¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)  EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)  EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)  EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)  EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)  EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)  EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)  EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)  EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)  EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)

 :: Foro General :: Videos

Ir abajo

MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)  Empty MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)

Mensaje  Invitado Lun Jul 05, 2010 8:09 pm

La predecesora de la mitica MV AGUSTA F4 diseñada por el celebre Tamburini, se renueva por completo tras una decada con una misma silueta. Profundas mejoras en motor y destacables en estetica son los sobrados argumentos con los que se presenta la nueva F4.

Muy superior en eficacia y muy facil para cualquier usuario, permitiran que esta joya rodante se acerque a los amantes de las motos exclusivas.

Los numeros hablan por si solos: 186 CV controlados por un control de traccion de ultima generacion que suaviza la entrega de potencia para poder sacar el maximo de una impresionante parte ciclo.

Aqui dejamos unos videos en los que se podra ver todo lo sucedido en la presentacion de la MV AGUSTA F4 en el circuito de Almeria. En ellos podras ver y oir la F4 rodando en circuito, en carretera, con camara onboard, en el box. En fin, descubriras la impresionante F4 con todo lujo de detalles.

Video 1.

Disfrutando en el circuito:



VVVVV´ssssss MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)  175240


Última edición por King Size el Lun Jul 05, 2010 8:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)  Empty Video 2. En plena accion en la carretera

Mensaje  Invitado Lun Jul 05, 2010 8:11 pm



VVVVV´ssssss :cheers:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)  Empty Video 3. La F4 desde dentro, con camara onboard

Mensaje  Invitado Lun Jul 05, 2010 8:14 pm



VVVVV´ssssss :affraid:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)  Empty Video 4. La F4 en el Box

Mensaje  Invitado Lun Jul 05, 2010 8:16 pm



VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)  Empty Video 5. Toda la belleza de la F4 en un video

Mensaje  Invitado Lun Jul 05, 2010 8:18 pm



VVVVV´ssssss :lolll:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)  Empty Re: MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)

Mensaje  Masíl Lun Jul 05, 2010 8:59 pm

King, :zas: Esto no se hace,no,no,no.Por ponerme 🇯🇪 🇯🇪 🇯🇪 🇯🇪 estas castigado dos dias sin foro. jurjur jurjur A ver si lo soportas, 🇮🇴 .
Ahora en serio;me parece una moto bestial,en cuanto a fiabilidad mecanica no se que tal sera pero por lo que he leido parece ser que tiene buen empuje y muy buenas prestaciones.A mi particularmente me parece muy atractiva y esta entre mis tres preferidas;por orden mi FZ1,la BMW RR y la Augusta.La primera ya la tengo ,lo que no se si algun dia :scratch: podre tener las restantes o si no por lo menos una de ellas.Pero no esta la cosa para caprichos caros. :wr:
Geniales los videos :wt: :wt:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)  Empty Re: MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)

Mensaje  Invitado Mar Jul 06, 2010 12:52 am

Masíl escribió:King, :zas: Esto no se hace,no,no,no.Por ponerme 🇯🇪 🇯🇪 🇯🇪 🇯🇪 estas castigado dos dias sin foro. jurjur jurjur A ver si lo soportas, 🇮🇴 .
Ahora en serio;me parece una moto bestial,en cuanto a fiabilidad mecanica no se que tal sera pero por lo que he leido parece ser que tiene buen empuje y muy buenas prestaciones.A mi particularmente me parece muy atractiva y esta entre mis tres preferidas;por orden mi FZ1,la BMW RR y la Augusta.La primera ya la tengo ,lo que no se si algun dia :scratch: podre tener las restantes o si no por lo menos una de ellas.Pero no esta la cosa para caprichos caros. :wr:
Geniales los videos :wt: :wt:

Si te gusta la F4 2010 y puedes permitirte el capricho, la cosa se llama 18000 € del ala :lolll: .

VVVVV´ssssss 🇮🇴

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)  Empty Re: MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)

Mensaje  Masíl Mar Jul 06, 2010 1:09 am

King Size escribió:
Masíl escribió:King, :zas: Esto no se hace,no,no,no.Por ponerme 🇯🇪 🇯🇪 🇯🇪 🇯🇪 estas castigado dos dias sin foro. jurjur jurjur A ver si lo soportas, 🇮🇴 .
Ahora en serio;me parece una moto bestial,en cuanto a fiabilidad mecanica no se que tal sera pero por lo que he leido parece ser que tiene buen empuje y muy buenas prestaciones.A mi particularmente me parece muy atractiva y esta entre mis tres preferidas;por orden mi FZ1,la BMW RR y la Augusta.La primera ya la tengo ,lo que no se si algun dia :scratch: podre tener las restantes o si no por lo menos una de ellas.Pero no esta la cosa para caprichos caros. :wr:
Geniales los videos :wt: :wt:

Si te gusta la F4 2010 y puedes permitirte el capricho, la cosa se llama 18000 € del ala :lolll: .

VVVVV´ssssss 🇮🇴

el nombre ya me lo temia 🇮🇴 🇮🇴 por eso na de na,habra que esperar a que salga la del 2012. :wr:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)  Empty Re: MV AGUSTA F4 presentada en Almeria una joya exclusiva (5 videos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro General :: Videos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.