¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
De donde proviene vuestro nick? - Página 3 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
De donde proviene vuestro nick? - Página 3 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
De donde proviene vuestro nick? - Página 3 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
De donde proviene vuestro nick? - Página 3 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
De donde proviene vuestro nick? - Página 3 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
De donde proviene vuestro nick? - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
De donde proviene vuestro nick? - Página 3 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
De donde proviene vuestro nick? - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
De donde proviene vuestro nick? - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

De donde proviene vuestro nick?

+18
anacleto
papi60
picabielas
aitor1
alfz
Valle_r6
EA1FZ
Torico
Pumuki
Mohebius
polo3
Katu-beltz
balapina
ktkgas
Masíl
Donlu
carlitosfz1
jorgennager
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Valle_r6 Sáb Dic 11, 2010 2:07 am

jorgennager escribió:
Valle_r6 escribió:jajajaja oye si te pareces al alf yo tengo un hermano que es un oso hormiguero... hariais buena pareja :lol!:


🇯🇪 🇯🇪


ups perdon q e entrao en la seccion de citas 🇯🇪


jajajajjaaja pasa pasa estas en tu casa, jajajaja a ver si se anima mas la seccion citas y conbseguimos una para jorge 🇯🇪
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Masíl Sáb Dic 11, 2010 2:43 am

Valle_r6 escribió:
jorgennager escribió:
Valle_r6 escribió:jajajaja oye si te pareces al alf yo tengo un hermano que es un oso hormiguero... hariais buena pareja :lol!:


🇯🇪 🇯🇪


ups perdon q e entrao en la seccion de citas 🇯🇪


jajajajjaaja pasa pasa estas en tu casa, jajajaja a ver si se anima mas la seccion citas y conbseguimos una para jorge 🇯🇪

Valle!,Jorge con una no hace nada tendremos que hacer una caravana de mujeres para el solo. 🇮🇴
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  balapina Sáb Dic 11, 2010 4:09 am

apelo a la moderacion,respeto y sentido comun hacia nuestra compañera alfz.



pd:como os pasies os baneo a todos 🇯🇪
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  jorgennager Sáb Dic 11, 2010 3:21 pm

Valle!,Jorge con una no hace nada tendremos que hacer una caravana de mujeres para el solo.

eso eso,pero la caravana q sea nueva de esas q lleva para meter la moto y todo dentro de la caravana 🇯🇪

pd:como os pasies os baneo a todos

eso pon moderacion q se estan desmadrando jejejeje 🇯🇪
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Valle_r6 Sáb Dic 11, 2010 4:22 pm

sorry jajajja s una broma, jeje en todo caso esto por alfz no va eningun momento si fuera en plan insulto, en todo caso iria por mi hermano que es con quien estoy quemado... de todas maneras si se ha ofendido reitero y pido disculpas, pues no era mi intencion.


Asi que alfz lo siento birra
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  alfz Dom Dic 12, 2010 7:36 pm

Y yo de puente perdiendome todo esto jurjur tranquilos no me enfado birra (siempre que no os paseis de machistas, por eso no me meto en vuestros post de tetas y culos xDD jurjur jurjur Algun dia me meteré y os colgaré alguna fotico yo jijiji. Por el hermano alf, bueno con tanto pelo debe ser muy peluchin jurjur
En cuanto a la cita ... xDD jorge.. eres un poco mayor para mi 🇮🇴 ;) ... tenemos que buscar a otra candidata para este pedazo tronista... que te parece esta? es mas de tu quinta :):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alfz
alfz
Quema rueda

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://www.accesoriosdemotos.net

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Valle_r6 Dom Dic 12, 2010 7:40 pm

para alfz birra jejejeje

Mira si es buena chica jorge que se preocupa para obtenerte candidata, al final yo tambien me presentare para ser tronista :wy:
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  jorgennager Dom Dic 12, 2010 8:40 pm

alfz escribió:Y yo de puente perdiendome todo esto jurjur tranquilos no me enfado birra (siempre que no os paseis de machistas, por eso no me meto en vuestros post de tetas y culos xDD jurjur jurjur Algun dia me meteré y os colgaré alguna fotico yo jijiji. Por el hermano alf, bueno con tanto pelo debe ser muy peluchin jurjur
En cuanto a la cita ... xDD jorge.. eres un poco mayor para mi 🇮🇴 ;) ... tenemos que buscar a otra candidata para este pedazo tronista... que te parece esta? es mas de tu quinta :):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YO MAYOR!!!!!!! q vaaaa si parezco un chico de 28 añitos,me conservo muuuuu bien,lo q nos separa de ti y de mi no es la edad,es la distancia 🇯🇪 birra

q bonito a quedao y encima para q veas q soy romantico q mas puedes pedir!!!! 🇯🇪
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  alfz Dom Dic 12, 2010 9:54 pm

que boniiiitoooo que boniiitoooo :):
alfz
alfz
Quema rueda

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://www.accesoriosdemotos.net

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  aitor1 Miér Dic 22, 2010 9:26 pm

bueno pues yo hice como carlitosfz1 no me mate mucho puse nombre y moto y a correr si le doy muchas vueltas al final seguro que ponia una idiotez jurjur
aitor1
aitor1
Corre rectas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 44
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  jorgennager Miér Dic 22, 2010 9:29 pm

aitor1 escribió:bueno pues yo hice como carlitosfz1 no me mate mucho puse nombre y moto y a correr si le doy muchas vueltas al final seguro que ponia una idiotez jurjur

pero es q queda bien y tooo porq aito r1 todo junto aitor1,aunq eso ya supongo q lo sabias 🇯🇪
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  jorgennager Miér Feb 23, 2011 12:35 am

bueno ahora q somos unos cuantos nuevos mas pues quitaros la timidez y decirnos de donde proviene vuestro nick birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  picabielas Miér Mar 09, 2011 8:32 pm

Saludos a todos, pues el mio fue como decimos por aqui " pensat y fet ", en castellano, pensado y hecho, es el primer foro de motos donde me registro, y mientras pensaba en el nick, mi cabeza retrocedió bastantes años atras, y me acorde de cuando empecé con esto de las motos, con la mitica vespino, y me acorde de mi padre, entonces el que pagaba las reparaciones de la vespino..jejeje, y siempre que iba a recoger la moto al mecanico despues de una reparacion, mi padre le decia al mecanico que siempre estaba la vespino en reparacion, que si se dejaba un dineral en reparaciones, etc, y el mecanico me miraba a mi y le decia a mi padre, "si esque estos chavales con las vespinos estas son unos picabielas". No hace falta decir que la cara que se le quedaba a mi padre era todo un poema...... :sosp3
Y de ahi pues me puse ese nick, ademas que con los colegas moteros seguimos llamandonos picabielas cuando tenemos alguna reparacion de la moto por algun problema mecanico, en plan gracioso.....

Vssssssssss

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  jorgennager Jue Mar 10, 2011 1:07 am

picabielas escribió:Saludos a todos, pues el mio fue como decimos por aqui " pensat y fet ", en castellano, pensado y hecho, es el primer foro de motos donde me registro, y mientras pensaba en el nick, mi cabeza retrocedió bastantes años atras, y me acorde de cuando empecé con esto de las motos, con la mitica vespino, y me acorde de mi padre, entonces el que pagaba las reparaciones de la vespino..jejeje, y siempre que iba a recoger la moto al mecanico despues de una reparacion, mi padre le decia al mecanico que siempre estaba la vespino en reparacion, que si se dejaba un dineral en reparaciones, etc, y el mecanico me miraba a mi y le decia a mi padre, "si esque estos chavales con las vespinos estas son unos picabielas". No hace falta decir que la cara que se le quedaba a mi padre era todo un poema...... :sosp3
Y de ahi pues me puse ese nick, ademas que con los colegas moteros seguimos llamandonos picabielas cuando tenemos alguna reparacion de la moto por algun problema mecanico, en plan gracioso.....

Vssssssssss

ves porq no te dejo mi moto?

jejejejeje,mirar tooooo lo q quieras :burl3
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  papi60 Vie Jun 03, 2011 10:06 pm

ea, ea, ea, Que me habia saltado este post, leches la edad es mala, aunque no es culpa mia es del DNI, osea del tiempo que hace que lo tengo. El mio es simple, siempre con mis hijos a todas partes venian conmigo, incluso cuando estaba separado y quedabamos para ir de camping yo soltaba la moto cogia el coche y mis hijos, me lo puso una amiga y como dice alguno por aqui ha traspasado el ambiente motero y todo el mundo me conoce por Papi
papi60
papi60
Corre rectas

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 64
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Donlu Sáb Jun 04, 2011 12:05 am

Ya sabía yo que detrás de esa chaqueta acorazada latía un tierno corazón paternal y bla, bla, bla...

Papi, no:
PADRAZOOOOOOOOO!
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  papi60 Sáb Jun 04, 2011 11:27 am

jejejjej Mira quien habla el

MAESTRAZOOOOOOOOOOOOOO
papi60
papi60
Corre rectas

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 64
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  papi60 Sáb Jun 04, 2011 11:28 am

DONLU como me alegra hablar contigo fenomeno, como va todo los nietos te siguen dando guerra
papi60
papi60
Corre rectas

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 64
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Donlu Sáb Jun 04, 2011 11:52 pm

Nada de guerra. Sólo tengo una nieta y se porta fenomenal. Papi anímate a la agosteña de Café en Cádiz, hombre, que queremos conocerte "in person".
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  papi60 Dom Jun 05, 2011 5:31 am

Ojala pudiera, pero me han liado y acabo de volver de Costa azul e Italia y se me ha ido una pasta y tal como estan las cosas hay que controlar los gastos, asi que creo que este año las vacaciones se han acabado
papi60
papi60
Corre rectas

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 64
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Donlu Mar Jun 07, 2011 12:43 am

Pues en otra ocasión será, que hacemos agosteña todos los años. Y si no, cuando pises la península en alguna ocasión.
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  papi60 Mar Jun 07, 2011 5:00 pm

Si Donlu sin duda, ademas te debo unas cervezas a ver si salgo algun dia tranquilo sin nadie apretandome y te llamo para tomarlas tranquilamente
papi60
papi60
Corre rectas

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 64
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  anacleto Sáb Mar 03, 2012 11:52 am

...Pues mi nick, se debe fundamentalmente a mi amor por los cómics. A pesar de que ahora tengo 30 años cuando empecé en esto de los foros a penas tenía 16 o 17.... Siempre me he registrado en todos los foros en los que he participado con este nick... Se que muchos pensareis que porque no me puse un nombre con más tirón comercial... pues fundamentalmente porque aunque de pequeño leía todo tipo de cómics siempre he reivindicado lo español... no me iba a poner Mortadelo así que el primer día que me tocó registrarme en el primer foro.... pues eso Anacleto Agente secreto.....
anacleto
anacleto
Aprendiz a motero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  replic Sáb Mar 03, 2012 2:27 pm

pues creia que ya lo tenia puesto.......soy un despiste, el mio es bien sencillo, replic, es el nik que tengo en toooodos los foros.
como me intentè hacer una replica de ow01, pues asi se quedò, replic, de replica, ale i a cagar todos que me quedè descansao!!!!jaojoajaojaojaojaojoa.
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  kike Sáb Mar 03, 2012 3:01 pm

A ver si adivinais de donde viene el mio.......jijijijijiji, me caliento poco la cabeza para estas cosas mi nombre y a cascarla. :nofui2
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 3 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.