¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Participacion en foros EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Participacion en foros EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Participacion en foros EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Participacion en foros EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Participacion en foros EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Participacion en foros EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Participacion en foros EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Participacion en foros EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Participacion en foros EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Participacion en foros

+3
balapina
aitor1
Rodrigo Kovacs
7 participantes

Ir abajo

Participacion en foros Empty Participacion en foros

Mensaje  Rodrigo Kovacs Lun Ene 17, 2011 2:33 pm

Buen dia a todos¡¡¡...yo he participado y participo de varios foros..estoy tambien el el club del vectra que poseen ahi en españa, y que dio nacimiento al club del vectra aqui en argentina..ambos muy buenos clubs, y muy buenos foros.
El problema a mi humilde criterio esta en que las yamahas, no tienen ningun problema mecanico..es decir no molestan mucho a sus dueños con roturas o arreglos.(gracias a dios) .eso hace que la gente no tenga problemas para consultar..entonces...la gente disminuye su nivel de participacion. Para que este foro sea tal vez un poco mas activo...tendriamos que descubrir algun tema..que reemplaze a la mecanica..para que la gente postee mas y consulkte mas y asi darle mas dinamismo.

Vamos gente¡¡¡...haber que se nos ocurre¡¡¡...

Rodrigo Kovacs
Aprendiz a motero

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Participacion en foros Empty Re: Participacion en foros

Mensaje  aitor1 Lun Ene 17, 2011 4:12 pm

hola rodrigo y bien venido birra

yo desde mi humilde opinion no creo que el motivo de que la gente no participe mas en el foro sea porque las yamaha no rompen o dan problemas porque si lo hacen al igual que todas y digo todas dan fallos en mayor o menor medida, no vamos a entrar en eso que en este momento no viene a cuento.

este es un muy buen foro bastante cuidado con muchos manuales y con gente que sabe de lo que habla y no habla por hablar como por ejemplo balapina,masil ect puede que el motivo de que no se participe mas sea que es un foro relativamente joven y que casi todos los temas estan ya muy trillados en otros foros aparte que ya se sabe que la gente (yo me incluyo ) es para donde le da
aitor1
aitor1
Corre rectas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 44
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Participacion en foros Empty Re: Participacion en foros

Mensaje  balapina Lun Ene 17, 2011 4:58 pm

yamaha rompe como las demas marcas,desde los tiempos de las fzr o rd en todas sus variantes y modelos,han roto en mayor o menor medida,hasta los dias de hoy.

si que ahora tenemos san google y todo u casi todo lo tenemos al alcance de las manos,con teclear los datos u problemas que deseamos información.

casi todos los temas que hay en el foro,se han consultado por que se han expuesto en el a tema de consulta y habiendo otros foros,tambien se han consultado en este,o bien para pedir otro tipo de opinión y versiones.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Participacion en foros Empty Re: Participacion en foros

Mensaje  Donlu Mar Ene 18, 2011 1:00 am

Rodrigo Kovacs escribió: Para que este foro sea tal vez un poco mas activo...tendriamos que descubrir algun tema..que reemplaze a la mecanica..para que la gente postee mas y consulkte mas y asi darle mas dinamismo.

Hombre, yo creo que el foro tiene muchos más temas que el puramente mecánico. Se comentan rutas, se cuelgan fotos y vídeos, se cuentan chistes, se bromea, se comentan y tratan temas de todo tipo...

Lo que hace falta es tener ganas de participar. Si todo fuera mecánica, personalmente creo que nunca habría llegado a tener participación, porque no tengo ni repajolera idea de bricolage motero.
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Participacion en foros Empty Re: Participacion en foros

Mensaje  Masíl Mar Ene 18, 2011 1:14 am


Y a mi me da que esto del foro es como los olivos hay que darles con una vara y caen las aceitunas jajajaja,porque es sacar el tema y salen opiniones y comentarios ,eso me alegra asi que habra que mover el arbol continuamente y que caigan aceitubas en forma de mensajes. :):
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Participacion en foros Empty Re: Participacion en foros

Mensaje  polo3 Mar Ene 18, 2011 11:02 am

la participacion es compliada.... yo soy el peor ejemplo, soy miembro activo y apenas participo, me paso mas tiempo en la trastienda que en la tienda ;)

Pero cada uno hace lo que le gusta, yo personalmente prefiero que seamos 4 bien avenidos que no 50 a palos ;)

:Arre: :Arre:
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Participacion en foros Empty Re: Participacion en foros

Mensaje  jorgennager Mar Ene 18, 2011 2:55 pm

Masíl escribió:
Y a mi me da que esto del foro es como los olivos hay que darles con una vara y caen las aceitunas jajajaja,porque es sacar el tema y salen opiniones y comentarios ,eso me alegra asi que habra que mover el arbol continuamente y que caigan aceitubas en forma de mensajes. :):

la verdad es q no se como se da palos para q caiga una aceituba,aceitunas si pero esa especie de oliva me es nueva 🇯🇪

como dice muy bien donlu,aqui aparte de mecanica hay gran variedad de cosas

habria mas variedad si se participara un poco mas por cada uno de nosotros
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Participacion en foros Empty Re: Participacion en foros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.