¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Soy nuevo y que  EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Soy nuevo y que  EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Soy nuevo y que  EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Soy nuevo y que  EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Soy nuevo y que  EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Soy nuevo y que  EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Soy nuevo y que  EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Soy nuevo y que  EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Soy nuevo y que  EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Soy nuevo y que

+4
Maikel
Mohebius
replic
exupvicente46
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Soy nuevo y que

Mensaje  exupvicente46 Vie Mayo 04, 2012 10:41 pm

Saludos desde Torrent me llamo Vicente tengo una Exup del 91 en bastante buen estado, si puedo poner fotos las pondré y vereis a mi viejecilla pero querida máquina, un saludo a todos y gracias por permitirme unirme a vosotros.
exupvicente46
exupvicente46
Aprendiz a motero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 61
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  replic Vie Mayo 04, 2012 11:33 pm

hola mister espero que te encuentres entre nosotros de pm, y decirte que es muy buena maquina, disfrutala todo lo que puedas.
un cordial saludo....... :oe :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  exupvicente46 Vie Mayo 04, 2012 11:50 pm

[quote="replic"]hola mister espero que te encuentres entre nosotros de pm, y decirte que es muy buena maquina, disfrutala todo lo que puedas.
un cordial saludo....... :oe :oe [/quote

Gracias por el recibimiento espero ver tu moto alguna vez en directo me paree preciosa, un saludo.]
exupvicente46
exupvicente46
Aprendiz a motero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 61
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  replic Vie Mayo 04, 2012 11:52 pm

gracias wapetòn, sudores me a costao tenerla en ese estado!!!jijjijijijijij, si vajo a cheste te lo digo, para tandas este veranito me gustaria vajar..........ya lo veremos como estamos de perras para entonces!!!!....un saludo. :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  Mohebius Sáb Mayo 05, 2012 4:12 am

¡BIENVENIDO AL FORO!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  Maikel Sáb Mayo 05, 2012 8:54 am

Bienvenido Figura!!!
Ya verás como en este foro disfrutarás un montón, pero ahora te toca "ponerte al día".. jejejejejeje
Tienes tutoriales para casi todo, y para lo que no ya los iremos haciendo... jijijijiji
Lo dicho, investiga post a post, y verás cositas muy interesantes.
Ya contarás como has quedao con tu EXUP, y si vuelves a carburar, te animas y haces unas fotillos y te subes un "BRICO" jejejeje
Bueno Vicente que me alegro un montón que estés por aquí, ya quedaremos un día para echarnos otra "Birra"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Una solo???

Mensaje  exupvicente46 Sáb Mayo 05, 2012 2:35 pm

miguelikobunyol escribió:Bienvenido Figura!!!
Ya verás como en este foro disfrutarás un montón, pero ahora te toca "ponerte al día".. jejejejejeje
Tienes tutoriales para casi todo, y para lo que no ya los iremos haciendo... jijijijiji
Lo dicho, investiga post a post, y verás cositas muy interesantes.
Ya contarás como has quedao con tu EXUP, y si vuelves a carburar, te animas y haces unas fotillos y te subes un "BRICO" jejejeje
Bueno Vicente que me alegro un montón que estés por aquí, ya quedaremos un día para echarnos otra "Birra"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como pase por tu pueblo tendremos que pedir mas de una birra, en cualquier caso muchas gracias y haber si nos vemos pronto..
exupvicente46
exupvicente46
Aprendiz a motero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 61
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  kike Dom Mayo 06, 2012 7:54 pm

Hola chaval, aqui te saluda un Picanyero que por causas de fuerza mayor ya hace años que no vivo alli.

Lo dicho a ver si un dia nos juntamos y hacemos una salidita dominguera.

Un saludo.
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Seria un placer

Mensaje  exupvicente46 Dom Mayo 06, 2012 8:16 pm

kike escribió:Hola chaval, aqui te saluda un Picanyero que por causas de fuerza mayor ya hace años que no vivo alli.

Lo dicho a ver si un dia nos juntamos y hacemos una salidita dominguera.

Un saludo.
Muchas gracias por lo de chaval, estaria muy bien poder salir un dominguete y máxime si son con varias exup a la vez, si son otros modelos y marcas da igual al final es estar agusto hablando de motos, mil gracias por el recibimiento, uves.
exupvicente46
exupvicente46
Aprendiz a motero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 61
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  kike Lun Mayo 07, 2012 12:20 am

exupvicente46 escribió:
kike escribió:Hola chaval, aqui te saluda un Picanyero que por causas de fuerza mayor ya hace años que no vivo alli.

Lo dicho a ver si un dia nos juntamos y hacemos una salidita dominguera.

Un saludo.
Muchas gracias por lo de chaval, estaria muy bien poder salir un dominguete y máxime si son con varias exup a la vez, si son otros modelos y marcas da igual al final es estar agusto hablando de motos, mil gracias por el recibimiento, uves.

Lo de quedar no va de coña, suelo ver a menudo a miguelikobuñol y a picabielas, y ellos salen todos los domingos asi que el domingo que me venga bien salir mas que nada por los crios te aviso y si puedes te vienes. Bueno y si alguno se quiere apuntar está invitado.
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  Maikel Lun Mayo 07, 2012 1:38 am

kike escribió:
exupvicente46 escribió:
kike escribió:Hola chaval, aqui te saluda un Picanyero que por causas de fuerza mayor ya hace años que no vivo alli.

Lo dicho a ver si un dia nos juntamos y hacemos una salidita dominguera.

Un saludo.
Muchas gracias por lo de chaval, estaria muy bien poder salir un dominguete y máxime si son con varias exup a la vez, si son otros modelos y marcas da igual al final es estar agusto hablando de motos, mil gracias por el recibimiento, uves.

Lo de quedar no va de coña, suelo ver a menudo a miguelikobuñol y a picabielas, y ellos salen todos los domingos asi que el domingo que me venga bien salir mas que nada por los crios te aviso y si puedes te vienes. Bueno y si alguno se quiere apuntar está invitado.

Eso,eso.... :ele :ele :ele :ele :ele :ele :ele :ele :ele

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  Donlu Lun Mayo 07, 2012 9:25 pm

Bienvenido Vicente.

¿Sólo vais a tomar cerveza?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  exupvicente46 Lun Mayo 07, 2012 9:55 pm

Donlu escribió:Bienvenido Vicente.

¿Sólo vais a tomar cerveza?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Donlu por el recibimiento, lo de solo cervezas es algo anegdótico, tambien pueden estar aderezadas por un leve picoteo y tal vez podia ser ajo arriero con vino de la zona, a saber, en serio se pueden acompañar con cualquier tipo de cosa comestible y por supuesto con gente motera de verdad, creo que he dado en el clavo con este foro, parece que es maduro, no lo digo por mi edad y por la tuya 49 años je je, si no mas bien por el grado de complicidad demostrada hasta el momento por las personas que me van respondiendo, un saludo muy especial para Miguel de Buñol y si puede ser un día quedamos y nos conocemos uves y gracias.
exupvicente46
exupvicente46
Aprendiz a motero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 61
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  Maikel Mar Mayo 08, 2012 9:40 am

Bueno Vicent, ya nos contarás como suena esa EXUP... haber si se ha quedao "fina"...

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  balapina Mar Mayo 08, 2012 11:22 pm

bienvenido Vicente al foro.


como digo siempre espero que estes a gusto entre nosotros y disfrutes del foro.


saludos
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  exupvicente46 Miér Mayo 09, 2012 10:46 am

balapina escribió:bienvenido Vicente al foro.


como digo siempre espero que estes a gusto entre nosotros y disfrutes del foro.


saludos
gracias balapina de momento estoy agusto de verdad, seguro que mas adelante lo mismo uves.
exupvicente46
exupvicente46
Aprendiz a motero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 61
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  exupvicente46 Lun Mayo 14, 2012 7:59 pm

miguelikobunyol escribió:Bienvenido Figura!!!
Ya verás como en este foro disfrutarás un montón, pero ahora te toca "ponerte al día".. jejejejejeje
Tienes tutoriales para casi todo, y para lo que no ya los iremos haciendo... jijijijiji
Lo dicho, investiga post a post, y verás cositas muy interesantes.
Ya contarás como has quedao con tu EXUP, y si vuelves a carburar, te animas y haces unas fotillos y te subes un "BRICO" jejejeje
Bueno Vicente que me alegro un montón que estés por aquí, ya quedaremos un día para echarnos otra "Birra"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miguel perdona que no te haya contestado antes, quería decirte que la moto va como un tiro, hice como me dijiste lo de los tornillos, no se como se llaman, los saque y los deje a 3 vueltas, la probé y la puse a 270 de marcador no me dio tiempo a mas, solo agradecerte tu tiempo e interés. Queria hacerte una pregunta como puedo hacer mas ronco el ruido de mi escape ya viste el que llevo Thunder de competición, es que cuando oigo uno mas bronco, sin ser estridente me da algo, creo que me morirme sin tener un ruido igual en mi moto, se consigue haciendole algo al tubo? mil gracias y uves. Un saludo a todos.
exupvicente46
exupvicente46
Aprendiz a motero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 61
Localización : Torrent

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  Maikel Lun Mayo 14, 2012 10:17 pm

exupvicente46 escribió:quería decirte que la moto va como un tiro, hice como me dijiste lo de los tornillos, no se como se llaman, los saque y los deje a 3 vueltas, la probé y la puse a 270 de marcador
Los tornillos de regulación de riqueza de los carburadores, deben de estar para las EXUP de antes del 89 tienen que ir a 2,5 vueltas pero de ahí en adelante a 3 vueltas van genial... Yo personalmente he probado a 2, 2'5 y 3.. con 3 vueltas van de la hostia.. jijijiji :dmi

exupvicente46 escribió: Queria hacerte una pregunta como puedo hacer mas ronco el ruido de mi escape ya viste el que llevo Thunder de competición, es que cuando oigo uno mas bronco, sin ser estridente me da algo, creo que me morirme sin tener un ruido igual en mi moto, se consigue haciendole algo al tubo?....
Si quieres algo rápido y barato, quita o anula la válvula EXUP dejándola abierta, lo vas a flipar y seguramente eso es lo que buscas.. Aqui tienes un tuto de como hacerlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pierde un poco de bajos para según el estilo de conducción que tengas a lo mejor valores más una cosa u otra, de todas maneras es una cosa fácil que cuando quieras recuperar bajos solo es volver a montarla....

Sino hay otras 2 maneras:
1.- Haciendo la bala de escape más corta (que esto al final sigues perdiendo bajos y no retiene lo mismo) por eso te digo que prefiero anular la EXUP y no rompes nada.
2.- Haciendo la bocacha de salida del escape mas ancha ( que esto también modifica el escape y tendrás que cambiar el terminal de salida y el tubo perforado interior) osea que más pasta..

Por lo que te aconsejo que anules la válvula EXUP, dejandola libre y estoy seguro que es eso lo que buscas....

Para lo que quieras, ya sabés.. me das un toque.
Y si lo intentas y tienes problemas, lo mismo... jejejejeje
No tengas miedo que es bastante fácil, sino otro día vienes a buñol o me acerco a tu casa y auu.

Venga que quiero oir rugir a esa EXUP!!!! :dmi


Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  exupvicente Jue Mayo 17, 2012 9:39 pm

miguelikobunyol escribió:
exupvicente46 escribió:quería decirte que la moto va como un tiro, hice como me dijiste lo de los tornillos, no se como se llaman, los saque y los deje a 3 vueltas, la probé y la puse a 270 de marcador
Los tornillos de regulación de riqueza de los carburadores, deben de estar para las EXUP de antes del 89 tienen que ir a 2,5 vueltas pero de ahí en adelante a 3 vueltas van genial... Yo personalmente he probado a 2, 2'5 y 3.. con 3 vueltas van de la hostia.. jijijiji :dmi

exupvicente46 escribió: Queria hacerte una pregunta como puedo hacer mas ronco el ruido de mi escape ya viste el que llevo Thunder de competición, es que cuando oigo uno mas bronco, sin ser estridente me da algo, creo que me morirme sin tener un ruido igual en mi moto, se consigue haciendole algo al tubo?....
Si quieres algo rápido y barato, quita o anula la válvula EXUP dejándola abierta, lo vas a flipar y seguramente eso es lo que buscas.. Aqui tienes un tuto de como hacerlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pierde un poco de bajos para según el estilo de conducción que tengas a lo mejor valores más una cosa u otra, de todas maneras es una cosa fácil que cuando quieras recuperar bajos solo es volver a montarla....

Sino hay otras 2 maneras:
1.- Haciendo la bala de escape más corta (que esto al final sigues perdiendo bajos y no retiene lo mismo) por eso te digo que prefiero anular la EXUP y no rompes nada.
2.- Haciendo la bocacha de salida del escape mas ancha ( que esto también modifica el escape y tendrás que cambiar el terminal de salida y el tubo perforado interior) osea que más pasta..

Por lo que te aconsejo que anules la válvula EXUP, dejandola libre y estoy seguro que es eso lo que buscas....

Para lo que quieras, ya sabés.. me das un toque.
Y si lo intentas y tienes problemas, lo mismo... jejejejeje
No tengas miedo que es bastante fácil, sino otro día vienes a buñol o me acerco a tu casa y auu.

Venga que quiero oir rugir a esa EXUP!!!! :dmi

Miguel buenas tardes como estas? perdona pero no se como mandarte un correo directo por eso te hago esta pregunta desde aquí, es la siguiente sabes si la membrana del carburador, si la que se yo tenia rota, me puede valer para mi moto? es que el mecanico de mi hijo tiene una XJ despiezada o algo parecido, si me vale dimelo por favor, se que estais restaurando otra XJ lo que no se es si este chaval vendera cosas sueltas o ke pero si te interesa te lo podria mirar, muchas gracias.
exupvicente
exupvicente
Aprendiz a motero

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 61
Localización : torrente valencia

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  Maikel Vie Mayo 18, 2012 10:17 pm

exupvicente escribió:... sabes si la membrana del carburador, si la que se yo tenia rota, me puede valer para mi moto? es que el mecanico de mi hijo tiene una XJ despiezada...

Las membranas o el diafragma no son compatibles... por lo menos de la XJ con la FZR.
Compatibles para tu moto son las de la XTZ750 (Super Teneré) + TRX 850 + TDM 850 + FZR 750 + YZF 750
Intenta no ir a la casa oficial que valen un PASTIZAL!!!!

Personalmente, esa pieza nueva lo más barato que he encontrado es esto (65 lereles + gastos de envío) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y en Valencia de segundamano he visto la bateria de carburadores restaurados por 120 lerus...

Cuando lea esto Balapina, seguro que tiene páginas interesante para piezas de la EXUP....

Haber si mañana te puedo llamar por telefono y hablamos...

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  balapina Lun Mayo 21, 2012 11:07 pm

hola vicente,como tecomenta miguel,solo son compatibles los modelos que el antes te coloco.

si buscas membranas de carburadores,hay que tirar fuera aqui en españa no hay nada y lo que hay es chatarra y peor que lo que tengas.

dime que necesitas y te paso enlaces de material para la exup.

PD: una consulta vicente,tu ya tenias un perfil en el foro verdad? encontre un perfil como el tuyo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  exupvicente Mar Mayo 22, 2012 1:24 am

balapina escribió:hola vicente,como tecomenta miguel,solo son compatibles los modelos que el antes te coloco.

si buscas membranas de carburadores,hay que tirar fuera aqui en españa no hay nada y lo que hay es chatarra y peor que lo que tengas.

dime que necesitas y te paso enlaces de material para la exup.

PD: una consulta vicente,tu ya tenias un perfil en el foro verdad? encontre un perfil como el tuyo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias balapina al final repare la membrana con parches de bicicleta un poco mas rebajados de grosor, la verdad es que la menbrana tenia dos pequeños cortes que no afectaban en sitios lisos, nada fue poner los parches dejar secar y listo, a acarburar, ahora va fenomenal, mil gracias.Disculpa me he olvidado de comentarte lo del perfil en otro foro, si efectivamente tb estoy en Yamaha-zonar este me gusta mas no se por que, parece mas familiar, bueno creo recordar que tb en algunos mas, pero te repito que este me gusta mas hay mas implicación entre la gente, pregunatame lo que quieras, soy un poco despistado y falto de memoria pero bueno si recuerdo algo que me preguntes no dudes te lo diré, uves.
exupvicente
exupvicente
Aprendiz a motero

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 61
Localización : torrente valencia

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  Maikel Mar Mayo 22, 2012 5:57 am

exupvicente escribió:al final repare la membrana con parches de bicicleta un poco mas rebajados de grosor, la verdad es que la menbrana tenia dos pequeños cortes que no afectaban en sitios lisos, nada fue poner los parches dejar secar y listo, a acarburar, ahora va fenomenal....

Vicent... Ojo!!! que los parches de bicicletas con el tiempo se pueden despegar!!! Ten cuidado...
Te aconsejaria que lo pusieras en el lado del diafragma que da a la tapa y si pasara esto no se fuera para dentro del cilindro (en su caso hipotético)

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  exupvicente Mar Mayo 22, 2012 11:00 am

miguelikobunyol escribió:
exupvicente escribió:al final repare la membrana con parches de bicicleta un poco mas rebajados de grosor, la verdad es que la menbrana tenia dos pequeños cortes que no afectaban en sitios lisos, nada fue poner los parches dejar secar y listo, a acarburar, ahora va fenomenal....

Vicent... Ojo!!! que los parches de bicicletas con el tiempo se pueden despegar!!! Ten cuidado...
Te aconsejaria que lo pusieras en el lado del diafragma que da a la tapa y si pasara esto no se fuera para dentro del cilindro (en su caso hipotético)
La verdad es que sin tener ni idea lo he colocado como tu dices en dirección a la tapa, parece echo aposta, gracias Miguel, por cierto al loro con la guardia civil y la local están que se salen con las paradas"técnicas" hay que tener todo al día, uves.
exupvicente
exupvicente
Aprendiz a motero

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 61
Localización : torrente valencia

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  balapina Mar Mayo 22, 2012 2:34 pm

exupvicente escribió:
balapina escribió:hola vicente,como tecomenta miguel,solo son compatibles los modelos que el antes te coloco.

si buscas membranas de carburadores,hay que tirar fuera aqui en españa no hay nada y lo que hay es chatarra y peor que lo que tengas.

dime que necesitas y te paso enlaces de material para la exup.

PD: una consulta vicente,tu ya tenias un perfil en el foro verdad? encontre un perfil como el tuyo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias balapina al final repare la membrana con parches de bicicleta un poco mas rebajados de grosor, la verdad es que la menbrana tenia dos pequeños cortes que no afectaban en sitios lisos, nada fue poner los parches dejar secar y listo, a acarburar, ahora va fenomenal, mil gracias.Disculpa me he olvidado de comentarte lo del perfil en otro foro, si efectivamente tb estoy en Yamaha-zonar este me gusta mas no se por que, parece mas familiar, bueno creo recordar que tb en algunos mas, pero te repito que este me gusta mas hay mas implicación entre la gente, pregunatame lo que quieras, soy un poco despistado y falto de memoria pero bueno si recuerdo algo que me preguntes no dudes te lo diré, uves.

No me explique bien,Vicente.

Me refiero a que dispones de dos cuentas de perfil en este mismo foro;

primera cuenta;

exupvicente46..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

segunda cuenta;

exupvicente..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos.

balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo y que  Empty Re: Soy nuevo y que

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.