¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
nuevo yamahero EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
nuevo yamahero EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
nuevo yamahero EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
nuevo yamahero EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
nuevo yamahero EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
nuevo yamahero EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
nuevo yamahero EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
nuevo yamahero EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
nuevo yamahero EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

nuevo yamahero

+3
balapina
Maikel
pintorman
7 participantes

Ir abajo

nuevo yamahero Empty nuevo yamahero

Mensaje  pintorman Vie Jun 01, 2012 12:50 am

hola,en primer lugar saludaros a tod@s desde torrejon de ardoz,madrid.bueno estoy a punto de comprar una R6 del 2003 y espero me podais aconsejar que tal es,problemas y demas.vengo de una gsxr 600,que la verdad genial,la vendi hace unos añitos y hasta ahora me eh tenido que conformar con revistas de motos je,je,ahora por fin puedo comprar una,eso si,de segunda mano y tengo un amiguete que a la vez tiene un amiguete que vende una R6 y me a dicho que esta muy bien,en fin que este fin de semana iré a verla a ver que tal,ya os contaré,y nada despues de esta chapa que os eh soltado pues eso un saludo para tod@s.
pintorman
pintorman
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevo yamahero Empty Re: nuevo yamahero

Mensaje  Maikel Vie Jun 01, 2012 5:29 am

Bienvenido Socio!!!
Wena makina, seguro que disfrutarás de ella un montón...
Birras virtuales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo yamahero Empty Re: nuevo yamahero

Mensaje  pintorman Vie Jun 01, 2012 12:48 pm

gracias migueliko,seguro que si,la segunda ronda a mi cuenta,je,je.
pintorman
pintorman
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevo yamahero Empty Re: nuevo yamahero

Mensaje  balapina Vie Jun 01, 2012 4:23 pm

hola pintorman,

bienvenido al foro y espero que estes a gusto entre nosotros.

sobre la compra de la r6,te voy a contar algo con unas fotos ilustrativas muy claras antes de comprar una r6.para que luego no tengas disgustos.

si es una de estas r6 que te adjunto abajo,con imagenes, olvídate te digan lo que te digan.....1999-2002

1999
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2002
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si es una de estas,con chasis,basculante y motor........COLOR BLACK (NEGRO MATE) independientemente de la horquilla o convencional o invertida y pinzas de freno radiales y si su estado es aceptable,cojela,son injeccion y sin problemas congénitos de motor como lo tenian las del 99-02,que rompian camisas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero haberte ayudado y cualquier cosa ex ponla en el foro y miraremos de ayudarte y asesorarte

saludosss.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

nuevo yamahero Empty Re: nuevo yamahero

Mensaje  Maikel Vie Jun 01, 2012 4:59 pm

pintorman escribió:estoy a punto de comprar una R6 del 2003.....

Eso Tío... muy importante la aclaración que te hace Bala....
Que lo mismo la matriculación es del 2003, pero el modelo es del 2002....
Ojito con eso, que sino luego te puedes arrepentir....

Si quieres, antes de compratela juega al sorteo que hace "Chely" que los mismo por una miseria te llevas una R6 "Pata negra"... jejejejejjeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo yamahero Empty Re: nuevo yamahero

Mensaje  kike Vie Jun 01, 2012 8:15 pm

Aunque no lo parezca estos 2 tios saben de lo que hablan........ vamos a mi me da esa impresión.jejejejejeje

Buena moto, ojito con la que coges que las primeras cascan todas.

Un saludo.
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

nuevo yamahero Empty Re: nuevo yamahero

Mensaje  SARTORIR6 Sáb Jun 02, 2012 12:26 am

Hombre,todas ,todas ,no!!! jejeje,,la mia tiene 70. y pico mil. y aun se mueve. Pero, si que es cierto que han habido muchos casos,que supongo que sera segun el trato que le des a la moto.....pero en fin.
Yo si estubiera en tu lugar....me curaria en salud......un saludito.
SARTORIR6
SARTORIR6
Corre rectas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

nuevo yamahero Empty Re: nuevo yamahero

Mensaje  follander Sáb Jun 02, 2012 1:45 am

mi r6 tiene 25000 en teoria y de momento... ay esta va muy fina y no da fallos a excencion de chorradas... espero que siga a si por mucho tiempo, la mia es del 2002 modelo 2001 creo
un saludo!
follander
follander
Corre rectas

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 32
Localización : navalmoral de la mata

Volver arriba Ir abajo

nuevo yamahero Empty Re: nuevo yamahero

Mensaje  Maikel Sáb Jun 02, 2012 10:23 am

Lo malo de esas motos es que YAMAHA ha reconocido oficialmente que tienen un problema de fabricación y que se te puede "rajar" la camisa del cilindro.... Entonces, más vale no arriesgar y comprarse otro modelo, porque a lo mejor si te la compras nueva, ya la disfrutas un "porrón" de Km y de PM, pero cuando la vendes con bastantes Km el porcentaje de que te vaya a pasar es muy elevado... es como el juego de la patata caliente...

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo yamahero Empty Re: nuevo yamahero

Mensaje  balapina Sáb Jun 02, 2012 11:33 am

el problema de las r6,se producia por el recubrimiento nikasil de los cilindros,que era minimo.yamaha reconocio el fallo de fabricacion mucho tiempo despues.

yo tuve en su dia una r6 del 02,cuidada al maximo,casi algo enfermizo,y muchos de aqui me conocen y saben como me las gasto con mis motos,pues en 3 años y con 85 mil km casco pero bien cascada,al final cambia el motor y me la quite de encima,eso si reparada,para no tener problemas con nadie.

con esto quiero decir que no hay una regla de km que estipule cuando va a romperse la moto,si es cierto que hay unos pasos para averiguar silos cilindros estan agrietados y evitar una futura compra erronea.

si e dedecir que la r6 tanto del 99 al 02 son magnificas,con un motor muy punteagudo y son muy agraciadas para reparar y preparar,por poco dinero.

saludos.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

nuevo yamahero Empty Re: nuevo yamahero

Mensaje  alfz Sáb Jun 02, 2012 11:55 am

Bienvenido al foro!!!
alfz
alfz
Quema rueda

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://www.accesoriosdemotos.net

Volver arriba Ir abajo

nuevo yamahero Empty Re: nuevo yamahero

Mensaje  kike Sáb Jun 02, 2012 7:35 pm

kike escribió:Aunque no lo parezca estos 2 tios saben de lo que hablan........ vamos a mi me da esa impresión.jejejejejeje

Buena moto, ojito con la que coges que las primeras cascan todas.

Un saludo.

Bueno te hablo de los casos que yo he visto de cerca 2 de 2 y de personas distintas en poblaciones distintas, y lo que he oido por hay y aqui en el foro.

Con esto no te quiero quitar la ilusión ni mucho menos, pero es una putada comprarte una moto tan chula como esa y al tiempo tener que meterle un pastizal por ese defecto.
Aveces hay que guiarse por el bolsillo a corto/largo plazo y no con el corazón. Pero como siempra hay excepciones.

Un saludo.
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

nuevo yamahero Empty Re: nuevo yamahero

Mensaje  Maikel Sáb Jun 02, 2012 10:33 pm

Invertir dinero e ilusión... por lo menos tienes que saber en lo que se invierte, que puede que no le pase lo de "rajar las camisas" (puede) pero que el recubrimiento nikasil que debería de llevar ese motor no es el óptimo (seguro)... Como recomendación, preferiría invertir mi dinero en otro año que en la fecha que sabes seguro que puedes tener un problema (tarde o temprano)...

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo yamahero Empty Re: nuevo yamahero

Mensaje  pintorman Sáb Jun 02, 2012 10:54 pm

bueno chicos! sin palabras me dejais,muchas gracias a todos por la bienvenida de verdad así da gusto,bueno algo acongojado tambien me he quedado,esta misma mañana he visto la moto en cuestión, y bueno la risa parda,el tio me hace la entrada triunfal con unos acelerones que tela,luego del 2003 nada, resulta que nada mas verla la distingo pues las tengo muy estudiadas y le digo que por lo menos es del 2000 y el tio ya un poco nervioso me dice que es del 99,en ese momento yo ya no queria nada pero por curiosidad le paso la mano a la horquilla y aunque no encuentro nada raro el tio ya se pone el casco empieza a dar acelerones y de repente,sorpresa,sale pitando y me deja alli como un pasmarote,que os parece,bueno el caso es que la quiero de inyección eso lo tengo claro,a partir de ahí pues lo mejor que pueda encontrar pero no mas de 3000 leuretes,bueno muchas gracias a todos por los consejos espero aprender mucho de vosotros y gracias por las molestias balapina y todos en general gracias, y ya abusando un poco que creeis que debo buscar con esos humildes medios?
pintorman
pintorman
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevo yamahero Empty Re: nuevo yamahero

Mensaje  Maikel Sáb Jun 02, 2012 11:01 pm

pintorman escribió:... el tio ya se pone el casco empieza a dar acelerones y de repente,sorpresa,sale pitando y me deja alli como un pasmarote

Jajajajajajajajajajajajajajaja


Pues compi te acabas de ahorrar 3000 lerus.... y muchos quebraderos de cabeza porque viendo como ha actuado te la iba a meter doblada....

Y si estabas pensando en una R6, estupendo pero aseguraté de lo que ya sabes....

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo yamahero Empty Re: nuevo yamahero

Mensaje  pintorman Sáb Jun 02, 2012 11:06 pm

hombre la verdad que un pelin de miedo si que me haveis metido,crees que en un concesionario de segunda mano aunque pague un poco mas merece mas la pena,
pintorman
pintorman
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevo yamahero Empty Re: nuevo yamahero

Mensaje  Maikel Dom Jun 03, 2012 12:09 am

hoy en día no te puedes fiar de naide.... Pero bueno, no todos son iguales que ese menda con el que te has cruzado... Jijijijiji
Venga tio, que seguro que a la próxima tendrás mas suerte (eso seguro)

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo yamahero Empty Re: nuevo yamahero

Mensaje  pintorman Dom Jun 03, 2012 12:27 am

bueno la verad es que voy a esperar un poquito mas,esta supuestamente la vendia el menda por 1300 leurotes y pense que a lo mejor era una oportunidad y con algunos retoques se podria aprovechar,pero seguire ahorrando un poquito mas,la verdad,con mi gsxr del 2005 estuve super contento y no me dio ni un problema,pero bueno ya veremos como sale la cosa,eso si no sabes como agradezco vuestros consejos.
pintorman
pintorman
Aprendiz a motero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevo yamahero Empty Re: nuevo yamahero

Mensaje  kike Dom Jun 03, 2012 1:19 am

pintorman escribió:bueno la verad es que voy a esperar un poquito mas,esta supuestamente la vendia el menda por 1300 leurotes y pense que a lo mejor era una oportunidad y con algunos retoques se podria aprovechar,pero seguire ahorrando un poquito mas,la verdad,con mi gsxr del 2005 estuve super contento y no me dio ni un problema,pero bueno ya veremos como sale la cosa,eso si no sabes como agradezco vuestros consejos.

Antes de quedarme la mia vi 4 motos y las 4 las descarté por una cosa o por otra.
Si tienes la pasta solo es cuestion de tiempo, nada mas, no tengas prisa, y si es posible intenta encontrar una que tenga la dfecoración de origen y sin muchas pijaditas, y a partir de hay estúdiala que seguro que alguna te acopla.

Suerte.
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

nuevo yamahero Empty Re: nuevo yamahero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.