¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Saludos a todos desde La Coruña - Página 2 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Saludos a todos desde La Coruña - Página 2 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Saludos a todos desde La Coruña - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Saludos a todos desde La Coruña - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Saludos a todos desde La Coruña - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Saludos a todos desde La Coruña - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Saludos a todos desde La Coruña - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Saludos a todos desde La Coruña - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Saludos a todos desde La Coruña - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Saludos a todos desde La Coruña

+7
balapina
Donlu
carlitosfz1
jorgennager
aitor1
Masíl
fliquifliqui
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña - Página 2 Empty saludos a todos

Mensaje  fliquifliqui Dom Ene 23, 2011 3:28 am

Mohebius escribió:Bienvenido, tu nick es una tradución de algo así como ZIS-ZAS.
¿Que quieres que te diga? Casi te me cargas la RAM con esa estupenda presentación.
Vas a durar en esa moto lo que tardes en pagar unos plazos, sin haber amortizado capital. Porque te aseguro que eres un CUSTOMERO nato.....

Gracias Mohebius, he visto tu tremenda burra en el album de fotos de motos de los foreros, aunque más que burra me recuerda más a esos búfalos que salen en los documentales de África, que se enfrentan a los leones... algunos búfalos pesan más de mil kilos...
El nombre del nick no tiene nada que ver con zis-zas, en Galicia se conoce por unos humoristas famosos de la Tv gallega, no se puede explicar, se rompería la amplitud de lo que abarca, si quieres pásate por la web de la televisión de galicia y mira a ver si tienen vídeos de la pareja cómica "Los Tonechos" (Tonecho y Tucho), o más a la mano en el Youtube, creo que hay bastante, y si les oyes decir "fliquifliqui" conoceras uno de los sentidos del término, pero yo creo que es mucho más importante que lo que ellos sugieren yo lo uso con un sentido que es secreto, jamás lo desvelaré... es solo un nick, me puedes llamar fliqui, para abreviar.

Lo de customero me lo tomo como un piropo, soy pez en el tema, yo me compré la moto egoístamente: porque la quiero para mí y punto (como me la roben me suicido... 🇾🇪 ...qué va es broma ;) ). Además es baratísima para lo que ofrece... en muchos sitios he oido que tiene un motor superrobusto, he visto gente que hace viajes largos con ella, es pequeña comparada con otras motos, no es grande, pero tampoco es tan pequeña como parece... Yo cuando era más joven me hacía mis viajecitos con ciclomotores de varias marcas, algunos míos otros me los dejaban, (claro, antes no había autovías: carretera nacional, regional, comarcal y local, y se podía ir por ellas con cualquier vehículo, al menos aquí en Galicia, con las autopistas cambió el cuento) y se va despacio pero se llega sin problemas: la verdad es que las motos con solo un pistoncito de nada rinden la ostia... es un gran invento... están muy bien hechas.
Saludos birra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por fliquifliqui el Dom Ene 23, 2011 3:44 am, editado 1 vez
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde La Coruña - Página 2 Empty saludos Rodrigo

Mensaje  fliquifliqui Dom Ene 23, 2011 3:41 am

Rodrigo Kovacs escribió:Saludos desde argentina¡¡¡..te felicito por la moto y la presentacion..te vas a cansar de hacerle kilometros a la nueva MAQUINA

Gracias Rodrigo, saludos a tí también, desde tan lejos, sospecho que a lo mejor tú también tienes una YBR, ¿no? Si quieres mándame una foto de la tuya, aunque no sea YBR también. Un abrazo birra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
detalle del freno trasero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.