¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
"Guille", el nuevo modelo de radar movil de la DGT EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
"Guille", el nuevo modelo de radar movil de la DGT EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
"Guille", el nuevo modelo de radar movil de la DGT EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
"Guille", el nuevo modelo de radar movil de la DGT EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
"Guille", el nuevo modelo de radar movil de la DGT EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
"Guille", el nuevo modelo de radar movil de la DGT EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
"Guille", el nuevo modelo de radar movil de la DGT EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
"Guille", el nuevo modelo de radar movil de la DGT EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
"Guille", el nuevo modelo de radar movil de la DGT EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

"Guille", el nuevo modelo de radar movil de la DGT

2 participantes

 :: Foro General :: Videos

Ir abajo

"Guille", el nuevo modelo de radar movil de la DGT Empty "Guille", el nuevo modelo de radar movil de la DGT

Mensaje  Invitado Dom Jun 06, 2010 9:06 pm

Hace unos dias entro en vigor la Nueva Ley de Seguridad Vial y se van a implantar unos nuevos radares "moviles". Su nombre sera "Guille". Si, ahora los radares tienen inteligencia artificial propia y aparecen delante tuyo cuando menos te lo esperes.

Estas imagenes han sido tomadas en alguna carretera de Galicia y, como se puede apreciar por el audio de la grabacion, parece que el sistema esta funcionando bien. Oid como se parte de risa el policia que graba la escena. Le da ordenes habladas y el "cacharro" reacciona al instante.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Guille", el nuevo modelo de radar movil de la DGT Empty Re: "Guille", el nuevo modelo de radar movil de la DGT

Mensaje  Masíl Dom Jun 06, 2010 9:12 pm

jurjur vaya si funciona el guille-movil jurjur Hay otro de estos que se pone en una recta cerca de un puente y se graba desde alto y no ves como los coches con cada destello del flash pisan freno. jurjur .Aunque como pillen al guille le van a dar con el fllash en la frente! :zas:
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

"Guille", el nuevo modelo de radar movil de la DGT Empty Re: "Guille", el nuevo modelo de radar movil de la DGT

Mensaje  strongerman_r6 Sáb Jun 12, 2010 2:31 am

es cierto masil , yo vi el video que dices tu y no me podia parar de reir , porque creo que recordar que alguno llega hasta casi parar el coche, para mirar lo que le ha sacado la foto.jajaja, muy bueno.eso si, esas gamberradas le pueden salir caras como dé con alguno que tenga el dia malo.

strongerman_r6
Quema rueda

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 38
Localización : Mótoles

Volver arriba Ir abajo

"Guille", el nuevo modelo de radar movil de la DGT Empty Re: "Guille", el nuevo modelo de radar movil de la DGT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro General :: Videos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.