¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Saludais a un motero EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Saludais a un motero EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Saludais a un motero EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Saludais a un motero EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Saludais a un motero EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Saludais a un motero EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Saludais a un motero EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Saludais a un motero EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Saludais a un motero EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Saludais a un motero

+5
carlitosfz1
Donlu
Masíl
balapina
jorgennager
9 participantes

Ir abajo

Saludais a un motero cuando os cruzais con el?

Saludais a un motero I_vote_lcap53%Saludais a un motero I_vote_rcap 53% 
[ 10 ]
Saludais a un motero I_vote_lcap42%Saludais a un motero I_vote_rcap 42% 
[ 8 ]
Saludais a un motero I_vote_lcap0%Saludais a un motero I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Saludais a un motero I_vote_lcap5%Saludais a un motero I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Saludais a un motero I_vote_lcap0%Saludais a un motero I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Saludais a un motero I_vote_lcap0%Saludais a un motero I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Saludais a un motero Empty Saludais a un motero

Mensaje  jorgennager Sáb Nov 20, 2010 11:39 pm

bueno pues viendo q las encuestas molan y aqui no se ha echo una encuesta todabia me decido a crear esta,esta esta sacada de otra web


saludais a un motero cuando os cruzais con el?
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty Re: Saludais a un motero

Mensaje  balapina Dom Nov 21, 2010 12:19 am

yo siempre saludo,indistintamente dela moto que lleve,tambien miro de no saludar en una curva,no sea que el otro por saludarme se vaya a tomar pol saco por el barranco.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty Re: Saludais a un motero

Mensaje  Masíl Dom Nov 21, 2010 1:57 pm

balapina escribió:yo siempre saludo,indistintamente dela moto que lleve,tambien miro de no saludar en una curva,no sea que el otro por saludarme se vaya a tomar pol saco por el barranco.

Saludais a un motero 370744 yo tambien me pongo a saludar y me encanta cuando me saludan u oyes la pita de otro motero.Es mas en alguna ocasion me he cruzado con grupos de motos y es un no parar de oir pitas de ellos,me gusta esa buena costumbre de moteros. ;)
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty Re: Saludais a un motero

Mensaje  Donlu Dom Nov 21, 2010 2:51 pm

El saludo es una de las bases del espíritu motero. Nos diferencia de cualquier otra actividad y nunca debería pasar de moda, como no lo debería tampoco la solidaridad y el compañerismo.
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty Re: Saludais a un motero

Mensaje  carlitosfz1 Dom Nov 21, 2010 9:30 pm

siempre que no me cuadre en una curva planchao saco los dos dedillos como mandan los canones si no la pita
carlitosfz1
carlitosfz1
Quema rueda

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 49
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty Re: Saludais a un motero

Mensaje  Mohebius Lun Nov 22, 2010 12:37 am

Saludo siempre que las condiciones me lo permiten....
Pero joerrrrrrrr hay días de primavera y verano, que algunos que salen como los caracoles, solo cuando hace sol y te tiras casi toda la ruta dale que te pego, devolviendo saludos, que yo se que les hace ilusión, pero llegas a casa con complejo monárquico-papal de tanto saludo.
Me gusta el saludo cuando vas con un tiempo de perros y te encuentras a otro sufrido voluntario y te lanza unas "V", que se agradecen y devuelves generósamente.
Tengo un amigo, de esos iniciados tardíamente en el mundo de la moto al que le tube que aconsejar por su seguridad en la estabilidad, que en ciudad no se saluda y tampoco a los carteros cuando están trabajando, que es verdad que van en moto pero lo suyo es , otra cosa....
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty Re: Saludais a un motero

Mensaje  jorgennager Lun Nov 22, 2010 2:35 am

Pero joerrrrrrrr hay días de primavera y verano, que algunos que salen como los caracoles, solo cuando hace sol y te tiras casi toda la ruta dale que te pego, devolviendo saludos, que yo se que les hace ilusión, pero llegas a casa con complejo monárquico-papal de tanto saludo.
Me gusta el saludo cuando vas con un tiempo de perros y te encuentras a otro sufrido voluntario y te lanza unas "V", que se agradecen y devuelves generósamente.
Tengo un amigo, de esos iniciados tardíamente en el mundo de la moto al que le tube que aconsejar por su seguridad en la estabilidad, que en ciudad no se saluda y tampoco a los carteros cuando están trabajando, que es verdad que van en moto pero lo suyo es , otra cosa

jejejejeje q razon tienes

bueno yo saludo siempre,menos en curvas :M:
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty Re: Saludais a un motero

Mensaje  ktkgas Lun Nov 22, 2010 7:19 pm

Casi siempre suelo saludar, es una demostración del compañerismo motero que existe... al igual que pararse si ves un motero tirado...


SaludosssssVssssss
ktkgas
ktkgas
Motero enrollado

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty Re: Saludais a un motero

Mensaje  jorgennager Miér Feb 23, 2011 12:39 am

como me gusta reflotar temas antiguos y q por culo doy 🇯🇪
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty Re: Saludais a un motero

Mensaje  Masíl Miér Feb 23, 2011 2:29 am

jorgennager escribió:como me gusta reflotar temas antiguos y q por culo doy 🇯🇪

pues va a ser que si hoy te has dedicado a remover todos los temas,anda que no estaras agotado,ya tienes que estar durmiendo como un bendito. 🇮🇴
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty saludais a un motero

Mensaje  fliquifliqui Miér Feb 23, 2011 3:31 am

balapina escribió:yo siempre saludo,indistintamente dela moto que lleve,tambien miro de no saludar en una curva,no sea que el otro por saludarme se vaya a tomar pol saco por el barranco.

Bala, yo que soy novato en moto más grande, me hubiera encantado que cuando tenía ciclomotor me hubiera saludado algún motero más grande, nunca lo hicieron. Ahora que tengo la YBR 125, algunos grandes me saludan y yo les saludo, pero con esto que comentas, que me ha encantado, pienso saludar a todos...

Este fin de semana me fuí a Ferrol por la carretera vieja, está casi vacía, y me crucé con un motero que me hizo un saludo con la mano que me llamó la atención: extendió el brazo izquierdo hacia abajo y subió doblando la muñeca hacia arriba parsimoniosamente los tres dedos: el pulgar, el índice y el medio... me llegó al alma el gesto...

Me alegra tu actitud ante todas las motos, que jamás ví de nadie... que vivas bala birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty Re: Saludais a un motero

Mensaje  jorgennager Miér Feb 23, 2011 3:12 pm

Masíl escribió:
jorgennager escribió:como me gusta reflotar temas antiguos y q por culo doy 🇯🇪

pues va a ser que si hoy te has dedicado a remover todos los temas,anda que no estaras agotado,ya tienes que estar durmiendo como un bendito. 🇮🇴

despues de mi pajilla nocturna dormi como los cabroncetes,me dormi pensando,puffff q por culo les e dado reflotando tantos temas.

no segui porq pense q si no iva a ser una pasada,soy cabroncete,no cabron 🇯🇪
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty Re: Saludais a un motero

Mensaje  Masíl Miér Feb 23, 2011 4:37 pm

Pues si jorge un cabroncete de los buens ,hay temas que se van quedando atras y que a mi parecer debierans er leidos pero pasa lo que pasa que van entrando cosas y para verlos hay qy¡ue dedicarles tiempo y paciencia. birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty Re: Saludais a un motero

Mensaje  jorgennager Miér Feb 23, 2011 9:12 pm

Masíl escribió:Pues si jorge un cabroncete de los buens ,hay temas que se van quedando atras y que a mi parecer debierans er leidos pero pasa lo que pasa que van entrando cosas y para verlos hay qy¡ue dedicarles tiempo y paciencia. birra

sobre todo los temas de king habria q recolocarlos en un tema wapo recopiladitos birra ,ahi dejo eso,yo es q quiero hacer currar a tooo el mundo 🇯🇪
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty saludais a los moteros?

Mensaje  fliquifliqui Miér Feb 23, 2011 10:04 pm

Mohebius escribió:Saludo siempre que las condiciones me lo permiten....
Pero joerrrrrrrr hay días de primavera y verano, que algunos que salen como los caracoles, solo cuando hace sol y te tiras casi toda la ruta dale que te pego, devolviendo saludos, que yo se que les hace ilusión, pero llegas a casa con complejo monárquico-papal de tanto saludo.
Me gusta el saludo cuando vas con un tiempo de perros y te encuentras a otro sufrido voluntario y te lanza unas "V", que se agradecen y devuelves generósamente.
Tengo un amigo, de esos iniciados tardíamente en el mundo de la moto al que le tube que aconsejar por su seguridad en la estabilidad, que en ciudad no se saluda y tampoco a los carteros cuando están trabajando, que es verdad que van en moto pero lo suyo es , otra cosa....

Pues hoy, querido Mohebius, voy a desvelar por tu culpa en qué trabaja el menda lerenda: "que en ciudad no se saluda y tampoco a los carteros cuando están trabajando, que es verdad que van en moto pero lo suyo es, otra cosa..." Yo que modestamente soy cartero (forever together to you... 🇯🇪 ) te digo: pues si mientras curro un motero me saluda pa mí no está para nada de más, incluso me animaría la mañana con tanto curro como hay: saludar no puede molestar, al que le moleste que le den.

Pero no me digáis que os encontráis tantos moteros... entonces por no saludar no se harían concentraciones moteras porque acabarías destrozado de tanto saludar.

Así que: Mohebius, saluda a tu cartero y a los carteros de los demás... que seguro les animais el día... y los demás que leen esto también se lo digo: saludad a los carteros en moto que son gente buena, a lo mejor os devuelven el saludo... yo lo haré cuando me saluden, pero no será siempre porque también reparto a pie, hago las dos cosas: a pie y en moto...

saludos Mohebius y compañía


birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty Re: Saludais a un motero

Mensaje  jorgennager Miér Feb 23, 2011 10:21 pm

fliquifliqui escribió:
Mohebius escribió:Saludo siempre que las condiciones me lo permiten....
Pero joerrrrrrrr hay días de primavera y verano, que algunos que salen como los caracoles, solo cuando hace sol y te tiras casi toda la ruta dale que te pego, devolviendo saludos, que yo se que les hace ilusión, pero llegas a casa con complejo monárquico-papal de tanto saludo.
Me gusta el saludo cuando vas con un tiempo de perros y te encuentras a otro sufrido voluntario y te lanza unas "V", que se agradecen y devuelves generósamente.
Tengo un amigo, de esos iniciados tardíamente en el mundo de la moto al que le tube que aconsejar por su seguridad en la estabilidad, que en ciudad no se saluda y tampoco a los carteros cuando están trabajando, que es verdad que van en moto pero lo suyo es , otra cosa....

Pues hoy, querido Mohebius, voy a desvelar por tu culpa en qué trabaja el menda lerenda: "que en ciudad no se saluda y tampoco a los carteros cuando están trabajando, que es verdad que van en moto pero lo suyo es, otra cosa..." Yo que modestamente soy cartero (forever together to you... 🇯🇪 ) te digo: pues si mientras curro un motero me saluda pa mí no está para nada de más, incluso me animaría la mañana con tanto curro como hay: saludar no puede molestar, al que le moleste que le den.

Pero no me digáis que os encontráis tantos moteros... entonces por no saludar no se harían concentraciones moteras porque acabarías destrozado de tanto saludar.

Así que: Mohebius, saluda a tu cartero y a los carteros de los demás... que seguro les animais el día... y los demás que leen esto también se lo digo: saludad a los carteros en moto que son gente buena, a lo mejor os devuelven el saludo... yo lo haré cuando me saluden, pero no será siempre porque también reparto a pie, hago las dos cosas: a pie y en moto...

saludos Mohebius y compañía


birra

en ciudad nunca saludamos,nos bajamos de la moto y damos besitos y abrazitos al otro motero

no,en serio,en ciudad es muy muy muy pero q muy raro q se saludo
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty Re: Saludais a un motero

Mensaje  Masíl Jue Feb 24, 2011 2:18 am

jorgennager escribió:

no,en serio,en ciudad es muy muy muy pero q muy raro q se saludo


no es por no saludar pero es mas complicado y menos seguro.Yo los saludos los dejo para carretera :aqq:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty saludais a un motero

Mensaje  fliquifliqui Jue Feb 24, 2011 3:28 am

Yo, después del mensaje de bala, pienso saludar a todos, y no son tantos: amigos... animarse, que motos somos pocas... con cariño y simpatía mejor cada día... como decía uno: que no cunda el pánico... que vivan nuestras burras, y la de Jorgennager que está malita, también!!!!

Así pues, disfrutemos:
después de una juventud rebelde,
después de una vejez tranquila,
seremos tierra.

Los infelices nos aclaman lo que nunca vivieron,
sus huesos bajo la tierra resuenan...

Ánimo y salud, amigos/as.


Última edición por fliquifliqui el Jue Feb 24, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty Re: Saludais a un motero

Mensaje  jorgennager Jue Feb 24, 2011 2:17 pm

fliquifliqui escribió:Yo, después del mensaje de bala, pienso saludar a todos, y no son tantos: amigos... animarse, que motos somos pocas... con cariño y simpatía mejor cada día... como decía uno: que no cunda el pánico... que vivan nuestras burras, y la de Jorgennager que está malita, también!!!!

Así pues, disfrutemos:
después de una juventud rebelde,
después de una vejez tranquila,
seremos tierra.

Los infelices nos aclaman lo que nunca vivieron,
sus huesos bajo la tierra resuenan...

Ánimo y salud, amigos/as.

q no somos tantos moteros,si vinieras a barcelona capital te ivas a asustar de la cantidad de motos q hay,parece honk kong,eso si estoy contando con ciclomotores y motocicletas de 125 y 250


Última edición por jorgennager el Jue Feb 24, 2011 10:47 pm, editado 1 vez
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty saludáis a los moteros

Mensaje  fliquifliqui Jue Feb 24, 2011 6:42 pm

Pues en el caso que nos cuentas de Barcelona la solución sería atarse al hombro un brazo ortopédico o de maniquí con cinta americana y así no se te escapa uno... Saludais a un motero 618504

Como siempre Jorge me gusta aportar soluciones para todos los problemas. birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 53
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty Re: Saludais a un motero

Mensaje  jorgennager Jue Feb 24, 2011 9:27 pm

fliquifliqui escribió:Como siempre Jorge me gusta aportar soluciones para todos los problemas. birra

ya veo ya y muy buenas soluciones :affraid:
jorgennager
jorgennager
Motero Sexy

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty Re: Saludais a un motero

Mensaje  Valle_r6 Jue Feb 24, 2011 9:44 pm

Yo siempre saludo y cuando adelanto o me lo encuentro en curva saludo con el pie. A Los que no suelo saludar casi nunca, solo devuelvo saludo, Son a los de los maxiscooters, que la granb mayoria no son moteros, sino que el perfil de estos es gente que vive alrededor de unos 30 km de la ciudad, trabaja en la ciudad y la utiliza solo para ir y volver de trabajar. No son moteros...
Valle_r6
Valle_r6
Master en motociclismo

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona city

Volver arriba Ir abajo

Saludais a un motero Empty Re: Saludais a un motero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.