¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Casi la mitad de los conductores esta en contra de las motos EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Casi la mitad de los conductores esta en contra de las motos EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Casi la mitad de los conductores esta en contra de las motos EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Casi la mitad de los conductores esta en contra de las motos EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Casi la mitad de los conductores esta en contra de las motos EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Casi la mitad de los conductores esta en contra de las motos EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Casi la mitad de los conductores esta en contra de las motos EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Casi la mitad de los conductores esta en contra de las motos EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Casi la mitad de los conductores esta en contra de las motos EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Casi la mitad de los conductores esta en contra de las motos

Ir abajo

Casi la mitad de los conductores esta en contra de las motos Empty Casi la mitad de los conductores esta en contra de las motos

Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 1:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Casi la mitad de los conductores está en contra de las motos

Así se desprende de una encuesta realizada por Direct Seguros a mil conductores y conductoras, claro que los encuestados también reconocen en un 36% haber conducido con tasas de alcohol en sangre superiores a las permitidas.

Casi la mitad de los automovilistas acusa a los moteros de no respetar las normas de tráfico y de ser los principales causantes de un buen número de accidentes. Según la encuesta, el 30,5% de los conductores dicen que los motoristas creen que siempre tienen la preferencia y el 14,4% sostiene que son los causantes de muchos accidentes.

Pero atención, el 21,7% de los conductores confiesa conocer sólo las señales de tráfico más habituales, y el 8,6% sólo utiliza el intermitente en determinadas ocasiones, dependiendo de la situación del tráfico o del tipo de maniobra.

Claro que de mirar al retrovisor no se dice nada… El debate esta abierto.

VVVVV´ssssss :no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.