugando al dead space 2 q pasada,esta increible y da unos sustos de cohones :twisted:
Los juegos de coches y velocidad también tienen su punto. También jugué al DRIV3R con pruebas para ir al límite con el coche, está bien hecho, pero ya está pasado un poco pasado de moda. Tengo ganas de probar los nuevos de conducción de la PS3, algunos deben ser flipantes... la velocidad bestial hasta el límite... y el de gran turismo 5 me encantaría probarlo: tú puedes que tienes la PS3, yo me lo compraría.
Pero para los juegos de conducción lo mejor es hacerse con un volante, se flipa el doble...
el driver3 q recuerdos,el gt5 lo tengo y esta muy muy bien,pero prefiero el forza motor 3 para mi gusto es mejor,en cuanto al volante tenia uno y al final casi no lo hacia servir y lo vendi
jorgennager- Motero Sexy
fliquifliqui escribió:
Tengo ganas de probar los nuevos de conducción de la PS3, algunos deben ser flipantes... la velocidad bestial hasta el límite... y el de gran turismo 5 me encantaría probarlo:
Fliquifliqui el gran turismo 5 yo lo tengo y he jugado ,con la expectacion creada por el retraso en su lanzamiento pense que seria la bomba pero....... na de na es mas de lo mismo y casi como los anteriores gran turismo salvo los modelos de coches,asi que antes de comprartelo quizas sea mejor opcion alquilarlo y probarlo.Actualmente de velocidad el que mejor esta sea el nuevo Neede for Speed por la adrenalina que descargas con sus retos,que es el que me tiene enganchado.
En cuanto al volante a mi me han regalado dos con pedales incluidos y diferentes pero no tienen la precision que uno espera,asi que los he ido regalando.
otro que no recomiendo es el world rally es una castaña de aupa asi que de los de motor actualmente el Need.
;)
Masíl- Admin
a que consola y juegos jugais
Masíl escribió:fliquifliqui escribió:
Tengo ganas de probar los nuevos de conducción de la PS3, algunos deben ser flipantes... la velocidad bestial hasta el límite... y el de gran turismo 5 me encantaría probarlo:
Fliquifliqui el gran turismo 5 yo lo tengo y he jugado ,con la expectacion creada por el retraso en su lanzamiento pense que seria la bomba pero....... na de na es mas de lo mismo y casi como los anteriores gran turismo salvo los modelos de coches,asi que antes de comprartelo quizas sea mejor opcion alquilarlo y probarlo.Actualmente de velocidad el que mejor esta sea el nuevo Neede for Speed por la adrenalina que descargas con sus retos,que es el que me tiene enganchado.
En cuanto al volante a mi me han regalado dos con pedales incluidos y diferentes pero no tienen la precision que uno espera,asi que los he ido regalando.
otro que no recomiendo es el world rally es una castaña de aupa asi que de los de motor actualmente el Need.
;)
Masil, me alegra mucho que me comentes lo del Need for speed, :cheers: ¿sabes por qué? ...
porque hoy mismo me lo he comprado por internet, pero el de la PS2, y me llegará en unos días. Me costó 9 € es de segunda mano.
Con esos precios quién se va a resistir...
fliquifliqui escribió:Masil, me alegra mucho que me comentes lo del Need for speed, :cheers: ¿sabes por qué? ...
porque hoy mismo me lo he comprado por internet, pero el de la PS2, y me llegará en unos días. Me costó 9 € es de segunda mano.
Con esos precios quién se va a resistir...
Pues vas a flipar yo tengo todos los Need que han salido dela ps2 y me flipan asi que seguro que disfrutaras de la accion y de huir de la poli
Masíl- Admin
el q salio hace poquito para la ps3 el nfs hot pursuit,es igual q el de la ps2 de q los coches de poli te persiguen,pero claro es mucho mejor y puedes llevar los coches de polis tambien
para mi el mejor de coches el forza motor 3
para mi el mejor de coches el forza motor 3
jorgennager- Motero Sexy
Pues para los amantes de los vidojuegos y de las dos ruedas aqui estan las primeras imagenes del videojueo de Moto GP 2011
Masíl- Admin
Masíl escribió:Pues para los amantes de los vidojuegos y de las dos ruedas aqui estan las primeras imagenes del videojueo de Moto GP 2011
impresionante el moto gp,ese fijo q cae :twisted:
jorgennager- Motero Sexy
los motogp están genial pero, en general, los juegos de carreras de motos me frustran un montón!!! nunca llego a controlarlos bien!! tienes que hacer decenas de vueltas para EMPEZAR a cogerle en truquillo!! jeje me baje una demo y solo jugaba los domingos después de ver las carreras!! que friki!!! 5 vueltas y vuelta a la realidad. :):
Al que si le heché unas horitas fué el Aspar GP para Amstrad, que bueno!!!! con la carita de Aspar en la presentación!! jajjaja Buenísimo!!
Por cierto, conoceis esta página: ZAVVI
Además de otras cosillas, hay juegos muuuy baratos ingleses pero que incluyen como idioma el español. Así que sin problemas. Me pille el Tekken 6 Platinum para psp por 17 pavos (a 30 y pico en los game!!), y lo mejor y que más gustito dá, que los precios que ponen ya van con los portes incluidos!!
Los nuevos son muy baratos y los que tienen unos meses/añitos precios de risa!!
Al que si le heché unas horitas fué el Aspar GP para Amstrad, que bueno!!!! con la carita de Aspar en la presentación!! jajjaja Buenísimo!!
Además de otras cosillas, hay juegos muuuy baratos ingleses pero que incluyen como idioma el español. Así que sin problemas. Me pille el Tekken 6 Platinum para psp por 17 pavos (a 30 y pico en los game!!), y lo mejor y que más gustito dá, que los precios que ponen ya van con los portes incluidos!!
ktkgas- Motero enrollado
ktkgas escribió:los motogp están genial pero, en general, los juegos de carreras de motos me frustran un montón!!! nunca llego a controlarlos bien!! tienes que hacer decenas de vueltas para EMPEZAR a cogerle en truquillo!! jeje me baje una demo y solo jugaba los domingos después de ver las carreras!! que friki!!! 5 vueltas y vuelta a la realidad. :):
YA VES COMO HAN CAMBIADO LOS JUEGOS DEL AMSTRAD HASTA AHORA,no conocia esa pagina pero le voy a echar un vistazo,thank ktkagas
jorgennager- Motero Sexy
a que consola y juegos jugais
jorgennager escribió:ktkgas escribió:los motogp están genial pero, en general, los juegos de carreras de motos me frustran un montón!!! nunca llego a controlarlos bien!! tienes que hacer decenas de vueltas para EMPEZAR a cogerle en truquillo!! jeje me baje una demo y solo jugaba los domingos después de ver las carreras!! que friki!!! 5 vueltas y vuelta a la realidad. :):
YA VES COMO HAN CAMBIADO LOS JUEGOS DEL AMSTRAD HASTA AHORA,no conocia esa pagina pero le voy a echar un vistazo,thank ktkagas
Para entrenar para hacer el PSICOTÉCNICO no está mal... pero si tuviera algo más que decir sobre el PSICOTÉCNICO lo haría en el POST OFF-TOPICS, ya nos avisó Bala, porque si os contara cómo me hicieron el psicotécnico en la última renovación del carnet de conducir... os daría la risa, y eso es para otra sección: la de CHISTES... :):
a que juegos y consolas jugais
jorgennager escribió:Masíl escribió:Pues para los amantes de los vidojuegos y de las dos ruedas aqui estan las primeras imagenes del videojueo de Moto GP 2011
La verdad es que el moto GP que han hecho es brutal.
Última edición por fliquifliqui el Mar Feb 08, 2011 2:07 am, editado 1 vez
fliquifliqui escribió:jorgennager escribió:Masíl escribió:Pues para los amantes de los vidojuegos y de las dos ruedas aqui estan las primeras imagenes del videojueo de Moto GP 2011
La verdad es que el moto GP que han hecho es brutal, pero es fuego simulado: el fuego real es un acto de genialidad, la batalla contra la muerte... ¿quién vencerá?
muchas veces fliqui y mas a estas horas me cuesta mucho seguirte :affraid:
jorgennager- Motero Sexy
a que juegos y consolas jugáis
jorgennager escribió:fliquifliqui escribió:jorgennager escribió:Masíl escribió:Pues para los amantes de los vidojuegos y de las dos ruedas aqui estan las primeras imagenes del videojueo de Moto GP 2011
La verdad es que el moto GP que han hecho es brutal, pero es fuego simulado: el fuego real es un acto de genialidad, la batalla contra la muerte... ¿quién vencerá?
muchas veces fliqui y mas a estas horas me cuesta mucho seguirte :affraid:
Tienes razón Jorge, pero llegué tarde: a mí me pareció un poco exagerada también la frase, pero la cambié tarde (la edité de nuevo) porque tú ya habías publicado la respuesta y, por tanto, la frase antigua que publiqué vuelve a salir: quizá se me fué la pinza con el moto GP y esas velocidades bestiales, pero transitar por una carretera implica fijarse en estar atento a lo que te viene... y lo que te viene sería (exagerando hasta el límite) la muerte: quizá por eso lo decía... pero de todas formas te doy la razón: es una parida: SI SE HABLA DE JUEGOS NO SE HABLA DE REALIDAD PURA, sino que solamente se juega. Siento haber metido la gamba, pero sigo palote con la frase de FUEGO REAL (ver si tal el POST OFF-TOPICS en "General") que es un símil taurino: en la plaza de toros es CONTRA LA MUERTE: tanto el torero como el toro, uno de los dos no sale vivo... tal vez, no venga a cuento en este post, porque lo taurino sí que es FUEGO REAL de veras, aunque nunca he ido a una plaza en vivo para verlo: solo lo he visto por la pantalla: la misma que se utiliza para jugar con las consolas.
Lo taurino también tiene caballos: y en un caballo hay una montura...
Página 2 de 2. • 1, 2
:: OFF-Topic
Página 2 de 2.