¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra.

+4
Maikel
fliquifliqui
balapina
fastfredie
8 participantes

Ir abajo

Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. Empty Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra.

Mensaje  fastfredie Sáb Mar 31, 2012 12:02 pm

Hola a todos los apasionados de las motos desde mi Fazer del 99.

Entro aqui porque me han comentado que se pueden ver ls carreras de superbikes y encuentro temas de mecanica y mas....estupendo!!.

Vsss a todos y gasss. :aplu
fastfredie
fastfredie
Aprendiz a motero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 52
Localización : Peninsula de O Morrazo, Galicicia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. Empty Re: Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra.

Mensaje  balapina Dom Abr 01, 2012 2:13 am

bienvenido compañero al foro,espero que te encuentres a gusto entre nosotros.


sobre el tema de las superbikes,es la primera noticia que tengo,que en este foro se vean las carreras.


saludos.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. Empty Re: Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra.

Mensaje  fliquifliqui Dom Abr 01, 2012 2:41 am

Saludos, fastfredie, yo también soy del Morrazo de nacimiento y familia (mi padre es de Cangas y mi madre de Marín), para los que no conozcan la zona os digo que las rías gallegas son lenguas de mar que se meten entre dos orillas de tierra y que coinciden con la desembocadura de un río pero con la particularidad de que el río, al desembocar en el mar, lo hace en una zona donde el mar entra entre dos orillas que se van abriendo o ensanchando según se sale más afuera al mar, o sea, que el agua del río (dulce) y el agua del mar (salada) se mezclan en un amplio estuario o bahía (que en este caso se llama RÍA) y que son ecosistemas (zonas naturales donde ocurren procesos biológicos, como todas...) que tienen relativa importancia por ser zonas de cría de multitud de especies de animales marinos, o sea, que son como lugares donde muchas especies de peces, por ejemplo, ponen su nido para tener las crías y luego, cuando crecen, salen al mar a vivir, o a ser capturados para que los comamos... Pues entre la Ría de Vigo y la Ría de Pontevedra está un pedazo de tierra que se mete al mar y que se llama "Península del Morrazo", por si alguno no lo conocía... En fín, fastfredie, aunque no vivo en el Morrazo desde los 5 añitos aún tengo familia a lo lejos, nos vinimos con mis padres a Coruña, pero ese sol y ese calor no lo olvido porque me parece una delicia (De Galicia Delicia... qué aire del mar que tenemos en Galicia, ¿verdad?). Te mando un abrazo y como se suele decir aquí: ponnos, si puedes, alguna fotillo de burra, para que todos veamos, y por tanto compartamos, el gustazo de tu montura. También comento a los demás que en el Morrazo, entre la gente del pueblo, hay "seseo" y la letra c (o la z) se pronuncia como "s", como los andaluces y demás (pero en gallego es, o era..., un gallego con seseo), cosa poco habitual en Galicia que se pronuncia mayormente la c (con la lengua entre los dientes), y entonces en vez de Morrazo se podría decir "Morraso". Como decía mi hermano mayor: "-¿Eres de Marín? -No, soy de Portocelo... Xente de Marín, tropa da tralla"...

Un abrazo y que viva la gente del Morrazo... o del Morraso... no sé... Que viva la gente se diga como se diga... Un beso.
:abr
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. Empty Re: Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra.

Mensaje  Maikel Dom Abr 01, 2012 9:04 am

Bienvenido Socio!!!
Espero que disfrutes de este foro como lo hacemos nosotros...
Sobre el tema de superbikes, entrando en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te vienen enlaces directos de canales web donde la están emitiendo en directo, solo tienes que ir pinchando en ellos hasta que veas uno de buena calidad... (además esto vale para todo tipo de deportes: (fútbol, baloncesto, tenis, beisbol, boxeo, NBA, SBK, motoGp, F1, etc....)
Saludos compañero.

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. Empty Re: Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra.

Mensaje  Masíl Dom Abr 01, 2012 3:37 pm

fastfredie escribió: Hola a todos los apasionados de las motos desde mi Fazer del 99.

Entro aqui porque me han comentado que se pueden ver ls carreras de superbikes y encuentro temas de mecanica y mas....estupendo!!.

Vsss a todos y gasss. :aplu

Bienvenido al foro compañero,sobre el poder ver las carreras de momento na de na y menos en el foro,que mas quisieramos jejeje lo unico seria comprar los derechos de retransmision asi que nos rascaremos el bolsillo y entre todos lo pagamos jajajaja.

:banana
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. Empty Re: Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra.

Mensaje  replic Dom Abr 01, 2012 5:43 pm

hola majote, entra y mira...... :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. Empty Agradecido, que no se diga que los moteros no somos gente maja

Mensaje  fastfredie Dom Abr 01, 2012 6:43 pm

Pues muchisimas gracias por el recibimiento, parece que me he encontrado con gente enrollada y eso es muy de agradecer.


Fliquifliqui, un placer conocernos. Si te animas y te viene bien te comento que me he apuntado a la segunda quedada Kawasaki del dia 21 de este mes en Orense. El año pasado hicimos la Primera Xuntanza Motera en Forcarei, en el circuito de la Madalena. Salimos de Vigo unas 150 motos en tres tandas , para no colapsar las carreteras. Nos dieron un curso basico, probamos las novedades 2011, yo tuve el placer de probar la Z1000.
Como la cosa se fue calentando, pudimos entrar despues y hacer unas tandas , ya con nuestras monturas.

Al acabar, nos desplazamos a una carballeira que habia al lado de un rio donde nos esperaba una buena churrrascada con vino empanada y la famosa "pelea" por la riquisima tarta helada.
Toro mecanico, dj y unos simpaticos gaiteiros nos hicieron pasar un dia lleno de buen rollo y buenos momentos...pena que Yamaha no promocione eventos de este tipo.

Este año, como ya te comente antes, es Kawasaki Orense quien organiza el evento. Iba a agregar in link pero parece que los nuevos usuarios no podemos. En fin, te/os dejo el telefono de contacto por si os animais 988 10 20 82

Asi que si te animas y te viene bien nos veremos alli, charlaremos de motos y pasaremos un dia cojonudo.
La vez pasada el precio fue de 5 euros, ademas de el gasto de gasolina logicamente.
tambien invito a todo el mundo que se anime y cualquiera que le quede cerca.


Harina de otro costal es que en verano Kawa organiza unas rodadas durante todo un fin de semana en el circuito de Braga en Portugal, que tiene una recta de casi 900 metros. Alli se podran probar las R y dar cera a fondo. Logicamente esta quedada sale mas costosa por los costes de seguro, pero ofrecen cursos y la oportunidad de realizar unas cuantas tandas crono con las ninja.....que ganas de probar la nueva Zx10R!!!!,


Ya informare de todo cuando me entere.

Gracias otra vez por vuestras amables palabras y vuestro calido recibimiento.


Ah, me olvidaba, yo tambien estoy en otro foro al que invito a todo el mundo que lo desee. Lo creo una gran motera asturiana llamada Pekesuki, de ahi su nombre : Pekesukisland foroactivo. Alli podreis conocer a gente tan maravillosa como vosotros me pareceis a mi.

Un saludo, Vsss a todos y a ver si quedamos para rodar algun dia. :oe





fastfredie
fastfredie
Aprendiz a motero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 52
Localización : Peninsula de O Morrazo, Galicicia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. Empty Re: Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra.

Mensaje  fliquifliqui Dom Abr 01, 2012 8:03 pm

Sí, tal vez algún día nos veamos, pero ando muy liado con otras cosas y aún encima escaso de monetario... pero en fin, se agradece tu invitación. Saludos y cuidate mucho, fastfredie...
birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. Empty Re: Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra.

Mensaje  Mohebius Lun Abr 02, 2012 3:40 am

¡Bienvenido al foro!

:bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4
Mohebius
Mohebius
Master en motociclismo

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 69
Localización : Las Rozas de Madrid

http://moheweb.galeon.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. Empty Re: Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra.

Mensaje  alexr1 Miér Abr 04, 2012 1:11 am

ola y bienvenido al foro....el año pasado estube en la madalena,no sabia lo de este año en ourense...donde se celebra??muchas gracias...y unas birritas :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4
alexr1
alexr1
Corre rectas

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 41
Localización : galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. Empty Re: Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra.

Mensaje  fliquifliqui Jue Abr 05, 2012 12:50 am

alexr1 escribió:ola y bienvenido al foro....el año pasado estube en la madalena,no sabia lo de este año en ourense...donde se celebra??muchas gracias...y unas birritas :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4

Pues bien traido Alex, porque dijo que va a ser en Orense pero sólo dió el teléfono, en vez de dar algún dato más sobre el lugar... se conoce que se le olvidó pero eso pasa en las mejores familias... Abrazos a tod@s.
birra
fliquifliqui
fliquifliqui
Motero enrollado

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 54
Localización : Puentes de Garcia Rodriguez - La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. Empty Re: Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra.

Mensaje  fastfredie Jue Abr 05, 2012 6:00 am

Antes de nada agradecer la bienve a Moebius y Alex , que de bien nacidos es ser agradecidos.

Harina de otro costal......quise agregar el mensaje entero de contacto con todos los datos, pero el moderador del foro me dio toque de que al ser nuevo aqui y llevar menos de 7 dias no puedo hacerlo :brl , asi que os dejo el telefono y os aguantais por el momento :burl3 .

La quedada Alex es parecida al año pasado. Se queda en el concesionario de Orense de Kawasaki. Luego se hace una rodada hasta Carballeda de Avia, cerca de Ribadavia, para almorzar y visitar los molinos.
A las doce del mediodia salida hacia Beade para visitar las Bodegas de San Roque, con degustacion del producto.
Despues salida al pueblo de Maceda, donde se hara una pequeña prueba de los modelos 2012 de Kawa, donde se aprovechara para hacer una comida-xuntanza en el Castillo del pueblo.

Hasta ahi puedo leer, el resto ya os imaginais, tu Alex ya sabras si asististe el año pasado.
No se si me recuerdas, yo entre en la segunda tanda porque llegue en el primer grupo. Cogi la Z1000 marron que tenian ademas de la sx verde......no se si te comentaron que salpicaba grasa de la cadena la rueda y mancho la 190 trasera con unos buenos lamparones.....que sustos me pegue al coger las de izquierdas en bajada!!!. Me entere al llegar a las pruebas donde habia que hacer el tramo lo mas lento posible en grupos de tres....me lo dijo el que probaba la sx, un chabalote con el que coincidi en las pruebas de Triumph, un tipo de Vigo de pelo blanco que tiene una cb 1000R.

Estuve buscando en google si habia algun circuito como el de la Madalena, pero solo encontre uno de cross y el motoclub correspondiente.

Yo tuve ayer la fatalidad de romper el reten de la botella derecha de la horquilla, a la que no la vendria nada mal unos muelles nuevos con el Sae denso.........ummm, tendre que dar un golpe de riñon para estar allli......es lo que tiene ser un bestia subiendo y bajando las mil curvas de la Cruz de la Maceira....a ver si nos vemos Alex, sino a ver si quedamos para hacer el Candan algun dia, porque tambien me toca aceite y filtro.


Vssss........ah, he visto lo del carro de herramientas......buenisimo para las cervecitas mientras se repara algo no? :yeah



fastfredie
fastfredie
Aprendiz a motero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 52
Localización : Peninsula de O Morrazo, Galicicia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. Empty Re: Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra.

Mensaje  alexr1 Vie Abr 06, 2012 10:53 pm

[quote="fastfredie"]Antes de nada agradecer la bienve a Moebius y Alex , que de bien nacidos es ser agradecidos.

Harina de otro costal......quise agregar el mensaje entero de contacto con todos los datos, pero el moderador del foro me dio toque de que al ser nuevo aqui y llevar menos de 7 dias no puedo hacerlo :brl , asi que os dejo el telefono y os aguantais por el momento :burl3 .

La quedada Alex es parecida al año pasado. Se queda en el concesionario de Orense de Kawasaki. Luego se hace una rodada hasta Carballeda de Avia, cerca de Ribadavia, para almorzar y visitar los molinos.
A las doce del mediodia salida hacia Beade para visitar las Bodegas de San Roque, con degustacion del producto.
Despues salida al pueblo de Maceda, donde se hara una pequeña prueba de los modelos 2012 de Kawa, donde se aprovechara para hacer una comida-xuntanza en el Castillo del pueblo.

Hasta ahi puedo leer, el resto ya os imaginais, tu Alex ya sabras si asististe el año pasado.
No se si me recuerdas, yo entre en la segunda tanda porque llegue en el primer grupo. Cogi la Z1000 marron que tenian ademas de la sx verde......no se si te comentaron que salpicaba grasa de la cadena la rueda y mancho la 190 trasera con unos buenos lamparones.....que sustos me pegue al coger las de izquierdas en bajada!!!. Me entere al llegar a las pruebas donde habia que hacer el tramo lo mas lento posible en grupos :abr pruebas de Triumph, un tipo de Vigo de pelo blanco que tiene una cb 1000R.

Estuve buscando en google si habia algun circuito como el de la Madalena, pero solo encontre uno de cross y el motoclub correspondiente.

Yo tuve ayer la fatalidad de romper el reten de la botella derecha de la horquilla, a la que no la vendria nada mal unos muelles nuevos con el Sae denso.........ummm, tendre que dar un golpe de riñon para estar allli......es lo que tiene ser un bestia subiendo y bajando las mil curvas de la Cruz de la Maceira....a ver si nos vemos Alex, sino a ver si quedamos para hacer el Candan algun dia, porque tambien me toca aceite y filtro.


Vssss........ah, he visto lo del carro de herramientas......buenisimo para las cervecitas mientras se repara algo no? :yeah...ola muy buenas,yo no pude probar ninguna,me qede con las ganas jejeje...de mi grupo uno probo una trail,creo q era una verssys,no toy mu seguro(no era persona,me tubieron q bajar en coche :yeah :yeah )....no tube tampoco la oportunidad de hacer la curva en bajada,solo la hice en subida...otro circuito parecido es el de la pastoriza....si es a lo q te refieres....por otro lado la qedada esta de maravilla,muy buena ruta..y para probar por la zona de maceda aun hay muy buenas carreteras..la cruz de la maceira creo q nunca la he hecho pero del candan si soy muy asiduo,aunqe ultimamente nos vamos mucho para a pontenova o la fonsagrada con escala por algun puerto de asturias como pajares...jejeje...cuando tengas las suspensiones a punto avisa q con mucho gusto compartire curvas contgo...un saludo desde la ciudad de las burgas :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4 :bb4
alexr1
alexr1
Corre rectas

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 41
Localización : galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra. Empty Re: Hola a todos desde la Peninsula de O Morrazo en Pontevedra.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.