¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Presenteision ante la Peña EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Presenteision ante la Peña EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Presenteision ante la Peña EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Presenteision ante la Peña EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Presenteision ante la Peña EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Presenteision ante la Peña EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Presenteision ante la Peña EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Presenteision ante la Peña EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Presenteision ante la Peña EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Presenteision ante la Peña

5 participantes

Ir abajo

Presenteision ante la Peña Empty Presenteision ante la Peña

Mensaje  Trankitronco Miér Jun 16, 2010 11:56 am

Buenas y buenos.
Pues que aquí estoy para presentarme ante las moteras y moteros de este interesante foro. Deciros, para empezar, que de vosotros espero aprender muchas cosas del mundo de las dos ruedas mientras que muy poco -o más bien nada- creo que pueda enseñaros yo por el momento. No ha llegado aún el día en que me pueda postular como experimentado motero (¡pero estamos en ello! ¿eh?).
Mis experiencias en dos ruedas han sido esporádicas hasta ahora, debe ser por eso que aún ruedo sobre la ancha pista de la más crasa ignorancia. Pues bien, he ido montando desde una Montesa Impala, hace ya un chorro de años, pasando por una Guzzi V 50 y una Kawasaki KLE 500, con largos períodos de inactividad motera entre una y otra. Actualmente (parece que me van las "clásicas" aunque no sea a drede, jeje) me he hecho con una Yamaha FJ 1200 que me ha llegado de la mano de un amiguete, muy bien cuidada, y me he decidido por ella ,a pesar de tener casi 90.000 Km, por la fama que tiene de ser un "fierro" inacabable, además de sus cualidades de potencia, par motor y estabilidad (de la frenada ya os iré contando porque me da la impresión de que en una apurada habrá que frenar hasta con las botas en el negro).
Bueno, a ver, soy de Avilés (Asturias), donde resido actualmente después de haberme pasado por Cataluña y aún más por Baleares, la mayor parte de mi vida. Tengo 52 tacos del ala (Joer, ¿?qué haré yo con una burra de 120 caballos?... en fin...) con lo cual si hay alguien más yayo que yo en el foro, ¡que hable ahora o calle para siempre!, jejeje, y estaba soltero hasta que me he "arrejuntáo" con la Yamahita, ¡qué se le va a hacer! juájuá.
Bueno, gente, cordiales saludos, ráfagas y hasta pronto.
birra birra :cheers:

Trankitronco
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 66
Localización : Avilés (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Presenteision ante la Peña Empty Re: Presenteision ante la Peña

Mensaje  Invitado Miér Jun 16, 2010 2:13 pm

Trankitronco escribió:Buenas y buenos.
Pues que aquí estoy para presentarme ante las moteras y moteros de este interesante foro. Deciros, para empezar, que de vosotros espero aprender muchas cosas del mundo de las dos ruedas mientras que muy poco -o más bien nada- creo que pueda enseñaros yo por el momento. No ha llegado aún el día en que me pueda postular como experimentado motero (¡pero estamos en ello! ¿eh?).
Mis experiencias en dos ruedas han sido esporádicas hasta ahora, debe ser por eso que aún ruedo sobre la ancha pista de la más crasa ignorancia. Pues bien, he ido montando desde una Montesa Impala, hace ya un chorro de años, pasando por una Guzzi V 50 y una Kawasaki KLE 500, con largos períodos de inactividad motera entre una y otra. Actualmente (parece que me van las "clásicas" aunque no sea a drede, jeje) me he hecho con una Yamaha FJ 1200 que me ha llegado de la mano de un amiguete, muy bien cuidada, y me he decidido por ella ,a pesar de tener casi 90.000 Km, por la fama que tiene de ser un "fierro" inacabable, además de sus cualidades de potencia, par motor y estabilidad (de la frenada ya os iré contando porque me da la impresión de que en una apurada habrá que frenar hasta con las botas en el negro).
Bueno, a ver, soy de Avilés (Asturias), donde resido actualmente después de haberme pasado por Cataluña y aún más por Baleares, la mayor parte de mi vida. Tengo 52 tacos del ala (Joer, ¿?qué haré yo con una burra de 120 caballos?... en fin...) con lo cual si hay alguien más yayo que yo en el foro, ¡que hable ahora o calle para siempre!, jejeje, y estaba soltero hasta que me he "arrejuntáo" con la Yamahita, ¡qué se le va a hacer! juájuá.
Bueno, gente, cordiales saludos, ráfagas y hasta pronto.
birra birra :cheers:

Bienvenido al foro :kj: . Mi anterior moto fue una FJ 1200 mod. 3CV 90 y no tengo mas que alabanzas para ella. Por ahi andan algunas fotos de mi moto, casi en perfecto estado. Pero, por si no las ves aqui te pongo un par de ellas. Ah!, por cierto, yo tengo 46 años 🇲🇱 .

VVVVV´ssssss birra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presenteision ante la Peña Empty Re: Presenteision ante la Peña

Mensaje  Trankitronco Miér Jun 16, 2010 3:04 pm

King Size escribió:
Trankitronco escribió:Buenas y buenos.
Pues que aquí estoy para presentarme ante las moteras y moteros de este interesante foro. Deciros, para empezar, que de vosotros espero aprender muchas cosas del mundo de las dos ruedas mientras que muy poco -o más bien nada- creo que pueda enseñaros yo por el momento. No ha llegado aún el día en que me pueda postular como experimentado motero (¡pero estamos en ello! ¿eh?).
Mis experiencias en dos ruedas han sido esporádicas hasta ahora, debe ser por eso que aún ruedo sobre la ancha pista de la más crasa ignorancia. Pues bien, he ido montando desde una Montesa Impala, hace ya un chorro de años, pasando por una Guzzi V 50 y una Kawasaki KLE 500, con largos períodos de inactividad motera entre una y otra. Actualmente (parece que me van las "clásicas" aunque no sea a drede, jeje) me he hecho con una Yamaha FJ 1200 que me ha llegado de la mano de un amiguete, muy bien cuidada, y me he decidido por ella ,a pesar de tener casi 90.000 Km, por la fama que tiene de ser un "fierro" inacabable, además de sus cualidades de potencia, par motor y estabilidad (de la frenada ya os iré contando porque me da la impresión de que en una apurada habrá que frenar hasta con las botas en el negro).
Bueno, a ver, soy de Avilés (Asturias), donde resido actualmente después de haberme pasado por Cataluña y aún más por Baleares, la mayor parte de mi vida. Tengo 52 tacos del ala (Joer, ¿?qué haré yo con una burra de 120 caballos?... en fin...) con lo cual si hay alguien más yayo que yo en el foro, ¡que hable ahora o calle para siempre!, jejeje, y estaba soltero hasta que me he "arrejuntáo" con la Yamahita, ¡qué se le va a hacer! juájuá.
Bueno, gente, cordiales saludos, ráfagas y hasta pronto.
birra birra :cheers:

Bienvenido al foro :kj: . Mi anterior moto fue una FJ 1200 mod. 3CV 90 y no tengo mas que alabanzas para ella. Por ahi andan algunas fotos de mi moto, casi en perfecto estado. Pero, por si no las ves aqui te pongo un par de ellas. Ah!, por cierto, yo tengo 46 años 🇲🇱 .

VVVVV´ssssss birra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por tu bienvenida King, sagradece tronco.
Claro que conozco tus motos, la Fjotita y la Fazer, ¡que buena pinta!.
Ya se que tengo pendiente colgar la afoto de mi burra pero ni siquiera tengo cámara digital, vaya que en cuanto pueda, de alguna manera, lo haré.
Saludos

Trankitronco
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 66
Localización : Avilés (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Presenteision ante la Peña Empty Re: Presenteision ante la Peña

Mensaje  Masíl Miér Jun 16, 2010 3:09 pm

Bienvenido compañero a este tu foro y claro que tendras mucho que enseñarnos a todos y esperamos que tambien compartas tus experiencias con todos nosotros.por nuestra parte encontraras un buen grupo de moteros que intentamos aprender unos de otros.asi que ponte comodo y disfruta y por los años no te preocupes que para disfrutar de la moto no hay edad.Empezemos coon unas birra y tu pones las :POP: para que leas y disfrutes. ;)
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Presenteision ante la Peña Empty Re: Presenteision ante la Peña

Mensaje  polo3 Miér Jun 16, 2010 8:47 pm

Bienvenido compañero, esta es tu casa, pasa y tomate unas birra birra
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Presenteision ante la Peña Empty Re: Presenteision ante la Peña

Mensaje  Trankitronco Vie Jun 18, 2010 10:45 am

Masíl escribió:Bienvenido compañero a este tu foro y claro que tendras mucho que enseñarnos a todos y esperamos que tambien compartas tus experiencias con todos nosotros.por nuestra parte encontraras un buen grupo de moteros que intentamos aprender unos de otros.asi que ponte comodo y disfruta y por los años no te preocupes que para disfrutar de la moto no hay edad.Empezemos coon unas birra y tu pones las :POP: para que leas y disfrutes. ;)

thanks por tu acogida Masíl, :bubu: mola, ya lo creo. El comienzo me parece genial ("comme il faut"), me encantan las birras bien fresquitas ;) pero en lugar de las palomitas te propongo unos taquitos de jamón del bueno, asín pa selebrar. A todo esto, es una pena que en nuestra colección de Smileys no contemos con uno para la sidrina asturiana (aunque hay alguna otra que se aproxima, pero sin igualarla 🇮🇴 jeje), y otro para una buena "fartura", tanto da que se refiera a una excelsa (y propulsora) fabada como a una mariscada deaquitespero o a un buen Mojo. Bueno, valga el de las palomitas para todo ello.
Ráfagassss yamaheras.

Trankitronco
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 66
Localización : Avilés (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Presenteision ante la Peña Empty Re: Presenteision ante la Peña

Mensaje  Trankitronco Vie Jun 18, 2010 10:58 am

polo3 escribió:Bienvenido compañero, esta es tu casa, pasa y tomate unas birra birra

Gracias Polo3, :): se aceptan esas birra y algunas birra birra más. ( :birra: , después de haber rodáo)
Moteros enrrolláos, SÍ SEÑOR. ;) Ya me alegro de haber encontrado este foro.
Un abrazo motero desde Avilés.

Trankitronco
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 66
Localización : Avilés (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Presenteision ante la Peña Empty Re: Presenteision ante la Peña

Mensaje  balapina Vie Jun 18, 2010 2:04 pm

bienvenido compañero,espero que esa aficion que tienes alas motos la compartas con todos nosotros.

pa ti unas de mi cuenta........... birra birra birra
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Presenteision ante la Peña Empty Re: Presenteision ante la Peña

Mensaje  Donlu Dom Jun 20, 2010 6:28 pm

Pasa, pasa a este ya tu foro. El espíritu custom te da la bienvenida. No presumas tanto de años, que aquí unos cuantos ya peinamos muchas canas (snif). birra birra birra
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presenteision ante la Peña Empty Re: Presenteision ante la Peña

Mensaje  Trankitronco Lun Jun 21, 2010 8:51 am

Donlu escribió:Pasa, pasa a este ya tu foro. El espíritu custom te da la bienvenida. No presumas tanto de años, que aquí unos cuantos ya peinamos muchas canas (snif). birra birra birra

Gracias Donlu, creo que será un placer estar entre vosotros (de hecho ya lo es).
Bien, de acuerdo: hay que practicar la humildad (nada con excesos, claro, jeje) pero lo del peináo de canas no tiene remedio, compañero, porque me da la ligera impresión de que yo empecé "un pelín" antes, jejeje.
Bien por esas birras fresquitas ;)

Trankitronco
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 66
Localización : Avilés (Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Presenteision ante la Peña Empty Re: Presenteision ante la Peña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.