¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

5 participantes

Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  picabielas Vie Abr 13, 2012 2:00 pm

Hola, pues como estoy de vacaciones, me he puesto a mirar por los armarios y tengo un par de cosas por si alguno le interesa...

Vendo casco AGV K-4, de fibra de vidrio, Talla S, nuevo, solo se ha gastado 1 hora, lo compre para mi novia y no le gusta ir en moto, ademas dice que le aprieta.
El casco lo vendo por 100€.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien vendo escape Leovince Titanium oval alto, creo que vale para yamaha r6 hasta 2005, habria que mirarlo mejor pero es para r6.
El escape lo vendo por 100€.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los portes serian a cargo del comprador.

Saludos

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Re: Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  Maikel Sáb Abr 14, 2012 12:39 am

Que escondido que lo tenías, CANALLA!!!!!
Si no tuviera ya 4 escapes me quedaba ese TITANIUM tan wapo....
Parece mentira, todo escondido en el ZULO... (seguro que no hay nada más dentro????)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Re: Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  picabielas Sáb Abr 14, 2012 11:45 am

miguelikobunyol escribió:Que escondido que lo tenías, CANALLA!!!!!
Si no tuviera ya 4 escapes me quedaba ese TITANIUM tan wapo....
Parece mentira, todo escondido en el ZULO... (seguro que no hay nada más dentro????)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya sabes Miguel, cuando abres la caja de pandora no sabes lo que puede salir de ahi..jejeje. El escape es de mi hermano, me dijo que lo pusiera en venta, lo intente poner en mi moto, pero no vale.

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Re: Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  Maikel Sáb Abr 14, 2012 11:09 pm

picabielas escribió: lo intente poner en mi moto, pero no vale....
Eso es que no te has querido calentar la cabeza... jijijiji
VALER, ya te digo yo que VALE
(Aunque se agarre con pulpos... jejejejeje)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Re: Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  replic Dom Abr 15, 2012 1:04 am

pica dejame el escape por 100 con portes y me lo mandas para aqui, que te parece?. :ele :ele :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Re: Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  Maikel Dom Abr 15, 2012 9:38 am

Replic.... Mira que tienes perras..... jejejejejejee
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Re: Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  picabielas Dom Abr 15, 2012 1:08 pm

replic escribió:pica dejame el escape por 100 con portes y me lo mandas para aqui, que te parece?. :ele :ele :ele

Voy a ver que valen los portes a ver si me cuesta mas que la venta!!!!
No te preocupes Chema, ya te digo algo......por cierto ande lo quieres poner??? Para el coche creo que no te vale..... :oe :oe

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Re: Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  replic Dom Abr 15, 2012 5:41 pm

miguelikobunyol escribió:Replic.... Mira que tienes perras..... jejejejejejee
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


jaojaoajoajao, tio estas fatal!!!!!!! :oe :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Re: Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  Maikel Dom Abr 15, 2012 9:31 pm

Sí, sí... ríete,ríete...
Pero en ese garaje tienes que tener una makina de hacer billete u algo asín... jejejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Re: Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  picabielas Dom Abr 15, 2012 10:15 pm

miguelikobunyol escribió:Sí, sí... ríete,ríete...
Pero en ese garaje tienes que tener una makina de hacer billete u algo asín... jejejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues si supierais donde lo quiere acoplar.......bueno si quiere Replic que lo cuente el, pero tiene que poner un "tuto acople" cuando lo haga, eso no me lo pierdooooo.... :oe :oe

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Re: Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  Maikel Dom Abr 15, 2012 10:29 pm

Pues lo mismo sigue la idea que dio Mohebius y se lo pone en la cúpula..... jejejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Re: Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  kike Dom Abr 15, 2012 11:55 pm

Que te va que se lo pone a la Rieju Tango esa que se ha comprado.....Jijijijijijiji como si lo viese..... :burla :burla :nofui2 :nofui2
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Re: Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  replic Lun Abr 16, 2012 9:51 am

kike escribió:Que te va que se lo pone a la Rieju Tango esa que se ha comprado.....Jijijijijijiji como si lo viese..... :burla :burla :nofui2 :nofui2
JAOAJOAJAOJAOJAOJOJAJAOAOJAOAJAOJAOJAOJAOAJOA....premio para tito kike!!!!!!!!jaoajoajaooajaja,como si me uvieses parido!!!!!!jaoajoajoajjaja pues si es para la tango,cortarè petaca para acerlo a la medida, y al tornero para que le aga el acople de mi colector a ese escape, le pondrè una reduccion dentro para que no tenga tanto caudal y "au" escape picatango & ingeniering replic....jaojajooajajojaoj.
un abrazote a todos..... :oe :oe :oe :oe :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Re: Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  kike Lun Abr 16, 2012 12:03 pm

replic escribió:
kike escribió:Que te va que se lo pone a la Rieju Tango esa que se ha comprado.....Jijijijijijiji como si lo viese..... :burla :burla :nofui2 :nofui2
JAOAJOAJAOJAOJAOJOJAJAOAOJAOAJAOJAOJAOJAOAJOA....premio para tito kike!!!!!!!!jaoajoajaooajaja,como si me uvieses parido!!!!!!jaoajoajoajjaja pues si es para la tango,cortarè petaca para acerlo a la medida, y al tornero para que le aga el acople de mi colector a ese escape, le pondrè una reduccion dentro para que no tenga tanto caudal y "au" escape picatango & ingeniering replic....jaojajooajajojaoj.
un abrazote a todos..... :oe :oe :oe :oe :oe

Demasiado tiempo tu con una moto toda de origen, si cambiarle nada. Ese no es tu estilo, estaba cantado jajajajajajaja. Eso te va a sonar que flipas un monocil. de 4t con ese pedazo de escape aunque le hagas una reducción, va a parecer un cazabombardero de la 2ª guerra mundial. Pero que coño, una moto si no hace ruido es como cagar y no limpiarse el culo, falta algo..... :burla :nofui2
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Re: Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  kike Lun Abr 16, 2012 12:20 pm

Por cierto si te lo quedas antes de cortalo míra bien el canuto que va dentro pq igual tiene un pequeño estrechamiento en el interior y no te hace falta hacer ninguna reducción. El ixil que llevo yo es igual de largo que ese y lleva un pequeño estrechamiento en el interior de la bala.
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Re: Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  replic Lun Abr 16, 2012 3:06 pm

kike escribió:Por cierto si te lo quedas antes de cortalo míra bien el canuto que va dentro pq igual tiene un pequeño estrechamiento en el interior y no te hace falta hacer ninguna reducción. El ixil que llevo yo es igual de largo que ese y lleva un pequeño estrechamiento en el interior de la bala.

cuando lo tenga aqui lo miro.....gracias wapetón!!!!!! :oe :oe :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Re: Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  replic Lun Abr 16, 2012 8:44 pm

tios no me lo quedarè, ya se lo e comentado a pixa, el toenero cuando le enseñado el tema se me a puesto las manos a la caveza,
me a comentado que me saldria la torta un pan, que es mejor que agamos un tubo y " au", que es demasiado merdele el adaptar este escape, me reitero, pica lo siento tio el aberte echo perder el tiempo........un saludo a todos. :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty memolaaaaaaa

Mensaje  jose julian Mar Ago 14, 2012 11:44 pm

ese casco aun lo tienes?
jose julian
jose julian
Aprendiz a motero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 41
Localización : vall de uxo ( castellon )

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Re: Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  picabielas Miér Ago 15, 2012 10:59 pm

jose julian escribió:ese casco aun lo tienes?

Si señor, sigue en venta.....si te interesa me lo dices y hablamos.

Un saludo

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty ese casco

Mensaje  jose julian Dom Ago 19, 2012 11:57 am

el casco me interesa pero estoy corto de pasta dime precio reuno la pasta y voy a por el pero no m pidas mucho q estamos en crisis perdon eres de valencia no :nofui
jose julian
jose julian
Aprendiz a motero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 41
Localización : vall de uxo ( castellon )

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Re: Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  picabielas Mar Ago 21, 2012 12:56 pm

jose julian escribió:el casco me interesa pero estoy corto de pasta dime precio reuno la pasta y voy a por el pero no m pidas mucho q estamos en crisis perdon eres de valencia no :nofui

Hola Jose, si soy de Valencia, decirte que el casco es una talla s, esta nuevo ya que solo se ha utilizado por mi pareja unos 30 minutos!! (no le gusta ir en moto), lo vendo por 100 €, creo que es un precio mas que razonable, pero tu pruebatelo, miralo y decides.
Ya me dices....

Un saludo

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa Empty Re: Vendo un par de cosillas, por si alguno le interesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.