¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados?

2 participantes

Ir abajo

¿Por que se corren las carreras en el Circuito de Assen los sabados?

¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? I_vote_lcap0%¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? I_vote_lcap0%¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? I_vote_lcap100%¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? I_vote_rcap 100% 
[ 4 ]
¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? I_vote_lcap0%¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? I_vote_lcap0%¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? I_vote_lcap0%¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? I_vote_lcap0%¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? Empty ¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados?

Mensaje  Invitado Vie Jun 25, 2010 4:26 pm

Construido en 1925, el trazado holandes ha albergado el Mundial de motos desde su creacion.

Assen se considera la "Catedral del Motociclismo", ademas de por ser el trazado mas antiguo del Mundial, por recibir cada año la visita de decenas de miles de moteros, que llegan desde todos los rincones de Europa a bordo de sus motos.

En Assen siempre ha habido carreras, menos en el periodo 1940-45, por la II Guerra Mundial, y otra de sus particularidades es que se corre en sabado, ya que... Lo pongo tipo encuesta, a ver quien acierta :scratch: . El premio seran unas birra bien fresquitas.

VVVVV´ssssss 🇮🇴


Última edición por King Size el Vie Jun 25, 2010 6:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? Empty Re: ¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados?

Mensaje  Masíl Vie Jun 25, 2010 6:09 pm

King Size escribió:Construido en 1925, el trazado holandes ha albergado el Mundial de motos desde su creacion.

Assen se considera la "Catedral del Motociclismo", ademas de por ser el trazado mas antiguo del Mundial, por recibir cada año, por recibir la visita de decenas de miles de moteros que llegan desde todos los rincones de Europa a bordo de sus motos.

En Assen siempre ha habido carreras, menos en el periodo 1940-45, por la II Guerra Mundial, y otra de sus particularidades es que se corre en sabado, ya que... Lo pongo tipo encuesta, a ver quien acierta :scratch: . El premio seran unas birra bien fresquitas.

VVVVV´ssssss 🇮🇴

Ja ja King mandame las birra birra birra y que esten bien fresquitas.es raro que hoy en dia se mantengan las costumbres religiosas pero me parece bien.Al igual que creo que en suiza estan prohibidas las carreras de motos,corrigeme si me equivoco. ;)
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? Empty Re: ¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados?

Mensaje  vikeira Sáb Jun 26, 2010 2:31 pm

En Suiza estan prohibidas todas las ompeticiones de motor desde el accidente de Le Mans en el 55.

vikeira
Aprendiz a motero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados? Empty Re: ¿Por que se corren las carreras en el circuito de Assen los sabados?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.