¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
vais a ir a pinguinos?? o a motauros?? EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
vais a ir a pinguinos?? o a motauros?? EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
vais a ir a pinguinos?? o a motauros?? EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
vais a ir a pinguinos?? o a motauros?? EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
vais a ir a pinguinos?? o a motauros?? EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
vais a ir a pinguinos?? o a motauros?? EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
vais a ir a pinguinos?? o a motauros?? EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
vais a ir a pinguinos?? o a motauros?? EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
vais a ir a pinguinos?? o a motauros?? EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

vais a ir a pinguinos?? o a motauros??

4 participantes

Ir abajo

vais a ir a pinguinos?? o a motauros?? Empty vais a ir a pinguinos?? o a motauros??

Mensaje  merceditas Dom Dic 30, 2012 8:55 pm

no he encontrado nada sobre estas concentraciones, o eso es que como soy nueva no se buscar...jaja..

me gustaria ir, ya he ido otros años, lo malo es la rasquilla que hace, pero eso tambien es el encanto de estas concentraciones.

voy a ir con un amigo que buscando por internet ha encontrado una empresa que transporta las motos, las tiendas, y los bartulos a la concentracion, ya que ahora mismo estoy meloneando con la facer, pero no me la quiero perder. Si os interesa, porque no os apetece pasarlo muy mal en la carretera, y quereis ir dencargados de trastos, os dejo el nombre de la pagina, se llama sercumotos disculpad por si no es el sitio indicado.

un saludo a todos!! seguiré pendiente del hilo por si se apunta alguien. :mot2

merceditas
Aprendiz a motero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

vais a ir a pinguinos?? o a motauros?? Empty Re: vais a ir a pinguinos?? o a motauros??

Mensaje  Mohebius Sáb Ene 05, 2013 8:29 pm

Probablemente nos acerquemos unos cuantos a MOTAUROS,
pero nosotros somo más de currarnoslo e ir por carretera, no tiene mucho sentido ir a una concentración llevando la moto en un trailer. Pero las cosas están cambiando y la gente hasta va a hoteles.
la información está en ......
M O T A U R O S

Días 17, 18, 19 y 20 de ENERO de 2013
TORDESILLAS - VALLADOLID
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

vais a ir a pinguinos?? o a motauros?? Empty Re: vais a ir a pinguinos?? o a motauros??

Mensaje  aitor1 Dom Ene 06, 2013 6:27 am

Mohebius escribió:Probablemente nos acerquemos unos cuantos a MOTAUROS,
pero nosotros somo más de currarnoslo e ir por carretera, no tiene mucho sentido ir a una concentración llevando la moto en un trailer. Pero las cosas están cambiando y la gente hasta va a hoteles.
la información está en ......
M O T A U R O S

Días 17, 18, 19 y 20 de ENERO de 2013
TORDESILLAS - VALLADOLID
pues uno que aparco la tienda de campaña hace ya muuucho ahora si voy a una concentración y me quedo a dormir me voy de hotel o pension, me resulta mas comodo y practico en el sentido de que puedes dejar tus cosas como alguna ropa cascos mochilas o lo que sea mientras te vas a tomar algo o de parranda hasta las tantas sin miedo a que te roben en la tienda que cada vez hay mas hijos de p.t que van a chorizar un arai o una dainese para hacer su agosto y que le salga la concentración gratis. :vgl

yo tenia pensado bajar a pinguinos pero se me puso el tema complicado con la fecha
aitor1
aitor1
Corre rectas

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 44
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

vais a ir a pinguinos?? o a motauros?? Empty Re: vais a ir a pinguinos?? o a motauros??

Mensaje  Mohebius Dom Ene 06, 2013 1:57 pm

aitor1 escribió:
pues uno que aparco la tienda de campaña hace ya muuucho ahora si voy a una concentración y me quedo a dormir me voy de hotel o pension, me resulta mas comodo y practico en el sentido de que puedes dejar tus cosas como alguna ropa cascos mochilas o lo que sea mientras te vas a tomar algo o de parranda hasta las tantas sin miedo a que te roben en la tienda que cada vez hay mas hijos de p.t que van a chorizar un arai o una dainese para hacer su agosto y que le salga la concentración gratis. :vgl

yo tenia pensado bajar a pinguinos pero se me puso el tema complicado con la fecha
¡TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO!
Ya digo que las cosas, están cambiando...
Y eso si no te roban la moto, que ya ha ocurrido.
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

vais a ir a pinguinos?? o a motauros?? Empty Re: vais a ir a pinguinos?? o a motauros??

Mensaje  Olator Lun Ene 07, 2013 10:09 pm

También hay quien te roba partes de la moto, lo digo por experiéncia y en el extranjero, mayor putada!!!

Hay que andar con mil ojos y sistemas de seguridad!!!!
Olator
Olator
Aprendiz a motero

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 42
Localización : Alcover

Volver arriba Ir abajo

vais a ir a pinguinos?? o a motauros?? Empty Re: vais a ir a pinguinos?? o a motauros??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.