¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ?

5 participantes

Ir abajo

ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? Empty ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ?

Mensaje  efezeta1 Mar Nov 02, 2010 5:08 am

Estimados foreros ,acabo de comprar una FZ1 2011 y tengo dudas si es del 2010 o del 2011. La moto es en color negro y no he visto en niguna informacion que exista en el color negro.
EXISTE ALGUNA CHAPA EN EL CHASIS QUE INDIQUE EL AÑO DE PRODUCCION ?

FEDERICO birra




_________________

efezeta1
Aprendiz a motero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 53
Localización : La Paloma, Rocha . URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? Empty Re: ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ?

Mensaje  naked71 Mar Nov 02, 2010 10:25 am

birra vete a la ficha tecnica y mira en la parte de abajo y te tiene que poner el año de fabricacion,enorabuena por el pedazo de maquina que te as comprado tio ya nos contaras,a por cierto ya que la tuya es nuevecita mira a ver cuantos kilometros te hace con un deposito cuando lo llenas asta que te parpadee la reserva,gracias y un saludo :cheers:

naked71
Corre rectas

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 52
Localización : estepona malaga

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? Empty Re: ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ?

Mensaje  Pumuki Mar Nov 02, 2010 2:26 pm

naked71 escribió: birra vete a la ficha tecnica y mira en la parte de abajo y te tiene que poner el año de fabricacion,enorabuena por el pedazo de maquina que te as comprado tio ya nos contaras,a por cierto ya que la tuya es nuevecita mira a ver cuantos kilometros te hace con un deposito cuando lo llenas asta que te parpadee la reserva,gracias y un saludo :cheers:

Yo la compré el año pasado, agosto 2009, y si le doy caña (en autovía 150/160unos 80 kms, luego otros 100 de curva en plan racing) a los 180 kms me salta la reserva, y le entran hasta la boca unos 14 l. o pelín más. Creo que es el consumo de todas por lo que he podido leer por ahí.
Un saludo.
Pumuki
Pumuki
Corre rectas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 53
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? Empty Re: ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ?

Mensaje  naked71 Mar Nov 02, 2010 3:14 pm

birra ok pumuqui de consumo andas igual que todas fijate en la ficha tecnica abajo y te pondra el año,puede ser que sea asta del 2007 miralo,lo digo por los espejos cromados :scratch:

naked71
Corre rectas

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 52
Localización : estepona malaga

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? Empty Re: ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ?

Mensaje  naked71 Mar Nov 02, 2010 3:16 pm

perdon pumuqui ahora que la veo puede ser 2008 los espejos son negros no
birra

naked71
Corre rectas

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 52
Localización : estepona malaga

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? Empty Re: ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ?

Mensaje  Masíl Mar Nov 02, 2010 3:19 pm

No estoy de acuerdo en eso de que en la ficha tecnica aparezca el año de fabricacion ,es mas en ningun documento que tenga el propietario viene ese dato,salvo que en la factura que te dan con la compra de la moto el vendedor especifique ese dato y no todos lo hacen.

Asi que,lo mejor es que primero revises la documentacion que te han dado en el concesionario a ver si en algun lado de la factura aportan el dato de la fecha de la version de tu fz1 si es del 2010 o 2011.

Si no fuera asi, lo mejor es que con el numero de bastidor, te pongas en contacto con Yamaha Uruguay por ser tu pais y ellos si te van a facilitar todos los datos del modelo,caracteristicas,especificaciones como el color y demas y el año de fabricacion de la moto y lo mas importante que es tu duda ;si es del 2011 u otro año.

birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? Empty Re: ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ?

Mensaje  efezeta1 Mar Nov 02, 2010 5:58 pm

cuando compré una super teneré 750 del 96 un año despúes supe que la moto era 94 . ahora hay más info que en aq uellos tiempos. Agradezco a todos su experiencia , en saber (no en los papeles de una moto) sino mismo en la "bicha" como se puede saber el año de producción. birra

efezeta1
Aprendiz a motero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 53
Localización : La Paloma, Rocha . URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? Empty Re: ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ?

Mensaje  carlitosfz1 Mar Nov 02, 2010 9:56 pm

la del 2011 ya esta en venta ? no lo creo pero viendo los nuevos colores creo que son bicolor no es seguro y que las pinzas de freno son distintas por lo demas no se me ocurre otra cosa
carlitosfz1
carlitosfz1
Quema rueda

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 49
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? Empty Re: ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ?

Mensaje  Pumuki Mar Nov 02, 2010 11:27 pm

La mía no tiene los espejos cromados, la fecha de importación es de junio de 2009 (que no es la de fabricación, puede haber estado en fábrica un tiempo) pero es modelo 2009 por los detalles que trae el modelo de ese año, coinciden todos, espejos en negro, el color de las llantas (bronce, ocre o algo así), la horquilla (en negro) y tornillos de las pinzas de freno (en dorado), a la de cada año le ponen unas características algo diferentes, lo que no sé es las diferencias con el modelo 2010 y 11.
Pumuki
Pumuki
Corre rectas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 53
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? Empty Re: ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ?

Mensaje  Masíl Miér Nov 03, 2010 3:04 am

carlitosfz1 escribió:la del 2011 ya esta en venta ? no lo creo pero viendo los nuevos colores creo que son bicolor no es seguro y que las pinzas de freno son distintas por lo demas no se me ocurre otra cosa

para la adquisicion de la fz1 del 2011 no es necesario esperar a que termine el año depende de la gestion que haga el concesionario y sobre todo del estockaje del mismo,asi que es factible que efezeta haya adquirido un fz del 2011,aunque tambien espero que la haya adquirido en un conce de confianza y con todas las garantias.

Asi que efezeta estamos ansiosos por ver tu nueva montura ,si ya la tienes pon unas fotos para verla y si no,en cuanto la tengas dejanosla ver. 🇵🇭
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? Empty Re: ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ?

Mensaje  efezeta1 Jue Nov 04, 2010 6:24 pm

[quote="Masíl"]
carlitosfz1 escribió:la del 2011 ya esta en venta ? no lo creo pero viendo los nuevos colores creo que son bicolor no es seguro y que las pinzas de freno son distintas por lo demas no se me ocurre otra cosa

para la adquisicion de la fz1 del 2011 no es necesario esperar a que termine el año depende de la gestion que haga el concesionario y sobre todo del estockaje del mismo,asi que es factible que efezeta haya adquirido un fz del 2011,aunque tambien espero que la haya adquirido en un conce de confianza y con todas las garantias.

AMIGOS COMO ESTÁN , CREO QUE LES HE TIRADO UNA BOMBA , LA MOTO VIENE DE JAPÓN Y LA COMPRÉ HACE 3 MESES , HASTA AHORA PARA MI SOLO VENÍA GRIS , AHORA EL IMPORTADOR EN URUGUAY ME DICE QUE MI MOTO VIENE EN CAMINO Y QUE ES NEGRA ... AHI EMPEZARON MIS DUDAS SI SERÁ DE PRODUCCIÓN 2011. PROMETO FOTOS Y GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS EN AYUDARME. SALUDOS birra

efezeta1
Aprendiz a motero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 53
Localización : La Paloma, Rocha . URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ? Empty Re: ATENCIÓN MOTEROS EN FZ1 . COMO SABER EL AÑO DE PRODUCCION ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.