¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
De donde proviene vuestro nick? - Página 2 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
De donde proviene vuestro nick? - Página 2 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
De donde proviene vuestro nick? - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
De donde proviene vuestro nick? - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
De donde proviene vuestro nick? - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
De donde proviene vuestro nick? - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
De donde proviene vuestro nick? - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
De donde proviene vuestro nick? - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
De donde proviene vuestro nick? - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

De donde proviene vuestro nick?

+18
anacleto
papi60
picabielas
aitor1
alfz
Valle_r6
EA1FZ
Torico
Pumuki
Mohebius
polo3
Katu-beltz
balapina
ktkgas
Masíl
Donlu
carlitosfz1
jorgennager
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Masíl Jue Dic 02, 2010 4:40 am

jorgennager escribió:
Donlu escribió:
Katu-beltz escribió:

Y el origen de las letras de Donlu??:scratch:


Es fácil. En mi Cole los chavales nos llaman a los profes de usted y con el Don por delante (normativa del Centro): Don Luis = (cariñosamente) Donlu.

aaaaahora si sr don luis,pues queda bien para habertelo puesto los alumnos,porq hoy en dia los chabales te dicen menos guapo de tooooo :twisted:

eso debieran hacerlo en todos los colegios que eel respeto a los profesores se ha perdiod y es una pena. :twisted:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  ktkgas Jue Dic 02, 2010 10:21 am

A los profesores solo?????

El llamar a los profesores de Sr. o Don creo que es más para enseñarles hablar con respeto y educación a los chavales más que un maestro/profesor quiera que lo llamen así. Hoy día no saben hablar prácticamente. En mi curro entro una chavalita en prácticas ya con 18 y tenía que atender el teléfono y no sabia hablar de usted!! Era espabilada, pero no sabía hablar con un mínimo de respeto.

SaludosssssVssssss
ktkgas
ktkgas
Motero enrollado

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Donlu Sáb Dic 04, 2010 12:30 am

Esa es la idea. A los alumnos nuevos les parece raro, pero lo gracioso del asunto es que son sus mismos compañeros veteranos quienes les hacen ver que no deben tutearnos. Al cabo de 15 días ya no aciertan a llamarnos de tú. Nunca he tenido que decirle a un alumno que me llame de usted. Si alguna vez alguno nuevo lo hace, no me molesto en recriminarle. Sé que al poco tiempo no lo hará. Y no por eso la distancia entre nosotros es mayor. Incluso, como se ve en el apodo, nos tenemos mucho cariño. Cuando compartes con ellos más horas que sus propios padres, acabas conociéndolos a fondo... y queriéndolos. No puedes querer a quien no conoces, y ellos agradecen a su manera nuestro esfuerzo
.


Perdón por el ladrillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Katu-beltz Sáb Dic 04, 2010 1:20 am

Que no suene mal pero...

Con lo del origen de las letras... me refería al TAMAÑO!!!! Paraguas
Katu-beltz
Katu-beltz
Corre rectas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 41
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  balapina Sáb Dic 04, 2010 1:24 am

Katu-beltz escribió:Que no suene mal pero...

Con lo del origen de las letras... me refería al TAMAÑO!!!! Paraguas


diossssssssssss.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Donlu Sáb Dic 04, 2010 1:40 am

Katu-beltz escribió:Que no suene mal pero...

Con lo del origen de las letras... me refería al TAMAÑO!!!! Paraguas

Así he resuelto la duda del amigo Jorgennager, que parecía la misma que la tuya (ya veo que no). :scratch:

En cuanto al tamaño de la letra, como ya dije en otro post, se debe principalmente a que de este modo veo mejor lo escrito una vez enviado, que el tamaño por defecto se me queda ya un poco pequeño. Cosas de la edad. Por lo menos que lea bien lo mío. 🇯🇪

Nada, si deseas conocer algo más, pregunta, pregunta, que hoy estoy cotilla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  jorgennager Sáb Dic 04, 2010 4:32 am

escrito por donlu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajajaa

escrito por Katu-beltz

me refería al TAMAÑO!!!

por si aun alguno tiene dudas jejejeje

¿Cómo se mide para saber si es grande o pequeña?

Conviene aclarar que el modo de tomar las medidas en cuanto se refiere a la longitud ha sido siempre partiendo del comienzo o nacimiento del pene, junto al hueso del pubis, hasta la extremidad última o final del glande.

En cuanto al grosor o circunferencia, las medidas se han tomado a dos centímetros y medio del glande, es decir, lo que puede ser considerado como el cuerpo del pene.

puede decirse que el tamaño medio o normal del pene en estado de erección, es de unos 15 centímetros de largo y 9-11 centímetros de perímetro. Esta medida viene a ser, como decimos, la media o normal en términos estadísticos.

q alguno nos la medimos empezando ya por el entremuslo 🇯🇪

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Mohebius Dom Dic 05, 2010 3:42 am

¡OJO, QUE AVISO!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo mío, más que un "NICK" es un pseudónimo o nombre de batalla y me acompaña ya hace 41 años, tantos que dentro de mí hay dos personas y la original casi está olvidada.
Siempre he sido Tresem Mohebius y más porque con tintorro del barato me mojaron el cogote para hacer alumbrar en mi, esa nueva personalidad.
Primero fuí TRESEM, porque mi nombre y dos apellidos comienza con la letra "M" y como son 3, me quedé con el mote.
Mi apellido es MOHEDANO, si señores como toda esa gentuza de la prensa del corazón. Y desde los 14 años que mi afición y vicio es el diseño gráfico y el dibujo y como podreis comprobar por mi avatar, un profe "PROGRE" y de esos que te dejan marca para toda la vida en el corazón y en el cerebro un día me pescó en su clase haciéndole una caricatura y tube dos recompensas
La 1ª.- Me recompensó con la obligatoridad de aprenderme un poema clásico inglés del siglo XVI de más de 100 versos y que todavía hoy recuerdo, gracias a él.
La 2ª.- Despues de mi recitación y en un acto medio serio, medio en broma en el comedor escolar del Instituto Ramiro de Maeztu me bautizo a los postres y ante los asistentes con el vino que los profesores tomaban con el nombre de "MOHEBIUS" por "PINTAMONAS"

Para quien no lo sepa en aquella época había un TBO, lo que hoy se llama Comic de "El Teniente Blueberry" cuyo autor se llama Jean Giraud y que firmaba como "MOEBIUS" . Si quereis saber cosas de él pinchar y vereis que le conoceis.... JEAN GIRAUD
Solo tube que añadirle la "H" y así me quedé para toda la vida, tanto que hay cienes y cienes de personas que no saben mi verdadera personalidad, yo hasta hay veces que me olvido de como me llamo. Solo me acuerdo ante "HACIENDA"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  jorgennager Dom Dic 05, 2010 4:18 pm

un profe "PROGRE" y de esos que te dejan marca para toda la vida en el corazón y en el cerebro

yo creo q todos hemos tenido a ese profesor q nos ha marcado,por lo menos yo,se llamaba pascual,muy estricto pero muy buena persona q gracias a el no me descarrie 🇯🇪

el tebeo de El Teniente Blueberry no me acuerdo de el,yo soy de la epoca de mazzinger,el comando g,ulises etc...veia mas tele q tebeos

pues muy bien explicado Mohebius a mi me a quedado clarisisisimo birra


muy interesante este señor Jean Giraud

Código:
Paralelamente a su labor como historietista e ilustrador, Jean Giraud ha participado en los diseños de multitud de películas, como "Alien" (1979), "Tron" (1982), "Masters del universo" (1986), "Willow" (1987), "Abyss" (1989) o "El quinto elemento" (1997), donde ha inspirado con sus dibujos el desarrollo de la escenografía, siendo galardonado en varias ocasiones por esta actividad. George Lucas también usó uno de los diseños de Giraud para la Imperial Probe Droid en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca.
En 1980, inició con la saga de "El Incal" su fructífera colaboración con el guionista Alejandro Jodorowsky. Diseñó al completo el largometraje Les maîtres du temps de René Laloux (1982) y la adaptación americano-japonesa de Little Nemo de Masami Hata y Bill Hurtz (1990).
Desde el año 1988, cuando vio Akira, ha sido gran fan del estilo de dibujo japonés, en especial de Katsuhiro Otomo y de Yukito Kishiro, y sus obras se han visto influenciadas por este hecho.
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Pumuki Dom Dic 05, 2010 8:50 pm

En el mío más bien tenía que ver el color del pelo que lo travieso que era, no sé si os acordais de ese duende que sobre los años 80 y poco deleitaba las sobremesas de mis amiguetes, qué jodíos, recuerdo con mucho cariño mi niñez :afro:
Pumuki
Pumuki
Corre rectas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 53
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  jorgennager Dom Dic 05, 2010 8:57 pm

Pumuki escribió:En el mío más bien tenía que ver el color del pelo que lo travieso que era, no sé si os acordais de ese duende que sobre los años 80 y poco deleitaba las sobremesas de mis amiguetes, qué jodíos, recuerdo con mucho cariño mi niñez :afro:

yo si recuerdo a pumuki,q recuerdos mmmmmmmmmm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Torico Dom Dic 05, 2010 10:29 pm

Bueno ,pues ahora yo,el mio viene de cuando eramos pequeños,en la calle que me crie( pues antes nos criabamos en la calle ) habia veces que jugabamos a una especie de encierros y yo siempre hacia de Toro,y me decian,Ey,Ey Ey Torico.
Je je je,de hay viene.

Torico
Aprendiz a motero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: de donde proviene vuestro nick?

Mensaje  EA1FZ Mar Dic 07, 2010 10:51 pm

Saludos:
Mi "nick" es bastante prosaico, es mi distintivo de llamada de radioaficionado. Se explica, más o menos, así:
EA Serie atribuida por la ITU a España (AM-AN-AO-EA-EB-EC-ED-EE-EF-EG-EH)
1 Distrito que corresponde a Galicia, Asturias, Castilla y León, Cantabria y La Rioja.
FZ Serie de letras correlativa que se otorga por orden alfabético, en mi caso tenía una serie de tres letras, pero tras 5 años se puede solicitar una serie de dos si queda alguna vacante.
No tiene otro significado.
Un saludo y hasta otra.
J.C.
EA1FZ
EA1FZ
Aprendiz a motero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 59
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  jorgennager Mar Dic 07, 2010 11:24 pm

EA1FZ escribió:Saludos:
Mi "nick" es bastante prosaico, es mi distintivo de llamada de radioaficionado. Se explica, más o menos, así:
EA Serie atribuida por la ITU a España (AM-AN-AO-EA-EB-EC-ED-EE-EF-EG-EH)
1 Distrito que corresponde a Galicia, Asturias, Castilla y León, Cantabria y La Rioja.
FZ Serie de letras correlativa que se otorga por orden alfabético, en mi caso tenía una serie de tres letras, pero tras 5 años se puede solicitar una serie de dos si queda alguna vacante.
No tiene otro significado.
Un saludo y hasta otra.
J.C.

osea eres radioaficionado?
ya quedan muy pocos,yo antes lo era,pero hace muuucho tiempo birra
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Valle_r6 Miér Dic 08, 2010 2:17 am

el mio no es mas que parte de mi apellido que es mas largo pero todos me lo acortan de esta manera valle y logicamente el modelo de mi moto 🇯🇪 :):
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  alfz Jue Dic 09, 2010 6:21 pm

Pues el mio no tiene sentido alguno 🇮🇴 Asi que no doy tanto juego ... o si, si le quereis buscar uno. :wx:
alfz
alfz
Quema rueda

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://www.accesoriosdemotos.net

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Masíl Jue Dic 09, 2010 7:35 pm

alfz escribió:Pues el mio no tiene sentido alguno 🇮🇴 Asi que no doy tanto juego ... o si, si le quereis buscar uno. :wx:

Pues Alfz lo primero que se me viene a la cabeza al leer tu nick, es este curioso personaje televisivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

;)
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  alfz Jue Dic 09, 2010 8:07 pm

Masíl escribió:
alfz escribió:Pues el mio no tiene sentido alguno 🇮🇴 Asi que no doy tanto juego ... o si, si le quereis buscar uno. :wx:

Pues Alfz lo primero que se me viene a la cabeza al leer tu nick, es este curioso personaje televisivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

;)

Si Masil, soy clavadita a él, jurjur
alfz
alfz
Quema rueda

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://www.accesoriosdemotos.net

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  jorgennager Jue Dic 09, 2010 9:05 pm

ALFZ tiene q ser mucho mas guapa ya q es chica y las chicas son guapas mires por donde lo mires birra

no se q es lo q e querio desir,pero ya me entendeis :scratch:
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  alfz Vie Dic 10, 2010 12:15 pm

birra
alfz
alfz
Quema rueda

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://www.accesoriosdemotos.net

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  balapina Vie Dic 10, 2010 3:04 pm

alfz escribió:Pues el mio no tiene sentido alguno 🇮🇴 Asi que no doy tanto juego ... o si, si le quereis buscar uno. :wx:



puede ser la abreviatura de alferez? por poner una suposicion.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Masíl Vie Dic 10, 2010 6:51 pm

alfz escribió:
Masíl escribió:
alfz escribió:Pues el mio no tiene sentido alguno 🇮🇴 Asi que no doy tanto juego ... o si, si le quereis buscar uno. :wx:

Pues Alfz lo primero que se me viene a la cabeza al leer tu nick, es este curioso personaje televisivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

;)

Si Masil, soy clavadita a él, jurjur

De eso nada,seguro que eres muchisimo mas guapa que el famoso Alfz birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  jorgennager Vie Dic 10, 2010 9:25 pm

De eso nada,seguro que eres muchisimo mas guapa que el famoso Alfz

jope eso ya lo habia dicho yo jopeeeeeeee,masil copiooon(tono niño enfadado) 🇯🇪
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Valle_r6 Vie Dic 10, 2010 9:59 pm

jajajaja oye si te pareces al alf yo tengo un hermano que es un oso hormiguero... hariais buena pareja :lol!:


🇯🇪 🇯🇪

Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  jorgennager Vie Dic 10, 2010 10:45 pm

Valle_r6 escribió:jajajaja oye si te pareces al alf yo tengo un hermano que es un oso hormiguero... hariais buena pareja :lol!:


🇯🇪 🇯🇪


ups perdon q e entrao en la seccion de citas 🇯🇪
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

De donde proviene vuestro nick? - Página 2 Empty Re: De donde proviene vuestro nick?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.