¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!! EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!! EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!! EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!! EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!! EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!! EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!! EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!! EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!! EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!!

+3
Valle_r6
Masíl
marcos
7 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!! Empty ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!!

Mensaje  marcos Mar Dic 14, 2010 3:27 pm

Buenas a todos/as , me llamo Marcos y no soy motero.... o soy motero pero del medio acuático 🇾🇪. El caso es que queria pediros consejo a todos los que me querais ayudar con vuestros consejos.

Os cuento. Mi pareja tiene el carnet que habilita la conduccion de motos de todas las cilindradas desde hace por lo menos ya 8 años, pero la pobre mujer nunca pudo tener una moto por temas econòmicos, pero ahora estoy dispuesto a regarle yo una por su cumpleaños dentro de 10 dias exactamente, pero llegado a este punto es donde me surgen las dudas., conociendola y viendo sus grandes habilidades conduciendo todo tipo de cacharros con soltura y solvencia ( coches alguno que otro potente , ATV,jet ski....) supongo que tendrá habilidad para "domar" una buena montura. Asi que se me habia ocurrido comprarle una moto tipo R6 que es la moto que mas le gusta del mercado ( sin desmerecer claro esta a las R1 que desde mi nulo conocimiento del mundo motero sospecho que es un diablo con ruedas )

Agradeceria todos los consejos y respuestas que me pudieras dar.

Gracias

marcos
Aprendiz a motero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!! Empty Re: ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!!

Mensaje  Masíl Mar Dic 14, 2010 3:41 pm


Hola Marcos ,bienvenido al foro aqui tiene cabida cualquier persona que le entusiasmen las motos y si ahora no tienes moto nunca se sabe si algun dia te animas y te pillas una, que esto engancha.Sorprendente el regalo que le vas ha hacer a tu novia y se pondra la mar de contenta.Sobre el modelo en cuestion has de tener en cuenta el uso que ella le pueda hacer,si la va a utilizar como medio de transporte habitual o es solo para fines de semana para hacer curvas.Te comento esto porque la posicion de conduccion es muy diferente entre una R o una naked.Sobre la R6 nada que objetar es una estupenda moto y aqui en el foro hay muchos compañeros que la tienen y hablan maravillas de ella.

Otra cosa es de paquete o buscas alguna de segunda mano?te digo esto porque hay un compañero del foro que esta vendiendo su R6, esta nuevita y la tiene maqueada,te dejo el enlace y le echas un vistazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos y ya nos contaras birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!! Empty Re: ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!!

Mensaje  Valle_r6 Mar Dic 14, 2010 5:45 pm

Hola marcos bienvenido a esta casa birra yo tengo el modelo del 2005 es una serie especial de la primera version inyectada pero mejorada en admision, inyeccion, frenos y suspensiones... que hablarte de ella, yo la conduzco a diario y le hago de 50 a 60 kilometros dia, con escapadas de fin de semana... yes una gran moto son unos bichos de cuidado.

La moto en si hasta que no llega a unas 8.000 vueltas parece que vaya muerta con lo que significa que puede ir lento con facilidad pero si la estiras de 8.000 a las 15.000 se vuelve un cohete a reaccion.


Por otra parte ahora mismo hay una en el foro que esta en la venta que es la del 2007 blanca y roja una preciosidad, que esta impecable esa aun es mejor que la del 2005, nose que presupuesto dispones pero es una joyita :):
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!! Empty Re: ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!!

Mensaje  alfz Mar Dic 14, 2010 6:22 pm

Yo solo te aconsejaré que mires los pesos de las motos, para las chicas suele ser un factor importante. No es lo mismo un coche o un jet esqui que su punto de apoyo es mayor y no se cae tant facil.
Ademas de lo que te han dicho de la utilidad que le pueda dar.
Pero el mejor consejo es... que le compres una que le guste xDD :):

:kj: Bienvenido!!

un parentesis 🇮🇴 En mi tienda virtual puedes encontrar tambien ropa para moto acuatica.

Saludossss
alfz
alfz
Quema rueda

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://www.accesoriosdemotos.net

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!! Empty Re: ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!!

Mensaje  marcos Mar Dic 14, 2010 8:11 pm

Gracias a todos por vuestros consejos, la chica en cuestion mide 175cm y pesa 55kg, es cierto que los puntos de apoyo en una moto de carretera son menores pero creo que la R6 es de las mas ligeras que hay de este tipo ( CBR 600 RR, Suzuki,ninja...) asi que creo es la mas indicada para ella. En cuanto al uso, seria solo para fines de semana esporádicos, pues nuestra aficción al mar es mayor que la que podamos tener a cualquier otra cosa.

Gracias por el ofrecimiento de la moto que vende el compañero, pero en el caso de que me decante por la R6 la moto sería la que actualmente tiene un amigo mío que ya me ha dicho que si lo hago el me la vende.

Gracias de nuevo a todos.

marcos
Aprendiz a motero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!! Empty Re: ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!!

Mensaje  jorgennager Mar Dic 14, 2010 9:22 pm

bienvenido marcos,pues ya a lo dicho por masil y alfz poco queda por decir,solo decirte q la r6 para llegar a tocar los pies en el suelo tienes q medir 1¨75 como minimo,ya q el asiento es bastante ancho y te obliga a arquear las piernas bastante,tendrias la opcion de la cbr en cuestion de llegar al suelo,con la cbr llegas perfecto aunq seas pequeño

por todo lo demas decirte q yo tengo la r6 y estoy encantadisimo birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!! Empty Re: ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!!

Mensaje  carlitosfz1 Mar Dic 14, 2010 11:47 pm

bienvenido sea señol ,la r6 como primera moto no se yo lo veo mucha chicha me iria mas por una naked son mas bajas y comodas y nada radical coma una r , es mi opinion pero si te gusta a por ella pero con mucho cuidadin
carlitosfz1
carlitosfz1
Quema rueda

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 49
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!! Empty Re: ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!!

Mensaje  Katu-beltz Miér Dic 15, 2010 12:47 am

Lo primero bienvenido.

Vamos a ver ese regalazo que vas a hacer...

"la chica en cuestion mide 175cm y pesa 55kg" ... Con esa altura y ese peso puede llevar casi cualquier moto. No va a tener problemas para manejarla una vez pasados los primeros apuros hasta hacerse con el vehículo.

"En cuanto al uso, seria solo para fines de semana esporádicos" En ese caso cómprale la que le guste, porque la cogerá con más ilusión, y la postura de las motos que comentas no van a suponer una incomodidad. Pienso que una CBR es una buena moto para una chica, y también la R6 (en este último modelo creo que no he visto a ninguna chica).

Los modelos típicos para chica son la Suzuki SV 650, CBR600, Yamaha FZ6. No es casualidad, pues son los modelos más bajos y menos pesados.

Seguro que lo que elijas le va a encantar. Ya nos lo contarás! ;)
Katu-beltz
Katu-beltz
Corre rectas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 41
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!! Empty Re: ME PRESENTO DESDE MADRID Y PIDO AYUDA !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.