¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
un poco de ayuda para una yamaha xv 535 EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
un poco de ayuda para una yamaha xv 535 EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
un poco de ayuda para una yamaha xv 535 EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
un poco de ayuda para una yamaha xv 535 EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
un poco de ayuda para una yamaha xv 535 EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
un poco de ayuda para una yamaha xv 535 EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
un poco de ayuda para una yamaha xv 535 EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
un poco de ayuda para una yamaha xv 535 EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
un poco de ayuda para una yamaha xv 535 EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

un poco de ayuda para una yamaha xv 535

3 participantes

Ir abajo

un poco de ayuda para una yamaha xv 535 Empty un poco de ayuda para una yamaha xv 535

Mensaje  Sons Of Anarchy Lun Ene 28, 2013 3:58 am

Hola buenas soy nuevo en el foro...Como comienzo birras virtuales para todos.
Me presento soy Miguel de Zaragoza he restaurado y reconstruido una Yamaha xv 535, llevaba parada 6 años cuando la compre este año.
Como de costumbre cuando una moto lleva parada tanto tiempo pues me puse a ello la desmonte entera menos el motor.
Antes les eche aceite a los cilindros para lubrificarlos...imaginaros como podrían llegar a estar.
Cambio de aceites nuevos y cambios de filtros nuevos, gasofa, aceite y aire.
Bujías nuevas.
Limpieza de carburador...estaba penoso...
Cambio de ruedas...estaban penosas....
Cambio de juntas de todos los retenes de aceite y cardan.
Cambio de Pastillas de freno delanteras, cambio de latiguillo ( Le he puesto uno metálico de acero inoxidable ) bomba de freno y líquido de frenos nuevo.
Cambio de zapatas traseras nuevas.
Cambio de los dos ejes de las ruedas (estaban las cabezas de los tornillos redondas)...menudo curro.
Cambiado el depósito de la gasolina interior...estaba picado y agujereado, igualmente le cambie también la electroválvula que lleva debajo del depósito y la bomba de la gasolina.
Cambiada toda la tornillería exterior nueva (tornillos alllen).
Cambiadas todas las bombillas nuevas.
Cambiados todos los fusibles nuevos.
Puños sport line Rizoma (aluminio y goma)
Topes de la amortiguación nuevos.
Cambio de tubo de escape homologado...el que llevaba era guapo pero no estaba homologado para ITV.
Y como no para terminar batería nueva.
Ahora llega la cuestión la he ido a arrancar fuerza tiene da unos petardeos pero no arranca, aparte me tira la gasolina por la falsa toma de aire que tiene en la lagrima izquierda...a ver si me podéis echar una mano. Mas adelante subiré alguna foto.
Ráfagas y birras para tod@s. Un saludo Miguel desde Zaragoza.

Sons Of Anarchy
Aprendiz a motero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

un poco de ayuda para una yamaha xv 535 Empty Re: un poco de ayuda para una yamaha xv 535

Mensaje  Maikel Miér Ene 30, 2013 4:34 am

Hola Socio, menudo kurro te has pegao!!!

Bueno pues eso tiene pinta de que hay algo mal en los carburadores, o alguna boya no cierra bien, o la aguja no esta en su sitio, o la aguja esta desgastada en la punta (mira que no este marcada con un pequeño circulo, rebaje) o puede ser el asiento donde va la aguja que si lo desmontas lleva una tórica detrás que cuando una moto esta tanto tiempo parada suele secarse y por ahí aunque la aguja cierre sigue pasando gasolina....

Suerte...

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de ayuda para una yamaha xv 535 Empty Re: un poco de ayuda para una yamaha xv 535

Mensaje  Mohebius Miér Feb 27, 2013 3:39 am

¿Has mirado las gomas que parecen un desantrancador del carburador?
Con el tiempo se le hacen unos microporos que a la vista no se ven, solo estirando las gomas.
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

un poco de ayuda para una yamaha xv 535 Empty Re: un poco de ayuda para una yamaha xv 535

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.