¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Moto GP. Estados Unidos. Laguna Seca. Casey Stoner completa un gran viernes en Laguna Seca EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Moto GP. Estados Unidos. Laguna Seca. Casey Stoner completa un gran viernes en Laguna Seca EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Moto GP. Estados Unidos. Laguna Seca. Casey Stoner completa un gran viernes en Laguna Seca EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Moto GP. Estados Unidos. Laguna Seca. Casey Stoner completa un gran viernes en Laguna Seca EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Moto GP. Estados Unidos. Laguna Seca. Casey Stoner completa un gran viernes en Laguna Seca EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Moto GP. Estados Unidos. Laguna Seca. Casey Stoner completa un gran viernes en Laguna Seca EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Moto GP. Estados Unidos. Laguna Seca. Casey Stoner completa un gran viernes en Laguna Seca EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Moto GP. Estados Unidos. Laguna Seca. Casey Stoner completa un gran viernes en Laguna Seca EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Moto GP. Estados Unidos. Laguna Seca. Casey Stoner completa un gran viernes en Laguna Seca EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Moto GP. Estados Unidos. Laguna Seca. Casey Stoner completa un gran viernes en Laguna Seca

Ir abajo

Moto GP. Estados Unidos. Laguna Seca. Casey Stoner completa un gran viernes en Laguna Seca Empty Moto GP. Estados Unidos. Laguna Seca. Casey Stoner completa un gran viernes en Laguna Seca

Mensaje  Invitado Sáb Jul 24, 2010 4:34 pm

Casey Stoner ha vuelto por sus fueros, tiempos en los que era gran dominador de los viernes a la espera de lo que pudiese pasar el fin de semana. Ha sido junto a Jorge Lorenzo el unico capaz de bajar del minuto y 22 segundos en Laguna Seca, un registro de 1`21.699 que le hace soñar con cotas altas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tercero en la discordia ha sido Andrea Dovizioso, pero ya a medio segundo del australiano, por lo que tienen trabajo extra para poner la moto a punto durante todo el sabado. Dani Pedrosa reforzado por su resultado en Alemania ha sido cuarto, y no ha podido cumplir el requisito que se ha marcado de encontrar una configuracion rapida desde el viernes.

Era de esperar ver a Ben Spies en la quinta posicion que ocupa, ya que es uno de los pocos circuitos que conoce previamente y lo puede hacer bien en tierras californianas. Y veremos como se comporta Valentino Rossi aqui, ya que por su lesion este circuito le conviene menos. Ha sido sexto y con todo por ver durante los entrenamientos clasificatorios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El resto de españoles en su línea, Aleix Espargaró el más entonado décimo, Barberá decimotercero y un más desdibujado Bautista decimosexto. Y es una alegría comprobar el decimocuarto puesto de Alex de Angelis, que en tan solo un GP al menos ya es competitivo, lo que se espera de la creme de creme del motociclismo.

TIEMPOS MOTOGP ENTRENAMIENTOS LIBRES 1 ESTADOS UNIDOS 2010 23 JULIO

1 27 Casey STONER AUS Ducati Team Ducati 1′21.699
2 99 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team Yamaha 0.233
3 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Repsol Honda Team Honda 0.526
4 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 0.860
5 11 Ben SPIES USA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 0.941
6 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team Yamaha 0.961
7 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Team Ducati 1.203
8 5 Colin EDWARDS USA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 1.272
9 33 Marco MELANDRI ITA San Carlo Honda Gresini Honda 1.322
10 41 Aleix ESPARGARO SPA Pramac Racing Team Ducati 1.994
11 36 Mika KALLIO FIN Pramac Racing Team Ducati 2.126
12 58 Marco SIMONCELLI ITA San Carlo Honda Gresini Honda 2.303
13 40 Hector BARBERA SPA Paginas Amarillas Aspar Ducati 2.627
14 15 Alex DE ANGELIS RSM Interwetten Honda MotoGP Honda 2.916
15 65 Loris CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 3.011
16 19 Alvaro BAUTISTA SPA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 3.332
17 95 Roger Lee HAYDEN USA LCR Honda MotoGP Honda 3.733

VVVVV´ssssss Moto GP. Estados Unidos. Laguna Seca. Casey Stoner completa un gran viernes en Laguna Seca 175240



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto GP. Estados Unidos. Laguna Seca. Casey Stoner completa un gran viernes en Laguna Seca Empty Re: Moto GP. Estados Unidos. Laguna Seca. Casey Stoner completa un gran viernes en Laguna Seca

Mensaje  Masíl Sáb Jul 24, 2010 5:56 pm

Hbra que esperar a los tiempos de hoy.Pero King,yo no me fio mucho de estos tiempos y mucho menos de lo irregular que esta siendo Stoner.Esperemos que tanto jorge como pedrosa nos brinden un gran expectaculo mañana. :M:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Moto GP. Estados Unidos. Laguna Seca. Casey Stoner completa un gran viernes en Laguna Seca Empty Re: Moto GP. Estados Unidos. Laguna Seca. Casey Stoner completa un gran viernes en Laguna Seca

Mensaje  Invitado Sáb Jul 24, 2010 6:15 pm

Masíl escribió:Hbra que esperar a los tiempos de hoy.Pero King,yo no me fio mucho de estos tiempos y mucho menos de lo irregular que esta siendo Stoner.Esperemos que tanto jorge como pedrosa nos brinden un gran expectaculo mañana. :M:

Hombre, Pedrosa gano aqui el año pasado y viene de ganar en Alemania. Lorenzo no ha conseguido nunca aqui la victoria y en caso de tener que jugarsela, preferira guardar los puntos, cara al mundial, segun sus declaraciones. Stoner va muy bien en este circuito, ya lo ha demostrado en otros años. Pero, tambien habra que tener muy en cuenta a los pilotos norteamericanos, que corren en casa y se conocen Laguna Seca al dedillo. Como Ben Spies que ha ganado 3 veces aqui en el AMA Superbike, Nicky Hayden y Colin Edwards.

VVVVV´ssssss :):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto GP. Estados Unidos. Laguna Seca. Casey Stoner completa un gran viernes en Laguna Seca Empty Re: Moto GP. Estados Unidos. Laguna Seca. Casey Stoner completa un gran viernes en Laguna Seca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.