¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Mini rutilla en solitario.  EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Mini rutilla en solitario.  EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Mini rutilla en solitario.  EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Mini rutilla en solitario.  EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Mini rutilla en solitario.  EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Mini rutilla en solitario.  EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Mini rutilla en solitario.  EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Mini rutilla en solitario.  EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Mini rutilla en solitario.  EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Mini rutilla en solitario.

4 participantes

Ir abajo

Mini rutilla en solitario.  Empty Mini rutilla en solitario.

Mensaje  Rotfazer Sáb Oct 16, 2010 7:24 pm

Dejando claro una cosa .....soy novato haciendo esto...pero me animo a ver si mejoro las salidas.
con motivo de estrenar y probar los pantacas y las botas, me he hecho hoy una mini salida yo solo a ver q tal iba
todo. ha sido una mini rutilla de 74 km (ida y vuelta) cuyo enlace es ....

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=106191605541665179504.000492bb3f87be97b2484&z=11

primer punto no os aconsejo esta ruta, de hecho la hice desconociendo el tipo de carretera y tambien la climatologia.

Salgo de Cuarte de Huerva y me tiro por la carretera nacional 330 hacia Botorrita , hasta ahi buen asfalto. Botorrita es un pueblecito pequeño, casi nadie por las calles y me ha echo gracia el ayuntamiento , lo pequeño q e es(sin intencion de ofender al pueblo) me ha parecido bonito.
Mini rutilla en solitario.  Ayuntamientodebotorrita
Me dirigo al siguiente pueblo , algo mas vivo de gente , Jaulin, me ha gustado un estanque q tienen q hay patos y cisnes , q guapos.
Mini rutilla en solitario.  Estanquedejaulin15
Mini rutilla en solitario.  Cisnedejaulin15

Al igual q en otros pueblos o ciudades, hoy tenian rastro y estaba compuesto por una sola furgoneta. :wt:
Cuando continuo hacia Fuendetodos, he tenido q pasar por una zona q no me esperaba........

Mini rutilla en solitario.  Camposdebelchite15

por q os creeis q los han puesto aqui en los Campos de Belchite?? ....el viento q hacia era impresionante.
me movia la moto de lado a lado, y cuando me cruzaba con un coche me ponía en apuros.
Cuando llego a Fuendetodos me digo....voy hacerme una foticooo con el cartel del pueblo.....

Mini rutilla en solitario.  Fuendetodos15

la verdad me ha gustado mucho pero el cartel se movía mucho por el viento...pensaba ¡¡ a ver si se me cae el cartel encima y la jodemosss parda!!!!. pero aguantó.

por ultimo os dejo una foto q sera caracteristica de hacerse en el pueblo.....

Mini rutilla en solitario.  Monumentogoya15

Monumento a Goya , bueno acaba mi rutilla, para ir solo no ta mal aunque no es aconsejable. no hagais nada solo q es aburrido ok?

un saludo a todos gente.

Rotfazer
Aprendiz a motero

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 47
Localización : cuarte de huerva(zaragoza)

Volver arriba Ir abajo

Mini rutilla en solitario.  Empty Re: Mini rutilla en solitario.

Mensaje  Katu-beltz Sáb Oct 16, 2010 11:06 pm

Enhorabuena Rotfazer!

Al final te ha picado el gusanillo y te has animado... Bien! En las primeras salidas se aprende un montón, seguro que en la vuelta te has soltado mucho más que a la ida, o al menos eso es lo que me pasa a mí!

Lo del viento ojo, que puede llegar a agobiar bastante, por los tirones que pega!

Yo pasé por Fuendetodos camino a Almonacid de la Sierra, un pueblecito que tiene un restaurante "el mesón de los 20 platos" (sísí, el menú es de 20 platos, ahora creo que son 25) donde se hacen quedadas moteras. Muy chula esa foto, y así te vemos y te cotilleamos todo!

Para trazar la ruta, hay muchas maneras, y una fácil es coger el google maps, darle a "más", poner el mapa en "relieve" y elegir un trayecto que coja montañas. A mí nunca me ha fallado. Incluso merece a veces hacer km. de autovía para llegar a la zona montañosa cuanto antes, y luego...disfrutar.

Veo que vas bien equipado, pero cuidadín con la bolsa sobredepósito! Deberías ponerle un pañito entre ella y el depósito, porque al final acaba rayándose.
Me alegra que hayas disfrutado. No dejes de contarlo! Te las has merecido! Mini rutilla en solitario.  293371
Katu-beltz
Katu-beltz
Corre rectas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 41
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

Mini rutilla en solitario.  Empty Re: Mini rutilla en solitario.

Mensaje  Masíl Dom Oct 17, 2010 3:53 am

Vaya ,vaya vaya!cuanto rutero hay por el foro con ganas de enseñarnos sus rutas. 🇯🇪 Rotfazer me ha gustado tu ruta,y si que es molesto lo del viento ademas de peligroso.Ahora si que me ha picadoe l gusanillo a mi,a final de mes me cojo unos dias de vacaciones y hare una rutita por la isla,con fotitos incluidas para que conozcais algo de mi isla. birra birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Mini rutilla en solitario.  Empty Re: Mini rutilla en solitario.

Mensaje  Rotfazer Dom Oct 17, 2010 5:08 pm

la verdad q ha sido una miniiiii miniii rutilla lo q pasa q yendo solo pues me da un poco de apuro. pero me ire soltando poco a poco y cada vez mas lejos, en almonacid de la sierra ya estuve en el meson pero con la family, y si comes poco a poco dando tiempo entre plato y plato te comes los 25 platos y sales biennn... jajajaa lo digo por experiencia.
hoy he salido con el Komando Cachirulo un ruta pequeña hasta daroca y luego almuerzo y volver, ya os hare un documental jejejeje salimos guapos, ibamos 12 motos y 13 moteros, una pasada.
bueno ya ire poniendo mas q esto me va molando cada vez mas.

un saludo a todos/as ...... lo de /as (va por katu-belz). le mandaria un besito pero igual alguno de aqui se me cela....jajajajajaja

nos vemos gente.

Rotfazer
Aprendiz a motero

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 47
Localización : cuarte de huerva(zaragoza)

Volver arriba Ir abajo

Mini rutilla en solitario.  Empty Re: Mini rutilla en solitario.

Mensaje  Masíl Dom Oct 17, 2010 7:28 pm

Rotfazer escribió:

un saludo a todos/as ...... lo de /as (va por katu-belz). le mandaria un besito pero igual alguno de aqui se me cela....jajajajajaja


Coooooomo!de eso nada! si le mandas un besito a Katu tambien nos lo mandas a todos . Mini rutilla en solitario.  521792

Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Mini rutilla en solitario.  Empty Re: Mini rutilla en solitario.

Mensaje  polo3 Dom Oct 17, 2010 11:27 pm

como disfrutamos con las rutas a las que nos estais acostumbrando.

gracias por estas pedazo cronicas que nos acercan un poquito mas a vuestras tierras ;)
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 38
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Mini rutilla en solitario.  Empty Re: Mini rutilla en solitario.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.