¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Las YAMAHA XT de los setenta reviven bajo el prisma de OBERDAN BEZZI EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Las YAMAHA XT de los setenta reviven bajo el prisma de OBERDAN BEZZI EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Las YAMAHA XT de los setenta reviven bajo el prisma de OBERDAN BEZZI EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Las YAMAHA XT de los setenta reviven bajo el prisma de OBERDAN BEZZI EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Las YAMAHA XT de los setenta reviven bajo el prisma de OBERDAN BEZZI EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Las YAMAHA XT de los setenta reviven bajo el prisma de OBERDAN BEZZI EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Las YAMAHA XT de los setenta reviven bajo el prisma de OBERDAN BEZZI EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Las YAMAHA XT de los setenta reviven bajo el prisma de OBERDAN BEZZI EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Las YAMAHA XT de los setenta reviven bajo el prisma de OBERDAN BEZZI EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Las YAMAHA XT de los setenta reviven bajo el prisma de OBERDAN BEZZI

Ir abajo

Las YAMAHA XT de los setenta reviven bajo el prisma de OBERDAN BEZZI Empty Las YAMAHA XT de los setenta reviven bajo el prisma de OBERDAN BEZZI

Mensaje  Invitado Miér Jul 07, 2010 5:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Incansable, nuestro colega transalpino Oberdan Bezzi, conocido en la red como Obiboy, no cesa de imaginar nuevos modelos. Ya los ha realizado de verdad en otras marcas, incluido YAMAHA, como HONDA, BMW, ROYALD ENFIELD,...

En este caso ha creado una nueva trail peso medio, inspirada en las primeras XT de los mediados de los setenta-de ahi su denominacion de XT enduro-, aquellas primigenias trail con deposito de combustible redondeado y motor monocilindrico de 500cc, que se hicieron famosas en la pelicula de James Bond, "Solo para tus ojos".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras el lanzamiento de la imponente YAMAHA XT 1200Z Super Tenere, no estaria mal un nuevo lamzamiento que reforzase el espiritu aventurero de las primeras trail de gran cilindrada de la historia.

Para dar vida a este imaginario modelo, se parte de la base del actual motor que mueve las XT 660, monocilindrico, de refrigeracion liquida, cuatro valvulas y alimentado por inyeccion electronica.

Otro proyecto en la mente de Oberdan Bezzi seria el de la XT 660 Tenere Spirit.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VVVVV´sssssss :affraid:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.