¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

yzf750 replica 0w-01 by replic

+7
Mohebius
aitor1
jorgennager
replic
polo3
Masíl
balapina
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  Masíl Lun Mar 07, 2011 4:13 pm

Excelente trabajo Replic :aplu :aplu :aplu

Una duda que tengo sobre lo que he hablado con bala;las estriberas son las que mandastes a hacer o estas son provisionales?

Y con repecto al video anterior veo que has cambiado el escape Danmoto por un Termignoni.

Gracias por compartirlo con nosotros :bb4 :bb4
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  replic Lun Mar 07, 2011 4:30 pm

Masíl escribió:Excelente trabajo Replic :aplu :aplu :aplu

Una duda que tengo sobre lo que he hablado con bala;las estriberas son las que mandastes a hacer o estas son provisionales?

Y con repecto al video anterior veo que has cambiado el escape Danmoto por un Termignoni.

Gracias por compartirlo con nosotros :bb4 :bb4

lo del escape es al rebès de como lo dices, quitè el termi, i puse en dan,las estriberas son robby moto, compradas en italia, las otras que tenemos con bala, ahun no estan hechas segun fabricante!!!!!!!esta crisis me da mala espina, pero bueno ya veremos.... vigila
un saludo
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  Masíl Lun Mar 07, 2011 5:18 pm

replic escribió:
lo del escape es al rebès de como lo dices, quitè el termi, i puse en dan

Ok,te lo decia porque en el vido salia el termi,en el otro que vi si tenias el dan


las estriberas son robby moto, compradas en italia, las otras que tenemos con bala, ahun no estan hechas segun fabricante!!!!!!!esta crisis me da mala espina, pero bueno ya veremos.... vigila
un saludo

Pues a ver si llegan,que estoy loco por verlas.

En fin que te felicito por tu buen trabajo.

:oe
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  replic Lun Mar 07, 2011 8:50 pm

gracias masil, en cuanto llegen, les hago fotos y las tendreis en esclusiva, en este foro. :banana
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  replic Miér Mar 09, 2011 5:11 pm

bueno chicos, este medio dia, en cuanto he plegado del curro, me he ido corriendo al mecanico, y nada mas al entrar por la puerta, me ha dicho con tono serio,"has plegado del curro, pollo!!!!!!" tengo los carbus montados esperando un cubata de gasolina,haber como suena tu nueba cafetera!!!!joajaoajaoaajao, es un cabronazo del 15!!!!!!.
he pasado al taller, y la hemos puesto en marcha..............
como sube de vueltas, y con que pureza!!!!!!diossssssss!!!!!!!.
puedes aguantar el ralenti como te de la gana.
al ponerle los filtros aviertos, cuando habres gas se escucha la admision, y un ruido estremecedor a subcion.......dios que guapo.
hasta ma he emocionado escuchar la burra como suena ahora.
suena a bestia parda.
si hay algun iluminao como yo que le quiere montar a su yzf,750 esos filtros, y el dynojet,despues o mañana os dir,e lo que se tiene que hacer, y sobre todo lo que no se tiene que hacer del dynojet, sinò se caga bien cagada.
que mis marrones sirban para que a otros compis no se tengan que rascar el bolsillo, mas de lo normal.
un saludo. :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  balapina Miér Mar 09, 2011 6:21 pm

alabado sea el señor............. :oe :oe


por fin se ve la luz al final del tunel,me alegro replic que tengas la moto y este terminada con ese kit colocado.

haber cuando la vemos en directo.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  replic Miér Mar 09, 2011 10:15 pm

vffffffff!!!!tio lo que me està costando de acabarla, ahora ya me tiene un poko saturadillo....... ami vigila
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  replic Vie Mar 11, 2011 11:43 pm

gueno niños, pues lo prometido es deuda, la moto ya està acabada,"en boxes"je,je.
ahora queda la ardua tarea de ponerla un poko a punto en los circuitos donde merodeo, si el bolsillo me lo permite....... :ele :banana
lo que me kedaba por terminar hera el puñetero starter, que lo tube que sacar de donde estaba, y no savia donde ponerlo, lo he puesto con la relojeria,es casero a tope, fuì a una tienda de recambios, y les pdí una base de starter de un renault 5, y eso es lo que he puesto, falta por pintar la base de aluminio, pero ya se harà......joajaoajoaojaoajojja.
le puse a la leva del starter en el carburados una funda i un cable, y lo mas cachondo de ingeniar, el vifurcador de los dos cables, el starter tiene un cable rijido, y elcable que viene de los carbus es normal, pues mirar el injenio, que no cuesta dos duros. :oe :oe
si soy pesao con las fotos os jodeis!!!!joajajjoajoajaajaaoaao, toy enamorao de mi amoto, y le saco fotos por toooos laos!!!!!!!.
un saludote a todos. :ale3 :ale3 :ale3 :ale3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo veis, son dos tensores de cable, y una caja de kit repara pinchazos de bici, en su interior los dos cables i dos tramos de regleta para cojer los dos cables i traccionarlo en uno, ya està!!!!!joajaoaaoajjajooja, sencillo barato, y no sales de casa perdiendo el tiempo..... :bb4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno compis, por este año, se ha acabado el molinillo, ahora queda darse vueltecitas, si la crisis nos lo permite.
evoluciones le quedan algunas pero eso serà para el año que biene.
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty fotos

Mensaje  fliquifliqui Sáb Mar 12, 2011 12:25 am

Saludos, Replic, soy nuevo, pero quería comentarte que es una pena que las fotos salgan tan pequeñas, tenías que ponerte un poco al día con la informática, aunque sé, por propia experiencia, que es un poco pesado y trabajoso pero es interesante y merece la pena... sobre todo para ver bien las fotos en su tamaño. Tal vez alguien más puesto en esto te podía comentar cómo subirlas bien, pero aparte del tutorial sobre cómo subir fotos en la zona soporte yo uso un programa que redimensiona las imágenes (se llama ACDsee) y hago pruebas previsualizando antes de enviar el resultado final... más o menos me salen... pero si tú no tienes lo que uso no sabría cómo decirte... quizá Balapina, que con su post de la exup lo está bordando, te podría aconsejar...

Perdona mi pesadez pero me interesa tu trabajo y me gustaría verlo todo guapamente. Saludos y tu trabajo es de órdago... qué pasote de manitas nos enseñan sus quehaceres en este foro... Podría hablarse de que esta moto deportiva ha hecho sus "customizaciones", porque retomando la definición de "custom" que hizo MOHEBIUS en el diccionario el primer significado de custom es "COSTUMBRE" y tu costumbre nos apasiona.
:abr
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  balapina Sáb Mar 12, 2011 9:47 am

fliquifliqui escribió:Saludos, Replic, soy nuevo, pero quería comentarte que es una pena que las fotos salgan tan pequeñas, tenías que ponerte un poco al día con la informática, aunque sé, por propia experiencia, que es un poco pesado y trabajoso pero es interesante y merece la pena... sobre todo para ver bien las fotos en su tamaño. Tal vez alguien más puesto en esto te podía comentar cómo subirlas bien, pero aparte del tutorial sobre cómo subir fotos en la zona soporte yo uso un programa que redimensiona las imágenes (se llama ACDsee) y hago pruebas previsualizando antes de enviar el resultado final... más o menos me salen... pero si tú no tienes lo que uso no sabría cómo decirte... quizá Balapina, que con su post de la exup lo está bordando, te podría aconsejar...

Perdona mi pesadez pero me interesa tu trabajo y me gustaría verlo todo guapamente. Saludos y tu trabajo es de órdago... qué pasote de manitas nos enseñan sus quehaceres en este foro... Podría hablarse de que esta moto deportiva ha hecho sus "customizaciones", porque retomando la definición de "custom" que hizo MOHEBIUS en el diccionario el primer significado de custom es "COSTUMBRE" y tu costumbre nos apasiona.
:abr


si pinchas encima de cada foto te redirecciona a verlas mas grandes.el formato 255x188 esta bien para que el foro se cargue rapido.

mi post es pesado por el tamaño delas fotos.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  replic Sáb Mar 12, 2011 3:44 pm

fliquifliqui escribió:Saludos, Replic, soy nuevo, pero quería comentarte que es una pena que las fotos salgan tan pequeñas, tenías que ponerte un poco al día con la informática, aunque sé, por propia experiencia, que es un poco pesado y trabajoso pero es interesante y merece la pena... sobre todo para ver bien las fotos en su tamaño. Tal vez alguien más puesto en esto te podía comentar cómo subirlas bien, pero aparte del tutorial sobre cómo subir fotos en la zona soporte yo uso un programa que redimensiona las imágenes (se llama ACDsee) y hago pruebas previsualizando antes de enviar el resultado final... más o menos me salen... pero si tú no tienes lo que uso no sabría cómo decirte... quizá Balapina, que con su post de la exup lo está bordando, te podría aconsejar...

Perdona mi pesadez pero me interesa tu trabajo y me gustaría verlo todo guapamente. Saludos y tu trabajo es de órdago... qué pasote de manitas nos enseñan sus quehaceres en este foro... Podría hablarse de que esta moto deportiva ha hecho sus "customizaciones", porque retomando la definición de "custom" que hizo MOHEBIUS en el diccionario el primer significado de custom es "COSTUMBRE" y tu costumbre nos apasiona.
:abr
.
si quieres info de alguna cosa no dudes en decirmelo ami o a bala, que tambien a sido participe de todo el tema este desde su principio, encantados te echaremos una mano.
pero dinos a la gente del foro que se te pasa por la cavezita!!!!!!!.
cual es tu proyecto!!!!!!!.
un saludo desde la otra punta de españa.

hola majo,bala ya te ha contestao por mi, de informatica estoy pez, pero este formato es el que me dijeron para no pasarme con el peso de las fotos, ademas en la camara ya tewngo un menù para "hacer fotos para forums"je,je cachonda la esplicacion de los japonatas :abr :banana :banana
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  replic Sáb Mar 12, 2011 3:53 pm

esta semana que viene pondrè una chuche a la moto, que es una chorradilla, pero que queda de competi totál......
pondrè fotos lo mas pronto posible......
un saludote a todos :banana :banana :banana :banana :banana :banana
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty replica

Mensaje  fliquifliqui Sáb Mar 12, 2011 10:15 pm

Pues yo creo, un poco... no sé, que los ordenadores también son máquinas y como tal hay que usarlas: son para USAR. En mi cámara también viene lo de los formatos para web, para e-mail, etc, pero yo creo que es como las homologaciones en las motos: aconsejan u obligan a llevar determinadas cosas pero otras cosas distintas a lo que se recomienda o está normativizado no tienen porqué venirles mal a las motos...

Lo otro del proyecto que tenga o así es una pregunta a lo cual uno mismo, como cualquiera, no puede saberlo de antemano, la vida te sorprende con aventuras inesperadas... "Caminante no hay camino, se hace camino al andar..." Saludos
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  replic Lun Oct 10, 2011 11:43 pm

a la carga vuelbo por estos andares, hace ya muchas lunas que no estoy, pero intentarè recompensaros, muchas vuelta a dado mi moto y a sufrido bariopintas remodelaciones que ahora os enseñarè.
un saludo a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  balapina Lun Oct 10, 2011 11:55 pm

coponnnnn quien tenemos por aqui,si es chema y su yzf.


bienvendiooo chema.ya quiero ver esas novedes.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  replic Mar Oct 11, 2011 3:37 pm

ya os las pondrè por aqui, adelanto, que como veis en las fotos, le e camviado la pintura, y ademas le estamos haciendo motor
ya que la pobre me empezaba a gastar medio litro de aceite por media hora de tandas,tengo comprado y casi ajustada una bateria de carbus fcr de competiciòn, y bueno ahi estamos luchando un poko con la moto.
un saludo a todos........ :yeah
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  migueldomingo Sáb Mayo 19, 2012 12:29 pm

Me encanta esta preparacion/replica cada vez que la veo me gusta mas .y tengo unas preguntas??
donde puedo conseguir esos filtros???sr pueden dejar a la vista(por si se mojan o algo se estropean) hay que modificar algo si se ponen esos filtros??
la base seria una xj 600 51j
saludos y gracias!!
miguel

migueldomingo
Aprendiz a motero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  replic Sáb Mayo 19, 2012 12:37 pm

migueldomingo escribió:Me encanta esta preparacion/replica cada vez que la veo me gusta mas .y tengo unas preguntas??
donde puedo conseguir esos filtros???sr pueden dejar a la vista(por si se mojan o algo se estropean) hay que modificar algo si se ponen esos filtros??
la base seria una xj 600 51j
saludos y gracias!!
miguel

miguel, esos filtros son mui aviertos, eso quiere decir quela entrada de ahire es exageradamente grande, osea que tendras que dar mas gasolina a la moto, correrà mas, pero el tema es que la tienes que carburar, seguro que para tu modelo ya hay en el mercado, los mios son de bmc, pero en k&n seguro que los tienes, yo los tengo para la moto que es de circuito, claro està que en mojado no te puedo decir, pero creo que no hiràn bien, ademas las carbus se vuelben un poco inprecisas por el tema que como no hay caja de filtro, no tienes siempre la misma presion admosferica y te aseguro que se nota, unos dias corre mas y otros corre menos, estos filtros son muy buenos si tienes una moto a injeccion, pero en carburacion, y para la calle , yo seria reticente a ponerlos, antes tienen estos fabricantes la opcion de unos filtros como los origuinales pero mas abiertos pero lo pones en la caja de filtros, tienes que tocar carburacion, pero es mucho mas estable devido a que la presion se mantiene en la caja......es como todo, si te puede la ilusion y la pasion por esto no lo dudes ahora perderas finura si es para calle....
un saludo i si hay algo que no lo ves claro no dudes en preguntar que para eso estamos. :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  kike Sáb Mayo 19, 2012 12:41 pm

migueldomingo escribió:Me encanta esta preparacion/replica cada vez que la veo me gusta mas .y tengo unas preguntas??
donde puedo conseguir esos filtros???sr pueden dejar a la vista(por si se mojan o algo se estropean) hay que modificar algo si se ponen esos filtros??
la base seria una xj 600 51j
saludos y gracias!!
miguel

Ya te has calentao el morro, jejejejejeje es lo que tiene ever pepinos como el del menda....... jijijijijij :oe :oe
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  replic Sáb Mayo 19, 2012 12:42 pm

kike escribió:
migueldomingo escribió:Me encanta esta preparacion/replica cada vez que la veo me gusta mas .y tengo unas preguntas??
donde puedo conseguir esos filtros???sr pueden dejar a la vista(por si se mojan o algo se estropean) hay que modificar algo si se ponen esos filtros??
la base seria una xj 600 51j
saludos y gracias!!
miguel

Ya te has calentao el morro, jejejejejeje es lo que tiene ever pepinos como el del menda....... jijijijijij :oe :oe
menda te voy a dar a ti tito kike melenas
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  kike Sáb Mayo 19, 2012 6:42 pm

replic escribió:
kike escribió:
migueldomingo escribió:Me encanta esta preparacion/replica cada vez que la veo me gusta mas .y tengo unas preguntas??
donde puedo conseguir esos filtros???sr pueden dejar a la vista(por si se mojan o algo se estropean) hay que modificar algo si se ponen esos filtros??
la base seria una xj 600 51j
saludos y gracias!!
miguel

Ya te has calentao el morro, jejejejejeje es lo que tiene ever pepinos como el del menda....... jijijijijij :oe :oe
menda te voy a dar a ti tito kike melenas

jijijijijijijijijijii, si yo tuviese esa moto que tu tienes me llevava la cama al garaje. Con la mia hay me falta un pelo para hacerlo......
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  replic Sáb Mayo 19, 2012 8:04 pm

kike escribió:
replic escribió:
kike escribió:
migueldomingo escribió:Me encanta esta preparacion/replica cada vez que la veo me gusta mas .y tengo unas preguntas??
donde puedo conseguir esos filtros???sr pueden dejar a la vista(por si se mojan o algo se estropean) hay que modificar algo si se ponen esos filtros??
la base seria una xj 600 51j
saludos y gracias!!
miguel

Ya te has calentao el morro, jejejejejeje es lo que tiene ever pepinos como el del menda....... jijijijijij :oe :oe
menda te voy a dar a ti tito kike melenas

jijijijijijijijijijii, si yo tuviese esa moto que tu tienes me llevava la cama al garaje. Con la mia hay me falta un pelo para hacerlo......


jaojaoajjajojao, tas un poco mal tio, no hay que estralimitar, acuerdate de aquel zunbao que me decia que si me la tiraba!!!!jaojaoajoajoajajoajoaojaoja :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  Maikel Sáb Mayo 19, 2012 8:11 pm

replic escribió:.... no hay que estralimitar, acuerdate de aquel zunbao que me decia que si me la tiraba!!!!jaojaoajoajoajajoajoaojaoja :ele

Jajajajajaja... yo sí que me acuerdo.... Menudo Payaso!!!!

De todos modos Replic, es que tu moto tiene algo especial... ya lo sabes... :condon :condon :condon

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  replic Sáb Mayo 19, 2012 8:15 pm

miguelikobunyol escribió:
replic escribió:.... no hay que estralimitar, acuerdate de aquel zunbao que me decia que si me la tiraba!!!!jaojaoajoajoajajoajoaojaoja :ele

Jajajajajaja... yo sí que me acuerdo.... Menudo Payaso!!!!

De todos modos Replic, es que tu moto tiene algo especial... ya lo sabes... :condon :condon :condon

y la tulla y la de tito kike, i la de miguel, y la de aitor, toooodas las motos tienen algo especial, lo unico que la mia la abeis mamao desde que casi la transformé, y os e machacao con este modelo.... pero ya està, es como de casa para todos, por que todos la abeis visto evolucionar por que e sido super pesao y de cada pijotada e echo un tuto o yamalo como quieras..........pero no tiene nada de especial tio.ni por asomo.
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

yzf750 replica 0w-01 by replic - Página 2 Empty Re: yzf750 replica 0w-01 by replic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.