Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
nuevo por aquí
5 participantes
:: Foro General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
nuevo por aquí
hola a todos. He decido entrar por aqui ya que tengo 2 yamahas y me interesa saber de lo que se esciba., de hecho he colocado en taller un tema que tengo dudas,mas nadie contesta... Hay alguien que tenga, o sepa de la xj 900 año 82? Espero que alguien conteste,ya que el amigo que me recomendó éste no le veo.... Saludos.
P.D. ¿cómo colocar una foto de la nena? La opción aparece desconectada., y pegando tampoco va. Ni por images...
P.D. ¿cómo colocar una foto de la nena? La opción aparece desconectada., y pegando tampoco va. Ni por images...
karlos xj- Aprendiz a motero
Re: nuevo por aquí
karlos xj escribió:hola a todos. He decido entrar por aqui ya que tengo 2 yamahas y me interesa saber de lo que se esciba., de hecho he colocado en taller un tema que tengo dudas,mas nadie contesta... Hay alguien que tenga, o sepa de la xj 900 año 82? Espero que alguien conteste,ya que el amigo que me recomendó éste no le veo.... Saludos.
Bienbenido karlos al foro ,espero te sientas a gusto entre nosotros y no se a quien te referirás o la persona que te recomendó ,pero ya que estás dentro disfruta.
En cuanto a tu problema seguro que desde que balapina lo vea te achará una mano en el tema,no desesperes que andará mu liado.
Y sobre como colocar imagenes en el foro,en la zona soporte existe un manuel de como hacerlo es sencillo asi que anímate y prueba y nos deleitaras con tu montura.
:kj:
Masíl- Admin
hola karlos xj,bienvenido al foro y espero que disfrutes de el.
masil el que recomendo el foro a karlos xj fui yo.
siento no haber entrado antes,pero estoy jodido de este finde,con fiebre alta y en la cama.
en cuanto pueda me pongo a trabaja por el foro.
siento no haber entrado antes,pero estoy jodido de este finde,con fiebre alta y en la cama.
balapina- Admin
balapina escribió:
Pues ya me extarñaba a mi que el bala,no apareciera,pues nada a recuperarse pronto ;) que el trabajo se acumula
Masíl- Admin
bienvenido Karlos espero que soluciones el problema y tenerte por aqui posteando y aportando cosas, asi que disfruta del foro
Valle_r6- Master en motociclismo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Masíl escribió:karlos xj escribió:hola a todos. He decido entrar por aqui ya que tengo 2 yamahas y me interesa saber de lo que se esciba., de hecho he colocado en taller un tema que tengo dudas,mas nadie contesta... Hay alguien que tenga, o sepa de la xj 900 año 82? Espero que alguien conteste,ya que el amigo que me recomendó éste no le veo.... Saludos.
Bienbenido karlos al foro ,espero te sientas a gusto entre nosotros y no se a quien te referirás o la persona que te recomendó ,pero ya que estás dentro disfruta.
En cuanto a tu problema seguro que desde que balapina lo vea te achará una mano en el tema,no desesperes que andará mu liado.
gracias atodos. veo que hay algun paisano por aqui.. Al bala, como le llaman, ya le he visto.. Otra cosa. se puede contestar sin citar alguien?
A ver si les cuelgo una foto de Laura. esta cabra me gustan más que una sport que tengo. será la edad...
Y sobre como colocar imagenes en el foro,en la zona soporte existe un manuel de como hacerlo es sencillo asi que anímate y prueba y nos deleitaras con tu montura.
:kj:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]karlos xj escribió:
:wt: muy bien Karlos.ya veo que has sabido como colgar la foto de tu Yamaha,a ver si entre todos podemos echarte una mano y solucionar todas tus dudas para que puedas disfrutar con ella. ;)
Masíl- Admin
Masíl escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]karlos xj escribió:
:wt: muy bien Karlos.ya veo que has sabido como colgar la foto de tu Yamaha,a ver si entre todos podemos echarte una mano y solucionar todas tus dudas para que puedas disfrutar con ella. ;) [/quote]
...pues dí gracia a todos citandote,está dentro del mismo parrafo tuyo... a poner foto,sí. mas a escribir sin citar,ni idea...jajajaja. bueno, el único problema que falta resolver, es el de los resortes de orquilla,aunque sé más o menos cómo. En cuanto la pinte, cualgo alguna fotillo. Saludos
Bienvenido compañero ;)
pasa y ponte comodo
pasa y ponte comodo
polo3- Master en motociclismo
:: Foro General :: Presentaciones
Página 1 de 1.