Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 225 durante el Dom Oct 27, 2024 5:34 am
Buscar
Pedrosa se impone con autoridad a Lorenzo en Sachsenring
:: Zona Competicion :: Moto GP
Página 1 de 1.
Pedrosa se impone con autoridad a Lorenzo en Sachsenring
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pedrosa se impone con autoridad a Lorenzo en Sachsenring
La carrera tuvo que ser interrumpida por un accidente
Dani Pedrosa ha logrado una victoria muy importante en una carrera muy intensa que se vio interrumpida por un accidente en el que se vieron implicados Randy de Puniet, Aleix Espargaró y Álvaro Bautista. Jorge Lorenzo fue segundo.
El Gran Premio de Alemania de MotoGP estaba escrito que iba a ser un asunto entre pilotos españoles. La carrera de Sachsenring se vio interrumpida por un accidente, y hubo que realizar una segunda carrera. En la primera salida Pedrosa tomó el mando con Lorenzo, Stoner y Dovizioso a su rueda, aunque ya en la primera vuelta Lorenzo se puso en cabeza. Los pilotos españoles se escaparon dejando a Stoner distanciado, y más atrás a Dovizioso aguantando la presión de Rossi. La situación estaba así cuando en la parte trasera se produjo un accidente múltiple: De Puniet se cayó, quedando su moto en la trazada, y Espargaró y Bautista chocaron contra ella, provocando el incendio de la moto de De Puniet, y la interrupción de la carrera.
Se tendría que dar salida a una nueva carrera, a una distancia de 21 vueltas, las que quedaban para el final en el momento del accidente. Y esa nueva circunstancia daba pie a muchas dudas. La primera, los neumáticos. Y tanto Pedrosa como Lorenzo, y la mayoría, optaron por seguir con las gomas que estaban usando. En la nueva salida prácticamente se repitió la misma historia, pero en esta ocasión Pedrosa lideró toda la primera vuelta, y en la segunda Lorenzo se colocó en cabeza en el mismo lugar donde adelanto a Pedrosa en la primera carrera: la penúltima curva del circuito. La historia se repitió, casi calcada, aunque en esta ocasión la fuga de los pilotos españoles fue mucho más temprana, ya que desde la tercera vuelta se quedaron solos.
En la octava Pedrosa superó a Lorenzo por aceleración en la recta, pero se fue largo en la frenada y volvió al segundo puesto, pero repitió la jugada en la siguiente vuelta, aguantando la primera posición. Pedrosa comenzó a rodar en 1’21”, batiendo el récord de la pista, y cuatro vueltas después abrió un hueco que poco a poco fue aumentando hasta distanciar claramente a Lorenzo. El piloto de Honda asentó su diferencia y se escapó con autoridad hacia la segunda victoria del año, que afianza su posición como segundo del campeonato. Lorenzo no se la jugó y firmó un cómodo segundo puesto. Ha perdido cinco puntos con respecto a Pedrosa, pero le aventaja en nada menos que 47.
La tercera posición acaparó casi toda la atención de la carrera. Stoner y Rossi pelearon por el puesto en las vueltas finales, con firmeza y fiereza, adelantándose varias veces en la frenada de final de recta y en la penúltima curva, pero la clave de la carrera fue la última curva, donde Stoner jugó fuerte y batió a un Rossi que rodaba ya a la defensiva. Pero quedar cuarto, en pugna por el podio, es un resultado más que brillante para Rossi en su reaparición.
Dovizioso fue quinto, después de sufrir lo suyo con Simoncelli y Hayden. Tras ellos quedó Spies, y Barberá fue noveno. En la primera carrera, el valenciano llegó a rodar tercero tras la salida, pero perdió fuelle. Espargaró y Bautista no pudieron tomar parte en la salida. Aunque salieron doloridos estaban en condiciones de correr, pero no pudieron llegar con sus motos hasta el “pit lane”, por lo que se quedaron sin opciones a tomar la salida en la nueva carrera. Esto provocó que asistiéramos a la parrilla de salida más pobre de la historia de MotoGP, con sólo trece pilotos, que se quedaron en doce nada más empezar, porque Kallio se cayó en la primera curva.
Clasificación:
1 Dani PEDROSA (HONDA) 28'50.476 2 Jorge LORENZO (YAMAHA) a 3.355 3 Casey STONER (DUCATI) a 5.257 4 Valentino ROSSI (YAMAHA) a 5.623 5 Andrea DOVIZIOSO (HONDA) a 17.158 6 Marco SIMONCELLI (HONDA) a 17.757 7 Nicky HAYDEN (DUCATI) a 17.935 8 Ben SPIES (YAMAHA) a 20.957 9 Hector BARBERA (DUCATI) a 22.000 10 Marco MELANDRI (HONDA) a 35.217 11 Loris CAPIROSSI (SUZUKI) a 45.042 12 Alex DE ANGELIS (HONDA) a 45.204
Provisional:
1 Jorge LORENZO 185 puntos 2 Dani PEDROSA 138 3 Andrea DOVIZIOSO 102 4 Casey STONER 83 5 Nicky HAYDEN 78 6 Valentino ROSSI 74 7 Randy DE PUNIET 69 8 Ben SPIES 67 9 Marco SIMONCELLI 49 10 Marco MELANDRI 45
VVVVV´ssssss
Pedrosa se impone con autoridad a Lorenzo en Sachsenring
La carrera tuvo que ser interrumpida por un accidente
Dani Pedrosa ha logrado una victoria muy importante en una carrera muy intensa que se vio interrumpida por un accidente en el que se vieron implicados Randy de Puniet, Aleix Espargaró y Álvaro Bautista. Jorge Lorenzo fue segundo.
El Gran Premio de Alemania de MotoGP estaba escrito que iba a ser un asunto entre pilotos españoles. La carrera de Sachsenring se vio interrumpida por un accidente, y hubo que realizar una segunda carrera. En la primera salida Pedrosa tomó el mando con Lorenzo, Stoner y Dovizioso a su rueda, aunque ya en la primera vuelta Lorenzo se puso en cabeza. Los pilotos españoles se escaparon dejando a Stoner distanciado, y más atrás a Dovizioso aguantando la presión de Rossi. La situación estaba así cuando en la parte trasera se produjo un accidente múltiple: De Puniet se cayó, quedando su moto en la trazada, y Espargaró y Bautista chocaron contra ella, provocando el incendio de la moto de De Puniet, y la interrupción de la carrera.
Se tendría que dar salida a una nueva carrera, a una distancia de 21 vueltas, las que quedaban para el final en el momento del accidente. Y esa nueva circunstancia daba pie a muchas dudas. La primera, los neumáticos. Y tanto Pedrosa como Lorenzo, y la mayoría, optaron por seguir con las gomas que estaban usando. En la nueva salida prácticamente se repitió la misma historia, pero en esta ocasión Pedrosa lideró toda la primera vuelta, y en la segunda Lorenzo se colocó en cabeza en el mismo lugar donde adelanto a Pedrosa en la primera carrera: la penúltima curva del circuito. La historia se repitió, casi calcada, aunque en esta ocasión la fuga de los pilotos españoles fue mucho más temprana, ya que desde la tercera vuelta se quedaron solos.
En la octava Pedrosa superó a Lorenzo por aceleración en la recta, pero se fue largo en la frenada y volvió al segundo puesto, pero repitió la jugada en la siguiente vuelta, aguantando la primera posición. Pedrosa comenzó a rodar en 1’21”, batiendo el récord de la pista, y cuatro vueltas después abrió un hueco que poco a poco fue aumentando hasta distanciar claramente a Lorenzo. El piloto de Honda asentó su diferencia y se escapó con autoridad hacia la segunda victoria del año, que afianza su posición como segundo del campeonato. Lorenzo no se la jugó y firmó un cómodo segundo puesto. Ha perdido cinco puntos con respecto a Pedrosa, pero le aventaja en nada menos que 47.
La tercera posición acaparó casi toda la atención de la carrera. Stoner y Rossi pelearon por el puesto en las vueltas finales, con firmeza y fiereza, adelantándose varias veces en la frenada de final de recta y en la penúltima curva, pero la clave de la carrera fue la última curva, donde Stoner jugó fuerte y batió a un Rossi que rodaba ya a la defensiva. Pero quedar cuarto, en pugna por el podio, es un resultado más que brillante para Rossi en su reaparición.
Dovizioso fue quinto, después de sufrir lo suyo con Simoncelli y Hayden. Tras ellos quedó Spies, y Barberá fue noveno. En la primera carrera, el valenciano llegó a rodar tercero tras la salida, pero perdió fuelle. Espargaró y Bautista no pudieron tomar parte en la salida. Aunque salieron doloridos estaban en condiciones de correr, pero no pudieron llegar con sus motos hasta el “pit lane”, por lo que se quedaron sin opciones a tomar la salida en la nueva carrera. Esto provocó que asistiéramos a la parrilla de salida más pobre de la historia de MotoGP, con sólo trece pilotos, que se quedaron en doce nada más empezar, porque Kallio se cayó en la primera curva.
Clasificación:
1 Dani PEDROSA (HONDA) 28'50.476 2 Jorge LORENZO (YAMAHA) a 3.355 3 Casey STONER (DUCATI) a 5.257 4 Valentino ROSSI (YAMAHA) a 5.623 5 Andrea DOVIZIOSO (HONDA) a 17.158 6 Marco SIMONCELLI (HONDA) a 17.757 7 Nicky HAYDEN (DUCATI) a 17.935 8 Ben SPIES (YAMAHA) a 20.957 9 Hector BARBERA (DUCATI) a 22.000 10 Marco MELANDRI (HONDA) a 35.217 11 Loris CAPIROSSI (SUZUKI) a 45.042 12 Alex DE ANGELIS (HONDA) a 45.204
Provisional:
1 Jorge LORENZO 185 puntos 2 Dani PEDROSA 138 3 Andrea DOVIZIOSO 102 4 Casey STONER 83 5 Nicky HAYDEN 78 6 Valentino ROSSI 74 7 Randy DE PUNIET 69 8 Ben SPIES 67 9 Marco SIMONCELLI 49 10 Marco MELANDRI 45
VVVVV´ssssss
Invitado- Invitado
Temas similares
» Marquez, Corsi y Pedrosa mandan en los primeros libres en Sachsenring
» Una vuelta al Circuito de Sachsenring
» Impresionante triunfo de Elias en Sachsenring
» Moto2. GP Rep. Checa. Brno. Toni Elias vuelve a ganar con autoridad
» 125cc. GP de Holanda. Assen. Marquez gana con impresionante autoridad en Assen
» Una vuelta al Circuito de Sachsenring
» Impresionante triunfo de Elias en Sachsenring
» Moto2. GP Rep. Checa. Brno. Toni Elias vuelve a ganar con autoridad
» 125cc. GP de Holanda. Assen. Marquez gana con impresionante autoridad en Assen
:: Zona Competicion :: Moto GP
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.
» Me presento desde Galica
Lun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi
» Manual taller xvs 1100A 2006
Lun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA
» Me presento
Vie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1
» pérdida aceite yamaha fazer 600
Lun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped
» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Miér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu
» Me presento!!!
Sáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd
» Holgura de válvulas
Mar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE
» Tengo de TO YZF R6 99-02
Mar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan