¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Saludos desde Buñol EmptyMiér Ene 17, 2024 10:10 am por Miguel A.

» Me presento desde Galica
Saludos desde Buñol EmptyLun Ene 15, 2024 8:04 am por Dadi

» Manual taller xvs 1100A 2006
Saludos desde Buñol EmptyLun Oct 23, 2023 7:24 pm por BERA

» Me presento
Saludos desde Buñol EmptyVie Oct 20, 2023 6:51 pm por Tonil1

» pérdida aceite yamaha fazer 600
Saludos desde Buñol EmptyLun Ene 03, 2022 1:44 am por javitorped

» Comparativa BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200Z Super Teneré
Saludos desde Buñol EmptyMiér Mar 11, 2020 2:03 am por sebastricu

» Me presento!!!
Saludos desde Buñol EmptySáb Feb 01, 2020 4:03 pm por johngfd

» Holgura de válvulas
Saludos desde Buñol EmptyMar Ene 21, 2020 8:45 pm por PRADOMERCADOJORGE

» Tengo de TO YZF R6 99-02
Saludos desde Buñol EmptyMar Jul 09, 2019 3:08 pm por aitorsan

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 01, 2018 7:09 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tiempo
El tiempo en España
Contador Visitas
contador de visitas

Saludos desde Buñol

+6
kike
Stracingstore
replic
balapina
Maikel
GoLoSo
10 participantes

Ir abajo

Saludos desde Buñol Empty Saludos desde Buñol

Mensaje  GoLoSo Miér Feb 01, 2012 4:24 am

Buenas noches, mi nombre es Andres, mi marca de moto no es Yamaha, tengo una V-Strom de 650, pero tengo un par de amiguetes aqui en el foro que me lo han recomendado y espero con el tiempo, hacer mas amigos aqui. Mi andadura en moto es variada, tuve una Vespa de 125, una Suzuki marauder de 250 y una BMW F650 GS, me gusta el tipo de moto trail, aunque con la V pocos caminos se pueden tocar, pero me gusta la postura y la comodidad. Espero pasar tan buenos ratos por aqui, ya conozco a alguno del foro y son muy buena gente.
Un saludo a todos :abr

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este soy yo y mi chica. :alre

GoLoSo
Aprendiz a motero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Buñol Empty Re: Saludos desde Buñol

Mensaje  Maikel Miér Feb 01, 2012 5:17 am

Y ese tío macho ahí... Ahora sí que te estás hasiendo un motorista templau.... :ale3
Ya puedes ir oliendo por el foro que tienes muchas cositas interesantes, además tienes videos y foticos donde apareses.... juas, juas, juas,... Alé a buscar por los riconsicos!!!
Y sobre todo, Bienvenido Colega!!! :ali2

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Buñol Empty Re: Saludos desde Buñol

Mensaje  balapina Miér Feb 01, 2012 5:27 am

bienvenido andres al foro.

como veras poco cosa hay sobre tu montura,pero si buscas risas y buena gente,has dao en el clavo.

saludos.
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Buñol Empty Re: Saludos desde Buñol

Mensaje  replic Miér Feb 01, 2012 10:54 am

hola compi, que sepas que creo que antes de tu aparicion legal, ya te teniamos filmao por aqui, si no me malfijo, tienes a un compi llamao miguel "creo" que cuando no te das cuenta te filma en esas saliditas de trankis que aceis....jijijijijijjijij, te estarà apamando y controlando pa que no lo repases? jijijijijijijijijjij. disculpa soy el "ido" del foro y mis lucubraciones son ilimitadas sobre todo ,o que tenga dos ruedas....jijijij.
toma, ahi tienes tu butaca, ya le eemos puesto el nombre detras, sientate y disfruta del personal que no tiene desperdicio!!!!!!jaojaojojaoajajoajoajoaaajo.
un saludote.... melenas
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Buñol Empty Re: Saludos desde Buñol

Mensaje  Stracingstore Miér Feb 01, 2012 2:52 pm

GoLoSo escribió:Buenas noches, mi nombre es Andres, mi marca de moto no es Yamaha, tengo una V-Strom de 650, pero tengo un par de amiguetes aqui en el foro que me lo han recomendado y espero con el tiempo, hacer mas amigos aqui. Mi andadura en moto es variada, tuve una Vespa de 125, una Suzuki marauder de 250 y una BMW F650 GS, me gusta el tipo de moto trail, aunque con la V pocos caminos se pueden tocar, pero me gusta la postura y la comodidad. Espero pasar tan buenos ratos por aqui, ya conozco a alguno del foro y son muy buena gente.
Un saludo a todos :abr

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este soy yo y mi chica. :alre

Bienvenido compañero... joe... el aspecto de esa moto refleja que por lo menos ha estado en el fin del mundo, ida y vuelta... me equivocao???

Saludos!!!
Stracingstore
Stracingstore
Aprendiz a motero

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : www.stracingstore.com

http://www.stracingstore.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Buñol Empty Re: Saludos desde Buñol

Mensaje  kike Miér Feb 01, 2012 4:12 pm

Ye estropeao, como va eso, ahora si que sí.

Ya verás como no tiene desperdicio, acomódate.

Unm saludo
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Buñol Empty Re: Saludos desde Buñol

Mensaje  Donlu Jue Feb 02, 2012 2:04 am

Bienvenido Andrés. ¿Cuál es la tasa de moteros por metro cuadrado en Bunyol? Por aquí ya hay unos cuantos y si sumamos alguno más que conozco y otros que debe haber, porque no va a dar la casualidad que los conozca a todos... Debéis ser el pueblo con más motos per cápita del planeta.

A ver si hay para todos, que me habéis pillao bajo de existencias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Donlu
Donlu
Master en motociclismo

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Buñol Empty Re: Saludos desde Buñol

Mensaje  Masíl Jue Feb 02, 2012 2:07 am

Bienvenido al foro Andrés,espero estés a gusto entre nosotros y disfrutes del foro,como lo hacemos todos.

:bb3
Masíl
Masíl
Admin

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Buñol Empty Gracias a todos

Mensaje  GoLoSo Jue Feb 02, 2012 3:13 am

Muchas gracias a todos por el saludo.
Contesto un poco a todos: Miguel, poco a poco me hare motero de verdad jejeje
Donlu: No se como andara el tema de moteros por Buñol, de aqui ya conozco a unos cuantos, pero prepara un par de asados mas como eso que con eso no tenemos ni pa empezar jejeje
Stracingstore: Si, tas equivocao, la moto tiene pinta de ser de un pedazo de pijo, porque lo que es viajar, creo que lo mas lejos que ha ido la pobre es a Ciudad Real, eso si, fui y volvi, algo es algo jejeje
Kike: A ver si nos volvemos a juntar, el Domingo me lo pase genial, sigo siendo el mas lento, pero eso me da igual.
Replic: Gracias por el saludo, si que me he visto por ahi en alguna foto y algun video, tengo buenos, pero buenos amigos entre vosotros. Nos veremos mucho.
Gracias a todos, desde luego, de momento me he reido mucho, y no importa la moto que tengamos, lo importante es que disfrutemos juntos de esta pasion, que nos de el aire en la cara y se nos congelen hasta las ideas.
Un saludo :oe :oe :oe

GoLoSo
Aprendiz a motero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Buñol Empty Re: Saludos desde Buñol

Mensaje  balapina Jue Feb 02, 2012 5:14 am

GoLoSo escribió:Muchas gracias a todos por el saludo.
Contesto un poco a todos: Miguel, poco a poco me hare motero de verdad jejeje
Donlu: No se como andara el tema de moteros por Buñol, de aqui ya conozco a unos cuantos, pero prepara un par de asados mas como eso que con eso no tenemos ni pa empezar jejeje
Stracingstore: Si, tas equivocao, la moto tiene pinta de ser de un pedazo de pijo, porque lo que es viajar, creo que lo mas lejos que ha ido la pobre es a Ciudad Real, eso si, fui y volvi, algo es algo jejeje
Kike: A ver si nos volvemos a juntar, el Domingo me lo pase genial, sigo siendo el mas lento, pero eso me da igual.
Replic: Gracias por el saludo, si que me he visto por ahi en alguna foto y algun video, tengo buenos, pero buenos amigos entre vosotros. Nos veremos mucho.
Gracias a todos, desde luego, de momento me he reido mucho, y no importa la moto que tengamos, lo importante es que disfrutemos juntos de esta pasion, que nos de el aire en la cara y se nos congelen hasta las ideas.
Un saludo :oe :oe :oe


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a mi no me nombras, :ll :ll :ll
balapina
balapina
Admin

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 48
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Buñol Empty Re: Saludos desde Buñol

Mensaje  replic Jue Feb 02, 2012 8:47 am

gracias majote........ :ele
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Buñol Empty Re: Saludos desde Buñol

Mensaje  picabielas Jue Feb 02, 2012 2:04 pm

Hombre Andres, me alegro que te hayas decidido pasarte por este foro, como bien dices la marca de la moto no importa (ya te compraras una Yamaha...jejejeje), lo importante son las personas, y contigo por aqui seguro que ganamos todos, porque te conozco y se que vas a aportar mucho al foro, por aqui ya veras que somos gente que vale la pena conocer.
Por Replic no te preocupes, que el tio esta atropellao....demasiada gasolina alrededor de el, pero que seria el foro sin replic???, Replic no te me enfades tio....jejeje :oe :oe
Y al Sr. Balapina ( que yo si te nombro), es el maestro del foro para todas nuestras dudas de mecanica, ruedas y demas, un libro abierto y una persona genial, este año seguramente lo conozcamos in person......
A Kike ya le conoces, otro peazo persona, lo hemos fichao para nuestras salidas domingueras..... :oe :oe
Tenemos otro paisano por aqui, Donlu, ya le iras conociendo, tiene una custom, como tu tenias, tenemos una kedada con el, a ver si la hacemos efectiva......
Tambien esta por aqui Fliqui, otra gran persona que aporta muchisimo a este foro, desde las tierras galleguinas..... :banana
Mohebius es el mas "pureta", un tio sin igual, pasate por los post de rostros de los foreros y le conoces, yo de mayor quiero ser como elll !!!
Masil desde Canarias, otra persona que aporta muchisimo, ademas de uno de los MOD del foro, a ver si nos lo traemos algun dia a la peninsula y lo conocemos in person....
Bueno a mi y a Miguel, ya nos conoces, nos vemos todos los dias en el curro, asi que poco que decir, a mi me ves mas que a el...jejeje
Y hay mas gente en este foro, pero si pongo a todos me voy a pasar el dia escribiendo y ya no tengo ganas, asi que los vas conociendo tu mismo.... :casitos

picabielas
Corre rectas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 53
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Buñol Empty Re: Saludos desde Buñol

Mensaje  kike Jue Feb 02, 2012 6:15 pm

picabielas escribió:Hombre Andres, me alegro que te hayas decidido pasarte por este foro, como bien dices la marca de la moto no importa (ya te compraras una Yamaha...jejejeje), lo importante son las personas, y contigo por aqui seguro que ganamos todos, porque te conozco y se que vas a aportar mucho al foro, por aqui ya veras que somos gente que vale la pena conocer.
Por Replic no te preocupes, que el tio esta atropellao....demasiada gasolina alrededor de el, pero que seria el foro sin replic???, Replic no te me enfades tio....jejeje :oe :oe
Y al Sr. Balapina ( que yo si te nombro), es el maestro del foro para todas nuestras dudas de mecanica, ruedas y demas, un libro abierto y una persona genial, este año seguramente lo conozcamos in person......
A Kike ya le conoces, otro peazo persona, lo hemos fichao para nuestras salidas domingueras..... :oe :oe
Tenemos otro paisano por aqui, Donlu, ya le iras conociendo, tiene una custom, como tu tenias, tenemos una kedada con el, a ver si la hacemos efectiva......
Tambien esta por aqui Fliqui, otra gran persona que aporta muchisimo a este foro, desde las tierras galleguinas..... :banana
Mohebius es el mas "pureta", un tio sin igual, pasate por los post de rostros de los foreros y le conoces, yo de mayor quiero ser como elll !!!
Masil desde Canarias, otra persona que aporta muchisimo, ademas de uno de los MOD del foro, a ver si nos lo traemos algun dia a la peninsula y lo conocemos in person....
Bueno a mi y a Miguel, ya nos conoces, nos vemos todos los dias en el curro, asi que poco que decir, a mi me ves mas que a el...jejeje
Y hay mas gente en este foro, pero si pongo a todos me voy a pasar el dia escribiendo y ya no tengo ganas, asi que los vas conociendo tu mismo.... :casitos

:ll3 :ll2 :ll3 :ll2 que bonito tio :ll :ll
kike
kike
Motero enrollado

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Buñol Empty Re: Saludos desde Buñol

Mensaje  replic Jue Feb 02, 2012 7:56 pm

atropellao,atropellao, noooo, un poco pa yà si....jijiijijjojojojojjujujujuju...... :oe
replic
replic
El motero sabio

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Buñol Empty Gracias de nuevo

Mensaje  GoLoSo Vie Feb 03, 2012 2:34 pm

Mira si hay buena gente aquí, que migueliko y picabielas alias Juan, son mis jefes y aun así me llevo bien con ellos :abr Pensad a ver cuantas veces ocurre eso jejeje
Un saludo Balapica, perdón. :oe

GoLoSo
Aprendiz a motero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Buñol Empty Re: Saludos desde Buñol

Mensaje  Maikel Sáb Feb 04, 2012 6:34 pm

Yo no soy Jefe de NAIDE!!! :no
Compañero y amigo, Sí.... :ele :abr :ali2 :ale3 :alre :ale2 :casitos

Maikel
El motero sabio

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Buñol Empty Re: Saludos desde Buñol

Mensaje  exupvicente Dom Mayo 20, 2012 9:05 pm

Donlu escribió:Bienvenido Andrés. ¿Cuál es la tasa de moteros por metro cuadrado en Bunyol? Por aquí ya hay unos cuantos y si sumamos alguno más que conozco y otros que debe haber, porque no va a dar la casualidad que los conozca a todos... Debéis ser el pueblo con más motos per cápita del planeta.

A ver si hay para todos, que me habéis pillao bajo de existencias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaya tela Donlu menos mal que no tenias mas falta la cerveza por lo menos un barril, mu bueno ja jajajjajjaj
exupvicente
exupvicente
Aprendiz a motero

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 61
Localización : torrente valencia

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Buñol Empty Re: Saludos desde Buñol

Mensaje  exupvicente Dom Mayo 20, 2012 9:08 pm

GoLoSo escribió:Buenas noches, mi nombre es Andres, mi marca de moto no es Yamaha, tengo una V-Strom de 650, pero tengo un par de amiguetes aqui en el foro que me lo han recomendado y espero con el tiempo, hacer mas amigos aqui. Mi andadura en moto es variada, tuve una Vespa de 125, una Suzuki marauder de 250 y una BMW F650 GS, me gusta el tipo de moto trail, aunque con la V pocos caminos se pueden tocar, pero me gusta la postura y la comodidad. Espero pasar tan buenos ratos por aqui, ya conozco a alguno del foro y son muy buena gente.
Un saludo a todos :abr

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este soy yo y mi chica. :alre
Ke tal Andres Como dice Donlu hay mas moteros en Buñol que en media España por m² yo naci muy cerca en Siete Aguas, pero no te preocupes jamas me he enemistado con nadie de Buñol, al contrario y menos siendo moteros, preciosa montura, cuidala te dará buenos momentos si necesitas algo dilo. Saludos desde Torrent.
exupvicente
exupvicente
Aprendiz a motero

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 61
Localización : torrente valencia

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Buñol Empty Re: Saludos desde Buñol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.