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aclararmelo!!!!!!plis

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Mensaje  replic Lun Dic 24, 2012 12:06 am

el otro dia, vì un reportaje por el discoveri max en el espacio este de joyas sobre ruedas, que en un triumph le ponian un liquido refrijerante que no lleva agua, es completamente quimico, y lo bueno del tema es que no congelaba a -240º i no hervia a menos de 180º, el poder refrigerante era una animalada, y ademas abria el tio el tapon del radiador y no salia disparao el liquido, no pillan presion.
alguien me puede decir como se llama esto en este pais? jijjijjji.
muchas gracias y buenas fiestas. :ele :ele :ele
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Mensaje  kike Lun Dic 24, 2012 2:05 am

Eso se llama ORUJO DE HIERBAS que me pusieron el otro dia en un bar, su puta madre, que cosa mas mala. Se ve que el menda lo compra en bidones de 200lts. Con las marcas tan cojonudas que hay por 2 duros.

Si quieres le llevo una garrafa de 5 lts y se lo echas, seguro que te hace la misma función.

jejejejejejejejejejeje, que cabron.
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Mensaje  balapina Lun Dic 24, 2012 4:34 am

el coche era un tr6,lo que pasa que le habian echo valvulas,para que usara gasofa sin plomo.

si viste el reportaje salio de todo y nada bueno por el radiador y parte del motor con muchos posos.

ya comento que era un refrigerante especial y caro,no se si dijo que rondaba los 100 y pico de euros.

el que yo conozco es un elf y aguanta hasta -37 grados.
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Mensaje  replic Lun Dic 24, 2012 3:15 pm

kike escribió:Eso se llama ORUJO DE HIERBAS que me pusieron el otro dia en un bar, su puta madre, que cosa mas mala. Se ve que el menda lo compra en bidones de 200lts. Con las marcas tan cojonudas que hay por 2 duros.

Si quieres le llevo una garrafa de 5 lts y se lo echas, seguro que te hace la misma función.

jejejejejejejejejejeje, que cabron.

que figura estàs echo, eso que te tomastes es para el deposito de gasofa hombre!!!!....jaojaoajojaojojoa :oe
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Mensaje  replic Lun Dic 24, 2012 3:17 pm

balapina escribió:el coche era un tr6,lo que pasa que le habian echo valvulas,para que usara gasofa sin plomo.

si viste el reportaje salio de todo y nada bueno por el radiador y parte del motor con muchos posos.

ya comento que era un refrigerante especial y caro,no se si dijo que rondaba los 100 y pico de euros.

el que yo conozco es un elf y aguanta hasta -37 grados.

el tema, bala es para bajar esos 4 o 5 grados que dan tanto por el saco a las motos de circuito, sin tener que comprar radiadores auxiliares o gordos......las motos en circuito ya lo sabes tu que tiene qie estar entre 83-85ª es el apojeo genial del motor, y con este producto lo tendriamos sin tener que poner radiadores gorrrrrdos....... :ele
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Mensaje  balapina Lun Dic 24, 2012 3:58 pm

replic escribió:
balapina escribió:el coche era un tr6,lo que pasa que le habian echo valvulas,para que usara gasofa sin plomo.

si viste el reportaje salio de todo y nada bueno por el radiador y parte del motor con muchos posos.

ya comento que era un refrigerante especial y caro,no se si dijo que rondaba los 100 y pico de euros.

el que yo conozco es un elf y aguanta hasta -37 grados.

el tema, bala es para bajar esos 4 o 5 grados que dan tanto por el saco a las motos de circuito, sin tener que comprar radiadores auxiliares o gordos......las motos en circuito ya lo sabes tu que tiene qie estar entre 83-85ª es el apojeo genial del motor, y con este producto lo tendriamos sin tener que poner radiadores gorrrrrdos....... :ele



pero xemaaaaaaa aun estas asiiiii..............toma esto;

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vale sobre los 15 euros,con un bote tienes para dos cambios que lo cambias cada año.

se mezcla 250cc en 5 litros de agua destilada,lo mezclas bien y se queda un color morao y pa dentro del radiador y alaaaa a disfrutar.

antes limpiate todo el circuito,asi quitaras restos en todo el motor antes de echar este producto.

raul lo lleva en la r6 y tanto en calle como circuito,impresionante yo ya tengo un bote para la mia,haber si lo echo.

un saludo
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Mensaje  replic Lun Dic 24, 2012 4:26 pm

bala, pero esto es para proteger el motor, lo que salio en el discoveri, ademas para esto es para refrigerar mejor, el punto de evulliciòn es mas alto por lo tanto te tiene el motor mas fresco..........
no se si me esplico bien..... :ele :ele :ele
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Mensaje  balapina Lun Dic 24, 2012 4:41 pm

el mocool es un aditivo que refrigera y mantiene la temperatura mas baja que cualquier refrigerante del mercado,lo usan ien los regionales para correr,ya que esta homologado.

esto te protege tanto el aluminio como el hierro y es valido para moto como para coche,ya que no ataca al aluminio ni partes plasticas de la bomba ni termostatos.


lo del discovery lo pusieron para refrigerar y por que habia salido la bomba y posos en el motor y habia oxidacion dentro del motor.supongo que lo colocarian para proteger el interior del motor de hierro y que no se oxidara tanto.
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Mensaje  replic Lun Dic 24, 2012 7:16 pm

balapina escribió:el mocool es un aditivo que refrigera y mantiene la temperatura mas baja que cualquier refrigerante del mercado,lo usan ien los regionales para correr,ya que esta homologado.

esto te protege tanto el aluminio como el hierro y es valido para moto como para coche,ya que no ataca al aluminio ni partes plasticas de la bomba ni termostatos.


lo del discovery lo pusieron para refrigerar y por que habia salido la bomba y posos en el motor y habia oxidacion dentro del motor.supongo que lo colocarian para proteger el interior del motor de hierro y que no se oxidara tanto.

ok,ok merci tio. :ele :ele
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