¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias

4 participantes

Ir abajo

Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias Empty Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias

Mensaje  Invitado Dom Jun 20, 2010 11:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la
Guardia Civil han multado a un total de 491
motoristas durante la última campaña intensiva de
vigilancia y concienciación de la DGT, que ha
durado siete días, del 7 Junio, lunes al 13 domingo.

Las infracciones con mayor número de denuncias
corresponden a adelantamientos antirreglamentarios
y a la falta de la revisión de la Inspección
Técnica de Vehículo. Además, la DGT destaca que,
pese a los continuos mensajes informativos, 43
motoristas han sido multados por no llevar casco o
por hacer un uso inadecuado del mismo.

Asimismo, 43 motoristas han sido multados por
exceso de velocidad, 33 no tenían seguro
obligatorio y 11 dieron positivo en las pruebas de
alcoholemia. En lo que se refiere a las placas de
matrícula, 16 motoristas han sido denunciados por
llevarlas no visibles o ilegibles.

En lo que se refiere a documentación, 55
motoristas han sido denunciados por no tener en
regla algún documento de la moto o del propio
conductor. En total, en esta campaña se han
tramitado 550 denuncias por los diferentes
conceptos.

Tal y como explica Tráfico, esta campaña
intensiva es consecuencia "de la preocupación de
la Dirección General de Tráfico por la elevada
siniestralidad de los motoristas". En lo que va de
año (hasta el 17 de junio), han fallecido en la
carretera 85 motoristas, 45 menos que en el mismo
periodo de 2009.

Mi opinion:

A ver si se olvidan de tanta reprimenda y a recaudar a
diestro y siniestro y se dedican a cumplir sus incumplidas
promesas :sleep: .

VVVVV´ssssss 🇲🇱

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias Empty Re: Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias

Mensaje  Masíl Dom Jun 20, 2010 11:46 pm

Ya lo dije yo en su dia que esto era unica y exclusivamente con fines recaudatorios y alguien 🇮🇴 me dijo que era para la concienciacion y la reduccion de victimas en moto.

Pues, no seria yo, seguramente. A ver si hacen una campaña de concienciacion de estas con los automovilistas. Veras la sorpresa que se llevan. :zas:

VVVVV´ssssss birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias Empty Re: Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias

Mensaje  balapina Lun Jun 21, 2010 3:18 am

yo no defiendo a todos esos 500 motoristas ni mucho menos,ya que de todos esos algunos seguro que son de lo mejorcito de cada casa.

tampoco defiendo ala guardia civil,sobre las multas,unas bien puestas y otras por que no decirlo,con fin de recaudacion.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias Empty Re: Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias

Mensaje  Masíl Lun Jun 21, 2010 9:46 am

Bala que estas perdio! a ver si te dejan en libertad,jaja.
No se trata de defender ni mucho menos a unos ni a otros, porque nada justifica las acciones que no estan dentro de la ley.Mi enfado viene motivado porque si es una campaña de concienciacion, lo que se debiera hacer es parar a esos infractores y explicarles las consecuencias de sus malas acciones, lo de multar ya se hace a diario y no hace falta ninguna campaña para ello.Pero bajo el paraguas de dichas acciones, que segun ellos es para reducir la mortalidad de los motoristas, no hay otro fin que el recaudatorio,porque que yo sepa ningun motorista se ha muerto por no llevar la documentacion en regla o por llevar la matricula doblada o ilegible y si muchos se han matado por los guardarailes o por el estado nefasto de las carreteras.
En fin,que sigan sancionando por las burradas de algunos conductores y que hagan una labor didactica con todos los conductores y eso si es una campaña de concienciacion.Y por ultimo un recadito para los politicos, que hagan de las carrteras un lugar seguro para los que disfrutamos de las motos como medio de transporte que no todos vamos emulando ni a Rossi ni a Lorenzo.
birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias Empty ¿Campaña? ¡que coña!

Mensaje  Trankitronco Miér Jun 23, 2010 1:09 pm

Compañeros, d'acuerdo con masíl, ya lo escribió él, bastante y bién . Este país parece una plaza de toros donde se toréa al ciudadano a tutiplén. ¿Pa qué poner más palabras? sobre todo cuando no se me ocurren muchas buenas precisamente.

Trankitronco
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 66
Localización : Avilés (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias Empty Re: Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias

Mensaje  strongerman_r6 Jue Jul 15, 2010 4:48 pm

ami me parece bien que unaque sea de conciencia para el motorista , ciertos casos se castiguen, como el ir bajo los efectos del alcohol encima de la moto...el adelantamiento el linea continua....Lo de la velocidad no lo incluyo aunque deberia pero el tema de los limites de velocidad no quiero ni mencionarlos, porqu eno estoy deacuerdo.

En cuando a las denuncias por la matricula, y documentos no puestos al dia de la moto o motorista, me parecen totalmente recaudatorios, pero tal cual esta la cosa hay que sacar de donde sea.....aunque pienso en gran parte pienso que depende mucho de con quien des. Yo diria en en las fechas que mencionais me pararon , y las palabras del guadia civil fueron: ESTO ES UNA PARADA DE CONCIENCIACION Y AVISO DE QUE LLEVA LA MATRICULA DE SU MOTO A 45 º Y LA TIENE QUE LLEVAR MAXIMO A 30, LA SANCION POR LLEVARLA ASI ES DE TANTOS EUROS Y TANTOS PUNTOS....
Asi si se hacen una campaña de concienciacion.

strongerman_r6
Quema rueda

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 38
Localización : Mótoles

Volver arriba Ir abajo

Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias Empty Re: Trafico multa a casi 500 motoristas en siete dias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.