Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
fotos.....
+2
Valle_r6
koyote
6 participantes
:: Foro General :: Fotos y Cronicas
Página 1 de 1.
fotos.....
https://2img.net/r/ihimizer/img13/8736/imgp0022v.jpg Intento de foto perdonar mi torpeza.
koyote- Aprendiz a motero
Re: fotos.....
tiene una pinta estupenda!!! prueba con una foto que se vea entera por ciero te la cuelgo directo vas bien encaminado pero solo te falta, apretar el boton que hay encima del cuadro en el que se escribe que sale el dibujo de una foto y dice imagen... copias la URL es decir la misma direccion que has dejado de enlace y le das al OK :):
Valle_r6- Master en motociclismo
Valle_r6 escribió:tiene una pinta estupenda!!! prueba con una foto que se vea entera por ciero te la cuelgo directo vas bien encaminado pero solo te falta, apretar el boton que hay encima del cuadro en el que se escribe que sale el dibujo de una foto y dice imagen... copias la URL es decir la misma direccion que has dejado de enlace y le das al OK :):
Hombre, pero reducemela. Eso y ná es lo mismo.
Ah, preciosa maquina.
VVVVV´ssssss :):
Invitado- Invitado
Que mas quisiera yo que reducir ,agrandar,copiar,no tengo ni idea.Darme tiempoo una explicacion para tontos.En otro foro las tengo todas en un albun dentro del perfil,copio pego y ya esta,en este se me resiste,mas de tres teclas para mi es un mundo.Flipo cuando decis pincha aqui o alli y ya esta.Gracias a todos de todos modos.King Size escribió:Valle_r6 escribió:tiene una pinta estupenda!!! prueba con una foto que se vea entera por ciero te la cuelgo directo vas bien encaminado pero solo te falta, apretar el boton que hay encima del cuadro en el que se escribe que sale el dibujo de una foto y dice imagen... copias la URL es decir la misma direccion que has dejado de enlace y le das al OK :):
Hombre, pero reducemela. Eso y ná es lo mismo.
Ah, preciosa maquina.
VVVVV´ssssss :):
muy bonita tu motoo!!!!! increible!!
strongerman_r6- Quema rueda
muy bonita si señor,y no te preocupes yo llevo todo el dia untentando poner una foto en mi firma y soy incapaz de hacerlo
jesusmar- Corre rectas
PACIENCIA A TODOS YO LLEVO MAS DE UN MES VOLVIENDO LOCO A TODO EL MUNDO PREGUNTANDO ,CUANDO ME VEN SALEN CORRIENDO .VOLVIENDO AL TEMA,PRECIOSA TU FZ1 Y LA PINTURA LE QUEDA ESTUPENDA
Masíl- Admin
guapa guapa, que nadie desespere con la infomatica con el tiempo acabereis echos unos achas, recordar siempre subir las imagenes en una resolucion maxima de 800 x 600, mirare de poner un autosie, por si alguien se cuela que lo haga automaticamente ;)
polo3- Master en motociclismo
siesque....EN ESTE FORO TENEMOS DE TODO OIGAAAAA!!!!!!!! jajajaja
strongerman_r6- Quema rueda
polo3 escribió:guapa guapa, que nadie desespere con la infomatica con el tiempo acabereis echos unos achas, recordar siempre subir las imagenes en una resolucion maxima de 800 x 600, mirare de poner un autosie, por si alguien se cuela que lo haga automaticamente ;)
deberias por que algunos no nos llevamos bien con la informatica,y la podemos liar parda.
jesusmar- Corre rectas
Firma
Por fin he conseguido colocar la firma Dios que malo......strongerman_r6 escribió:siesque....EN ESTE FORO TENEMOS DE TODO OIGAAAAA!!!!!!!! jajajaja
Que guapa la moto y que guapa la firma :):
Valle_r6- Master en motociclismo
pues enhorabuena no creo que haya nadie en el foro que sepa mejor que yo lo que cuesta colocar la firma,asi que me alegro que no hayas batido mi record en colocarla
Masíl- Admin
Gracias a los dos
Despues de este terrible esfuerzo me retiro a mis aposentos,mañana massssssMasil escribió:pues enhorabuena no creo que haya nadie en el foro que sepa mejor que yo lo que cuesta colocar la firma,asi que me alegro que no hayas batido mi record en colocarla
:: Foro General :: Fotos y Cronicas
Página 1 de 1.