¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
entradas en venta de motorland EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
entradas en venta de motorland EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
entradas en venta de motorland EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
entradas en venta de motorland EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
entradas en venta de motorland EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
entradas en venta de motorland EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
entradas en venta de motorland EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
entradas en venta de motorland EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
entradas en venta de motorland EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

entradas en venta de motorland

4 participantes

Ir abajo

entradas en venta de motorland Empty entradas en venta de motorland

Mensaje  balapina Miér Mayo 26, 2010 3:48 pm

Las entradas para el Gran Premio de Aragón saldrán a la venta el 1 de junio

Los tickets para el mundial de MotoGP se pondrán a la venta el martes 1 de junio a las 12:00h. Los precios oscilarán desde 55 euros hasta 110 euros y serán válidas para los tres días..
Las entradas para el Gran Premio de Aragón de MotoGP, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de septiembre, se podrán adquirir a partir del día 1 de junio a las 12:00h. Los precios oscilarán entre los 55 euros para las pelouses y los 90 y 110 euros para las tribunas. Toda la información sobre la venta de entradas se podrá encontrar en la página web de MotorLand.

Precios y zonas del circuito

Para el Gran Premio se podrán adquirir tres tipos de entradas. La primera será para las dos zonas de pelouse que se habilitarán para el evento. El precio de dichas entradas será de 55 euros y será válida para los tres días. El segundo y tercer tipo de tickets serán para las tribunas. Las entradas de tribuna serán de 90 euros y de 110 euros dependiendo de la situación de la tribuna. Estas entradas también serán válidas para los tres días del evento. También habrá unos descuentos en la compra de entradas infantiles (de menores de 14 años inclusive) de aproximadamente el 50%, por venta anticipada (si se compra la entrada antes del 30 de junio se obtendrá una tarifa especial) y los menores de 3 años podrán entrar de forma gratuita al recinto, siempre que no ocupen asiento..

Puntos de venta

Se van a facilitar varios puntos de venta para la adquisición de los tickets. Los centros donde se podrán comprar las entradas serán: El Corte Inglés, Ticketmaster, Viajes Halcón, Carrefour y FNAC. En todos ellos se podrán adquirir las entradas en sus sedes o a través de sus páginas web. Es posible que se sumen algún otro punto de venta más a los existentes en los próximos días. En MotorLand también se habilitará un punto de venta que estará situado en el Welcome Center del circuito de velocidad. El horario de venta será de lunes a jueves de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 18:30h y los viernes de 9:00h a 14:00h.

La semana que viene se convocará una rueda de prensa para dar más información al respecto y presentar el póster oficial del evento.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

entradas en venta de motorland Empty Re: entradas en venta de motorland

Mensaje  Masíl Miér Mayo 26, 2010 5:51 pm

Se me estan poniende los dientes largos 🇯🇪 ,sera un exito seguro.Bala ,tu como conocedor del circuito podrias decir la zona o ubicacion que mas convenga para poder disfrutar de ese expectaculo, a todo aquel que vaya a disfrutarlo. birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

entradas en venta de motorland Empty Re: entradas en venta de motorland

Mensaje  Invitado Miér Mayo 26, 2010 10:49 pm

Imagino que el circuito de Alcañiz estara lleno a rebosar en ese estreno como sede de un GP de Motociclismo. Vaya suerte tendreis los que podais acudir a disfrutar de tan gran evento deportivo.

Poster Oficial GP de Aragon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por King Size el Miér Jun 02, 2010 3:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entradas en venta de motorland Empty Re: entradas en venta de motorland

Mensaje  polo3 Jue Mayo 27, 2010 2:00 pm

Oe oe oe nos vamos a motorland.......

Es broma, me opero el 26 de Agosto del ligamento............... asique se me jodio la excursion..... :no :no :no
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

entradas en venta de motorland Empty Re: entradas en venta de motorland

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 4:28 pm

polo3 escribió:Oe oe oe nos vamos a motorland.......

Es broma, me opero el 26 de Agosto del ligamento............... asique se me jodio la excursion..... :no :no :no

Bueno. "No hay mal que por bien no venga". Si te operan este Agosto, antes te pondras bueno y el año que viene podras desquitarte y disfrutar por fin de este nuevo GP.

VVVVV´ssssss birra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entradas en venta de motorland Empty Re: entradas en venta de motorland

Mensaje  polo3 Vie Mayo 28, 2010 9:04 am

King Size escribió:
polo3 escribió:Oe oe oe nos vamos a motorland.......

Es broma, me opero el 26 de Agosto del ligamento............... asique se me jodio la excursion..... :no :no :no

Bueno. "No hay mal que por bien no venga". Si te operan este Agosto, antes te pondras bueno y el año que viene podras desquitarte y disfrutar por fin de este nuevo GP.

VVVVV´ssssss birra

hombre eso si... lo malo es que tenia muchas ganas de ir, ver el circuito apollar a nuestros paisanos en este gran premio....

Pero bueno, aun hay posibilidades de que me lleven en un sidecar con la pata en alto jejejeje
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

entradas en venta de motorland Empty Re: entradas en venta de motorland

Mensaje  Masíl Vie Mayo 28, 2010 10:28 am

hombre eso si... lo malo es que tenia muchas ganas de ir, ver el circuito apollar a nuestros paisanos en este gran premio....

Pero bueno, aun hay posibilidades de que me lleven en un sidecar con la pata en alto jejejeje[/quote]


Tranquilo polo lo importante es que tras la operacion quedes bien y que la recuperacion sea un exito,ya habra mas grandes premios y haz como yo que si no me cuadran los numeros los apoyare desde el salon de mi casa con mucho entusiasmo. :scratch:
birra
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

entradas en venta de motorland Empty Re: entradas en venta de motorland

Mensaje  Invitado Vie Mayo 28, 2010 4:37 pm

polo3 escribió:
King Size escribió:
polo3 escribió:Oe oe oe nos vamos a motorland.......

Es broma, me opero el 26 de Agosto del ligamento............... asique se me jodio la excursion..... :no :no :no

Bueno. "No hay mal que por bien no venga". Si te operan este Agosto, antes te pondras bueno y el año que viene podras desquitarte y disfrutar por fin de este nuevo GP.

VVVVV´ssssss birra

hombre eso si... lo malo es que tenia muchas ganas de ir, ver el circuito apollar a nuestros paisanos en este gran premio....

Pero bueno, aun hay posibilidades de que me lleven en un sidecar con la pata en alto jejejeje

No es obligatorio ir en moto. Que te lleve algun amigo en coche. Luego, una alli te pillas una silla de ruedas con una azafata y que te lleve por todo el circuito.

VVVVV´ssssss :affraid:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entradas en venta de motorland Empty Re: entradas en venta de motorland

Mensaje  balapina Sáb Mayo 29, 2010 2:53 pm

masil las mejores zonas son las de arriba del circuito toda la zona de curvas,sacacorchos y demas.

todo dependera de la ubicacion exacta de las gradas,para cojer las entradas idoneas.

polo me alegra que te operen,ahun que tengas que prescindir del mundial de aragon,espero que te recuperes pronto y que la operacion vaya perfecta.


king todos vamos a disfrutar de este gran evento.los lugareños y los visitantes. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

entradas en venta de motorland Empty Re: entradas en venta de motorland

Mensaje  majayamaha Dom Mayo 30, 2010 2:36 am

balapinaaa nos vemos en alcañiz no???
dios mediante estare de vacaciones...................jejejeee
majayamaha
majayamaha
Aprendiz a motero

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 50
Localización : mañolandiaa

Volver arriba Ir abajo

entradas en venta de motorland Empty Re: entradas en venta de motorland

Mensaje  Invitado Dom Mayo 30, 2010 12:02 pm

majayamaha escribió:balapinaaa nos vemos en alcañiz no???
dios mediante estare de vacaciones...................jejejeee

Claro, majayamaha. Tienes el circuito a la vuelta de la esquina. Aprovecha esta oportunidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entradas en venta de motorland Empty Re: entradas en venta de motorland

Mensaje  polo3 Dom Mayo 30, 2010 10:41 pm

gracias a todos cracks ;)

aun no he dicho mi ultima palabra.... puedo ir en coche como bien apunta king y remolcado por una guapa doncella jejeje ;)
polo3
polo3
Master en motociclismo

Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 37
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

entradas en venta de motorland Empty Re: entradas en venta de motorland

Mensaje  balapina Dom Mayo 30, 2010 11:06 pm

polo3 escribió:gracias a todos cracks ;)

aun no he dicho mi ultima palabra.... puedo ir en coche como bien apunta king y remolcado por una guapa doncella jejeje ;)


mejor que sean 2 doncellas,una pa tu y otra pa mi.


mas que nada pa no ir de aguantavelas. 🇯🇪
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

entradas en venta de motorland Empty Re: entradas en venta de motorland

Mensaje  Invitado Jue Jun 03, 2010 11:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El primer dia de venta de entradas, en 8 horas, se vendieron mas de 2500 entradas y eso a 3 meses y medio vista. Parece que hay ganas de acudir a este nuevo GP. El lugar mas solicitado ha sido la Pelouse 4.

Como dato informativo y para que os organiceis si vais, que sepais que habra dos zonas de acampada diferenciadas. La primera tiene una capacidad de unas 15000 plazas y la segunda es para familias y puede llegar a las 5000 plazas.

El aparcamiento para motos estara dentro del circuito y tendra 18000 plazas (para motos y coches), mientras fuera habra otro con 28000 plazas.

VVVVV´ssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entradas en venta de motorland Empty Re: entradas en venta de motorland

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.