¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
LOS NUMEROS 1 DEL CASTELLANO MANCHEGO EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
LOS NUMEROS 1 DEL CASTELLANO MANCHEGO EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
LOS NUMEROS 1 DEL CASTELLANO MANCHEGO EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
LOS NUMEROS 1 DEL CASTELLANO MANCHEGO EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
LOS NUMEROS 1 DEL CASTELLANO MANCHEGO EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
LOS NUMEROS 1 DEL CASTELLANO MANCHEGO EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
LOS NUMEROS 1 DEL CASTELLANO MANCHEGO EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
LOS NUMEROS 1 DEL CASTELLANO MANCHEGO EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
LOS NUMEROS 1 DEL CASTELLANO MANCHEGO EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

LOS NUMEROS 1 DEL CASTELLANO MANCHEGO

2 participantes

Ir abajo

LOS NUMEROS 1 DEL CASTELLANO MANCHEGO Empty LOS NUMEROS 1 DEL CASTELLANO MANCHEGO

Mensaje  FERTURISMO Vie Mar 19, 2010 11:56 pm

LOS NUMEROS 1 DEL CASTELLANO MANCHEGO 102_2468


Despues de todo el año 2009 asistiendo a concentraciones, por Toledo, CIudad Real ,Albacete y otroas provincias ,puntuables para el trofeo castellano manchego de moto turismo ,llegaba el momento de la entrega de trofeos a los ganadores en categoria individual,acompañantes y motoclubs,como siempre los ganadares como moto club,fue el conocido moto club,carretera y manta.

Tambien medalla de Oro,por la constancia de asisitir todos estos años al moto club Zona Roja,de Valencia.

A nivel personal ,prefiero ir donde haya ambiente y amigos, esto de los trofeos es por hacer km

En fin cada uno tiene sus preferencias y formas de entender el moto turismo
FERTURISMO
FERTURISMO
Aprendiz a motero

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS NUMEROS 1 DEL CASTELLANO MANCHEGO Empty Re: LOS NUMEROS 1 DEL CASTELLANO MANCHEGO

Mensaje  ValleFJR Sáb Mar 20, 2010 12:25 am

Con los compañeros de Carretera y manta he coincidido mas una vez en alguna concentración, me alegro por todos los que han conseguido su trofeo.

Ferturismo, este fin de semana hay una KDD de Yamaha FJR´s en Tielmes, mañana a las 10 hay programada una ruta por tierras de Guadalajara y a venido gente de toda España, te podia salir de ahí un buen reportaje fotográfico.

Mas info en http://www.my-forum.org/foros.php?id=30553

Un saludo.
ValleFJR
ValleFJR
Aprendiz a motero

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

LOS NUMEROS 1 DEL CASTELLANO MANCHEGO Empty gracias

Mensaje  FERTURISMO Sáb Mar 20, 2010 12:33 am

Gracias amigo

Me pilla un poco mal,tabajo el sabado y luego a la hora de la comida tengo reunion con el motoclub 140 pa que ma de Valdemoro,Madrid,que tambien me han invitado a una fiesta familiar de ellos por su aniversario.

Gracias de todas formas,de todas formas sigue informandome.

Los del carretera y manta,es imposible no coindir con ellos,lo unico que solo suelen ir a las puntuables,les dices de otras que no son de eso y no suelen acudir
FERTURISMO
FERTURISMO
Aprendiz a motero

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS NUMEROS 1 DEL CASTELLANO MANCHEGO Empty Re: LOS NUMEROS 1 DEL CASTELLANO MANCHEGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.