¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010?

Ir abajo

¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010?

¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? I_vote_lcap50%¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? I_vote_lcap50%¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? Empty ¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010?

Mensaje  Invitado Vie Ago 06, 2010 4:34 pm

El paron veraniego es algo aburrido para los que disfrutamos de las carreras, asi que a falta de Gran Premio de MotoGP os propongo votar por los que a mi juicio son los mejores momentos o hitos que ha deparado hasta ahora esta temporada 2010.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En MotoGP hay tres momentos especialmente interesantes. En una temporada caracterizada por los escasos duelos a final de carrera por la victoria hay que destacar la brillante carrera de Jorge Lorenzo en Jerez en la que rebaso en los ultimos giros a Dani Pedrosa tras haber hecho lo propio con un por entonces sano Valentino Rossi. Supuso la primera victoria en MotoGP de Lorenzo en Jerez y le empezaba a confirmar como serio candidato al titulo.

Algo que quizas sea mas modesto pero no por ello menos complicado fue el podio conseguido por Ben Spies en Silverstone, el unico que se ha conseguido este año por una moto privada. El norteamericano habia declarado al inicio del campeonato que conseguir un podio en MotoGP seria para el como conseguir un Campeonato del Mundo de Superbike.

Por último destacamos la brillante vuelta a los circuitos de Valentino Rossi en Alemania tras su grave lesión. No solo compitió a la grande, sino que se permitió disputar un podio con Casey Stoner después de 4 Grandes Premios de ausencias. Espectáculo del bueno en una temporada algo carente de emoción hasta ahora.

De Moto2 podríamos destacar la categoría al completo, uno de los grandes aciertos del año, pero como hablamos de momentos nos quedamos con la remontada de Toni Elías también en Alemania. Elías había sido hasta entonces líder por su gran regularidad, pero la exhibición de fuerza en Sachsenring rebasando a Andrea Iannone le convierten en el vencedor moral y por puntos de la categoría hasta el momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De 125cc me quedo con el electrizante duelo entre Pol Espargaró y Marc Márquez en Silverstone. El presente y futuro del motociclismo español se batió el cobre en el circuito británico, con varios toques entre ellos y la victoria final de Marc Márquez, tan fino en el pilotaje como agresivo cuando hace falta serlo.

Seguro que ha habido más momentos interesantes a lo largo de estos primeros meses de competición y me los podéis recordar a través de vuestros comentarios. ¡Qué ganas de que vuelvan ya las carreras!.

VVVVV´ssssss ¿Cual es el mejor momento en lo que va de Mundial 2010? 175240


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.